fakemaria escribió:Macho, ni comprensión lectora ni ostias. La carga de backups no existe, yo si me bajo un juego es pirata, que cojones.
Yo no juego a backups, eso es de freaks fracasados, yo juego si tengo un cartucho piratón a juegos piratones.
Eres un hipócrita y te han pillado, acepta el ZAS y el OWNED
goto escribió:Hombre, alegrarse de que España es un país donde se descarga mas de lo que se compra me parece una barrabasada y una garrulada, luego andamos quejándonos del Barcenas y demás mangantes cuando somos lo mismo pero a pequeña escala, pero la solución, en parte, está en manos de Sony, Nintendo, Microsoft.
Si al nivel de paro y a la caída del poder adquisitivo le sumamos 60€ por un juego, pues no se muy bien que esperarán.
Si en este país trabajáramos todos y tuviéramos un sueldo digno, veras como nos comprábamos mas juegos
Me fiaría mas si Steam dijera lo que gana en España gracias a sus mega ofertas, que lo que dice una compañía cuyos productos tienen un precio medio de 40-50€
SrHazard escribió:Cuando se compra de forma legal, también se ayuda al propio país, ya que parte de los beneficios de la marca, se quedan aquí....
Ah no, que esto es Españistan....
http://elpais.com/economia/2013/02/25/actualidad/1361818032_881662.html
El resultado negativo tiene que ver, sobre todo, con el modo en que el grupo factura sus ventas para evitar pagar apenas impuestos, unas prácticas de ingeniería fiscal que le permiten pagar solo un 1,9% de impuestos por el beneficio que logra fuera de Estados Unidos y que los países desarrollados están intentando combatir. [...]
[...] Aunque Apple Retail Spain y Apple Marketing Iberia no consolidan fiscalmente sus operaciones y cada una liquida los impuestos por su cuenta, la suma de ambas cifras lleva a la conclusión de que en el ejercicio 2012, tras unas ventas récord de sus productos en España, el saldo final es que es Hacienda quien le debe pagar a Apple (mediante reducción de impuestos futuros) y no Apple la que tiene que pagar a Hacienda.
exitfor escribió:fakemaria escribió:Macho, ni comprensión lectora ni ostias. La carga de backups no existe, yo si me bajo un juego es pirata, que cojones.
Yo no juego a backups, eso es de freaks fracasados, yo juego si tengo un cartucho piratón a juegos piratones.
Eres un hipócrita y te han pillado, acepta el ZAS y el OWNED
Eso de freaks fracasados es un gran argumento!! (no, que va xD).
Como le has dicho al otro usuario si TU bajas un juego es para jugarlo por la cara.
Yo no estoy demasiado a favor de la piratería, y sin embargo tengo dispositivos flashcart. Aquí uno que cuando le daba uso a la DS tenia sus cartuchos en casa y solo se llevaba la consola con el backup de los mismos en el flashcart cuando se marchaba fuera para no cargar con nada más.
inerttuna escribió:
Pero vamos a ver, "freak". ¿En qué PUTO momento he dicho yo algo sobre que practico la "piratería"?. Ni siquiera he dicho de cargar backups, sino de la posibilidad de que eso y homebrews también es función de las "tarjetas".
Hipócrita creo que es quien se siente aludido, a lo que me refiero que tú.... Yo no digo nada que luego todo se sabe
Sigo pensando, os falta MUCHA comprensión lectora a algunos, por lo que veo. Tendré que volver a poner los enlaces, por si no "llegáis" a entender los que TODO lo queréis gratis.
pacopi escribió:SrHazard escribió:Cuando se compra de forma legal, también se ayuda al propio país, ya que parte de los beneficios de la marca, se quedan aquí....
Ah no, que esto es Españistan....
http://elpais.com/economia/2013/02/25/actualidad/1361818032_881662.html
Has leído la noticia? Sólo con leer:El resultado negativo tiene que ver, sobre todo, con el modo en que el grupo factura sus ventas para evitar pagar apenas impuestos, unas prácticas de ingeniería fiscal que le permiten pagar solo un 1,9% de impuestos por el beneficio que logra fuera de Estados Unidos y que los países desarrollados están intentando combatir. [...]
