› Foros › Multiplataforma › General
goku1974 escribió:
hmmmm con que tienes una wiii eh?, estas listo para brincar a otro barco cuando sony se hunda,
Vitet escribió:
Tren, es a otro tren...
goku1974 escribió:
hmmmm con que tienes una wiii eh?, estas listo para brincar a otro barco cuando sony se hunda,
Porque los presupuestos de los juegos se han disparado en los últimos años, y si no se quiere que la mayoría de empresas pequeñas se vayan a pique (o sean absorvidas por las gigantes del negocio) la única solución es que el mercado se expanda y haya más ingresos, o que nosotros paguemos todavía más por los juegos...Clyde escribió:Lo que no entiendo es porqué se dice y repite que abrir el mercado es bueno.
Sabio escribió:Porque los presupuestos de los juegos se han disparado en los últimos años, y si no se quiere que la mayoría de empresas pequeñas se vayan a pique (o sean absorvidas por las gigantes del negocio) la única solución es que el mercado se expanda y haya más ingresos, o que nosotros paguemos todavía más por los juegos...
Ho!
Aquí he parado de leer el hilo... y seguro que muchos lo habrán comentado pero:nxname escribió:En fin..... compraré una wii en el futuro, es mas seguro que hacerme con una PS3. Pero da lástima que la industria se aleje de la tecnologia, parte importante de la diversión.
newdreamer escribió:Cuando se acusa a la wii de tener un efecto devastador en el mercado, se le acusa de los mismo que pasó cuando llegó la generación de 32 bits: arrinconar o adaptar generos basados en la jugabilidad clasica y por lo tanto más depurada a las 3d, es este casa adaptar juegos de jugabilidad rapida y ultra inmediata tipo solitario con un mando.
Si los 32 bits fueron la practica desaparicion de todo lo que oliera a 2d, la wi puede significar que lo unico bueno de las 32 bits (la sumisión del juego y sus caracteristicas técnicas a contar una historia, desarrollo de los juegos de rol y de acción con impresionantes recursos tecnicos) se vaya a la mierda y al final las consolas sean "moviles" grandes para jugar en la tele...
Ese es el miedo que tenemos todos, que domine la cultura de juegos sencillos y accesibles hasta para la abuela y escaseen los juegos que verdaderamente produzcan sentimientos, sean un reto a la jugabilidad y un avance en la tecnologia y desarrollo de los videojuegos...
Ahora mismo ambos modelos estarian representados por gears of war, lost odyssey por un lado y brain training,nintendogs por otro...
Algunos ya hemos pasado este trago cuando se hundieron los generos como los matamarcianos y los beatem-ups...
Es comparar los grandes clasicos y novelas de la literatura con el hola o el marca...
newdreamer
javimadri escribió:Si Nintendo gana esta generación en plan como ganó sony la anterior, yo me bajo del barco. Y estoy seguro de que no seré el único.
newdreamer escribió:los grandes recursos tecnicos pueden ser unos graficos del copon, una musica impresionante o unos cgis para quitar el hipo (que cuestan un cojon).
de eso, no hay nada en wii de momento aparte del zelda...
newdreamer
siddhartha escribió:
Los grandes recursos técnicos no importan mucho a dia de hoy a los compradores de videoconsolas en general, por lo que se está viendo.
Vorador escribió:
Sera que el Gears of War ha vendido tanto por la profundidad de su guion.........
No me jodas, eso que dices solo se ve en consolas Nintendo, y es por una sabia mezcla de efecto nostalgia mas "no-juegos" como los Brain Training.
PD: Y si el Zelda TP se puede considerar ejemplo de "grandes recursos tecnicos" es para pegarse un tiro. Si la version de Wii es la de GC con el añadido del mando.
Vorador escribió:No me jodas, eso que dices solo se ve en consolas Nintendo, y es por una sabia mezcla de efecto nostalgia mas "no-juegos" como los Brain Training.
Falkiño escribió:
Ya me dirás que tiene de nostálgico el Brain Training.
Salu2!!
Vorador escribió:
Jo hijo, lo pondre blanco y en botella:
Categoria A: nostalgia
Se compone de: New Super Mario Bros, Mario Kart DS, Super Mario 64 DS, Resident Evil Deadly Silence, etc
Categoria B: no-juegos
Se compone de: Brain Training, English Training, Sudokus, etc.
Yo creo que no le resulto dificil a nadie comprender lo que intente decir.......
ertitoagus escribió:
estamos en lo de siempre, si los ultragraficos son necesarios para un gran juego o no. una buena historia jamas depende de unos buenos graficos. y los sentimientos que yo sepa los generan las buenas historias....
Falkiño escribió:
Joer, es que dijiste antes "nostalgia + no juegos como Brain Trainig" y pensé que te referías a que BT era una combinación de "nostalgia + no juego".
