inerttuna escribió:Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.
Saludos.
inerttuna escribió:inerttuna escribió:Buenas compañeros.
Os pongo una dudilla.
Hace poco compré la 3DS XL y tenía la versión 4.29 en la 3DS lite. La tarjeta R4 me iba perfecta, es la que tiene la carátula gris y la que no pone NEW claro. el caso es que no me dí cuenta, e hice la transferencia entre ambas consolas antes de actualizar el cartucho. Tengo una NDSi XL y me funcionaba la tarjeta con los mismos datos que tenía la versión para la 4.29. Actualicé el kernel que había en el apartado de descargas actualización 4.3.10 y ahora no me va ni en la DSi. El caso es que volví a poner el kernel anterior y tampoco me va. Me sale la pantalla de loading con el cartuchito arriba, se pone en negro para pasar a los juegos, y se quedan ambas pantallas en negro y no puedo hacer nada. Ahora no puedo actualizarlo desde ls DSi que hubiera sido lo más fácil, y sinceramente, ya me tiene hasta los huevecillos.
Estoy por pillar el cartucho DStwo que parece el mejor de todos y encima da soporte para este tipo de problemas, pero me da rabia teniendo éste y encima no sabía que el cartucho solo de DStwo valía tan carísimo.
Espero que podáis echarme una mano para intentar actualizar desde la DSi o no sé, por su hubiera otra forma.
Muchas gracias y un saludo compañeros.
PD; (Gracias y perdón al moderador Carlos.A, no había visto éste post).
Un saludo.
Al final me voy a decidir por la DStwo, que parece la mejor opción a día de hoy.
Saludos.
lopezmer3 escribió:inerttuna escribió:Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.
Saludos.inerttuna escribió:inerttuna escribió:Buenas compañeros.
Os pongo una dudilla.
Hace poco compré la 3DS XL y tenía la versión 4.29 en la 3DS lite. La tarjeta R4 me iba perfecta, es la que tiene la carátula gris y la que no pone NEW claro. el caso es que no me dí cuenta, e hice la transferencia entre ambas consolas antes de actualizar el cartucho. Tengo una NDSi XL y me funcionaba la tarjeta con los mismos datos que tenía la versión para la 4.29. Actualicé el kernel que había en el apartado de descargas actualización 4.3.10 y ahora no me va ni en la DSi. El caso es que volví a poner el kernel anterior y tampoco me va. Me sale la pantalla de loading con el cartuchito arriba, se pone en negro para pasar a los juegos, y se quedan ambas pantallas en negro y no puedo hacer nada. Ahora no puedo actualizarlo desde ls DSi que hubiera sido lo más fácil, y sinceramente, ya me tiene hasta los huevecillos.
Estoy por pillar el cartucho DStwo que parece el mejor de todos y encima da soporte para este tipo de problemas, pero me da rabia teniendo éste y encima no sabía que el cartucho solo de DStwo valía tan carísimo.
Espero que podáis echarme una mano para intentar actualizar desde la DSi o no sé, por su hubiera otra forma.
Un saludo.
Al final me voy a decidir por la DStwo, que parece la mejor opción a día de hoy.
Saludos.
Piratones dice...
lopezmer3 escribió:inerttuna escribió:Sois unos piratones macho. También hay que admitir, que si el trabajo fuera vuestro, no os gustaría que las ventas fueran menores porque sea demasiado "caro" el artículo en cuestión, no hay más que ver como la gente aquí en Españistán compraba pisos y especula en casi todos los objetos, y ahora vamos a hacernos los buenos samaritanos porque los juegos son más "carillos". Anda piratones, que de gratis también se vive.
Saludos.inerttuna escribió:inerttuna escribió:Buenas compañeros.
Os pongo una dudilla.
Un saludo.
Saludos.
Piratones dice...
inerttuna escribió:Primero, al final no la compré (DStwo), por lo que no tengo esa tarjeta (ni ninguna otra dese hace tiempo).