[...] Aunque Apple Retail Spain y Apple Marketing Iberia no consolidan fiscalmente sus operaciones y cada una liquida los impuestos por su cuenta, la suma de ambas cifras lleva a la conclusión de que en el ejercicio 2012, tras unas ventas récord de sus productos en España, el saldo final es que es Hacienda quien le debe pagar a Apple (mediante reducción de impuestos futuros) y no Apple la que tiene que pagar a Hacienda.
Por favor, esto si es Españistan donde el gobierno no hace nada y deja que nos chupen la sangre compañías extranjeras y que encima se ríen del consumidor....
En fin, la noticia no sorprende. Pero tampoco amarga. Precisamente son los que menos se tienen que quejar. Pues ellos venden hardware que es donde sacan mayores beneficios. Si lo dijesen alguna third o compañía de software que depende solo de ventas de su producto, todavía.
Y es mas... Ventas de Enero de este año. Top 10 más vendidos. Datos de la aDeSe:
JUST DANCE 4 (WII)
CALL OF DUTY: BLACK OPS II (PS3)
FIFA 13 (MOVE) (PS3)
NEW SUPER MARIO BROS. 2 (NINTENDO 3DS)
ASSASSIN’S CREED III (PS3)
FAR CRY 3 (PS3)
PRO EVOLUTION SOCCER 2013 (PS3)
FIFA 13 (WII)
MARIO PARTY 9 (WII)
SKYLANDERS GIANTS + STARTER PACK (WII)
La mitad de Nintendo la otra de Sony. También salió una noticia hace poco diciendo que la facturación de ocio electrónico/digital en España había aumentado con respecto a otros años.
Un saludo
fakemaria escribió:inerttuna escribió:
Pero vamos a ver, "freak". ¿En qué PUTO momento he dicho yo algo sobre que practico la "piratería"?. Ni siquiera he dicho de cargar backups, sino de la posibilidad de que eso y homebrews también es función de las "tarjetas".
Hipócrita creo que es quien se siente aludido, a lo que me refiero que tú.... Yo no digo nada que luego todo se sabe
Sigo pensando, os falta MUCHA comprensión lectora a algunos, por lo que veo. Tendré que volver a poner los enlaces, por si no "llegáis" a entender los que TODO lo queréis gratis.
Sisisisis, para ti el gallifante.
Te has comido el owned, diciendo una cosa primero y luego te han sacado los comentarios. Eso es de ser un hipócrita, si no lo quieres ver, felicidades, pero has quedado retratado.
Y en cada comentario que haces, sigues quedando retratado
SrHazard escribió:pacopi escribió:Por favor, esto si es Españistan donde el gobierno no hace nada y deja que nos chupen la sangre compañías extranjeras y que encima se ríen del consumidor....
Estas practicas las hace Apple, Sony, Microsoft, Google....
inerttuna escribió:fakemaria escribió:inerttuna escribió:
Sisisisis, para ti el gallifante.
Te has comido el owned, diciendo una cosa primero y luego te han sacado los comentarios. Eso es de ser un hipócrita, si no lo quieres ver, felicidades, pero has quedado retratado.
Y en cada comentario que haces, sigues quedando retratado
Sí sí sí. Lo que tú digas, pero también te han comentado que parece que existen los "backups". Otra cosa es que todos seamos piratones/especuladores como tú, que también viendo tus comentarios, fijo que si pudieras (si no lo has hecho) venderías tu piso por mucho más de lo que se podía (siendo parte culpable de lo que pasa en este país).
Y te vuelvo a repetir, lee y relee, y si acaso no ves los argumentos (como los tuyos, de "freak el que no es piratón ") tira de cuadernillos Rubio, porque creo que está claramente explicado.
Ya te digo, no todos queremos ser "todo gratis o eres malo" como tú. Algunos aún queremos seguir comprando un juego "de vez en cuando".
Ya te digo, si quieres te enseño mi colección "pirata" y me enseñas la tuya, y vemos quién se retrata
¡¡Un saludo!!.
pacopi escribió:SrHazard escribió:pacopi escribió:Por favor, esto si es Españistan donde el gobierno no hace nada y deja que nos chupen la sangre compañías extranjeras y que encima se ríen del consumidor....
Estas practicas las hace Apple, Sony, Microsoft, Google....
Por eso digo, parece por tu post, que lo quieres defender. Al menos es lo que a mi me ha parecido entender.
