Según los analistas, el éxito de Wii y Ds perjudicará a la industria

1, 2, 3, 4
goku1974 escribió:

hmmmm con que tienes una wiii eh?, estas listo para brincar a otro barco cuando sony se hunda, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tren, es a otro tren... XD
Vitet escribió:
Tren, es a otro tren... XD

sin el gif del post de ventas no tiene gracia esa contestación :-|
goku1974 escribió:

hmmmm con que tienes una wiii eh?, estas listo para brincar a otro barco cuando sony se hunda, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La tiene hace tiempo ya por cierto :), doy fe
Clyde escribió:Lo que no entiendo es porqué se dice y repite que abrir el mercado es bueno.
Porque los presupuestos de los juegos se han disparado en los últimos años, y si no se quiere que la mayoría de empresas pequeñas se vayan a pique (o sean absorvidas por las gigantes del negocio) la única solución es que el mercado se expanda y haya más ingresos, o que nosotros paguemos todavía más por los juegos...

Ho!
Pues yo creo que va a ser beneficioso, pues ahora cualquier persona de cualquier edad puede ir a comprarse una consola sin que nadie le mire raro. Y supongo que para este tipo de gente "casual" pues habrá una serie de juegos para ellos, ya sean minijuegos o para hacer el "burro" un rato delante del televisor.

Pero vamos a tener juegos de todas las clases para entretener a los jugones de toda la vida, eso sin duda, no se van a olvidar de los verdaderos aficionados a jugar, lo que pasa que Nintendo está intentando ampliar el negocio de los videojuegos e incluir a personas de cualquier edad, esas personas que solo quieren pasar un ratillo entretenido sin tener que jugar a "complicados" juegos con "cientos" de combinaciones de botones, no se que hay de malo en esto la verdad.

A la peña que no le guste los "nuevos juegos" pues que pase de ellos y que se encamine hacia sus gustos, que pueden estar tranquilos que siempre vamos a tener juegos para "hardcores".

Venga a divertirse que es de lo se trata.

Saludos.
Sabio escribió:Porque los presupuestos de los juegos se han disparado en los últimos años, y si no se quiere que la mayoría de empresas pequeñas se vayan a pique (o sean absorvidas por las gigantes del negocio) la única solución es que el mercado se expanda y haya más ingresos, o que nosotros paguemos todavía más por los juegos...

Ho!

Es que está claro.

situación A) 2 consolas superpotentes+1 diferente= variedad>>>>>>aumenta target mercado

situación B) 3 consolas superpotentes= saturación>>>>>>reducción target mercado

situación A) Muchos juegos baratos>>>más target mercado>>>> mucho dinero>>> inversión en producciones caras>>>> juegos aptos harcoregamers= todo el mundo tiene lo que busca

situación B) Muchos juegos caros>>>>>reducción del target de mercado>>>>>menos ingresos industria videojuegos>>>> redución de presupuestos y/o aumento de precios= todos perdemos
Si alguien vende una consola a los 4 meses del lanzamiento es que no tenia ni idea de lo que compraba ya que todo lo que argumentan se sabia o era logico como el uso del mando. Las compañias tienen algo nuevo desde hace años, tienen que acostumbrarse, calibrar los juegos, probar la mejor manera de exprimirlo...

Lo que no entiendo es como despues de dejar claro que el mando va perfecto (wiisport, zelda) siga habiendo gente que diga que no va bien.

No se porque pero me da que los que venden su WII ahora, tarde o temprano volveran a comprarla.

Cuando vean que casi todos los juegos salen para ella, cuando vean que graficamente no era tan mala como creian, cuando vean que el uso del mando responde muy bien y le da a los juegos ese algo mas que hasta ahora no tenian, cuando vean que sin una WII no podran jugar a esa saga tan famosa que solo sale para ella...

Ademas tengo muuuuuuy claro que si sigue asi, arrasando, no habra compañia que no programe para ella sus mejores juegos, casuals y hardcores, por mucho que insistiese en que era exclusivo de otra consola (DMC, MGS, GTA?). Ni mas ni menos como paso con la PS2.

