inerttuna escribió:Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.
Saludos.
En eso llevas razón, lo que me extraña es que con esos precios y nuestros sueldos haya en españa alguien que se atreva a comprar dicho artículo, supongo que la mayor parte de la culpa la tiene esa gente, no es raro hoy en día ver a personas que se quitan dinero de cosas básicas, como ropa, calzado, comida u otros artículos para poder comprarse tecnología u otras cosas con precios inflados y abusivos, el caso concreto de los videojuegos es el más sangrante, aunque el de los móviles es el novamás, con precios finales 500 o 600% superior a su coste de fabricación.
Es tan inteligente como el gastarse 30 euros en una barra de pan.
También es cierto que hay especuladores, al igual que también hay que comentar que muchos de los especuladores esos se han comido después de la crisis sus pisos y especulaciones (por que? sorpresa, porque la gente ya no les compra pisos, quizás porque no pueden, pero en su momento tampoco deberían de haberse dejado engañar aunque pudieran, la culpa no es solo del especulador, sino también del que le compra).
En cuanto a lo demás.... imagino que tu no pirateas nada, y por eso puedes ir dando lecciones a los demás.
Por mi parte me pondré el parche en el ojo y cuando me intenten estafar no compraré y si me da la gana y puedo piratearé, y si me ofrecen un precio justo, me lo puedo permitir y el producto me interesa, pues compraré.