revoltoso escribió:Las madres de niños CON AUTISMO, DISFASIA O PARÁLISIS CEREBRAL, tambien son PIRATAS y DELINCUENTES ????
Un proyecto que ha ganado varios premios y utiliza como base las flashcart r4, m3,... :
http://www.andaluciainvestiga.com/espan ... 9/5494.asp
inerttuna escribió:fakemaria escribió:inerttuna escribió:
Pero vamos a ver, "freak". ¿En qué PUTO momento he dicho yo algo sobre que practico la "piratería"?. Ni siquiera he dicho de cargar backups, sino de la posibilidad de que eso y homebrews también es función de las "tarjetas".
Hipócrita creo que es quien se siente aludido, a lo que me refiero que tú.... Yo no digo nada que luego todo se sabe
Sigo pensando, os falta MUCHA comprensión lectora a algunos, por lo que veo. Tendré que volver a poner los enlaces, por si no "llegáis" a entender los que TODO lo queréis gratis.
Sisisisis, para ti el gallifante.
Te has comido el owned, diciendo una cosa primero y luego te han sacado los comentarios. Eso es de ser un hipócrita, si no lo quieres ver, felicidades, pero has quedado retratado.
Y en cada comentario que haces, sigues quedando retratado
Sí sí sí. Lo que tú digas, pero también te han comentado que parece que existen los "backups". Otra cosa es que todos seamos piratones/especuladores como tú, que también viendo tus comentarios, fijo que si pudieras (si no lo has hecho) venderías tu piso por mucho más de lo que se podía (siendo parte culpable de lo que pasa en este país).
Y te vuelvo a repetir, lee y relee, y si acaso no ves los argumentos (como los tuyos, de "freak el que no es piratón ") tira de cuadernillos Rubio, porque creo que está claramente explicado.
Ya te digo, no todos queremos ser "todo gratis o eres malo" como tú. Algunos aún queremos seguir comprando un juego "de vez en cuando".
Ya te digo, si quieres te enseño mi colección "pirata" y me enseñas la tuya, y vemos quién se retrata
¡¡Un saludo!!.
inerttuna escribió:Darkw00d escribió:Os sentis orgullosos de piratear, pero luego exigireis por vuestra cara que vengan los juegos perfectamente traducidos y doblados, sois la ostia
Estoy de acuerdo. Una cosa es querer "probar" un juego, o haberlo hecho alguna vez, y otra es jugar a TODO gratis y encima mientras es pirata, decir que son unos cabrones porque no viene en español (mientras estáis jugando ).
Un saludo.
famosodios escribió:inerttuna escribió:Darkw00d escribió:Os sentis orgullosos de piratear, pero luego exigireis por vuestra cara que vengan los juegos perfectamente traducidos y doblados, sois la ostia
Estoy de acuerdo. Una cosa es querer "probar" un juego, o haberlo hecho alguna vez, y otra es jugar a TODO gratis y encima mientras es pirata, decir que son unos cabrones porque no viene en español (mientras estáis jugando ).
Un saludo.
Pero qué esperáis de un tuno?
A ver inerttuna, que te han pillado macho, déjalo ya, que me está dando vergüenza ajena. Criticas la piratería y sin embargo vas pidiendo consejos sobre flashcarts por otros foros de esta página, eres un hipócrita, a la par de troll. Luego como excusa dices que tú no pirateas, sino que haces copias de seguridad de tus juegos y los usas para homebrew jajajajaj esa sí que es buena... Claro, qué tienes metido un emulador con roms de tus cartuchos originales de master system y un reproductor de divx donde metes tus screeners originales en blu rey? xDDD
inerttuna escribió:Habla de vergüenza el tipo que es como su foto de perfil .
En fin, parece ser que en este foro si no le das la razón a ciertos "paletillos" (porque no puedo decir "retras..." porque está mal visto, aunque los demás sí puedan llamártelo) eres un hipócrita, vergonzoso, y demás.
Sí, soy pirata, tengo todos los libros de la carrera "piratas" (con datos científicos "piratas" que dicen que la Tierra ya no es redonda ni gira alrededor del Sol ) y demás.
Y no, no le voy a dar la razón a paletos como vosotros, que sois la vergüenza de este país. Esto último es mi simple opinión, que para mí no por eso es menos cierto .
¡¡¡¡¡¡Un saludo!!!!!!!
famosodios escribió:inerttuna escribió:Habla de vergüenza el tipo que es como su foto de perfil .