Es solo mi opinion pero me da que sera asi. El tiempo lo dira.
nxname escribió:En fin..... compraré una wii en el futuro, es mas seguro que hacerme con una PS3. Pero da lástima que la industria se aleje de la tecnologia, parte importante de la diversión.
Aquí he parado de leer el hilo... y seguro que muchos lo habrán comentado pero:

¿¿¿ El mando de Wii es una patata tecnológica o que ??? Si ahora va a resultar que un mando del que la mayoría lo veíamos más propio de películas de ciencia ficción va a ser un paso atrás en la tecnología...
Cuando se acusa a la wii de tener un efecto devastador en el mercado, se le acusa de los mismo que pasó cuando llegó la generación de 32 bits: arrinconar o adaptar generos basados en la jugabilidad clasica y por lo tanto más depurada a las 3d, es este casa adaptar juegos de jugabilidad rapida y ultra inmediata tipo solitario con un mando.

Si los 32 bits fueron la practica desaparicion de todo lo que oliera a 2d, la wi puede significar que lo unico bueno de las 32 bits (la sumisión del juego y sus caracteristicas técnicas a contar una historia, desarrollo de los juegos de rol y de acción con impresionantes recursos tecnicos) se vaya a la mierda y al final las consolas sean "moviles" grandes para jugar en la tele...

Ese es el miedo que tenemos todos, que domine la cultura de juegos sencillos y accesibles hasta para la abuela y escaseen los juegos que verdaderamente produzcan sentimientos, sean un reto a la jugabilidad y un avance en la tecnologia y desarrollo de los videojuegos...

Ahora mismo ambos modelos estarian representados por gears of war, lost odyssey por un lado y brain training,nintendogs por otro...

Algunos ya hemos pasado este trago cuando se hundieron los generos como los matamarcianos y los beatem-ups...

Es comparar los grandes clasicos y novelas de la literatura con el hola o el marca...

newdreamer
newdreamer escribió:Cuando se acusa a la wii de tener un efecto devastador en el mercado, se le acusa de los mismo que pasó cuando llegó la generación de 32 bits: arrinconar o adaptar generos basados en la jugabilidad clasica y por lo tanto más depurada a las 3d, es este casa adaptar juegos de jugabilidad rapida y ultra inmediata tipo solitario con un mando.

Si los 32 bits fueron la practica desaparicion de todo lo que oliera a 2d, la wi puede significar que lo unico bueno de las 32 bits (la sumisión del juego y sus caracteristicas técnicas a contar una historia, desarrollo de los juegos de rol y de acción con impresionantes recursos tecnicos) se vaya a la mierda y al final las consolas sean "moviles" grandes para jugar en la tele...

Ese es el miedo que tenemos todos, que domine la cultura de juegos sencillos y accesibles hasta para la abuela y escaseen los juegos que verdaderamente produzcan sentimientos, sean un reto a la jugabilidad y un avance en la tecnologia y desarrollo de los videojuegos...

Ahora mismo ambos modelos estarian representados por gears of war, lost odyssey por un lado y brain training,nintendogs por otro...

Algunos ya hemos pasado este trago cuando se hundieron los generos como los matamarcianos y los beatem-ups...

Es comparar los grandes clasicos y novelas de la literatura con el hola o el marca...

newdreamer

algo no me cuadra en lo que comentas.... el tan venerado por mucha gente FF VII no necesito de grandes alardes tecnologicos (fué ampliamente superado en el aspecto tecnico por el viii y ix) y sin embargo produció sentimientos en una gran masa social....

Una buena historia , se puede hacer igual en wii que en ps3 que en cualquier otra consola, lo que no se puede es tener el mismo apartado grafico....

estamos en lo de siempre, si los ultragraficos son necesarios para un gran juego o no. una buena historia jamas depende de unos buenos graficos. y los sentimientos que yo sepa los generan las buenas historias....
ertitoagus, y que no se te olvide comentar ya q estas q el FFVI, considerado por muchos mejor q el VII salio en snes, y que yo sepa en los 2d ya se contaban grandisimas y geniales historias, no es algo q naciera con los 3d...el 3d trajo muchas cosas pero el contar historias y el desarrollo del rol no diria q fueran de ellas XD)
javimadri escribió:Si Nintendo gana esta generación en plan como ganó sony la anterior, yo me bajo del barco. Y estoy seguro de que no seré el único.

