Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6

16, 7, 8, 9, 10, 11
Partido Jornada Número 6

Furi46ZXB ( Chelsea ) 0-2 SoLDeiN ( Milan )

Buen partido de ambos equipos el Milan sorprendio al Chelsea con una jugada x la banda y golazo de depredador de area del pipi inzaghi cabezazo a la escuadra , en la segunda parte cuando el chelsea atacaba en tromba una buena jugada de toque del Milan sentencio el partido con el definitivo 0-2 .

X cierto quedan unos 8 partidos x jugarse entre la jornada 5 y 6 más los atrasados otros tantos haber si se juegan. Si no esta semana que viene se tomara de mini-paron hasta que no se jueguen todos los partidos que queden ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 saludo
- Jornada 6 -

Barça ( Flashbackman ) [1] - [3] Chelsea

Empezo muy bien Flash , con hasta 3 ocasiones claras de gol y metio uno . Remontó el Chelsea con una jugada personal por la banda y un penalti injusto .
Decir tb q sí hubieron otros dos q no señalaron y fueron .
Flash kedó con un jugador menos .
Con esas , se acabó la primera parte .

En la segunda , un gol mas del Chelsea puso en el marcador el resultado final de 1 a 3 . Habiendo podido ser bastantes mas .

Chutes a puerta en total : 2 para el Barça ; 9 para el Chelsea .

Resultado justo contando los 90 minutos , aunke kiza injusto viendo lo bien q empezó el rival y pudiendo tener opciones a mas , y con un penalti q no fue y la propia roja al portero q cambio todo .
jornada 5
kamikaze gti ( r.madrid ) 1 vs furi46zxb ( chealsea ) 3

goles de reyes y 2 de shevchenko y uno de drogba ( creo )

partido muy dsiputado con ocasiones para los 2, donde el chealsea salio fuerte y obtubo un gol tempranero.
muchas ocasiones y grandes paradas de casillas.
en la segunda parte el madrid desperto de nuevo y tubo claras ocasiones para marcar algun gol mas

un salu2
Bueno fly no me acepta la solicitud de amigo, a ver is esta tarde... y elsecuaz aun no he coincidido con el, esta tarde tare conectao a ver si nos encontramos por el live y jugamos los partidos.
Ya he jugado con juanjodjaire:

Boudd (valencia) 4 - Juanjodjaire (Inter) 0

Goleadores: 2x Vicente, Regueiro y Villa.

Un saludo.

P.D.: me queda sólo un partido contra manel; el cual tiene la lista de amigos llena. A ver si se da cuenta y podemos disputar esta jornada.
Al igual que en segunda esta semana se va dar de descanso, para que se jueguen los partidos estos atrasados que quedan . Ya que con las nuevas incorporaciones y demas no se han podido terminar de jugar.

Si para el domingo próximo falta alguno x jugarse se tomara medidas estudiando cada partido y usuarios que lo jueguen .

1 Saludo
O_O Descanso? Vaya tela. Ahora k iba con una wena racha?? xD
Partidos Atrasados x Jugarse esta semana hasta el Domingo 3 de Diciembre :

Jornada Nº 2 :

fly84 VS kamikace gti

Jornada Nº 3 :

kamikace gti VS elsecuaz

Jornada Nº 4 :

fly84 VS Mathius 69 MAD

manel1982 VS Turki ESP

Jornada Nº 5 :

chinoflow VS fly84

Morpheo17 VS FLASHBACKMAN

davinik VS manel1982

Jornada N º 6 :

elsecuaz VS chinoflow

manel1982 VS boudd

Como vereis son 9 partidos aun pendientes , que tenemos que ir cerrando si queremos que la cosa sigue adelante y de forma fluida si no lamentablemente seguirán habiendo estos paroncitos .

Para fly84: Si para el domingo de la semana próxima no has jugado ninguno de los 3 partidos ya sabes lo ke toca XD.

