Según USA Today MS esta YA cerrando la compra de CAPCOM

1, 2, 3, 4, 5
Una absorcion, no significa que entren alli los de Ms con metralletas se carguen a todos dios y tiren los proyectos actuales a la basura. Eso son activos que tiene la compañia, y si estan desarrollando para ps3 y wii, pues mas tendran que pagar por ella. No pueden echar a los directivos ni a programdores, Pero paulatinamente Ms se hace con la direccion de la empresa y mete a 4 garrulos en el consejo de administración. Ademas no se pueden cargar los contratos asi por la cara que ya tengan firmados con otras compañías.
sector7g escribió:Ademas que cojones gano yo poniendo esta noticia?? :-|

Siendo un forero multi no ganas nada. Ahora bien, si fueses un comercial de MS ganarías que se piense que los juegos de Capcom van a salir sólo en XTS.

Un saludo
David Ricardo escribió: Siendo un forero multi no ganas nada. Ahora bien, si fueses un comercial de MS ganarías que se piense que los juegos de Capcom van a salir sólo en XTS.

Un saludo

No, no soy un comercial de microsoft. ... si pagaran bien a lo mejor.....

A mi me la suda, hablando llano.... Es que macho no se puede decir nada...
Pos yo me corr-o como el DMC salga para la 360 (Joder!!! no me kiero gastar mas dineroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)
sector7g escribió:Una absorcion, no significa que entren alli los de Ms con metralletas se carguen a todos dios y tiren los proyectos actuales a la basura. Eso son activos que tiene la compañia, y si estan desarrollando para ps3 y wii, pues mas tendran que pagar por ella. No pueden echar a los directivos ni a programdores, Pero paulatinamente Ms se hace con la direccion de la empresa y mete a 4 garrulos en el consejo de administración.

Ya me gustaria a mi ser un garrulo de esos que entrara en el consejo de Admin. [sonrisa] [sonrisa]
yo lo veo de puta madre y si quieren que salgan esos juegos en la ps3 que suelten ellos tambien sus licencias como la f1, que eso si que es una putada, es como comprar la liga y que ninguna consola pudiera sacar un juego de futbol con la liga nacional, asi que si se confirma la noticia que sony apechugue con lo que han hecho ellos durante muchos años.
bunyou escribió:
Ya me gustaria a mi ser un garrulo de esos que entrara en el consejo de Admin. [sonrisa] [sonrisa]

Enviamos los curriculums????? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pd.- Tampoco nadie creia que google comprara youtube (pues youtube, es una de las empresas online con mas proyeccion) y mira les plantaron 1500 kilos en la mesa y ala. Y no por eso han chapado la pagina, ni la han redireccionado ni nada,,, esto se hace poco a poco, como el buen caldo.
¿Pero donde esta la noticia? Es que no la veo por ninguna parte, si fuera verdad deberia de anunciarlo a los 4 vientos... vamos digo yo.
Chichazor escribió:¿Pero donde esta la noticia? Es que no la veo por ninguna parte, si fuera verdad deberia de anunciarlo a los 4 vientos... vamos digo yo.

Pues no viene anunciado porque no esta cerrado. Simplemente. Hace unas semanas se hablaba de rumores y se dejo de hablar.....................

Hace medio año tambien se hablaba de que google compraria youtube.............. y los tildaron de locos
WooooWWWWoooooWWW!!

NOTICION!!! NOTICIOOOON!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MocoChoft [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo de pensar que pudiera llegar un RE5 o un DMC4 bien aprovechado, me la pone muuu dura [jaja] [jaja] [jaja]

Por otra parte, solo espero que de cumplirse, se le respete la libertad de creación y desarrollo a Capcom, puesto que a pesar de todo, me jodería bastante que perdiera su identidad.

A ver si se confirma y nos hacemos unas pajíllas pa celebrarlo! [+risas] [+risas] [+risas]
1º El rumor nace de UNA SOLA FUENTE: EGM.

2º De esa fuente se han hecho eco otras webs y revistas.

3º No se ha aportado ningun enlace fiable (ni a USA Today ni el que has puesto de bolsa con esta frase : CAPCOM Co., Ltd. and the Microsoft Corporation are pleased to announce the absorption Microsoft (NASDAQ: MSFT) Nov 14. Que yo no veo por ningun lado)

4º Por el momento es eso, un rumor, que nace de la nunca fiable EGM, de ahi a decir que se esta a punto de cerrar la operación sin que la prensa especializada se haga eco de algo que sale en USA Today....