Sony ganó la anterior y yo ni me baje del barco ni me pegué un tiro. Sony seguirá ofreciéndote lo que buscas (o microsoft); qué más da que triunfe Nintendo con otro concepto si el mercado no se va a desplazar, sólo ampliar. Lo que hay que leer...
los grandes recursos tecnicos pueden ser unos graficos del copon, una musica impresionante o unos cgis para quitar el hipo (que cuestan un cojon).

de eso, no hay nada en wii de momento aparte del zelda...

newdreamer
newdreamer escribió:los grandes recursos tecnicos pueden ser unos graficos del copon, una musica impresionante o unos cgis para quitar el hipo (que cuestan un cojon).

de eso, no hay nada en wii de momento aparte del zelda...

newdreamer

Los grandes recursos técnicos no importan mucho a dia de hoy a los compradores de videoconsolas en general, por lo que se está viendo.
siddhartha escribió:
Los grandes recursos técnicos no importan mucho a dia de hoy a los compradores de videoconsolas en general, por lo que se está viendo.

Sera que el Gears of War ha vendido tanto por la profundidad de su guion.........

No me jodas, eso que dices solo se ve en consolas Nintendo, y es por una sabia mezcla de efecto nostalgia mas "no-juegos" como los Brain Training.

PD: Y si el Zelda TP se puede considerar ejemplo de "grandes recursos tecnicos" es para pegarse un tiro. Si la version de Wii es la de GC con el añadido del mando.
Aqui yo creo que se confunden terminos.

El que una maquina no sea super potente no tiene nada que ver con que sus juegos sean mas o menos profundos.

Por dios lo que senti al jugar al Final fanatsy VII ni comparacion con los demas, lo que senti al jugar al Zelda de la Gameboy (si, si de la gameboy en 2d y blanco y negro, bueno verde y gris) ha sido mucho mas que lo que senti al jugar a otros muchos juegos del estilo posteriores en maquinones con mejores graficos.

Mejores medios no significa mejores juegos, sino mejor lucimiento grafico o sonoro. Evidentemente hay que evolucionar pero la WII no es la gameboy.

Otro tema es el cansino pensamiento de que van a dejar de existir los juegos tal y como hoy los conocemos. No creo que las compañias sean tan estupidas como para dejar de crear sagas de juegos que venden millones de unidades.

En el mercado de WII habra de todo, desde juegos de pasar el rato hasta la aventura mas profunda. Seria de tontos pensar lo contrario.
No es que nintendo ahogue con sus titulos a las third parties, es que son juegos superiores la mayoria de veces.
Vorador escribió:
Sera que el Gears of War ha vendido tanto por la profundidad de su guion.........

No me jodas, eso que dices solo se ve en consolas Nintendo, y es por una sabia mezcla de efecto nostalgia mas "no-juegos" como los Brain Training.

PD: Y si el Zelda TP se puede considerar ejemplo de "grandes recursos tecnicos" es para pegarse un tiro. Si la version de Wii es la de GC con el añadido del mando.

Hablo de ventas en general de videoconsolas.

Quién se está comiendo el mercado y quién tiene problemas para ello.

Brain Training es un "no juego", la gente se compra la DS para "no jugar". La DS no es técnica, es salchichón. Mientras tanto la DS se come el mercado, y Wii tiene pinta de seguirle el camino. Las dos consolas menos potentes en sus respectivas lanzaderas se comen el mercado.

No lo quereis ver, estupendo. Pero yo lo repito: Los grandes recursos técnicos no importan mucho a dia de hoy a los compradores de videoconsolas en general, por lo que se está viendo.
Vorador escribió:No me jodas, eso que dices solo se ve en consolas Nintendo, y es por una sabia mezcla de efecto nostalgia mas "no-juegos" como los Brain Training.

Ya me dirás que tiene de nostálgico el Brain Training.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Ya me dirás que tiene de nostálgico el Brain Training.

Salu2!!

Jo hijo, lo pondre blanco y en botella:

Categoria A: nostalgia

Se compone de: New Super Mario Bros, Mario Kart DS, Super Mario 64 DS, Resident Evil Deadly Silence, etc

Categoria B: no-juegos

Se compone de: Brain Training, English Training, Sudokus, etc.

Yo creo que no le resulto dificil a nadie comprender lo que intente decir.......
Vorador escribió:
Jo hijo, lo pondre blanco y en botella:

Categoria A: nostalgia

Se compone de: New Super Mario Bros, Mario Kart DS, Super Mario 64 DS, Resident Evil Deadly Silence, etc

Categoria B: no-juegos

Se compone de: Brain Training, English Training, Sudokus, etc.

Yo creo que no le resulto dificil a nadie comprender lo que intente decir.......