Para manel1982: Vacia un poco tu lista de contactos que la gente no puede agregarte para jugar los partidos , te digo exactamente lo mismo que a fly84 si para el domingo ke viene no has jugado 1 solo partido .........

Todos los partidos que no se jueguen se estudiara cada caso , dando como ganador a la persona perjudicada en cada partido concreto .

1 Saludo y darse brillo para jugar todo lo atrasado
lamentandolo mucho tengo q dejar la liga, la causa es el lio q tengo entre todas las ligas a las q me apunté y no dy abasto, y tengo q dejar varias.

Saludos

pd:Anoxe intente jugar con davinik xo nos fue imposible debido a q la conexion temporalmente no me iba como debiera.
Hola!!

Yo tengo un partido pendiente como muy bien apuntas SCREAM25, he visto muchas veces a mi contricante conectado pero no le he dicho de jugar porque mi conexión ahora me lo hace imposible. Ono lleva con una avería en Salamanca mas o menos como 2 meses, y a veces va bien y otras veces mal, lo arreglan diciendo que son pruebas de 24MB, pero me rió yo de esos 24MB.....
Mi problema es que dependo del maldito ONO, espero que esta semana se arregle un poco y pueda jugar, aunque el ultimo que jugue ya se vió como buena parte de la primera parte iba a pedales :(, supongo que si hay alguno más de Salamanca le pasará lo parecido...

Lo dicho, espero jugar este partido sin falta esta semana :), siento las molestias, pero no depende de mi!! :(

Salu2
partido jornada 3

kamikace (real Madrid) 5 - Elsecuazz barça 0

un repaso en general... [decaio]
Jornada Nº 3 :

kamikace gti VS elsecuaz
(r.madrid)vs(Barca)

2ronaldo,2van nisteroy y 1reyes

Un partido muy bueno para los de capelo que empezaron desde el primer minuto con la cabeza en el terreno de juego lo contrario que su rival que empezo a despertar y a crear ocasiones a finales de la 1parte buen partido tio el comienzo del partido fue la clave saludos
manel1982 a djao la liga o k?con el partido k tengo con el k pasa??? un saludo¡¡¡
Se esta buscando sustituto para lo antes posible , Davinik . En el caso de q no pudierais jugar dentro del limite , se os podria dar un poco mas de tiempo .
Morachone , estos son tus partidos :

Jornada 4 - jmoracho vs. Turki ESP .
Jornada 5 - Davinik vs. jmoracho .
Jornada 6 - jmoracho vs. boudd .

Intenta jugarlos lo antes posible :)

Bienvenido !
Bueno animo ya solo quedan 8 partidos x jugarse , bienvenido al nuevo integrante de la liga en breve te subo a la pagina web y demas [qmparto]

1 Saludo
Bueno me gustaria apuntarme aunque fuera a la lista de espera. A ver si pudiera entrar.

Un saludo mi gamertag es thxaj23.
Bueno me presento a todos soy jmoracho y estaré conectado a última hora de la tarde hasta por la noche.

Jornada 4 - jmoracho vs. Turki ESP .
Jornada 5 - Davinik vs. jmoracho .
Jornada 6 - jmoracho vs. boudd .

Un saludo a todos
Jmoracho, esta noche a ver si podemos disputar el nuestro.

Saludos!.
chinoflow 0 - fly 1.

Partido que no se como he perdido, donde solo tiro 2 veces a mi puerta sin más ocasiones, por 16 tiros mios de los cuales al menos 6 hubiesen entrado perfectamente pero no entraron, mala suerte.

Gol suyo, y aguantó mi tirón como pudo, con sus paradas de valdés, y mis fallos de cara a porteria pudo aguantar el resultado hasta el final.

Bien jugado tio! [beer]
Davinik 3 - jmoracho 1
Resultado justo donde el manchester fue superior
boudd (valencia) 1 - jmoracho (r madrid) 2

Con esto ya he disputado los 6 partidos.

Un saludo!.
chinoflow escribió:chinoflow 0 - fly 1.

