Según USA Today MS esta YA cerrando la compra de CAPCOM

1, 2, 3, 4, 5
Pues segun el apartado de economia y tecnología del diario yanki u.s.a. today, el tio bill se los quiere gastar. Ya se habían oido rumores del tema. Pero parece que ahora ya esta a punto de cerrarse la operación.

Si es asi, veo que Microsoft va a saco..... que pasara con resident evil?? Sera solo de xbox??

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
sector7g escribió:Pues segun el apartado de economia y tecnología del diario yanki u.s.a. today, el tio bill se los quiere gastar. Ya se habían oido rumores del tema. Pero parece que ahora ya esta a punto de cerrarse la operación.

Si es asi, veo que Microsoft va a saco..... que pasara con resident evil?? Sera solo de xbox??

pues seguro que si y los devil my cry..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aparte de los RE y el lost planet esta el DMC, esto daria un golpe de efecto en el mercado, yo como usuario me alegra la noticia, ojala sea cierto y podamos ver juegos optimizados para nuestra consola, k algunos multis dejan muxo k desear........
Joder con el tito Bill esta jugando duro esta generacion [+risas] como sea verdad nos esperan resident evil 5 y devil may cry en exclusiva... seria un puntazo las ventas subiran en japon fijo. [ok]
Gran noticia si es así. El Tio Bill cuando tira de billetera no se anda con hostias
[plas] [plas]
juan_crack escribió:Joder con el tito Bill esta jugando duro esta generacion [+risas] como sea verdad nos esperan resident evil 5 y devil may cry en exclusiva... seria un puntazo las ventas subiran en japon fijo. [ok]

A ver, pone que se cerrará la operación, pero no hablan de juegos en particular. Aunque evidentemente seria lógico.
Estos solo hablan de operaciones, absorciones y temas de estos.
Joder el tito gilito va a saco... Uf creo que esta generacion la voy a ver con mis palimitas delante de mi 360 xDDD

que buena compra hice COÑO! :-P
No me lo creo... XD demasiado bueno para ser cierto :P
Y entonces, el DMC4 ese que habia por el TGS en PS3 que? todo al garete?
No se vosotros, pero a mi no me alegra que un fabricante de hardware vaya comprando desarrolladoras, mas que nada, porque en la siguiente generación, la consola de Ms puede No ser la mejor [rtfm]
Joer macho, todo lo que no hizo la generacion anterior lo hace ahora, y de que manera!
Si esto fuera asi. me se de una consola que bajaria drasticamente sus ventas xD
De momento veo que las acciones han bajado un poquillo 0,07$

CAPCOM Co., Ltd. and the Microsoft Corporation are pleased to announce the absorption Microsoft (NASDAQ: MSFT) Nov 14.

http://finance.google.com/finance?q=MSFT
De donde sacas esa info sector7g? [oki]
pues menuda jugada si eso se confirma, seguro que el mercado japones no se resiste ante las exclusividades que esto supone
Unknown_X escribió:De donde sacas esa info sector7g? [oki]

Esta info la saco de informaciones financieras que "por desgracia" tengo que mirar muy a menudo. Por ejemplo los canales que miro del nasdaq, jpn, y secciones de pago de varios periodicos americanos. Pero ya digo no se ha cerrado aun, pero lo cosa esta por cerrarse.

Hace dias que en meristation y aqui tambien creo que salió un rumor.