Aún así, técnicamente para la DS los juegos que citas como "nostálgicos" son muy buenos; y yo no hablaría tanto de nostalgia pues son sagas; si no ya me dirás que todos los juegos de Mario posteriores a Super Mario Bros, todos los Mario Kart posteriores al Super Mario Kart etc son juegos nostálgicos y no nuevas entregas de la misma serie
Salu2!!
rockymartinez escribió:debe ser duro que Wii sea un éxito para la gente que le gustan los rpg por turnos con grandes y visualmente efectistas secuencias de animación por un tubo, o los que disfrutan de fps de gráficos alucinantes en los que apuntas con un stick analógico
Raizing escribió:
Hombre, les será duro el caso de que un juego que les guste mucho salga en ella y no tengan la consola para poderlo difrutar. O en el caso de tenerla, como mucho les podría ser duro el echo de que ese juego en otro sistema podría haber sido igual de bueno pero luciendo algo (o bastante, eso ya depende) mejor.
Que sea un éxito de ventas (x el tiempo que lleva) mientras no les repercutiera de forma negativa, no tendría que serles nada duro. Más bien indiferente.
No sé, también se podria decir que tiene que ser muy duro para un mega-ultra-fan de nintendo defender la consola de sus amores haciendo referencia a sus numeros de venta y al hecho de que un juego para ser bueno no necesita un apartado técnico mejor de lo visto hasta la anterior generación (que quizá es que un juego con mejor apartado técnico pasa a ser mal juego? xD). Ah, y el wiimote, claro ^^. Y todo esto aún valiendo 250€ el apartito.
Saludos,
Raizing escribió:
Hombre, les será duro el caso de que un juego que les guste mucho salga en ella y no tengan la consola para poderlo difrutar. O en el caso de tenerla, como mucho les podría ser duro el echo de que ese juego en otro sistema podría haber sido igual de bueno pero luciendo algo (o bastante, eso ya depende) mejor.
Que sea un éxito de ventas (x el tiempo que lleva) mientras no les repercutiera de forma negativa, no tendría que serles nada duro. Más bien indiferente.
No sé, también se podria decir que tiene que ser muy duro para un mega-ultra-fan de nintendo defender la consola de sus amores haciendo referencia a sus numeros de venta y al hecho de que un juego para ser bueno no necesita un apartado técnico mejor de lo visto hasta la anterior generación (que quizá es que un juego con mejor apartado técnico pasa a ser mal juego? xD). Ah, y el wiimote, claro ^^. Y todo esto aún valiendo 250€ el apartito.
Saludos,
rockymartinez escribió:nah les/os duele por lo que dice el hilo, que las compañias se enfoquen a trabajar para Wii y abandonen géneros como los que expuse yo antes, a mi como me gustan los juegos de wii y esos por los que teméis no, pues comprenderas que me la pele, faltaría más no alegrarse de que venda la consola que te gusta cuando eso significa que seguramente harán más juegos para ella y tendrás más donde elegir
rockymartinez escribió:yo como mega-ultra fan de nintendo no defiendo su apartado técnico, me la sopla, y su precio, y lo que trae, y todo practicamente, es que mira que ralla la peña, con hilos como el de wii no supera a xbox, nadie lo negaba y todos los post era de peña diciendo es una puta mierda de consola, jaja que imbéciles son los que se la compran etc mire usted joder queda claro ya, yo me pille la wii por sus juegos, como wario ware mi preferido y la posibilidad de jugar uno de disparos como call of duty 3 sin morirme de jodido asco apuntando con el stick derecho, ni siquiera me jugué el zelda y supuestamente es el único juego que vale la pena y todo el mundo que se la compra la tiene cogiendo polvo luego
rockymartinez escribió:no hay que defender nada, es cuestión de gustos, me gustan más los juegos de Wii que los de otras consolas, lo que no mola es que te pongas a leer y seas un subnormal por haber pagado un electrodomestico que se adecua mejor a ti y que haya otros que tecnicamente sean mejores, y que como los hay mejores pues este va a hundir el mercado y va a ser poco menos que el apocalipsis del sector
rockymartinez escribió:nose igual es que sois muy cerrados de miras los que no comprendeis que haya gente como yo que me importe 0 los gráficos y si supera a xbox, lo que lleve la consola y su relación calidad precio, si hubiera sido posible ese juego con el sixais, etc
Thonolan escribió:Aquí se oye hablar de desastres, de juegos malos, de antijuegos, de que >Nintendo va a hundir el mercado con Wii y Ds, que si los gráficos de las otras son mejores, que no es bueno que exista un monopolio (por parte de Nintendo), que tiene un HW malo...
Y todo esto lo dicen los defensores de Ps2 que fue un monopolio (al menos en España) en la generación anterior), una consola que tenía los peores gráficos de toda la generación, que vendió millones de consolas a casuals de todo el mundo, que más del 85% de los juegos que sacaron para ella eran truños, truños o truñazos, que su mejor argumento para defender su consola "es la que más vende... por algo será".