Raikoh_Longsgho escribió:
El mundo avanza....las compañías necesitan hacer acuerdos y Capcom era un caramelo muy goloso. Pero bueno, esperemos la confimación oficial.
El mundo avanza?? Y las demas maquinas no tendran nada deCapcom porque MS lo quiere todo para ella. No vere a Dante en la PS3 ?? Los resident solo para esta?? los Onimusha?? venga por dios, que asco tio en serio, va paso de escribir mas , estoy de una mala ostia que es para flipar.
Yo tengo todas las consolas y el hecho de ver las mejores sagas en una sola compañia me revienta, hay gente que no tiene la 360 y que seguira sin tenerla , porque prefieren Nintendo o Sony . Esa gente que se joda no?, no todos tienen el privilegio de tener todas las maquinas como yo, y aun teniendo la 360 yo prefiero los Resident para Nintendo y los Devil para Sony, esto es una mierda.
manu-X- escribió:Prubitina , como si MS te hubiese dado una paliza por odiar a una compañia , osea una EMPRESA , madre creo que tienes un grave problema .
Problema ninguno, rabia mucha. Seguramente tu tambien odias algunas cosas en el mundo de los videojuegos y no por eso tiene un problema, lo mio es mi opinion, no lo veo bien ni justo, se queda con todo, cada vez mas, que a ti te parece bien, pues ale disfruta, yo no paso por el aro.
Si a Capcom la comprar Sony, me daria un infarto, porque no lo veria justo , igual que no lo veo justo ahora, Capcom deberia programar para todas.