Segundo, una cosa es piratería y otra es carga de backups/homebrew, no es lo mismo.
Tercero, y como opinión personal, se ve que te sobra tiempo macho... quién pudiera...
Último, ¿He dicho en algún momento que nunca haya probado/jugado a un juego "pirata"?. Si quieres te enseño mi colección original de juegos y consolas.
Saludos.
sonyfallon escribió:Y luego nos extrañamos que los políticos roben cuando pueden ... Vaya ...
carlosdeoz escribió:USA laws do not apply here.
Eso es lo que les debería quedar claro.
jusilus escribió:Pinakel, los cartuchos de super nintendo jamás llegaron a ser tan baratos xD. Cuando estaba erbe no superaban las 10 mil pesetas, pero cuando llegó nintendo a España los subió a 11900 y 12900 y pactó con las distribuidoras que los juegos no se bajaran. Así que esta panda de hijos de troll se pueden ir a tomar viento fresco.
RCDepor escribió:Lo de siempre quien tiene dinero marca las leyes...
Y el argumento de que la gente piratea por que lo juegos son caros no es muy convincente ya que se piratean juegos de todos lo precios hasta de 0,89€... si la gente piratea es por costumbre y por que puede ejecutar esos juegos piratas en sus consolas.
RCDepor escribió:No hace falta piratear un juego para saber si te gusta y despues comprarlo, el que lo compra después de jugarlo claro..., para eso están las Demos, Análisis de particulares, Gameplays en youtube...
RCDepor escribió:Aun asi si en vez de quejarnos tanto estuviéramos en la calle pidiendo una democracia mas participativa, donde crear unas leyes mas justas y una sociedad mas transparente con una mejor educación en unos años tendríamos una sociedad con un poder adquisitivo y educacional cultural suficiente que la piratería digital seria mínima, aunque no erradicada que eso es imposible.
RCDepor escribió:A todos nos gusta lo gratis, no conozco a nadie con "potoxop" comprado, pero tampoco es bueno alardear de ello...ellos intentan defender su negocio nosotros deberíamos intentar mejorar nuestra sociedad para ser mas justos y menos títeres del los mercados.
inerttuna escribió:Primero, al final no la compré (DStwo), por lo que no tengo esa tarjeta (ni ninguna otra dese hace tiempo).
Segundo, una cosa es piratería y otra es carga de backups/homebrew, no es lo mismo.
Tercero, y como opinión personal, se ve que te sobra tiempo macho... quién pudiera...
Último, ¿He dicho en algún momento que nunca haya probado/jugado a un juego "pirata"?. Si quieres te enseño mi colección original de juegos y consolas.
Saludos.
spiriel escribió:inerttuna escribió:Primero, al final no la compré (DStwo), por lo que no tengo esa tarjeta (ni ninguna otra dese hace tiempo).
Saludos.
JOJOJO vaya pillada te han exo machote, y encima kerras llevar razon... Como sabia yo que te la iban a dar con queso xDDD
Deragonsu escribió:Los descendientes de presidiarios y esclavistas me llaman pirata... los que aun hoy roban recursos naturales a países sin escrúpulos... en fin.
AlterNathan escribió:RCDepor escribió:Lo de siempre quien tiene dinero marca las leyes...
Y el argumento de que la gente piratea por que lo juegos son caros no es muy convincente ya que se piratean juegos de todos lo precios hasta de 0,89€... si la gente piratea es por costumbre y por que puede ejecutar esos juegos piratas en sus consolas.
