Según USA Today MS esta YA cerrando la compra de CAPCOM

1, 2, 3, 4, 5
este confirmado o no
si se confirma mierda para todos no solo para sony
que creeis que os interesa que MS domine en solitario el mercado de los juegos???
para los que se alegran mucho, creo que deveriais de reflesionar todo por que ni SONY ni MS son unos santos

Ms busca posicionarse con monopolio i esto no le veneficia a nadie
rage21 escribió:este confirmado o no
si se confirma mierda para todos no solo para sony
que creeis que os interesa que MS domine en solitario el mercado de los juegos???
para los que se alegran mucho, creo que deveriais de reflesionar todo por que ni SONY ni MS son unos santos

Y no pienso que sea ni bueno ni malo, pero muchos hemos aguantado miserias desde que salió la Psone y nos hemos callado la boca. Muchos de los que escribimos aquí llevamos en este mundillo años y hemos visto morir muchas consolas y comprando productos y consolas que no nos convencian solo porque para ella salían todos sus juegos. Y no dijimos nada. Pero claro, si a "esa" compañía se le toca un solo pelo, preparados todos porque parece un atentado. Sinceramente, hay mucho cínico en el mundo y cuando esto mismo se hacía en otras consolas nadie decía nada. Esta bien que por una vez, la compañía "guay" pierda contra la nueva.
rage21 escribió:

Monopolio es si solo fuese ella en el mercado. creo que algunos os guiais por unos prejuicios bastante malos.

A caso creeis que con capcom se va a conseguir sacar a sony y nintendo del mercado? por dios!
Ni de coña microsoft comprará capcom. Este es el típico bulo que hace correr rios de pixeles en internet y que al final cae en el olvido pasado un tiempo.
is2ms escribió:Ni de coña microsoft comprará capcom. Este es el típico bulo que hace correr rios de pixeles en internet y que al final cae en el olvido pasado un tiempo.

Ya se ha dicho que no hay nada oficial en ello, tranquilo.
esto sirve para que ps3 se lo curre al maximo por que lo de capcom es un buen golpe
resident--devil may-- onimusha

son grandes sagas

me mola estas cosas para que ps3 saque los mas pepinos
Raikoh_Longsgho escribió:
Y no pienso que sea ni bueno ni malo, pero muchos hemos aguantado miserias desde que salió la Psone y nos hemos callado la boca. Muchos de los que escribimos aquí llevamos en este mundillo años y hemos visto morir muchas consolas y comprando productos y consolas que no nos convencian solo porque para ella salían todos sus juegos. Y no dijimos nada. Pero claro, si a "esa" compañía se le toca un solo pelo, preparados todos porque parece un atentado. Sinceramente, hay mucho cínico en el mundo y cuando esto mismo se hacía en otras consolas nadie decía nada. Esta bien que por una vez, la compañía "guay" pierda contra la nueva.

A mi no me molesta que toquen a Sony, que la den , pero yo si que tengo todas las maquianas y me gsuta que Capcom tenga juegos para cada una , no solo para MS.

Y al igual que tu, que ya me conoces y muy bien, sabes que llevo casi 20 años en este mundo, y he visto morir a muchas, entre ellas para mi las grande de todas que es Dremacast, y no quiero ver morir ninguna mas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que ha hecho Rare desde que trabaja para Microsoft? Pregunto eh
a ver, que esto fuese cierto no privaría a Capcom de lanzar títulos en NDS ni en PSP, sino en el terreno de sobremesa, donde supuestamente tendría total exclusividad sobre los títulos de Capcom.. es ahí donde la cosa ya me parece totalmente surrealista.. ahora, que si pensamos en el nº de títulos anunciados por Capcom para Wii y PS3, nos damos cuenta de que es irrisorio...

yo no metería el tema de los títulos de portátiles aquí pues creo que Capcom seguiría dando su (bajo) apoyo a NDS y (bastante) apoyo a PSP, pues a MS le interesaría rentabilizar la operación.. eso está claro..

pero los contras que yo veo por los que no se hará la operación son los siguientes:

- Capcom > compañía japonesa, dudo que se deje absorber por una yankee..
- relaciones más que estrechas con la competencia de MS, Sony..
- es una compañía enorme, quizás la más grande y más influyente de Japón..
- proyectos en desarrollo en otras plataformas de sobremesa

sinceramente, veo imposible esto.. pero ya dije antes que menos aún pensaba en la compra de ATI por parte de AMD.. y mirad que pasó..

que curioso, hace un par de días recordé el rumor de EGM y me pareció un movimiento brutal por parte de MS, o de cualquier compañía, ya sea Sony o Ninty.. y eso hay que reconocerlo.. habrá quien disfrute con la operación y a quien disguste.. suele pasar =P

por cierto, Sony no compró S-E, pero sí que se hizo con un % lo suficientemente "de peso" como para influir en las decisiones que más le interesa..

un saludo
Aerith Malfoy escribió:

A mi no me molesta que toquen a Sony, que la den , pero yo si que tengo todas las maquianas y me gsuta que Capcom tenga juegos para cada una , no solo para MS.

Y al igual que tu, que ya me conoces y muy bien, sabes que llevo casi 20 años en este mundo, y he visto morir a muchas, entre ellas para mi las grande de todas que es Dremacast, y no quiero ver morir ninguna mas.

Sony es grande y todopoderosa,jaja. Te crees que le afecta lo más mínimo con esto?. Ya sacarán algo de la manga y darán algún golpe de efecto en el caso de que esto fuese verdad claro.
Joder, parece que es la primera vez que un fabricante de consolas compra una productora. Sony lo hizo con Psygnosis alla por el 99 y la industria no se ha desmoronado ni nada.

pd: y todo esto son suposiciones.
Seria la releche tener juegos de Cacom desarrolaos en exclusiva pa la X360,si se confirma esto.........

Me muero de gusto!!!! [qmparto] [qmparto]
VA por lo de rage21

Eso sucederia si comprase todo el mercado, de momento es aceptable. Si microsoft quiere vender en japòn y hacerse un hueco tiene que dar un gran golpe. Este sería posiblemente uno de ellos.

Sony hasta ahora dominaba el mercado en una especie de monopolio, pues muchas desarrolladoras de viedeojuegos solo sacaban juegos para ella.

Si microsoft no decide comprar o "huntar" capcom estos juegos no saldrian en la X360, con la consecuente perdida de ventas de X360.

Desde luego es un palo grande, pero un palo grande para sonyers. Si eres multi, te dara igual que salgan en una o en otra.

P.D. Desde luego que no estoy de acuerdo en que microsoft monopolice los videojuegos. Y si asi llegase a ser, haria que cambiase mucho la opinion sobre mi XBOX.

P.D.2. Lo siente si alguien no le gusta algo lo que he dicho.

Saludos y nos vemos
Pues yo creo que es bueno.
Con esto, sería un paso más para igualar las ventas de ps3 y 360, y cuanto más cercanas sean, más competencia.
Y si es verdad? os imaginais? ufffff que consolon tendriamos, los mejores juegos junto a la potencia mas bruta, a ver en que queda la cosa.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Con esto, sería un paso más para igualar las ventas de ps3 y 360, y cuanto más cercanas sean, más competencia.

Y cuanta más competencia más ganamos los usuarios.... ;)
[oki] [oki] [oki]

Gran noticia! Con esto y lo de la demo del Halo 3.... [tadoramo]
jajjajajaja, k noticion, ese devil may cry exclusivo jajajajja
a ver yo lo veo de una manera distinta:

Capcom ha estrechado lazos hacia MICROSOFT, a sacado ya juegos con unas buenas ventas (DEAD RISING), va a sacar oto juego que tb tendra grandes ventas( LOST PLANET), ambos en principio exclusivos de XTS, ve que sus ventas van bien, con esta conola.

Microsoft se fija en ella pues todos los juegos que esta desarrollando, son una maravilla para la XTS, y en el futuro sacara mas joyas (RE5, DMC4, unos juegazos :) ), si yo fuese el tito bill y pudiese, no lo dudaria.