Tambien recuerdo que en un report a Capcom, les preguntaban si resident evil 5 saldria seguro para xbox 360, ni lo confirmaban ni lo desmentian , y normalmente cuando hacen declaraciones pero no mienten ni desmienten es que hay algo...
buffffffffffffffffff como sea verdad y la compre al final esto va aser la hostia, re5, dmc4,lost planet, dead rising, jojojojjojojoo.

play3 bajaria muchos muchos enteros sin rey dmc sobretodo
ojala sea verdad a cruzar dedos toca

PD: puede ser de buscar bronca pero se puede mover o abrir este mismo hilo en seccion ps3?? XD XD XD
Jodo, que capcom es muy grande y tiene licencias muy buenas, si eso se confirma es un noticion, y deja a ps3 sin devil may cry y sin resident evil que seguro que mucha gente dira que son una mierda pero en el fondo todos sabemos que tienen una legion de fan.
Ya,lo de los rumores ya lo sabia,solo era para saber de donde salia y leer un poco del tema,gracias por el enlace. [oki]

Esto es un duro palo para PS3 como le de a microsoft por retrasar o cancelar juegos.
me pareceria bien ke la komprasen si la kompran tardare 2 dias en asimilarlo no mas [buenazo]
PERCHE escribió:Jodo, que capcom es muy grande y tiene licencias muy buenas, si eso se confirma es un noticion, y deja a ps3 sin devil may cry y sin resident evil que seguro que mucha gente dira que son una mierda pero en el fondo todos sabemos que tienen una legion de fan.

Ten en cuenta que Microsoft en general, es infinitamente mas gandre que capcom.
sector7g escribió:Pues segun el apartado de economia y tecnología del diario yanki u.s.a. today, el tio bill se los quiere gastar. Ya se habían oido rumores del tema. Pero parece que ahora ya esta a punto de cerrarse la operación.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
yo pensando en un Resident Evil optimizado para 360 como hicieron con el 4 para cube y se me hace el culo pesicola [+risas]
ooooooooooooo, si!! grandísima noticia!!!!! Me produce la misma satisfacción que tener que aguantar que los desarrolladores solo trabajen para el SO monopolista que tiene esta empresa y que trabaja con dichas tácticas!!

VIVA LA NO COMPETENCIA!!!
me dais miedo..alegraros de algo asi, veo poco amor a los videojuegos en general...la compra de una compañia por otra de hard (Ms, Sony o Nintendo) nunca será buena...nunca :(
Lo de los juegos optimizados mola que te cagas sí, pero no me gusta nada la idea de que Capcom se dedique en exclusiva a una plataforma (aunque sea usuario de la misma). Ahora me quedo sin sus juegos para DS o Wii... y eso, me jode. Prefiero sagas exclusivas y bien trabajadas para su plataforma que empresas desarrolladoras absorvidas.
ojala que sea verdad xD.
ya solo faltaria que el metal gear lo sacaram tambien para la blanquita, y entonces ni me pensaria ya el pillarme la play 3.
porque a la gente le preocupa q m$ se apodere de todo? a mi no me importa mientras cumplan sacando software... y que mejor, software q no hay para nuestra blanca por ejemplo
lo malo eske las exclusividades ya no se las cree nadie sino mira donde se quedaron los 5 de capcom para gamecube, el oblivion para la 360, esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD
Algun enlace ?

USA TODAY MONEY : aquí no pone nada.
samdax escribió:me dais miedo..alegraros de algo asi, veo poco amor a los videojuegos en general...la compra de una compañia por otra de hard (Ms, Sony o Nintendo) nunca será buena...nunca :(

Efectivamente, ademas, si es una 'absorción' sentaria un precedente PESIMO.

Ruxii escribió:Algun enlace ?

Yo en este que ha puesto el creador del hilo tampoco veo lo que dice que pone:

CAPCOM Co., Ltd. and the Microsoft Corporation are pleased to announce the absorption Microsoft (NASDAQ: MSFT) Nov 14.

http://finance.google.com/finance?q=MSFT

Estamos ante un bulo?
Lo raro es que en el enlace de google no aparece esa noticia XD
Ruxii escribió:Algun enlace ?

USA TODAY MONEY : aquí no pone nada.

Yo estuve buscando en la sección de tecnología y tampoco pone nada. Supongo que la noticia estará en el periódico de papel.

Un saludo
David Ricardo escribió:
Yo estuve buscando en la sección de tecnología y tampoco pone nada. Supongo que la noticia estará en el periódico de papel.