Joer, es que dijiste antes "nostalgia + no juegos como Brain Trainig" y pensé que te referías a que BT era una combinación de "nostalgia + no juego".

Aún así, técnicamente para la DS los juegos que citas como "nostálgicos" son muy buenos; y yo no hablaría tanto de nostalgia pues son sagas; si no ya me dirás que todos los juegos de Mario posteriores a Super Mario Bros, todos los Mario Kart posteriores al Super Mario Kart etc son juegos nostálgicos y no nuevas entregas de la misma serie XD

Salu2!!
ertitoagus escribió:
estamos en lo de siempre, si los ultragraficos son necesarios para un gran juego o no. una buena historia jamas depende de unos buenos graficos. y los sentimientos que yo sepa los generan las buenas historias....

En eso no hay discusión. Pero esto no es algo que justifique a Wii, es un hecho "global". Un juego con una buena "historia" lo puede haber en Wii, 360, PS3, etc.. y seguramente será mejor en estas ultimas consolas ya que a su genial historia/trama/argumento se le añadirá un apartado visual que te hará sumergirte aún más en el juego. Wii por su lado, tendría el añadido del uso del "Wiimote" siempre que estuviera bien implementado. De no ser así, incluso sería un lastre para el juego. En cualquier caso, el uso de un "Wiimote" siempre sería posible añadirselo a las otra consolas (un periférico más), mientras que una superioridad visual no sería posible añadirsela a Wii.

Sobre las ventas... NO es malo que vendan mucho Wii y DS a mi parecer. Lo que es malo es que se aparte demasiado. Si se volviera la reina indiscutible con una diferencia muy elevada estarías cerca de un monopólio en el sector. Y esto no es bueno, los monopólios no son buenos y generan muerte y destrucción xDDDD. Aparte que a mi personalmente no me gusta nada su política en el sector de sobremesa.

Saludos,
debe ser duro que Wii sea un éxito para la gente que le gustan los rpg por turnos con grandes y visualmente efectistas secuencias de animación por un tubo, o los que disfrutan de fps de gráficos alucinantes en los que apuntas con un stick analógico
Falkiño escribió:
Joer, es que dijiste antes "nostalgia + no juegos como Brain Trainig" y pensé que te referías a que BT era una combinación de "nostalgia + no juego".

Aún así, técnicamente para la DS los juegos que citas como "nostálgicos" son muy buenos; y yo no hablaría tanto de nostalgia pues son sagas; si no ya me dirás que todos los juegos de Mario posteriores a Super Mario Bros, todos los Mario Kart posteriores al Super Mario Kart etc son juegos nostálgicos y no nuevas entregas de la misma serie XD

Salu2!!

Hombre, yo no he dicho en ningun momento que sean malos juegos :-P pero usan muchisimo el concepto nostalgia, puesto que reciclan todos sus conceptos de sistema de juego de los juegos anteriores de la saga, y no se paran hay, tambien reciclan musica, sonidos y diseños de personajes. Por eso digo yo lo de "nostalgia", puesto que a un jugador que no creciera con Nintendo no le tira Mario como a otros que si han crecido con la NES-SNES.

Si el New Super Mario Bros lo hubiera sacado otra compañia, cambiando todo lo que tira de "nostalgia" (es decir, personajes, musica, efectos sonoros, etc), hubiera tenido el mismo exito de ventas y de critica, pese a ser basicamente el mismo juego? Yo lo dudo muchiiiiiiiiisimo.
rockymartinez escribió:debe ser duro que Wii sea un éxito para la gente que le gustan los rpg por turnos con grandes y visualmente efectistas secuencias de animación por un tubo, o los que disfrutan de fps de gráficos alucinantes en los que apuntas con un stick analógico

Hombre, les será duro el caso de que un juego que les guste mucho salga en ella y no tengan la consola para poderlo difrutar. O en el caso de tenerla, como mucho les podría ser duro el echo de que ese juego en otro sistema podría haber sido igual de bueno pero luciendo algo (o bastante, eso ya depende) mejor.

Que sea un éxito de ventas (x el tiempo que lleva) mientras no les repercutiera de forma negativa, no tendría que serles nada duro. Más bien indiferente.

No sé, también se podria decir que tiene que ser muy duro para un mega-ultra-fan de nintendo defender la consola de sus amores haciendo referencia a sus numeros de venta y al hecho de que un juego para ser bueno no necesita un apartado técnico mejor de lo visto hasta la anterior generación (que quizá es que un juego con mejor apartado técnico pasa a ser mal juego? xD). Ah, y el wiimote, claro ^^. Y todo esto aún valiendo 250€ el apartito.

