Según USA Today MS esta YA cerrando la compra de CAPCOM

1, 2, 3, 4, 5
Pero realmente hay algo oficial en todo esto, o sólo son rumores?
Blaiz escribió:

Acaso lo iban a anunciar hoy? [reojillo]

Sabes leer?. No digo que lo fuesen a decir hoy, solo he dicho que ha pasado el día y aún no sabemos nada. Si esque hay que aclararlo todo...
Raikoh_Longsgho escribió:
Sabes leer?. No digo que lo fuesen a decir hoy, solo he dicho que ha pasado el día y aún no sabemos nada. Si esque hay que aclararlo todo...

hombre, si dices: ha pasado un día y no se sabe nada, ya es trola...pues yo también te lo entendí así, que quieres xD
thejy escribió:
hombre, si dices: ha pasado un día y no se sabe nada, ya es trola...pues yo también te lo entendí así, que quieres xD

Pues ya esta aclarado, no me refería a eso. Solo lance una pregunta al aire. Aparte de que soy partidiario de que se haga realidad esa noticia la verdad. Pero bueno, a otra cosa y a ver que novedades hay.
A ver esto salio el dia 14 como que se esta cociendo. En ningun momento dicieron que se materializaría el día tal. (eso no lo hace nadie hasta que esta hecho).
Lo que da a reconfirmar los rumores que salieron hace unas semanas.
Cuando rio suena......
sector7g escribió:A ver esto salio el dia 14 como que se esta cociendo. En ningun momento dicieron que se materializaría el día tal. (eso no lo hace nadie hasta que esta hecho).
Lo que da a reconfirmar los rumores que salieron hace unas semanas.
Cuando rio suena......

esta me la se, esta me la se! ....agua lleva? xd
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5