Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6

17, 8, 9, 10, 11
Perdona , tienes razon . Aun no hay sustituto .

Le mande MP esta mañana a una persona y espero su respuesta .
no hay problema, el caso es que yo estaba esperandole je je je toda la semana esperando a ver si por casualidad lo veia je je je que bueno, pero la verdad es que me ha venido bien por que así he tenido excusa sin tener que meter ninguna bola pa esperarme un ratico en la consola estos días, que la parienta cuando se pone cabezona... je je je

salu2 y hasta otra
Viendo q la persona con la q contacte no responde mi mensaje , buscare un nuevo suplente para lo antes posible .

Aprovecho y le doy un " up " al hilo .

P.D. : No te preocupes , Eric , ya sabes q el partido q corresponde a la entrada de un nuevo integrante , podra ser atrasado .
Para hawk0360 mañana si te viene bien jugamos nuestro partido de la Jornada 8 , 1 SaLudo .

Ir jugando los partidos que llegamos al domingo y estamos igual que la semana pasada [carcajad]
SCREAM25 escribió:Para hawk0360 mañana si te viene bien jugamos nuestro partido de la Jornada 8 , 1 SaLudo .

Ir jugando los partidos que llegamos al domingo y estamos igual que la semana pasada [carcajad]

Soldein puedo jugar entre semana de 19:00 a 21:30, me da igual hoy que mañana ... Sino puedes a esas horas buscamos el fin de semana un hueco si es mas facil.

Salu2!!
Ir jugando los partidos que llegamos al domingo y estamos igual que la semana pasada

estan ya los de esta semana??? que lo mire anoche y nostaban!!! je je que tengo que esforzarme un poco de mas pa llegar al liderato je je je

pues no, no están... ni aqui ni en la web, bueno, como imagino que pa tos = no me preocupo je je
- Off-topic -

Bueno , debo dar fe ( como dice el q imita al Neng ) , q todo ha sido un mal-entendido :
La persona con la q tuve el problema , me mandó un mensaje y hemos aclarado el asunto .
La historia es larga , pero se basa en q se pensaba q me habia kedado con un dinero suyo dado a errores bancarios , y voy a darle las pruebas correspondientes para q vea q fui legal en todo momento y q jamas haria algo tan poco honrado como kedarme el dinero de una persona .
Él , ya me ha dicho q siendo asi , todo keda zanjado .

Pues , nada , espero q todo kede como una mala experiencia para olvidar pronto .

*Copy&paste

- cipot-ffO -

---

Eric , no hay jornadas nuevas porq se ha dado una semana mas para acabar los partidos pendientes .
jornada 7

furi46zxb ( chealsea ) 4 vs mathius 69 MAD ( inter ) 0

Goles ( no estoy seguro, pero me suenan estos )
Joe cole
lampard
drogba 2

Resultado injusto que para nada refleja lo que fue el partido.
En la 1ª parte, fue un combate de porteria a porteria, donde pudieron haber muchos goles de cada lado, pero solo metio 1 el chealsea.
En la segunda parte, gol de joe cole de pillo y con suerte, al llevarse un balon despues de varios rechaces.
Despues de eso, el inter se vino abajo, y el chealsea logro 2 goles mas, en 2 jugadas perfectas.

Compañero, espero que tengas suerte, ya que has jugado a buen nivel, solo falto un poco de definicion

salu2
JORNADA 8

alexcarrascosa 3-3 mathius mad

partido en el que en la segunda parte me yegue a poner con un 3-1 cuando menos me lo merecia y lo deje escapar.

en el ultimo minuto pude hacer el 4-3 pero al final empate justo.

saludos
Gracias a los dos, muy buenos partidos...
Seguiré mejorando y os mojaré la oreja en la vuelta! (literalmente no, por supuesto)

Un saludo
Oye Abel se sabe algo del reserva de fly84 , hay que reflotar el hilo ese que tenemos para buscar a la gente ¿? . Quedan solo 8 partidos entre jornada 7 y 8 .

Para MATH , Solo se juega la ida son 19 Jornadas lo de mojar la oreja va ser 1 poco dificil jejeje. Esto se hace para acelerar el ritmo entre una liga y otra .