Un saludo
Darkw00d escribió:Os sentis orgullosos de piratear, pero luego exigireis por vuestra cara que vengan los juegos perfectamente traducidos y doblados, sois la ostia
inerttuna escribió:
Vaya, eres un piratón y de los buenos, por lo que veo. Menos mal que algunos sí seguimos comprando libros, ya que si no tuvieran ninguna venta no los harían ni podrías leerlos "por la cara" (como los juegos).
Pero sí, que toda la razón la llevas tú. Paso de discutir con alguien que no hace ni puto caso de lo que escribo, como vuelvo a repetir, muchos cuadernos rubio te quedan aún por delante.
Bueno, yo sigo aquí con mi "bilis" y con mis argumentos "no escuchados" de piratón .
¡¡Un saludo!!
inerttuna escribió:Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.
Saludos.
Vaya, eres un piratón y de los buenos, por lo que veo. Menos mal que algunos sí seguimos comprando libros, ya que si no tuvieran ninguna venta no los harían ni podrías leerlos "por la cara" (como los juegos).
fakemaria escribió:inerttuna escribió:
Pero sí, que toda la razón la llevas tú. Paso de discutir con alguien que no hace ni puto caso de lo que escribo, como vuelvo a repetir, muchos cuadernos rubio te quedan aún por delante.
Bueno, yo sigo aquí con mi "bilis" y con mis argumentos "no escuchados" de piratón .
¡¡Un saludo!!
Bueno, tu mismo, yo al menos no te insulto. No cuestiono tu inteligencia, ni te animo a que estudies, que ya de paso, no sabes los estudios que tengo para afirmar tan categóricamente que necesito cuadernillos del rubio.
Aquí la única realidad es que has hablado de cosas contrarias, y sigues erre que erre argumentando que tu quieres un cartucho flash de ds para el homebrew, prácticamente inexistente y para jugar a backups de tus juegos, cosa poco creible.
Sin embargo, has apelado a mi falta de inteligencia, me has llamado especulador. Cosa que no soy ni una cosa ni otra.
Lo que si soy es un piratón en ciertas cosas. No compro libros en español, ahí si llevas razón, cosa que si lo hago en alemán y en inglés porque los precios son bastante más bajos, y me niego en rotundo a pagar por un libro que vale 3€ en otros paises, 18€ eb españa y en formato digital. Pues me los bajo y los leo, al igual que si los hubiese en mi biblioteca los leeria en digital de la biblioteca, no tengo ningún interés en acumular libros que no sean técnicos.
Yo entiendo que seas un bilioso, no puedes argumentar nada y has quedado retratado una y otra vez, hablas y sube el pan.
Al igual que yo soy un pirata de los libros, la música y las series/películas, otros lo son de los videojuegos y no los he atacado. Y mira que me parece bastante mal que alguien piratee un juego, pero como no voy por la vida con un doble rasero, no los critico.
teesala escribió:inerttuna escribió:Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.
Saludos.
Yo vendo apps curradas en la appstore y las pongo a 0,89€. Tambien podria ponerlas a 10€ y que nadie las comprara o que las piratearan y luego soltar tu discursito
baronluigi escribió:Vaya, eres un piratón y de los buenos, por lo que veo. Menos mal que algunos sí seguimos comprando libros, ya que si no tuvieran ninguna venta no los harían ni podrías leerlos "por la cara" (como los juegos).
Inerttuna, espero que entonces jamas vayas a la biblioteca a pillar un libro ni pidas prestado nada a nadie. Esperemos que seas consecuente con tus argumentos y todo lo que uses o tengas sea comprado por ti mismo o regalado. Cosa que no creo.
¿Que tienes parte de razón? Cierto. ¿Toda? Ni de coña.
Ni el extremismo apoyando la copia indiscriminada está bien, ni la defensa al ultranza del modelo de venta actual tampoco.
Grothias escribió:No he visto un niño al que una madre no le haya comprado una Nintendo DS acompañada de un FlashCart.
El motivo es obvio, pero es más fácil criticar. Las madres no se permiten diferenciar la calidad de los juegos cuando todos cuestan lo mismo: Imagina ser diseñadora, Mario Kart, Catz, Animal Crossing, RefritoLand, Metroid, Plagiomon, Pokémon, Nintendogs y un amplio etc.