Esperemos acontecimientos.
mm... :-O q el cierre de Clover no tuviese q nada q ver con todo esto me parece dificil.... tb hubo espantada de antiguos integrantes de capcom para crear sus propias compañías, no?
De este modo esto me recuerda a Rare, y mucho. Lo bueno de todo ello, es q capcom tiene muchisimas más franquicias q Rare, lo cual a los q tenemos la blankita, nos favorece y mucho! Pero este tipo de competencia nunka a favorecido al sector y nunka lo hará, no se si alegrarme o no... aunke dar por culete a los fanboys de ps3 me hace gracia xD [ayay]

Y demomento son rumores.... pero el dicho dice q cuando el río suena.... juegos lleva [rtfm]
Abel@ escribió:
pues seguro que si y los devil my cry..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que cabroncete
me extraña mucho, pero no descarto nada.. más aún después del tema de la adquisición de ATI por parte de AMD.. el caso youtube queda muy por detrás de esta otra operación claramente, es por ello que me extraña.. pero sabiendo los antecedentes que se han dado.. a saber

un saludo
Si alguien duda de que M$ va a por todas en el mundo de los videojuegos......

Seria un noticion muy grande para mi y para todos los amantes de alguna saga de Capcom. Ya saben donde saldran los juegos de esta.
satellite escribió:me extraña mucho, pero no descarto nada.. más aún después del tema de la adquisición de ATI por parte de AMD.. el caso youtube queda muy por detrás de esta otra operación claramente, es por ello que me extraña.. pero sabiendo los antecedentes que se han dado.. a saber

un saludo

Ojo, yo no niego que vaya a pasar, que hablamos de MS alias 'comprando voy, comprando vengo'....otra cosa es que no vea por ningun lado confirmación del rumor y es que se habla de 'estar a punto de cerrar la operación', vamos, palabras mayores.
Desde luego que salimos ganando con esta operacion [babas]

Nada mas que por RE y DMC...los xboxers tendríamos lo poco que nos falta en cuestión de sagas (o por lo menos las que más me interesan y que solo iban a estar en PS3...)

Ojalá que esto siga adelante
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En el Nasdaq creo que lo han confirmado. Me parece que va siendo hora de asumirlo y empezar a preguntar que va a pasar con las sagas.

¿seria por eso por lo que no se mostraba nada de Residet evil?
Pues que quereis que os diga... A mi la noticia no me gusta nada.

Lo ideal seria que las compañias desarrolladoras fueran independientes , y aunque hubieran exclusividades, trabajaran en general para todas las plataformas.

Esto me obliga a comprarme todas las consolas para jugar a una serie de juegos.

Solo espero que no absorba la compañia y capcom siga funcional como compañia.
Yo si que me lo creo por un solo motivo. MS necesita hacerse un hueco en el mercado nipon sea como sea. La unica manera es comprando algun desarrolador nacional importante que aporte a la consola juegos que vendan hardware y que sean del gusto japones. Ahora mismo los mas factibles serian Konami y Capcom. Konami es demasiado grande, y Capcom aparte de que parece que esta mas en forma, es una adquisicion mas asequible.

Esto va a pasar. Simplemente tiene que pasar. Si me dicen que es con Capcom me lo creo porque para mi es la mejor y mas logica opcion. Pero si no es con Capcom sera con otra. Aunque a decir verdad no se me ocurre ninguna que no sea demasiado grande o demasiado irrelevante como para cambiar el rumbo del mercado.

Si esta noticia se confirma, que yo creo que va a ser que si, se podria considerar como una noticia triste, aunque a decir verdad cosas peores se han visto, y no se ha acabado el mundo ni se ha hundido el sector.

La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Pues creo que con el talento pasa lo mismo. Los grandes genios de Capcom, si no les dejan trabajar agusto tras la absorcion, se iran a otras empresas o crearan la suya propia, y seguiremos disfrutando de su talento de uno y otro modo.

Espero que la noticia no se confirme, pero a mi me parece algo inevitable. Y si resulta no ser Capcom, quiza sea alguna que afecte aun mas al mercado.
Buff, Capcom sin Clover Studio es Resident Evil y poco mas. Pero bueno, yo prefiero las exclusividades porque le suelen sacar mas jugo a las maquinas y total yo siempre acabo con todas las consolas en casa [poraki]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
maesebit escribió:La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

Es la materia. La energia es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado.