En fin, parece ser que en este foro si no le das la razón a ciertos "paletillos" (porque no puedo decir "retras..." porque está mal visto, aunque los demás sí puedan llamártelo) eres un hipócrita, vergonzoso, y demás.
Sí, soy pirata, tengo todos los libros de la carrera "piratas" (con datos científicos "piratas" que dicen que la Tierra ya no es redonda ni gira alrededor del Sol ) y demás.
Y no, no le voy a dar la razón a paletos como vosotros, que sois la vergüenza de este país. Esto último es mi simple opinión, que para mí no por eso es menos cierto .
¡¡¡¡¡¡Un saludo!!!!!!!
Que soy como la foto de mi avatar? Bravo tontín, qué tienes 12 años? Que uses el insulto personal como argumento para defender tu postura nos dice la poca sesera que tienes. Y que respondas a nuestros comentarios en cosa de 2 minutos, te escriban a la hora que te escriban, nos dice también las pocas ocupaciones que tienes... O me dirás que no? jajaja tienes comentarios aquí desde las 3 de la madrugada de ayer a las 10 de la mañana de hoy. Vete a dormir chico, qué ansias, estás al teclado como si no hubiera un mañana.
No eres más que un intento de troll.
inerttuna escribió:Me das pena, retrasadillo. ¿Empiezas llamándome tuno y me dices ahora que no puedo llamarte lo que eres?. Qué asco de persona macho. No te queda por aprender nada aún. Te hace falta también aprender un poco a leer, como he dicho con mis anteriores argumentos, no con tus glipolleces de niño pequeño de que si contesto a los dos minutos (como tú, ajaja me das pena macho).
Claro, ¿soy yo el que tiene poca ocupaciones o el que se encarga de mirar mi perfil?. Eso demuestra lo patético que eres. No te preocupes, que yo no voy a ser un gentuza como tú buscando a la hora que te acuestas o te levantas (me importa una mierda tu penosa vida). Lo único, es que un ser de baja calaña como tú, no me va a decir lo que hago o dejo de hacer y encima insultando. Pero es que eres un niñato, es eso o que eres MUY tonto. ¿Quien ha empezado a decirme troll, tuno y demás sin ni siquiera leer mis argumentos?. En fin, me das la confirmación de que gente como tú es la que hace que este país no pueda ser mejor (menos mal que la buena gente ayuda a "paliar" esto).
Espero que el ser humano se vaya diferenciando de ti lo máximo posible, para que el día de mañana podamos decir: "mira lo que hemos evolucionado, dejando al homo erectus atrás"
Bueno, sigue buscando mis post como los niños chicos, al menos así te entretienes para tener algo que hacer, que te sobra demasiado tiempo.
¡¡Un saludo!! (esto lo hace gente educada y por cortesía, para que aprendas algo nuevo).
Predator1989 escribió:Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.
Estamos en un país muy poco concienciado con la propiedad intelectual (en comparación con otros) y donde la gente presume mucho de "robar al ladrón". Si tan caro te parece, no lo compres y punto.
famosodios escribió:inerttuna escribió:Me das pena, retrasadillo. ¿Empiezas llamándome tuno y me dices ahora que no puedo llamarte lo que eres?. Qué asco de persona macho. No te queda por aprender nada aún. Te hace falta también aprender un poco a leer, como he dicho con mis anteriores argumentos, no con tus glipolleces de niño pequeño de que si contesto a los dos minutos (como tú, ajaja me das pena macho).
Claro, ¿soy yo el que tiene poca ocupaciones o el que se encarga de mirar mi perfil?. Eso demuestra lo patético que eres. No te preocupes, que yo no voy a ser un gentuza como tú buscando a la hora que te acuestas o te levantas (me importa una mierda tu penosa vida). Lo único, es que un ser de baja calaña como tú, no me va a decir lo que hago o dejo de hacer y encima insultando. Pero es que eres un niñato, es eso o que eres MUY tonto. ¿Quien ha empezado a decirme troll, tuno y demás sin ni siquiera leer mis argumentos?. En fin, me das la confirmación de que gente como tú es la que hace que este país no pueda ser mejor (menos mal que la buena gente ayuda a "paliar" esto).