Partido que no se como he perdido, donde solo tiro 2 veces a mi puerta sin más ocasiones, por 16 tiros mios de los cuales al menos 6 hubiesen entrado perfectamente pero no entraron, mala suerte.

Gol suyo, y aguantó mi tirón como pudo, con sus paradas de valdés, y mis fallos de cara a porteria pudo aguantar el resultado hasta el final.

Bien jugado tio! [beer]

ya te digo tio, merecias ganar y no se como valdes hacia esos paradones con lo que suele cantar en el pes xD suerte que jugando asi arrasas tio [oki]
Partidos Atrasados x Jugarse esta semana hasta el Domingo 3 de Diciembre :

Jornada Nº 2 :

fly84 VS kamikace gti

Jornada Nº 4 :

fly84 VS Mathius 69 MAD

jmrache VS Turki ESP

Jornada Nº 5 :

Morpheo17 VS FLASHBACKMAN

Jornada N º 6 :

elsecuaz VS chinoflow

Bueno ya solo quedan estos 5 partidos x disputarse de aquí al domingo darles caña , 1 saludo
elsecuaz VS chinoflow

Chino a ver si nos quedamos pa jugar el partidillo. Hoy puedo a partir de las 21:30 y mañana y el domingo estoy en casa todo el día, pero no creo que me levante antes de las 12 je je je

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:

Chino a ver si nos quedamos pa jugar el partidillo. Hoy puedo a partir de las 21:30 y mañana y el domingo estoy en casa todo el día, pero no creo que me levante antes de las 12 je je je

salu2 y hasta otra

Puedes jugar el sabado 2 a esa de las 4 o asi?. si no pues el domingo por la tarde.
Gente , q no decaiga . Darle caña al asunto .
Hola!!

Sigo con muchísimos problemas con la conexión en mi casa de Salamanca (es dónde está la 360), en los test de velocidad sale 40Kbps!!! más lento que un Modem.
Estoy de ono hasta los coj****. Ya he puesto mil quejas, llamadas... de todo, así que no se que hacer, me jode porque la liga me molaba y encima que entre de reserva pues lo cogí con ganas aunque sea muy malo XDD.

No se que hacer, porque parece que va para largo (llevan 2 meses ya....), recientemente pareció que mejoró la cosa y es cuando jugue la liga, pero ahora ha vuelto a sus andadas....
Espero no tener que dejar la liga. Si quereis darme el partido contra FLASHBACKMAN como perdido, y a ver si esta semana mejora la cosa, sino desgraciadamente tendré que dejar la liga por INUTILIDAD por parte de ONO y no perjudicar al resto, en fin, así están las cosas.
Morpheo17 escribió:Hola!!

Sigo con muchísimos problemas con la conexión en mi casa de Salamanca (es dónde está la 360), en los test de velocidad sale 40Kbps!!! más lento que un Modem.
Estoy de ono hasta los coj****. Ya he puesto mil quejas, llamadas... de todo, así que no se que hacer, me jode porque la liga me molaba y encima que entre de reserva pues lo cogí con ganas aunque sea muy malo XDD.

No se que hacer, porque parece que va para largo (llevan 2 meses ya....), recientemente pareció que mejoró la cosa y es cuando jugue la liga, pero ahora ha vuelto a sus andadas....
Espero no tener que dejar la liga. Si quereis darme el partido contra FLASHBACKMAN como perdido, y a ver si esta semana mejora la cosa, sino desgraciadamente tendré que dejar la liga por INUTILIDAD por parte de ONO y no perjudicar al resto, en fin, así están las cosas.