De vez en cuando bajan los precios... sí, lo hacen cuando los juegos están descatalogados. Pero una madre en navidad prefiere abrir el catálogo de los reyes, ver qué juego acaba de salir y el niño desea y descargárselo en su FlashCart, porque esa madre no es capaz de saber que un Mario Kart se merece valer 40 napos, pero no un Imagina ser...
No se si me explico con esto... Abusan tanto de poner un precio recomendado excesivo a los productos que a los inexpertos en la materia les impiden saber si el producto que están comprando tiene realmente ese valor.
¿Estoy de acuerdo con la piratería? Por supuesto que no, pero el motivo por el cual aquí se fuman los FlashCart es ese, desde mi punto de vista. Cuando el fallo está en la industria y salen las cosas mal, tienden a generalizar, pues es mucho más fácil culpar al consumidor y acusarle de hacerlo ilegalmente.
visjoner escribió:Pero si es normal: en la DS hay miles de juegos chorras que conviene probar antes de comprarlos.
baronluigi escribió:Grothias escribió:No he visto un niño al que una madre no le haya comprado una Nintendo DS acompañada de un FlashCart.
El motivo es obvio, pero es más fácil criticar. Las madres no se permiten diferenciar la calidad de los juegos cuando todos cuestan lo mismo: Imagina ser diseñadora, Mario Kart, Catz, Animal Crossing, RefritoLand, Metroid, Plagiomon, Pokémon, Nintendogs y un amplio etc.
De vez en cuando bajan los precios... sí, lo hacen cuando los juegos están descatalogados. Pero una madre en navidad prefiere abrir el catálogo de los reyes, ver qué juego acaba de salir y el niño desea y descargárselo en su FlashCart, porque esa madre no es capaz de saber que un Mario Kart se merece valer 40 napos, pero no un Imagina ser...
No se si me explico con esto... Abusan tanto de poner un precio recomendado excesivo a los productos que a los inexpertos en la materia les impiden saber si el producto que están comprando tiene realmente ese valor.
¿Estoy de acuerdo con la piratería? Por supuesto que no, pero el motivo por el cual aquí se fuman los FlashCart es ese, desde mi punto de vista. Cuando el fallo está en la industria y salen las cosas mal, tienden a generalizar, pues es mucho más fácil culpar al consumidor y acusarle de hacerlo ilegalmente.
Yo creo que es esto mas el pensamiento "Los videojuegos son chorradas si los tienes gratis para que vas a comprar".
revoltoso escribió:Buenas soy nuevo y presento ante todos ustedes.
Tengo una DS vieja y no sabia que se podian descargar juegos gratis... Gracias a este publireportaje de nintendo :
1.- Se que puedo piratear mi vieja DS
2.- Se que cartuchos son los que funcionan (han puesto las fotos)
3.- Se donde tengo que comprar el cartucho (han puesto una lista de tiendas)
4.- Se donde bajarme los juegos (Han puesto una lista de sitios)
Cada vez queda mas demostrado que detras de la pirateria estan ellos mismos, fomentandola y pregonandola.
Os imaginais que VISA sacara mañana un comunicado donde dijera que les estan desvalijando los cajeros automaticos tecleando *324342****###123 ????? y que no pueden hacer nada por solucionarlo ????
Nintendo, que bien os viene la pirateria, cuando mas pirateria habeis tenido, mas consolas habeis vendido, y ahora quereis repetir.
radeon91 escribió:revoltoso escribió:Buenas soy nuevo y presento ante todos ustedes.
Tengo una DS vieja y no sabia que se podian descargar juegos gratis... Gracias a este publireportaje de nintendo :
1.- Se que puedo piratear mi vieja DS
2.- Se que cartuchos son los que funcionan (han puesto las fotos)
3.- Se donde tengo que comprar el cartucho (han puesto una lista de tiendas)
4.- Se donde bajarme los juegos (Han puesto una lista de sitios)
Cada vez queda mas demostrado que detras de la pirateria estan ellos mismos, fomentandola y pregonandola.
Os imaginais que VISA sacara mañana un comunicado donde dijera que les estan desvalijando los cajeros automaticos tecleando *324342****###123 ????? y que no pueden hacer nada por solucionarlo ????
Nintendo, que bien os viene la pirateria, cuando mas pirateria habeis tenido, mas consolas habeis vendido, y ahora quereis repetir.
no sabias k se podia jugar a copias de seguridad en la nintendo ds??
pero en que mundo vives??