Un saludo

Veis la información en bolsa que ha puesto en otro enlace?

Uhmmm, algo se pudre en Dinamarca...
Pues que quereis que os diga, a mi, que soy y siempre he sido multiplataforma, prefiero la independencia de los estudios de las compañias de hard.

Que aprovecehen cualquier plataforma al máximo y disfrutemos de las mejores versiones.

La compra de un estudio por parte de una compañia de hard nunca deberia ser buena noticia, pero ni hacia este lado ni hacia el otro. La gente deberia de poder disfrutar de Tekken y de Final fantasy's en consolas de microsoft, y porque no, de gears of war y halo en playstations...

Esta es una mala noticia para los videojuegos en general. Es mi apreciación personal.
No veo ningún enlace con la noticia ni con ese teletipo,ni siquiera en la web del nasdaq.
Sólo me alegraría por que existiría entonces la posibilidad de un Okami en X360.

Me jodería que no sacarán el Umbrella Chronicles en Wii [noop]
Bulo no, ya he dicho que es el usa today, economia tecnologias, pero tienes que estar suscrito a este y es de PAGO, como he dicho arriba. Son especulaciones muy cercioradas. Evidentemente esto no lo publicaran en general hasta que se haya cerrado. O es que no sabeis como van los temas de absorciones.

Ademas que cojones gano yo poniendo esta noticia?? :-|
Por un lado me parece cojonudo (como propietario de una Xbox 360) y por otra me parece un poco putada (como amante de los buenos videojuegos en general, sin importar la plataforma)

Kieras que no, lo veo normal. Aki cada uno barre para su lado, y con este movimiento por parte de M$, se asegura 1º de tener en un futuro porximo grandes juegos en exclusiva para su maquina; 2º disminuir ventas de su competencia (que aunk parezca que no, sagas como resident y devil may cry tienen muxo muxo muxo tiron) y 3º ganarse gran parte del mercado nipon, ya que Capcom vende mucho por esos lares.
sector7g escribió:Bulo no, ya he dicho que es el usa today, economia tecnologias, pero tienes que estar suscrito a este y es de PAGO, como he dicho arriba. Son especulaciones muy cercioradas. Evidentemente esto no lo publicaran en general hasta que se haya cerrado. O es que no sabeis como van los temas de absorciones.

Ademas que cojones gano yo poniendo esta noticia?? :-|

Pon una captura(version online) o un escaneado(version papel) al menos para que lo veamos leñe XD
Estoy en parte de acuerdo con las opiones en contra de la absorcion ( si se confirma que es real) pero no olvidamos que las consolas las venden sus JUEGOS y mucha gente que tenia pensado comprarse la PS3 ahora sin Assassins Creed en exclusividad (que me da a mi que todos estariamos muy cabreados si fuera solamente para PS3) y sin los juegos de capcom (esto esta por ver, a lo mejor la exclusividad es meramente temporal o algo parecido) creo que Sony va a perder muchisimas ventas en esta generacion.
Huele a mentira por todos los sitios... si fuera cierto estaria anunciado en más de una fuente de información. Además, estoy con la gente que prefiere la no monopolización de este tipo de cosas. Vuestro odio a Sony os ciega completamente como consumidores. Esto perjudicaria mucho. ¿Y el RE de Wii, que pasa con el? Pues que no saldria. Y menuda gracia porque no puede salir en otra consola que no sea Wii. Además en los úlitimos videos de promoción de Wii meten imágenes del Teaser del RE para esta consola.
MOTY = megatón del año
Yo creo que aun que la absorban, al cabo de un tiempo pueden sacar para otras plataformas, pues hay que amortizan la inversión.
facedor escribió:Que aprovecehen cualquier plataforma al máximo y disfrutemos de las mejores versiones.

