No creo q gane nada denunciandolo , porq solo me robo el hotmail :S
Y , no , no creo q sea solo por un juego q me trata asi . Él piensa q yo me he kedado con 32 € suyos .
Aki la historia :
Le compré un cupon del Live por internet porq él no disponia del dinero en ese momento . Me costó 32 € . Como un gilipollas , encima , le hice el favor .
Él ingreso ese dinero a traves de internet a mi cuenta bancaria ( solo le di los datos para ingreso , asi q no hay problema por eso ) .
Le aparecio q la operacion fue dada por buena y q él dinero fue a mi cuenta , pero no fue asi - Tengo los documentos de mi banco para demostrar q no llegaron esos 32 € . Asi q no me invento nada - .
Luego , el volvio a ingresar otros 32 € , pero por ventanilla - dinero q esta vez sí llegó - .
Luego , tuvimos este rifi-rafe en Liga :
Él era kien hacia de O.S.L.E. ( : la organizacion esa q se creo en esta Liga ) . Tuvimos puntos de vista distintos sobre su funciona al llevarla y ahi vinieron las disputas : empezo a decirme q era un niñato , un bebe , un inmaduro , q me denunciaria por los 32 € , q tiene amigos en la guarda civil , mossos y no se donde mas , q iba a pasar media vida mi madre trabajando para pagarle , ahora lo del MSN , q me jodera el PC , etc ... .
Y lo mas gracioso es q yo no le he dicho ni UNA mala palabra al respecto y no entiendo porq se comporta asi . Incluso despues de todo esto , ni me he rebajado a insultarle , ni lo hare .
Bueno , mira , al menos me desahogo aki jeje
En fin ...