Ahora bien NO ME JODAIS¡¡¡, estuve años esperando un juego de formula 1 para la xbox (EXCLUSIVO SONY), un FFxxxx (JAAAA¡¡¡¡, la mierda del XI online no cuenta), los RE 1,2,3,4 (GC O PS2), Y yo comiendome los mocos, y muchos otros que ahora no me acuerdo, a si k no me digais nada si esto se confirma e estado comprando consolas a tutiple por culpa de varios juegos, por no poderlos jugar en la xbox, asi te obligan a comprar sus consolas, y si no TE JODEESSSSSS¡¡¡¡¡¡.

Ahora los sonyers ya sienten lo que yo senti, (Ahora que lo recuerdo los GTA tb hasta el SAN ANDREAS).
pues como llegue a ser cierta la noticia,a mas de un sonyer que postea por aqui se le van a meter los meaos pa dentro XD
Pero es solo un rumor o cada vez hay mas sospechas? Como va la cosa ahora mismo?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
De momento es un rumor como una casa.
Pues no se, pero yo en la web de usa today no veo nada al respecto
bartews3 está baneado por "Clones"
De ser cierto me parecería lamentabla que Microsoft comprara una empresa del calibre de Capcom.

No beneficia a nadie que una empresa deje de programar para la consola que le de la gana y menos si es una empresa tan importante comno esta. Y de la misma manera que hoy os gusta Microsoft por su Xbox 360, mañana podriais odiarla por la Xbox 720 (por el motivo que sea) y os tendriais que joder porque Microsoft tendría licencias importantísimas que no podrían ser disfrutadas en las demás consolas.

Mucho os quejais del imperio Sony pero más miedo me da a mi que Microsoft se pueda situar como líder del sector. A ver quién es el guapo que luego la saca de ahí... (¿Google? XD)
Yo me conformaria,con que los juegos que saldrian para ps3 salieran en xbox 360 para mi esto ya me seria todo un Logro
La gran pregunta es:

Esto favorece a 360 o más bien es una pésima noticia para el futuro de Capcom?...

Porque digo yo, podrá 1 sola compañia hacer que todo mundo migre a otra consola o al menos gran parte de los supuestos compradores de una ps3 o una wii, lo digo porque recuerdo que el resident evil tuvo la exclusividad en dreamcast y en gamecube, y no recuerdo cambios en el mercado, si bien no eran todos los juegos de la compañi era un gran exponente del mercado... pero no sé.

Como dicen cuando el río suena piedras trae ese contrato es posible que este ya en la bolsa.

Bien Bill n_n con tu prepotencia primero Rare, ahora Capcom, quien sigue Squarenix o Konami?...

Saludos Cordiales.
Yo no lo veo mal, capcom es una empresa, ke segun como te saca juegos buenisimos y venden mucho o saca juegos "buenos" y no venden una mierda, pero la inversion se va a hacer gargaras, y tan pronto esta al alza, como se puede ir al garete.

Si finalmente se confirma este hecho, a capcom le supondria un colchon economico enorme para poder dedicarse en cuerpo y alma a DESARROLLAR, como nunca lo han hecho, sacar partido de un buen motor en perspectiva y sin dejar de lado a las portatiles (ke microsoft la compre no kiere decir ke kieran dejar de ganar dinero).

Con esto kiero decir ke Capcom pudiendo sacar partido al MAXIMO de todo el potencial, ademas de poder portear los juegos para Games For Windows, creo ke puede abrir todo un mercado para nuevas frankicias ke pudieran salir de la mano de microsoft y capcom tanto para 360 como para PC.

Atte
Evil Vega
La verdad es que por un lado pues no me da muy buen rollo,ya que por una parte MS estaria mas cerca de dominar el mercado de consolas(y a parte de que nadie deberia dominarlo,MS me da mucho mas miedo que las otras dos como dominante [tomaaa] ),y quizas significaria la desaparicion de Capcom tal como se la conoce hoy por hoy,pero por otro,si MS lo hace bien y no hay ningun problema,quizas simplemente se traduzca en la misma Capcom desarrollando en exclusiva para consolas de MS,ya que parece que trata muy bien a sus compañias.
Saludos!![bye]
En serio alguien duda de que si microsoft entra en un mercado es solo para obtener algunos beneficios???

En que sector del software no han ido a matar con el cuchillo en la mano??? Si han entrado en este sector es para hacerse con él, pq han creido conveniente que algo con tanto futuro dentro del sector del ocio tendría q estar bien agarrado.