Espero que el ser humano se vaya diferenciando de ti lo máximo posible, para que el día de mañana podamos decir: "mira lo que hemos evolucionado, dejando al homo erectus atrás"
Bueno, sigue buscando mis post como los niños chicos, al menos así te entretienes para tener algo que hacer, que te sobra demasiado tiempo.
¡¡Un saludo!! (esto lo hace gente educada y por cortesía, para que aprendas algo nuevo).
Pero qué te pasa Inertuno, fue por algo que dije o es que la vida te trata tan mal que vienes aquí a desahogarte? Tú ves normal lo que me has escrito? jajajajajaja si no es para tanto lo que te dije, o es que te ha dolido lo de que das vergüenza ajena, que eres un tontín, que no tienes ocupaciones o que haya dejado en evidencia tus incoherencias? No me invento nada, a las pruebas me remito... Y yo no soy el que busca tus mensajes, a mí me la pela, pero me ha hecho gracia la pillada que te hicieron. Pinché en tu perfil por curiosidad para ver qué clase de tontín se escondía detrás de tu cuenta y me encontré con que estás aquí casi las 24 horas sea lunes o sea sábado, mucha vida social no tienes.
Otra cosa, hablas de que este país sería mejor sin gente como yo, pero algo me dice que tú eres uno de esos que engordan las listas del paro por voluntad propia que no hacen otra cosa que quejarse por todo y no hacer nada por arreglar sus vidas, el comunmente llamado "perroflauta". Un vago más que para desfogarse de sus frustraciones y fracasos personales viene a foros como este para hacer el troll. Desde luego que la gente que sobra en este país es la gente como tú, amigo.
Ale, un saludo. La educación ante todo.
WiiBoy escribió:Predator1989 escribió:Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.
Estamos en un país muy poco concienciado con la propiedad intelectual (en comparación con otros) y donde la gente presume mucho de "robar al ladrón". Si tan caro te parece, no lo compres y punto.
Si el problema no es pagar el precio del preducto, el problema esque por mucho que diga nintendo que un juego de mierda de los que hace vale 50 pabos el cartucho yo y millones como yo te dicen nintendo y UNA MIERDA
Predator1989 escribió:Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.
inerttuna escribió:Ok paleto . No, no tengo mucha vida social la verdad, solo la que paso con tu madre por las noches
revoltoso escribió:Las madres de niños CON AUTISMO, DISFASIA O PARÁLISIS CEREBRAL, tambien son PIRATAS y DELINCUENTES ????
Un proyecto que ha ganado varios premios y utiliza como base las flashcart r4, m3,... :
http://www.andaluciainvestiga.com/espan ... 9/5494.asp
Predator1989 escribió:WiiBoy escribió:Predator1989 escribió:Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.
Si el problema no es pagar el precio del preducto, el problema esque por mucho que diga nintendo que un juego de mierda de los que hace vale 50 pabos el cartucho yo y millones como yo te dicen nintendo y UNA MIERDA
Vale, me parece correcto. Pero en tal caso, la solución no es piratear el juego o usar un cartucho para jugarlo sin pagar; simplemente no se compra ni se juega, del mismo modo que no comprarías ni utilizarías por tanto cualquier otro producto que te pareciese caro.
famosodios escribió:inerttuna escribió:Ok paleto . No, no tengo mucha vida social la verdad, solo la que paso con tu madre por las noches
Me llama paleto un natural de la periferia de Jaén que se instala emuladores en una Nintendo DS y se cree el más guay de EOL por ello, manda huevos jajajajaja. Por cierto, dile a mi madre que te arrope y te prepare un vasito de leche con galletas por las noches para que te entre sueño y dejes de escribir tonterías por internet, que la tuya con tanto curro te tiene desatendido.
mir2 escribió:NO te conozco como persona pero no me vengas de legal que ya que como usuario te puedo conocer algo mas y estoy casi seguro en que muchas de las aplicaciones que tengas en el PC no las has pagado, al igual que toda la musica que puedas tener en el movil o reproductor o todas las pelis y demas tampoco.Predator1989 escribió:Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.
Asique si pero no nos cuentes la pelicula por favor....