Esa gente siempre va estar y siempre la va haber pero el argumento es valido, normalmente se compran juegos de importación porque es mas barato, se compra juegos de FX porque es mas barato, se compra en el steam porque hay cada oferta que lo flipas por lo mismo, porque es mas barato, sin embargo ahora sale el Tomb Raider según game vale en consolas 65 euros y en PC unos 50 sin busco me saldrá mucho mas barato tanto en PC como en consola pero en PC siempre me va a salir aun mas barato, se que piensas que el argumento no es convincente pero es así aunque no hubiera pirateria alguna no venderian mas, el dinero que ganamos al menos a mi no me da para nada mas.RCDepor escribió:No hace falta piratear un juego para saber si te gusta y despues comprarlo, el que lo compra después de jugarlo claro..., para eso están las Demos, Análisis de particulares, Gameplays en youtube...
Falso, no hay nada como jugar a la versión final tu mismo para comprobar si te gusta o no, te pongo un ejemplo el Dead Rising me encanto la demo sin embargo el juego me parece una chusta no me gusto nada y perdí dinero por comprarlo, desde entonces o es un juego que se que me va a gustar mucho mucho o lo pruebo antes de alguna manera.RCDepor escribió:Aun asi si en vez de quejarnos tanto estuviéramos en la calle pidiendo una democracia mas participativa, donde crear unas leyes mas justas y una sociedad mas transparente con una mejor educación en unos años tendríamos una sociedad con un poder adquisitivo y educacional cultural suficiente que la piratería digital seria mínima, aunque no erradicada que eso es imposible.
Buen razonamiento, ¿Por que no empiezas tu?RCDepor escribió:A todos nos gusta lo gratis, no conozco a nadie con "potoxop" comprado, pero tampoco es bueno alardear de ello...ellos intentan defender su negocio nosotros deberíamos intentar mejorar nuestra sociedad para ser mas justos y menos títeres del los mercados.
Es cierto pero a lo mejor no conocen las alternativas un colega mio le mostré el gimp y esta tan contento para hacer lo que hace no necesita photoshop y menos gastarse el dineral que vale que esa es otra.
Saludos.
Según Nintendo América, España es un "paraíso pirata" para la distribución mundial de flashcarts
inerttuna escribió:spiriel escribió:inerttuna escribió:Primero, al final no la compré (DStwo), por lo que no tengo esa tarjeta (ni ninguna otra dese hace tiempo).
Saludos.
JOJOJO vaya pillada te han exo machote, y encima kerras llevar razon... Como sabia yo que te la iban a dar con queso xDDD
¿Sabes leer?. Ya que escribir veo que no. Ahí están dados mis argumentos. Por cierto, en ese texto citado NO hablo en NINGÚN momento de "PIRATERÍA". O sea, que entiendo que también eres de los que lo quieren por la cara, como dice un compañero más atrás. ¿A quién se le ocurre pagar por un juego original cuando puedo "bajarlo" de tal web, no?
En fin, "machote", si has sido capaz de entender mi post, ya es muy mucho para ti ñ.
Saludos.
Krawzer escribió:Por favor, no conocen mexico? En las calles a plena luz del dia se venden discos puratas con todo lo que te puedas imaginar (programas, nusica, pelicuals, videojuegos, etc.) en el metro te venden discos con peliculas y musica pirata vagón por vagón sin ninguna preocupación
Busquen en Google el barrio de tepito y verán lo que es un paraíso de la piratería
Lord_Gouki escribió:Krawzer escribió:Por favor, no conocen mexico? En las calles a plena luz del dia se venden discos puratas con todo lo que te puedas imaginar (programas, nusica, pelicuals, videojuegos, etc.) en el metro te venden discos con peliculas y musica pirata vagón por vagón sin ninguna preocupación
Busquen en Google el barrio de tepito y verán lo que es un paraíso de la piratería
No vengais ahora los mejicanos a quitarnos el honor de ser los mas piratas, buscaos otra cosa en la que ser los mejores.
diavoliko escribió:paraiso pirata? paraisos fiscales es lo que tienen en españa y es donde tienen todo el dinero metido...
Y daaaaaale traca, pero cuándo se van a enterar de que descargar no implica NO COMPRAR, que una descarga no es UNA VENTA MENOS