Y teniendo en cuenta el capital que tienen lo harán, si pueden gastanto lo menos posible, es decir con la confianza de los clientes, si no, pues comprarán "brutalmente" lo q hagan falta para de nuevo, tener la confianza de los clientes XD XD . Tened en cuanta que las guerras empresariales buscan beneficios, a corto o largo plazo, y si hoy pierden algo de dinero con su división de entretenimiento, allí estarán sus otros mil programas cuyos beneficios tamponarán largamente estos "contratiempos".

Por mucho que odiemos la forma de hacer las cosas de esta gente, al final si queremos jugar a los "juegos de moda" tendremos q tener una de sus consolas. Sea esta generación o dentro de 3.

Y como apunte, si microsoft no estuviera, el sector sería al 100% de sony, y sinceramente, prefiero la exclavitud de una compañía occidental a la chuleria sin sentido con que las compañías japonesas tratan a occidente.

Saludos!!
sector7g escribió: el tio bill se los quiere gastar.
en este caso me parece que es el Tito Moore xD
Esta claro que si la compran, serán los de Microsoft los que decidan para que plataformas sacar juegos y para cuales no. Vamos digo yo, es que si no , no se para ue la compran.
No creo que dejasen las portatiles, pero la wii y la ps3 .... cogerán todo lo que han hecho en ps3 y lo pasaran a 360 y lo de wiii,...pues si decia microsoft que no es competencia igual si sacan juegos no se...
el tema es que ellos han soltado la noticia a ver como repercutia, y si ven que se ve co mas buenos ojos que malos...lo harán... fijo.
hablo de los ojos de microsoft y capcom claro...no de los ojos de sony :P que no creo que le vaya a sentar bien si se confirma
El caso de MS no es único. ¿Nadie recuerda los comienzos de PS1? La verdad es que la memoria no es mi fuerte, pero recuerdo el caso de Psygnosis porque un amigo mio trabajaba allí. En este caso incluso perdió la marca y pasó a ser uno de los estudios de desarrollo de Sony.

La compra de CAPCOM me parecería bien para que, como ya han dicho, se igualen las cosas entre Sony y MS. Además, sería un golpe de efecto para los japoneses reacios a comprar productos extranjeros mientras los demás compramos los suyos.
1º para los que se meten con M$ creo que el puto monopolio en juegos lo tiene la .. de Sony y Sony a hecho estas cosas y mucho más)

2º por una parte me alegraria..un palo enorme a Sony si pero por otro lado pues no se yo prefiero competencia por que la competencia es buena.

3º no quiero que nadie domine completamente el mercado má bien creo que este igualado.

4ºno me lo creo
A mi me parece una buena noticia

Porque me compre hace años una play 2? concretamente por el final fantasy X, y por muchos otros juegos de square enix. Y asi muchos otros juegos o sagas que salian EXCLUSIVAMENTE en la play2

Y no hace mucho, en parte me compre una xbox 360 por RARE o por juegos como el halo y muchos otros que solo saldrian en xbox 360 (otra cosa esq aun espere esos buenos juegos que me llamen xD)

Tanto si compra, como si no compra microsoft a Capcom, las cosas en general seguiran igual, cada consola tendra sus grandes juegos en exclusiva y al que disfruta de este mundo, como yo, se tendra que comprar las 3 consolas

Que quereis, que todos lso juegos salgan para todas las consolas? Eso si que seria una grave noticia para los videojuegos, total, si tienes los mismos videojuegos (o casi todos) para las 3 consoals de sobremesa que hay, antes o despues solo acabaria existiendo una, ya que las tres ofrecerian lo mismo, y cuando solo existiera una... el resto o lo imaginais no?

Por fortuna eso no ocurrira ^^

PD: Ademas como Nintendero de toda la vida, ver a Mario o Link en una consola de sony o microsoft no me gustaria mucho xDDD
y yo que creo que sector nos ha tomado el pelo a todos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, de momento no aparece ni siquiera como rumor en las paginas financieras
Solo pensamos en RE5 y DMC pero capcom es mucho más, aunque en los últimos años no lo haya demostrado demasiado. Tiene una buena cantidad de sagas propias que se podrían volver a explotar en beneficio de la nueva consola "propietaria" de la compañia:

Megaman / Rockman
Ghoul´s and goblins
GreenBeret
Onimusha
StreetFighter
Viewtiful Joe
P.N.
Auto Modelista
Final Fight
Captain commando
Dino crisis
Dead rising
Forgoten worlds
Contra
Strider
Three wonders
1941,1942,etc...
Last duel

Y más sagas que ahora mismo no recuerdo...