1 Saludo , x cierto

Jornada 8 ----> Hawk 0 VS SoLDeiN 3

Partido en el que ha pasado de todo , iendo ganando yo 0-1 se quedo pillado tenía un hombre menos , al repetirlo ya contaba con los 11 [looco] y bueno en general buen partido de los 2 , donde tuve mejores ocasiones y más llegadas al area que Hawk .

Cabe destacar luego nos encontramos x igualadas y se nos queda trabado en cargando.... que sera lo próximo que pase cuando juegue con hawk ¿? Hagan sus apuestas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Pues , he enviado mensaje a dos personas y no han contestado aun .

Pon q hay plaza libre en el hilo akel q abrimos para estos casos .

Bueno , ahora lo busco yo y lo pongo .
Lo pongo aqui tb cojeme a mi
amado995 escribió:Lo pongo aqui tb cojeme a mi

amado995 sustituye a fly84 tienes que jugar las siguientes jornadas con las siguientes personas , recuerda el que queda a la izquierda es el que juega en casa y crea la partida x lo tanto te subo también a la web http://soldein25.iespana.es/ , 1 saludo y disfruta de la mejor liga de EOL :

Jornada 7

amado995 VS elsecuaz

Jornada 8

Damyos VS amado995

Intenta jugarlos de aquí al Domingo incluido, tienes tiempo [beer]

El Viernes 22 de Diciembre se hara el sorteo de la Copa del Rey con todas las personas de 1ª División como de 2 ª División , si quereis seguir el sorteo en directo via camara web agregad a neopicha@hotmail.com imagino que aquiles me hara el favor de hacerlo jejeje . En la 1ª Ronda sera una confrontación directa de Equipos de Primera con Equipos de Segunda a un solo partido en el campo del de Segunda , x lo tanto se activará tanto prorroga como penaltyes en el caso de llegar a empate . Como estado mirando al final llegaran 5 , con lo cual he pensado en hacer una miniliguilla al final con esos 5 todos jugaran con todos y el que quede último queda eliminado pasando así los otros 4 a las semifinales y los 2 que restan a la Gran Final .
SCREAM25 escribió:
Jornada 8 ----> Hawk 0 VS SoLDeiN 3

Partido en el que ha pasado de todo , iendo ganando yo 0-1 se quedo pillado tenía un hombre menos , al repetirlo ya contaba con los 11 [looco] y bueno en general buen partido de los 2 , donde tuve mejores ocasiones y más llegadas al area que Hawk .

Cabe destacar luego nos encontramos x igualadas y se nos queda trabado en cargando.... que sera lo próximo que pase cuando juegue con hawk ¿? Hagan sus apuestas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Bueno confirmar el resultado como no y corregir a Soldein... De buen partido de los 2 nada de nada, que no hice un cagarro, todo a tu buena defensa y a mi inoperancia ofensiva. Pero bueno espero que esta mala racha se me acabe xq llevo unos dias finos...

Partido en el que sobretodo brillo la deportividad y la buena fé por parte de ambos, lo cual siempre es de agradecer.

En cuanto a los Expedientes X pues que le vamos a hacer... Al menos fue graciosos [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2!!
Hawk00 escribió:En cuanto a los Expedientes X pues que le vamos a hacer... Al menos fue graciosos [poraki] [poraki] [poraki]
Salu2!!

Si si , más cosas en tan poco tiempo es dificil que pase . Ya me rei cuando te vi en igualada , y luego cuando se queda cargando digo bueno tardara 1 poco más sera normal y se quedo así 3 minuto seguios o más , un detalle que salieras tu de la partida [chulito] .

La verdad de las personas más deportivas con las que he jugao en el pro , tanto lo sucedido en el terreno de juego como en los expedientes X .

Mi jugador le indultaron la roja tras hablar con el comite de arbitros y decirles que fue muy extricta jajaja

Cabe destacar 1 amago en el segundo partido de quedarse pillado denuevo , dio un mega lagazo de 4 segundos Oooh .

Bueno Saludos más suerte y menos expedientes X para la próxima vez
Yo toy intentando contactar con kamikace gti x el live para el pro xo nada, mandame un mensaje al live con la hora tio.
si estais buscando gente mi ermano taria interesado en jugar lo unico k no tiene perfil deberia jugar con el mio cnt y decirme algo saludos
De momento tengo anotados muchos suplentes q me han ido mandando mensajes privados en estos dias .