Saludos,
Raizing escribió:
Hombre, les será duro el caso de que un juego que les guste mucho salga en ella y no tengan la consola para poderlo difrutar. O en el caso de tenerla, como mucho les podría ser duro el echo de que ese juego en otro sistema podría haber sido igual de bueno pero luciendo algo (o bastante, eso ya depende) mejor.

Que sea un éxito de ventas (x el tiempo que lleva) mientras no les repercutiera de forma negativa, no tendría que serles nada duro. Más bien indiferente.

No sé, también se podria decir que tiene que ser muy duro para un mega-ultra-fan de nintendo defender la consola de sus amores haciendo referencia a sus numeros de venta y al hecho de que un juego para ser bueno no necesita un apartado técnico mejor de lo visto hasta la anterior generación (que quizá es que un juego con mejor apartado técnico pasa a ser mal juego? xD). Ah, y el wiimote, claro ^^. Y todo esto aún valiendo 250€ el apartito.

Saludos,

Ciertamente es un sinvivir :P
Aquí se oye hablar de desastres, de juegos malos, de antijuegos, de que >Nintendo va a hundir el mercado con Wii y Ds, que si los gráficos de las otras son mejores, que no es bueno que exista un monopolio (por parte de Nintendo), que tiene un HW malo...

Y todo esto lo dicen los defensores de Ps2 que fue un monopolio (al menos en España) en la generación anterior), una consola que tenía los peores gráficos de toda la generación, que vendió millones de consolas a casuals de todo el mundo, que más del 85% de los juegos que sacaron para ella eran truños, truños o truñazos, que su mejor argumento para defender su consola "es la que más vende... por algo será".

Y los dicen los defensores de MS, que sigue sin imponerse más que en su mercado, que tiene un HW muy potente pero frágil y poco fiable como nunca se había visto, que han presumido que su consola era la que más vendía de la actual generación cuando no estaba más que ella y no tenía competencia y ahora que las demás estan en el mercado ven como sus extraordinarias ventas llevan estancadas un par de meses..

Y es que parece que el tema de moda es siempre criticar al que triunfa y olvidarse de que lo que nosotros defendemos triunfó (y ya no triunfa) por lo mismo que a sabido ver la competencia. Duele mucho perder el trono... pero no es cuestión de echar la culpa al empedrado ni intentar desviar la tendencia del mercado por que las cosas no estan saliendo como esperábamos.

Hay que aprender de los errores (como hizo Nintendo) y corregir el rumbo con propuestas que atraigan al público y no sacar los ojos a los demás por que lo han hecho mejor que nosotros.
Si entendemos la industria, como el videojuego de toda la vida y a los que nos gustan, es una evidencia que va a perjudicar mucho.

Ahora bien la industria en si, comercialmente, supongo que dara mucho mas que antes.
Raizing escribió:

Saludos,

nah les/os duele por lo que dice el hilo, que las compañias se enfoquen a trabajar para Wii y abandonen géneros como los que expuse yo antes, a mi como me gustan los juegos de wii y esos por los que teméis no, pues comprenderas que me la pele, faltaría más no alegrarse de que venda la consola que te gusta cuando eso significa que seguramente harán más juegos para ella y tendrás más donde elegir

yo como mega-ultra fan de nintendo no defiendo su apartado técnico, me la sopla, y su precio, y lo que trae, y todo practicamente, es que mira que ralla la peña, con hilos como el de wii no supera a xbox, nadie lo negaba y todos los post era de peña diciendo es una puta mierda de consola, jaja que imbéciles son los que se la compran etc mire usted joder queda claro ya, yo me pille la wii por sus juegos, como wario ware mi preferido y la posibilidad de jugar uno de disparos como call of duty 3 sin morirme de jodido asco apuntando con el stick derecho, ni siquiera me jugué el zelda y supuestamente es el único juego que vale la pena y todo el mundo que se la compra la tiene cogiendo polvo luego

no hay que defender nada, es cuestión de gustos, me gustan más los juegos de Wii que los de otras consolas, lo que no mola es que te pongas a leer y seas un subnormal por haber pagado un electrodomestico que se adecua mejor a ti y que haya otros que tecnicamente sean mejores, y que como los hay mejores pues este va a hundir el mercado y va a ser poco menos que el apocalipsis del sector