[oki] No me pegues.
Pero sagas ke capcom tenía olvidadas como los fighting 2D/2.5D ahora con M$ al mando las veremos menos aun... como mucho veo el live arcade con mas viejas glorias xd
Bueno en el caso de Capcom haya sido vendida, para mi es una gran decepcion, grande a mas no poder, bill gates ya tiene demasiado como para encima quedarse con lo mas grande que se ha creado jamas y sus sagas.

Yo soy fanatica de Capcom hasta morir, y odio a MS , que asco en serio que puñetero asco. Al final esto acabara con todas las consolas muertas y solo Microsoft por delante, una unica maquina del yanki de mierda.

Adios competencia, adios maquinas, adios todo.

Hasta las narices del pavo este estoy ya.
Aerith Malfoy escribió:Bueno en el caso de Capcom haya sido vendida, para mi es una gran decepcion, grande a mas no poder, bill gates ya tiene demasiado como para encima quedarse con lo mas grande que se ha creado jamas y sus sagas.

Yo soy fanatica de Capcom hasta morir, y odio a MS , que asco en serio que puñetero asco. Al final esto acabara con todas las consolas muertas y solo Microsoft por delante, una unica maquina del yanki de mierda.

El mundo avanza....las compañías necesitan hacer acuerdos y Capcom era un caramelo muy goloso. Pero bueno, esperemos la confimación oficial.
Hebp escribió:
Es la materia. La energia es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado.

[oki] No me pegues.

la energia si que se puede crear desde la antigravitacion y la antimateria que no quieran dar a la luz esa tecnologia es otra cosa [bye]

sobre campcon en vidaextra o xataka no me acuerdo donde pone fallos de titulos de ps2 en ps3 pone claramente nos quedamos sin devil may cry xDDD

Y encima es uno de mis preferidos [sati]

Veo que apenas tienes prejuicios. No odies tanto que te va a salir una úlcera. :-|
Aerith Malfoy escribió:Bueno en el caso de Capcom haya sido vendida, para mi es una gran decepcion, grande a mas no poder, bill gates ya tiene demasiado como para encima quedarse con lo mas grande que se ha creado jamas y sus sagas.

Si tanto lo odias porque te compras su consola?

Que quieres que te diga pero me gustan mas las sagas y el rumbo con el que lleva su consola Microsoft que Sony
Prubitina , como si MS te hubiese dado una paliza por odiar a una compañia , osea una EMPRESA , madre creo que tienes un grave problema . [qmparto]
pkpacman está baneado por "spam"
y el devil may cry 4 de ps3 q haran con el?????? lo portearan a 360 y dew ps3??? seria la polla.. xDD
Raikoh_Longsgho escribió:
El mundo avanza....las compañías necesitan hacer acuerdos y Capcom era un caramelo muy goloso. Pero bueno, esperemos la confimación oficial.

El mundo avanza?? Y las demas maquinas no tendran nada deCapcom porque MS lo quiere todo para ella. No vere a Dante en la PS3 ?? Los resident solo para esta?? los Onimusha?? venga por dios, que asco tio en serio, va paso de escribir mas , estoy de una mala ostia que es para flipar.

Yo tengo todas las consolas y el hecho de ver las mejores sagas en una sola compañia me revienta, hay gente que no tiene la 360 y que seguira sin tenerla , porque prefieren Nintendo o Sony . Esa gente que se joda no?, no todos tienen el privilegio de tener todas las maquinas como yo, y aun teniendo la 360 yo prefiero los Resident para Nintendo y los Devil para Sony, esto es una mierda.

manu-X- escribió:Prubitina , como si MS te hubiese dado una paliza por odiar a una compañia , osea una EMPRESA , madre creo que tienes un grave problema .

Problema ninguno, rabia mucha. Seguramente tu tambien odias algunas cosas en el mundo de los videojuegos y no por eso tiene un problema, lo mio es mi opinion, no lo veo bien ni justo, se queda con todo, cada vez mas, que a ti te parece bien, pues ale disfruta, yo no paso por el aro.

Si a Capcom la comprar Sony, me daria un infarto, porque no lo veria justo , igual que no lo veo justo ahora, Capcom deberia programar para todas.
Aerith Malfoy escribió:
El mundo avanza?? Y las demas maquinas no tendran nada deCapcom porque MS lo quiere todo para ella. No vere a Dante en la PS3 ?? Los resident solo para esta?? los Onimusha?? venga por dios, que asco tio en serio, va paso de escribir mas , estoy de una mala ostia que es para flipar.