Lo dicho, un golpe muy fuerte por parte de Ms de realizarse finalmente.

Saludos.
que grandes es MS si esta noticia es cierta (que me imagino que si) , MS, como bien he dicho en otros posts, se está portando de puta madre con todos nosotros, como adoro al tio Bill [Ooooo] MS últimamente me está enamorando.

solo falta que compre Square-Enix, Konami y alguna más, entonces Playstation se unde en su propio lago. (de sueños vivimos todos xD)
Okami, Breath of Fire, Darkstalkers, Rival Schools, Power Stone, Maximo, Monster Hunter, Onimusha, U.N Squadron...

mcegroup escribió:solo falta que compre Square-Enix, Konami y alguna más, entonces Playstation se unde en su propio lago. (de sueños vivimos todos xD)

Y dentro de diez años, Xbox720 a 720€ (Porque cuando no tienes competencia puedes poner los precios que te de la gana)

Deja deja, que la competencia es buena siempre. Aunque yo hubiera preferido que MS se hiciera con Konami y dejara a Capcom tranquila
Por lo menos el tito BILL a creado una asociacion donando el 80% de su capital, y no solo con eso, esta convenciendo a amigos suyos para que tambien lo hagan.
IGUAL que SONY, PUTOS JAPOS DE MIERDA.
A mi me mola que cada consola tenga sus juegos exclusivos, ojala cada compañia de hard (Microsoft, Sony, Nintendo...) trabajara SOLO con unas desarrolladoras u otras de juegos, asi luego valoras que consola tiene el catalogo que mas te atrae, pero eso de tener varias consolas solo por jugar dos o tres juegos que no son comunes y el resto multiplataformas no lo entiendo, sobretodo no me gusta porque entonces hacen ports y no se preocupan tanto de aprovechar el hard de cada consola.
A ver si se confirma....Y ya a ver si se anima y compra...Konami.
XD
A ver si se confirma la noticia, aunque lo veo muy dificil.

por cierto, molaria un remake de Dino crisis con el motor de Lost planet
al final me vere jugando a los silent hill y to xDDD si total... xDD
Ojala se confirme, hasta ahora si ha habido un monopolio ha sido el de $ony, si se confirmara seria un avance mas hacia un equilibrio entre 360-Ps3.

Todos los que rajan de Ms, hacian lo mismo con $ony y Square??
Lo siento, pero no me lo creo, sin un enlace al usatoday, sin un corta-pega de la información, sin nada que lo respalde, pues resulta complicado creerlo.
JROSENDO escribió:Por lo menos el tito BILL a creado una asociacion donando el 80% de su capital, y no solo con eso, esta convenciendo a amigos suyos para que tambien lo hagan.

Ahi te has colado, el que ha donado el 80% de su capital fue el de Walmart, Gates tiene una fundacion que ayuda economicamente al tercer mundo, pero ni de coña es capaz de donar esa parte de su fortuna

IGUAL que SONY, PUTOS JAPOS DE MIERDA.

Ya salio el jodido racismo
Dios si sale el re, dmc y quizas vj? en 360 dios omg [amor]
Bahh que pase de Capcom y compre a SONY directamente [+risas] , no fuera coñas.

Si con esto se garantiza la continuidad de Capcom me parece bien, no por que lo haga MS si no por dar la tranquilidad a Capcom de saber que no depende de que su siguiente gran juego venda o no.
En el supuesto caso de que esta noticia se confirme como cierta encuentro dos facetas distintas :

1.- Positivo : El hecho de que M$ vaya a dar comprar Capcom supondría una entrada bestial de USD para una compañia que sabe desarrollar unos juegos realmente buenos. Y además veo la posibilidad de tenerlos en nuestra 360 (R.E..... next gen en 360 [babas] )

2.- Negativo : que M$ absorva a otra compañía eliminando el factor de "independencia"......
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5