nose igual es que sois muy cerrados de miras los que no comprendeis que haya gente como yo que me importe 0 los gráficos y si supera a xbox, lo que lleve la consola y su relación calidad precio, si hubiera sido posible ese juego con el sixais, etc
rockymartinez escribió:nah les/os duele por lo que dice el hilo, que las compañias se enfoquen a trabajar para Wii y abandonen géneros como los que expuse yo antes, a mi como me gustan los juegos de wii y esos por los que teméis no, pues comprenderas que me la pele, faltaría más no alegrarse de que venda la consola que te gusta cuando eso significa que seguramente harán más juegos para ella y tendrás más donde elegir

Yo personalmente, no creo que ninguna compañía se vaya a centrar únicamente en trabajar para Wii o para 360 o para PS3 o la que te guste mencionar... A excepción, como es lógico, de la própia compañía de la máquina y los estudios asociados. En la época en que estamos cuanto menos exclusivo sea algo más dinerito para las arcas de las compañías que son "neutras".

"los juegos de Wii"... supongo que te refieres a los juegos que le pueden gustar a cualquiera , no? Arcades, plataformas, Simulación, Conducción, matamarcianos, etc.. Es que me ha hecho gracia eso de; "los juegos de Wii y esos por los que temeis no". A todo esto, a mi no me metas en ningún saco si te es pósible, ya que no he dicho que no me gusten los juegos que hay en Wii (que me gustarán unos más y otros menos como los de cualquier otra consola).

rockymartinez escribió:yo como mega-ultra fan de nintendo no defiendo su apartado técnico, me la sopla, y su precio, y lo que trae, y todo practicamente, es que mira que ralla la peña, con hilos como el de wii no supera a xbox, nadie lo negaba y todos los post era de peña diciendo es una puta mierda de consola, jaja que imbéciles son los que se la compran etc mire usted joder queda claro ya, yo me pille la wii por sus juegos, como wario ware mi preferido y la posibilidad de jugar uno de disparos como call of duty 3 sin morirme de jodido asco apuntando con el stick derecho, ni siquiera me jugué el zelda y supuestamente es el único juego que vale la pena y todo el mundo que se la compra la tiene cogiendo polvo luego

El que te diga que eres imbécil por comprarte una Wii es que el poco inteligente es él.

Aparte que mi comentraio de defender la consola y tal era de buen rollo y de coña. Cómo bien parece que Strophe si ha pillado.

rockymartinez escribió:no hay que defender nada, es cuestión de gustos, me gustan más los juegos de Wii que los de otras consolas, lo que no mola es que te pongas a leer y seas un subnormal por haber pagado un electrodomestico que se adecua mejor a ti y que haya otros que tecnicamente sean mejores, y que como los hay mejores pues este va a hundir el mercado y va a ser poco menos que el apocalipsis del sector

Tranquilo, no eres el único.. los usuarios de 360 son "subnormales" por comprarse una máquina que puede dar problemas por el calor y que en esta generación tiene la opción de HD opcional en vez de serie. Los que se han comprado una ps3 son "subnormales" porque han pagado 600€ por una máquina aún sin juegos interesantes, que les han colado un mando cutre y que encima no es lo que les vendían en un princípio. Y en general todos son "subnormales" porque, hayan comprado la que hayan comprado, han pagado más que lo que valen las máquinas en sus paises de origen.

rockymartinez escribió:nose igual es que sois muy cerrados de miras los que no comprendeis que haya gente como yo que me importe 0 los gráficos y si supera a xbox, lo que lleve la consola y su relación calidad precio, si hubiera sido posible ese juego con el sixais, etc

Te repito que a mi, si te es pósible, no me metas en un saco, poque para empezar yo no te he dicho que me parezca ni bien ni mal que tengas o no una Wii, ni que lo comprenda o que no lo comprenda. Vamos, faltaría más.

Fuera ya del tema, me parece curioso que ahora los "Nintenderos de pro" (no lo digo por ti, sino por algunas cosas que se ven por estos foros) vean tan claro lo de "cuestión de gustos" y antaño (y actualmente por el foro de clásicas) se sorprendan y les parezca irreal que hay agente que prefiera por gustos una "Megadrive" a una "super" y similares. Si es que la vida es muy pintoresca.