Yo tengo todas las consolas y el hecho de ver las mejores sagas en una sola compañia me revienta, hay gente que no tiene la 360 y que seguira sin tenerla , porque prefieren Nintendo o Sony . Esa gente que se joda no?, no todos tienen el privilegio de tener todas las maquinas como yo, y aun teniendo la 360 yo prefiero los Resident para Nintendo y los Devil para Sony, esto es una mierda.

Menuda tontería, en cambio que los devil fueran para Sony como tu dices sería maravilloso o que sony tenga parte de otra compañía como Square también lo es ...

Por favor no seamos fanáticos ...
Pues yo espero q no se confirme pq sino adios a dmc y re en ps3 y psp y eso no lo peudo soportar. Por favor q sea un farol de Microsoft.
NoLiMiT escribió:
Menuda tontería, en cambio que los devil fueran para Sony como tu dices sería maravilloso o que sony tenga parte de otra compañía como Square también lo es ...

Por favor no seamos fanáticos ...

Seguramente el Devil sea mejor en 360 que en PS3, aver si dejamos de entender lo que os sale de las narices.

Lo que yo digo es que no es justo que sagas tan grades sean unicas de MS, es una putada para mucha gente, y una decepcion que Capcom se deje comprar.

Square?? acaso la 360 no tiene FFXI?? Square esta por todas partes, y en Nintendo tb no jodamos.
y el hecho de ver las mejores sagas en una sola compañia me revienta

ME revienta que de momento no pueda jugar a DMC 4 en 360. Cosas que pasan oye. hay que ver ese doble rasero que tienes...

Lo que yo digo es que no es justo que sagas tan grades sean unicas de MS

y si de sony por ejemplo? DMC , onimusha...
Bueno en el caso de Capcom haya sido vendida, para mi es una gran decepcion, grande a mas no poder, bill gates ya tiene demasiado como para encima quedarse con lo mas grande que se ha creado jamas y sus sagas.

EN vista de como te has expresado solo me queda decirte pues te jodes.

Por mi de PM y no digo ya solo M$, me daria igual Sony. Si es la unica forma de que me garanticen que las sagas que me gustan salgan en una consola determinada bienvenido sea.Vamos, que a Bungie o a Rare le ponen muchas pegas en sus desarrollos....

Lo que yo digo es que no es justo que sagas tan grades sean unicas de MS

jajajaja. Vamos que te vas a poner a llorar y todo. El problema no es que salgan en una consola el problema es que las continuaciones se vayan colocando segun le interese al mandamas de turno. Por mi de PM que salgan en la X360.
De confirmarse por un lado perfecto porque ya no tendría porque comprarme PS3 y es pasta que me ahorro pero por otro lado PSP pierde un montón sin Capcom.
Ya no veríamos un Resident o cualquier Street Fighter en nuestra portatil a no ser que sean emulados
Sería un palo gordo para los sonyers y tb para muchos aficionados a los videojuegos en general
Adama escribió:
EN vista de como te has expresado solo me queda decirte pues te jodes.

Por mi de PM y no digo ya solo M$, me daria igual Sony. Si es la unica forma de que me garanticen que las sagas que me gustan salgan en una consola determinada bienvenido sea.Vamos, que a Bungie o a Rare le ponen muchas pegas en sus desarrollos....

Tenias garantizado que los juegos saldrian tambien para Sony, y igual deberias tener algo de respeto que yo a ti no te he faltado, esto es lo que pasa con los microsoferos, que si das tu opinion saltan con insultos.

Solo por opinar que me sabe fatal que una compañia como Capcom programe solo para una cosnsola me parece muy pero que muy mal, yo podre jugar igual, no me jodo, tengo la 360, pero habran muchos que si se joderna, y esto es entretenimiento, no una guerra, todo el mundo tendria que tener derecho a jugar en cualquier maquina.

Punto y final a mi opinion porque aqui no sepuede hablar.
Aerith Malfoy escribió:
Seguramente el Devil sea mejor en 360 que en PS3, aver si dejamos de entender lo que os sale de las narices.

Lo que yo digo es que no es justo que sagas tan grades sean unicas de MS, es una putada para mucha gente, y una decepcion que Capcom se deje comprar.