Veamos si en un futuro keda sitio ;)
Davinik escribió:si estais buscando gente mi ermano taria interesado en jugar lo unico k no tiene perfil deberia jugar con el mio cnt y decirme algo saludos

Y jugarias un davinik VS davinik????? :-? :-? :-?
Se le pondria de TAG " Davinik(2) " , o algo asi .
Es similar a lo de Furi y Escocoloco88 ( creo ) : los dos juegan en la misma consola , solo q ellos tienen distintos TAG .

Pero , bueno , ya digo q de momento esta la cosa ocupada y seria en un futuro en caso de q se permitiera eso .
Abel_NC escribió:Es similar a lo de Furi y Escocoloco88 ( creo ) : los dos juegan en la misma consola , solo q ellos tienen distintos TAG .

Nosotros teniamos 2 consolas y 2 Gt, hasta que hace 2 semanas , vendi mi 360, asi que , ahora tenemos 1 consola 1 y 2 Gt

salu2
Resultado jornada 8

Damyo (inter)- amado995(barça) 2-1

Un partido muy emocionante, se adelanto el barça en los primeros minutos, pero logre empatar con un gol de media tijera dentro del area pequeña de Adriano, despues un chutazo desde fuera del area por la escuadra del mismo y 2 minutos despues otra al palo como no de Adriano, apartir de ahi un guevo de ocasiones para los 2 equipos, y una falta a favor del barça al borde del area en el ultimo minuto que hizo que me cagase de miedo.
BigBosspain - R. Madrid 2 (V. Nistelrooy y Robinho)
Kamikace gti - Chelsea 2

Resultado justo, si bien el Chelsea tuvo mas oportunidades (especialemente en la 2 parte y falló un penaly, injusto eso si) aunque en los primeros minutos me acerqué bastante al área pero siempre terminaban mis jugadores x los suelos (juego muy duro del chelsea en esos minutos). En una de esas jugabas cuando Ronaldo iba casi solo hacia la porteria, una entrada x detras digna de roja lo lesiona y eso marca el partido, encima solo amarilla. En fin, otro puntito al menos.
jornada 8

furi46zxb 3 vs chinoflow 5

partidazo donde fue muy variable el resultado.
en el min 80, ganaba yo 3 a 2 pero acabe perdiendo
los goles ni idea, no me he quedado

Partidazo tio

suerte en la liga

nos vemos
Bueno ya solo quedan estos 4 partidos :

Imagen
Jornada 7

amado995 VS elsecuaz

marcos999 VS juanjodjaire

boudd VS Turki ESP

Imagen

Jornada 8

Turki ESP VS LATINSESPEH

Imagen

*** SUBIDAS LAS JORNADAS 9 Y 10 las teneis tanto en la web como aquí mismo y la clasificación provisional a día de Hoy :) *** Quiero aprobechar para desearos FELICES FIESTAS A TODOS , FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO . ***

Imagen

ImagenFELIZ NAVIDAD Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Clasificación Actual Sabado 16/12/2006

ImagenImagen
Feliz navidad , Soldein/Feliz navidad a todos :)

Vaya Liga mas reñida ! :)

Coco , afloja un poco :P
FELIZ NAVIDAD!!

Abel_NC escribió:Feliz navidad , Soldein/Feliz navidad a todos :)

Vaya Liga mas reñida ! :)

Coco , afloja un poco :P

Abel el que tiene que aflojar eres tu! jejeje a ver cuando echamos algun amistoso que hace tiempo ya de los últimos partidillos que jugamos.

Salu2 a todos!
Claro ;) A ver si jugamos .

Lo q pasa q ultimamente ya solo juego al PES para partidos de competicion en EoL y poco mas :S

---

- Jornada 9 -

Abel NC// Manchester U. [5] - [2] R.Madrid \\JMoracho

Goles :

Saha
Rooney (2)
C. Ronaldo
Park
---
Ronaldo (2)

Incidencias : Se me fue la conexion en el minuto 68 de partido . Ibamos 4 a 1 .
Decidimos repetir la primera parte de un partido contando q ibamos 4 a 1 :
En esa primera parte , el Manchester U. metio 1 gol y tb 1 el Madrid , lo q deja de total el 5 a 2 .
escocoloco88 escribió:FELIZ NAVIDAD!!
Abel el que tiene que aflojar eres tu! jejeje a ver cuando echamos algun amistoso que hace tiempo ya de los últimos partidillos que jugamos.
Salu2 a todos!