Esto último es un pensamiento propio en "voz alta"...
Thonolan escribió:Aquí se oye hablar de desastres, de juegos malos, de antijuegos, de que >Nintendo va a hundir el mercado con Wii y Ds, que si los gráficos de las otras son mejores, que no es bueno que exista un monopolio (por parte de Nintendo), que tiene un HW malo...

Y todo esto lo dicen los defensores de Ps2 que fue un monopolio (al menos en España) en la generación anterior), una consola que tenía los peores gráficos de toda la generación, que vendió millones de consolas a casuals de todo el mundo, que más del 85% de los juegos que sacaron para ella eran truños, truños o truñazos, que su mejor argumento para defender su consola "es la que más vende... por algo será".

OWNED XD

Salu2!!
Estoy de acuerdo que wii no es ni por asomo la mas potente de las 3 consolas de esta generación, y que podria ir en contra del desarrollo de nuevas tecnologias pero lo que no han pensado estos analistas, ( o mas bien lo que han querido pensar) es que solo se pueden desarrollar nuevas tecnologias destinadas a hacer los juegos cada vez mas visuales y realistas.

Lo que yo pienso en que tambien se puede innovar en otros campos como el reconocimiento mas avanzado de los movimientos etc, es decir que cuando esta gente dice que puede provocar un paron tecnologico yo lo veo que tambien puede ser un cambio de direccion en la innovacion y el I+D en los proximos años, a lo mejor se puede tender hacia unos juegos con unos graficos como los que muestran actualmente ps3 y xbox360 pero con nuevas formas de manejo, nuevos mandos y nuevas formas de captura de movimiento del propio jugador.

Un saludo a todos.
lo que yo empiezo a pensar es que esto de los analistas es una coña marinera, una de dos o cogen a cualquiera que pasa por la calle y lo hacen analista o a algunos parece que les paguen las compañias para que hagan sus predicciones en una o otra direccion; para llorar.lo que no se es para que perdemos el tiempo con estos tipos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fin de semana empírico en mi casa XD :

cena con amigos/as/parejas

Ven las consolas:
mucho interes para ver funcionando la ps3 -> motorstorm, flipando todos, GTHD, flipando todos (los tios que se la quieren comprar, las tias mu chula pero muy cara). 40/50 min. con ella

360 -> y esta que tiene preguntan: les pongo LP y GOW. Graficos mu chulos pero muy complicado (demasiados botones XD ) Me preguntan para jugar a dobles. LEs digo que no pero que se puede jugar online, pero pagando. Literalmente: que putada. Las tias ya no estan ;P (20/30min con la consola)

Wii- Vuelven las tias, todos haciendo el monigote con el wii tennis (los demas juegos, wario ware y zelda, no les gustaron). Se quejan de que el mando no responde, pero risas aseguradas. Una de las chicas dice que quiere una, que su novio se compre la ps3 y ella se compra una wii...... 45m/1h jugando.....

.... mi novia comenta que tambien tenemos el de cantar (singstar), fin del experimento... salta la ps2 la palestra, con los microfonos... 4h hasta las 6 de la madrugada.....

consolewars-> ps2 wins :P
A los únicos que perjudicará el éxito de Wii es a quienes estén haciendo un juego de 4 años de producción en Japón para PS3 en lugar de haber prorrogado un juego de estas características hasta que el mercado marcara diferencias. Más de uno y más de dos van a perder mucho dinero por despreciar a Wii y X360 en favor de PS3....
Wario Ware de GC, con 4 mandos y una botella de ron, impresionante, horas y horas :D cuanto menos ron en la botella más nos reimos con las pruebas :D

Yo creo q Nintendo va de un rollo de usar la consola como algo más social q para estar viciado a pelo, estan entrando en otra parte del mercado q para nada hace daño al normal, es decir, a mí me va a gustar despues echar un Zelda, un GOW o por ejemplo un Saint Row si se presta (me gusta este juego pasa algo? :D)
Ps2 no es la menos potente de su generación y salió bastante antes que GC y Xbox con una potencia acorde a su época. Cuando entro en el mercado era la más potente.
Luego, el catálogo de Ps2 es de los más completos en la historia de las consolas. Si bien existe juego casual este jamás ha hecho sombra al resto de producción. Esta ahí, pero nada más.
Donde veis la analogía con Wii? El día que una consola de sobremesa de Nintendo llegue a tener un catálogo mínimamente comparable al de una de Sony, entonces hablamos y comparamos si hace falta.
187 respuestas
1, 2, 3, 4