WiiBoy escribió:Si el problema no es pagar el precio del preducto, el problema esque por mucho que diga nintendo que un juego de mierda de los que hace vale 50 pabos el cartucho yo y millones como yo te dicen nintendo y UNA MIERDA
Esque los juegos pirata ni se compran ni se juegan y el que lo piratea es porque ese dia no le funciona redtube
el problema es que las compañian acusan al consumidor y al cliente final de piratas por todos estos juegos que no ivan a vender jamas a 50 euros porque no valen una mierda
cuando sacan un zelda un final fantasy un resident, dicen emos vendido millones de copias mas de lo esperado el juego es un exito blablabla, ahi queda mas que demostrado que si el juego lo vale la gente lo paga, lo que la gente no paga es 50 pabos por un pasea a tu putamascota o los chorrocientos millones de juegos estupidos que tiene la ds
si pones ese juego como en el steam a 3 pabos o 5 pabos y se lo quieres comprar atu hijo porque se le antoja y pa no aguantar el llanto po se lo compras
ahora ¿ gastar 50 euros ? por eso ? una mierda pa nintendo y para el que diga que lo vale
inerttuna escribió:famosodios escribió:inerttuna escribió:Ok paleto . No, no tengo mucha vida social la verdad, solo la que paso con tu madre por las noches
Me llama paleto un natural de la periferia de Jaén que se instala emuladores en una Nintendo DS y se cree el más guay de EOL por ello, manda huevos jajajajaja. Por cierto, dile a mi madre que te arrope y te prepare un vasito de leche con galletas por las noches para que te entre sueño y dejes de escribir tonterías por internet, que la tuya con tanto curro te tiene desatendido.
Madre mía, típico de gente como tú, esa poca clase despreciando a la gente según la comunidad (además que no sabes si soy natural de aquí, pero tu deducción de animal lo ha concluído así ). Paleto te llamo, poque tu nivel de simplicidad, no es porque seas de una ciudad o pueblo (no soy de esa calaña, de la misma que tú vamos). Macho, lee más, ya que confirmas que no tienes comprensión lectora. ¿Emuladores en NDS?. De nuevo, escribir medio sabes, pero leer aún te queda.
Nada chavalillo, me alegro que tengas entretenimiento conmigo, así no te vas por ahí a delinquir. Algo bueno tiene esto.
Saludos.
Predator1989 escribió:WiiBoy escribió:Predator1989 escribió:Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.
Vale, me parece correcto. Pero en tal caso, la solución no es piratear el juego o usar un cartucho para jugarlo sin pagar; simplemente no se compra ni se juega, del mismo modo que no comprarías ni utilizarías por tanto cualquier otro producto que te pareciese caro.
Kite escribió:Esyos se les ha subido el humo a la cabeza con Wii y se creen con suficiente poder como para modificar la legislación y ley de un país...
sexsymbol escribió:Luego cuando no traduzcan juegos o directamente no los traigan a este país, no os quejéis.
inerttuna escribió:lopezmer3 escribió:inerttuna escribió:Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.
Saludos.inerttuna escribió:Buenas compañeros.
Os pongo una dudilla.
Hace poco compré la 3DS XL y tenía la versión 4.29 en la 3DS lite. La tarjeta R4 me iba perfecta, es la que tiene la carátula gris y la que no pone NEW claro. el caso es que no me dí cuenta, e hice la transferencia entre ambas consolas antes de actualizar el cartucho. Tengo una NDSi XL y me funcionaba la tarjeta con los mismos datos que tenía la versión para la 4.29. Actualicé el kernel que había en el apartado de descargas actualización 4.3.10 y ahora no me va ni en la DSi. El caso es que volví a poner el kernel anterior y tampoco me va. Me sale la pantalla de loading con el cartuchito arriba, se pone en negro para pasar a los juegos, y se quedan ambas pantallas en negro y no puedo hacer nada. Ahora no puedo actualizarlo desde ls DSi que hubiera sido lo más fácil, y sinceramente, ya me tiene hasta los huevecillos.
Estoy por pillar el cartucho DStwo que parece el mejor de todos y encima da soporte para este tipo de problemas, pero me da rabia teniendo éste y encima no sabía que el cartucho solo de DStwo valía tan carísimo.
Espero que podáis echarme una mano para intentar actualizar desde la DSi o no sé, por su hubiera otra forma.
Muchas gracias y un saludo compañeros.
PD; (Gracias y perdón al moderador Carlos.A, no había visto éste post).
Un saludo.
Al final me voy a decidir por la DStwo, que parece la mejor opción a día de hoy.
Saludos.
Piratones dice...
Primero, al final no la compré (DStwo), por lo que no tengo esa tarjeta (ni ninguna otra dese hace tiempo).
Segundo, una cosa es piratería y otra es carga de backups/homebrew, no es lo mismo.