Pa k?? Si os fundo a los 2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mas kisiera yo... a mis rivales, id agregandome ya. Mi duelo es con davinik y ya le adelantao en la clasificacion ^^

FELIZ NAVIDAD!!!! [barret] [barret] [barret]
escocoloco88 escribió:FELIZ NAVIDAD!!
Salu2 a todos!

Pa k?? Si os fundo a los 2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mas kisiera yo... a mis rivales, id agregandome ya. Mi duelo es con davinik y ya le adelantao en la clasificacion ^^
Bueno solo decir que intentaré echar el partido con elsecuaz mañana a ver si podemos por que no coincidimos.

Un saludo
yo llego a casa sobre las 21 horas, si estas jugamos, si no dime cuando te va bien y jugamos

salu2 y hasta otra
Jornada 9
latinsespeh (chelsea - Manchester) Davinik : 2 - 4
Partido muy reñido en el k gane gracias al gran acierto d ronney
un saludo a todddossss
Las Jornadas 9 y 10 más los partidos de jornadas atrasadas podran jugarse hasta el Martes 3 de Enero del 2007. Haber si se puede realizar el sorteo de copa del rey este viernes y tb se disputara el partido de copa hasta esa fecha .

1 Saludo , a mis rivales cuando kerais jugamos las 2 jornadas big y juanjo
:)
Ok scream a por esa copa!

Un saludo y vamos a jugar ya esos partidos no los dejemos para el último día que aun estaremos de resaca jejeje

Salu2!
- Jornada 10 -

Turki ESP//Inter M. [0] - [0] Chelsea\\Abel NC

Partido sosisimo e hiperlento en el q el rival estaba mas por la labor de jugar en defensa y no atacar y en el q hice 200 kilometros persiguiendo pases en defensa .
Para ELSECUAZ y ESCOCOLOCO88 decidme cuando os va bien jugar los partidos, avisadme por aqui o mensaje a la 360 saludos a todos y felices fiestaaaas!!!!!.
Damyos ya te tengo en la lista de contactos, osea que imagino que es de la liga pasada, yo llego a casa sobre las 21 horas, si quieres jugar a esa hora, y si no el finde, como te vaya mejor.

salu2 y hasta otra
Resultado jornada 10

Damyos (inter)- Escocoloco88 (barça) 0-0

partido que increiblemente a acabado sin goles , un penalty fallado por el inter, un tiro a la escuadra del barça, un huevo de ocasiones pero 0-0.
Damyos - 0
Escocoloco88 - 0

Partidazo donde Damyos me sorprendión con un juego muy alegre y tocando muy bien y que me limité a defender y a jugar a la contra. A la segunda parte pasó a estar mas llevada por mí donde acabé el partido encerrando a Damyos en su campo.

Encantado de haber jugado contra tí espero poder jugar algun amistoso mas

Salu2
Soldein (Inter) 3
Arsenal (BigBosspain) 1

Partido dominado con soldein aunque igualado. En los primeros minutos el arsenal jugó incomprensiblemente sin medio campo y cayeron 2 goles del inter. De todos modos derrota justa para mí. Buen partido
Señores, por un problema con mi cuenta de live he tenido que cambiar de gamertag. El nuevo es boude.

Agradecería me agregárais de nuevo.

Saludos y gracias!.
partido jornada 9:

Elsecuaz (Barça) 1 - Damyos (inter) 2

partido con lag imagino que pa los 2, y que he puesto wuebs al final pero bueno, je je buen partido

salu2 y hasta otra
partido jornada 9:

partido con lag imagino que pa los 2, y que he puesto wuebs al final pero bueno, je je buen partido

salu2 y hasta otra
partido jornada 9:

salu2 y hasta otra
partido jornada 9:

salu2 y hasta otra
partido jornada 9:

salu2 y hasta otra
confirmar el resultado, pero decir que solo hemos jugado 1 vez xDDD
Una cosa elsecuaz como habeis quedado , es que no me enterao tio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Sobre el partido

SoLDeiN 3 - Biggbospain 1

Pues más o menos lo que dice bigg , solo añadir que estoy teniendo bastante pegada ultimamente incluso remontando partidos de 2-0 en contra , bueno aki meto partidas igualadas y demas jeje . Haber si puedo dar caza a Abel que esta ya muy cerquita jeje.

Juanjodjaire cuando kieras lo jugamos :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11