Square?? acaso la 360 no tiene FFXI?? Square esta por todas partes, y en Nintendo tb no jodamos.

No entenemos lo que queremos, te cito textualmente

yo prefiero los Resident para Nintendo y los Devil para Sony

Wow el FFXI ... Square está por todas partes si ... ya se ve ...

No se como se puede tener este pensamiento cuando hasta hace bien poco era otra la que tenia TODAS las exclusivas ... incluso creo recordar que tiene exclusivas de DEPORTES COMPLETOS [toctoc] ...

No es justo que sean de MS, pero sí de Nintendo o Sony ...

Creo que no queda más que hablar
Hay tantas cosas injustas en el mundo....

Yo me he tenido que comprar la PS2 porque habian muchos juegos que no podria jugar de otra manera (los de Level 5, Okami, FF12,...) igual con la Cube para jugar a los Resident exclusivos.

A mi me parece genial tener todas las sagas de Capcom en mi consola favorita, ademas a mi bolsillo tambien le viene mejor
CONFIRMADO!!,

me voy a casa a comer que tengo hambre :D
NoLiMiT escribió:

No entenemos lo que queremos, te cito textualmente

Wow el FFXI ... Square está por todas partes si ... ya se ve ...

No se como se puede tener este pensamiento cuando hasta hace bien poco era otra la que tenia TODAS las exclusivas ... incluso creo recordar que tiene exclusivas de DEPORTES COMPLETOS [toctoc] ...

No es justo que sean de MS, pero sí de Nintendo o Sony ...

Creo que no queda más que hablar

Tu no lees mas para arriba no, espera te lo repetire, SI FUERA COMPRADA POR SONY O NINTENDO, ME JODERIA IGUAL.

Tedria que programar para todas.

I ale si tengo muchas cosas mas por decir, el caso es qu aqui no vale la pena, porque se entiende lo que os da la gana.
yo no me pienso pillar la PS3 teniendo la 360 asi que para mi perfecto. Ahora falta q le quiten la licencia de F1 que ya molesta tb xD
Por lo que parece mas de uno no ve lo que tiene delante sus narices xD
El caso es que el yanki se está volviendo muy fuerte. Y la mayoría de los que nos compramos la XBOX pues somos gente con ganas de llevar la contraria y nos gusta lo alternativo ya que SONY es la que ha tenido el "monopolio" durante la última década.

MS y sus consolas poco a poco pasaran de ser un producto "alternativo" para poco a poco convertirse en los monopolistas de siempre.

A mi la verdad, el gigante yanki me da mucho asco, a pesar de que ahora pues soy de "MS" en las consolas, pero esto va a cambiar y nos tendremos que pasar a otro lado alternativo.

Si me dieran a elegir que compañía prefiero para tener el monopolio de las consolas entre SONY y MS, la verdad, me quedo con los japos. Los yankis ya huelen.

Lo que quiero decir es que la XBOX dejará de ser "guay" para pasar a ser una play station.

ABAJO CON EL IMPERIO YANKI!

.... Y tengo la xbox con mazo juegos....
Aerith Malfoy escribió:
Tu no lees mas para arriba no, espera te lo repetire, SI FUERA COMPRADA POR SONY O NINTENDO, ME JODERIA IGUAL.

Tedria que programar para todas.

I ale si tengo muchas cosas mas por decir, el caso es qu aqui no vale la pena, porque se entiende lo que os da la gana.

Es que eso no tiene validez porque programe una mierda de juego para una consola, no lo convierte en MULTI.

Ahora se supone que es multi, no ? pq no han sacado DMC o Residents en xbox si es multi ? ah ya ya ... entonces de q coño sirve que sea multi si sacan cada franquicia para una consola, eso no es una exclusiva ?

Yo prefiero que saquen todos para una que tener q comprarme 3 para disfrutarlo ...
a ms le falta un puntito para poder aspirar a la equidad del mercado, y yo creo que conb la compra de capcom no va a conseguir la deseada posicion dominante, pero quizas SI, la equidad del mercado.
¿Pero esta confirmado?. Porque por mas que miro y busco informacion, no encuentro nada.
Painkiller666 escribió:¿Pero esta confirmado?. Porque por mas que miro y busco informacion, no encuentro nada.

No hay absolutamente nada oficial. Veremos como avanza el día pero de momento, no hay nada de nada.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5