Tercero, y como opinión personal, se ve que te sobra tiempo macho... quién pudiera...
Último, ¿He dicho en algún momento que nunca haya probado/jugado a un juego "pirata"?. Si quieres te enseño mi colección original de juegos y consolas.
Saludos.
jamblar escribió:Mira que sois hipócritas. Decidme que porcentaje de los que tienen la r4 o similares no la usan para juegos. Esas tarjetas se compran para jugar sin pagar. Incluso hay gente que se asombra de que no se vendan en tiendas tipo game, media markt... Nintendo defiende su negocio, obviamente, y al que le pique que se rasque.
jamblar escribió:Mira que sois hipócritas. Decidme que porcentaje de los que tienen la r4 o similares no la usan para juegos. Esas tarjetas se compran para jugar sin pagar. Incluso hay gente que se asombra de que no se vendan en tiendas tipo game, media markt... Nintendo defiende su negocio, obviamente, y al que le pique que se rasque.
triglicerido escribió:Pero si el presidente de nintendo ha dicho que entiende que la situación económica de España afecte a las ventas. Y ademas a reconocido que no están tan mal.
¿Qué pasa? Que los de NoA son unos violentos y ¿van por libre?
Predator1989 escribió:mir2 escribió:NO te conozco como persona pero no me vengas de legal que ya que como usuario te puedo conocer algo mas y estoy casi seguro en que muchas de las aplicaciones que tengas en el PC no las has pagado, al igual que toda la musica que puedas tener en el movil o reproductor o todas las pelis y demas tampoco.Predator1989 escribió:Pues a mí me avergüenza... Es una lástima ver cómo la gente utiliza la excusa de precios caros y demás para autojustificar algo tan lamentable como es atentar contra la propiedad intelectual por no querer pagar el precio de un producto.
Asique si pero no nos cuentes la pelicula por favor....
No he venido a contar ninguna película ni a dármelas de nada, sólamente a expresar mi opinión respecto a la noticia y decir, tal como yo la considero, una verdad.
No he señalado a nadie como pirata, aunque algunos comentarios puedan ayudar a suponer quién lo es o no lo es, y por tanto, en base a mi comentario o mi participación, tampoco creo que nadie deba decirme lo que soy o no soy, puesto que eso es algo que no se puede saber y queda a merced de uno mismo.WiiBoy escribió:Si el problema no es pagar el precio del preducto, el problema esque por mucho que diga nintendo que un juego de mierda de los que hace vale 50 pabos el cartucho yo y millones como yo te dicen nintendo y UNA MIERDA
Esque los juegos pirata ni se compran ni se juegan y el que lo piratea es porque ese dia no le funciona redtube
el problema es que las compañian acusan al consumidor y al cliente final de piratas por todos estos juegos que no ivan a vender jamas a 50 euros porque no valen una mierda
cuando sacan un zelda un final fantasy un resident, dicen emos vendido millones de copias mas de lo esperado el juego es un exito blablabla, ahi queda mas que demostrado que si el juego lo vale la gente lo paga, lo que la gente no paga es 50 pabos por un pasea a tu putamascota o los chorrocientos millones de juegos estupidos que tiene la ds
si pones ese juego como en el steam a 3 pabos o 5 pabos y se lo quieres comprar atu hijo porque se le antoja y pa no aguantar el llanto po se lo compras
ahora ¿ gastar 50 euros ? por eso ? una mierda pa nintendo y para el que diga que lo vale
Estamos en lo mismo, si te parece caro o absurdo en cuanto a relación calidad-precio, no lo compres, pero tampoco lo piratees, eso es todo. En el momento en que lo haces estás disfrutando de algo sin pagar lo que se pide por él.
El mercado funciona así, cuando hay un producto cuyo precio no parece acorde, no se compra y ya está, pero tampoco se disfruta. Lo mismo sucede con un coche, una casa y demás... puede no valer lo que se pide por ello, pero no obstante sí querrías tenerlo, pero como no puedes permitírtelo, no lo compras.
En el caso de la propiedad intelectual sucede lo mismo, sólo que como es fácil piratearlo, lo hacemos y buscamos alguna justificación para ello, como las que aquí se están exponiendo.
Como bien dices, a menudo hay otras alternativas, como juegos en descarga digital, o la simple espera a que bajen de precio, para conseguirlos más baratos.
Un saludo.