La compra de un estudio por parte de una compañia de hard nunca deberia ser buena noticia, pero ni hacia este lado ni hacia el otro. La gente deberia de poder disfrutar de Tekken y de Final fantasy's en consolas de microsoft, y porque no, de gears of war y halo en playstations...

Eso es lo que todos querriamos... pero por desgracia, el mundo de los videojuegos ha cambiado bastante y en estos años, donde se ha convertido en un autentico negocio de consumismo, todo se arregla a golpe de talonario.

Ojala las compañias se esforzaran por sacar un mismo juego en varias plataformas, aprovechando al maximo la arquitectura de cada una, pero teniendo en cuenta
- los "maletines" de ciertas compañias para conseguir la mejor version, o la exclusividad, y
- el temor a invertir mas esfuerzo adicional en sacar un juego para una plataforma donde al final no venda copias...

pues me temo que nos quedaremos con las ganas y no sera factible, al menos mientras este negocio este funcionando asi (que supongo que lo sera para los restos...)
supremegaara escribió:Huele a mentira por todos los sitios... si fuera cierto estaria anunciado en más de una fuente de información. Además, estoy con la gente que prefiere la no monopolización de este tipo de cosas. Vuestro odio a Sony os ciega completamente como consumidores. Esto perjudicaria mucho. ¿Y el RE de Wii, que pasa con el? Pues que no saldria. Y menuda gracia porque no puede salir en otra consola que no sea Wii. Además en los úlitimos videos de promoción de Wii meten imágenes del Teaser del RE para esta consola.

Yo no lo veria como odio a Sony (contra la que particularmente no tengo nada) sino como una "alegría" de poseer una consola que vaya a disponer de los mejores juegos de las mejores compañias (si bien la absorción puede ser algo demasiado drastico)

EDITO:

sector7g escribió:Yo creo que aun que la absorban, al cabo de un tiempo pueden sacar para otras plataformas, pues hay que amortizan la inversión.

Yo supongo que por ahi iran los tiros. De todas formas una pregunta de economía: ¿el hecho de la absorción implica que Capcom recibe el dinero directamente de M$ y que si se vendieran a otras plataformas los beneficios serían para M$ y no para CAPCOM?
pues que queresi que os diga... a mi me la pela, la ps3 me la pela.. XBOX360 es mi consola y si capcom empieza a sacar todos sus pepinos para la 360 pues de puta madre

OJALÁ [plas] [plas] [plas]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aqui tienen que aparecer los directivos de postin que aseguraban la semana pasada que esto no se llevaria acabo. [plas] [plas] [plas] Hay mucho aprendiz y poco maestro por estos lares.

Resident Evil con el unreal 3 pa la 360 y en un DVD

Como me lleve un owned me lo merezco. [angelito]
yo no creo q esto termine en manos de microsoft, esta empresa tiene demasiada historia. No creo q le vayan mal las cuentas, y las empresas japonesas no gustan mucho del tema q se las compre un gaijin, opino. Y si lo hiciese no creo q DMC4 se cancele, ni que fuese el ultimo titulo de ps3.

Tampoco me pone triste, capcom no es ubisoft ni EA, desde cuando capcom sigue politicas multi?, simplemente sacan a porron para la mas vendida (como es el caso de la PS2, aun siendo la mas floja de la pasada generacion), y luego si se suelta dinero y hay demanda hacen los ports o alguna cosa dejando lo gordo para la q tiene mas mercado, esto ya desde la supernintendo y antes lo hacian con ports de recreativas donde la nes era la agraciada, creo recordar.

Yo simplemente supongo q se inclinara la balanza y q en lugar de hacer la mayoria de proyectos para la consola q domina (como el empacho de ps2 en la generacion pasada http://games.ign.com/objects/025/025017.html ), los haran para la q microsoft tenga en la calle, asiq el q le guste capcom al menos podra ir a tiro fijo, en lugar de esperar 2 años a ver eso de "quien triunfa en esta generacion?". Eso si, dudo mucho q este rumorillo llegue a ser algo cierto, no se.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5