FLASBACKMAN no tiene la linea activa tampoco , le estan mudando a otra compañia así que estais empatados [carcajad] [carcajad] , no pasa na se aplaza el partido y ya esta . 1 Saludo tio
jajajaja, que coincidencia. Perfecto entonces :)
Para Turki ESP.
Tenemos que jugar hoy el partido, estaré conectado desde las 13:00 más o menos.
Puedes jugar el sabado 2 a esa de las 4 o asi?. si no pues el domingo por la tarde.

me conecte ayer tarde (no se la hora exacta) y hacía un minuto que te habias ido... bueno, esta tarde a ver si nos vemos.

jugado

jornada 6

elsecuaz barça 1 - chinoflow inter? 4

joios palos!!!
ERICARTMAN escribió:

me conecte ayer tarde (no se la hora exacta) y hacía un minuto que te habias ido... bueno, esta tarde a ver si nos vemos.

jugado

jornada 6

elsecuaz barça 1 - chinoflow inter? 4

joios palos!!!

Si la verdad que has tenido mucha mala suerte, con 5 palos, pero el partido las jugado fenomeno, falto ese punto de suerte.

Suerte en la liga.
Soldein , habra q ir poniendo ya las siguientes jornadas despues del paron :)
Jornadas 7 y 8 en Juego hasta el Domingo 10 de Diciembre , así como los partidos atrasados , el de morpheus y flasbackman seran aplazados porke los 2 tienen la linea uno jodida y el otro que le estan cambiando de operador.
Por fin he podido jugar el partido.
jmoracho 3 - Turki Esp 2
Wenas aquí os dejo las Jornadas 7 y 8 de esta Semana , los partidos que faltan quedan aplazados denuevo si no se juegan ya se tomaran medidas . Recordad podeis disputar los partidos hasta el Domingo 10 de Diciembre , 1 Saludo a Todos :)

Partidos Atrasados :

Jornada 2

FLY84 VS KAMIKACE GTI

Jornada 4

FLY84 VS Mathius 69 MAD

Jornada 5

MORPHEO17 VS FLASHBACKMAN ( QUEDA PRORROGADO HASTA QUE LAS 2 PERSONAS TENGAN BIEN SUS RESPECTIVAS LINEAS )

Imagen

Imagen

Bueno Partido de la Jornada 7

SoLDeiN 5 - 1 Alexcarrascosa

La verdad es que el Barca domino el partido y con 2 goles muy rapidos encarrilo el partido con 4-0 en la primera parte ya no podía escaparse el partido .

A reseñar la mala suerte que a tenido alexcarrascosa que se ha metido 2 goles en propia puerta , una que remato messi y fue al palo y reboto en la espalda del portero y gol .

Y otra en la ke tiro sale mordida despue de tokarla 1 defensa o el portero y 1 defensa se la mete en su porteria .

Alexcarrascosa más suerte en próximos partidos seguro que remontas , solo que tas metido en una dinámica negativa como les pasa a los equipo de futbol reales jeje.

Saludos
jajja Q cabron eres ! Mira como actualizas la clasificacion para estar ahi de primero clasificado jajaja ;)

---

- Jornada 8 -

Inter M. ( Juanjodjaire ) [0] - [6] Chelsea

Goles :

Joe Cole
Sehvchenko (5)

Primera parte : Juanjo salio con hasta 4 delanteros centros en la primera parte y eso le paso factura .
Solo consiguio hacer dos disparos : uno desde casi 40 metros ( lo cual no se cuenta como ocasion y sí como impotencia ) ; y un mano a mano en el q salio un balon rebotado en una pugna entre defensa y delantero .
Resultado de 0 a 5 en la primera parte .
Destacar tb un palo de Lampard .

Segunda parte : En la 2da parte , una jugada en la q Sheva se iba cara a gol fue cortada por un defensa haciendo falta por atras , lo q dejó al Inter con 10 en el campo .
Solo se pudo ver un gol mas y un palo de Rooben a porteria vacia , entre otras jugadas como un par de mano a mano fallados .
El Inter solo pudo hacer un disparo en la segunda parte .

Merecida victoria para el Chelsea q disparo hasta 17 veces : todas dentro del area .

P.D. : Venga , Juanjo . No te desanimes . Mucho animo y pa'lante ;)

---

Ya veras como ahora no la actualizas para estar toda la semana tu en primer lugar jajajaja
Clasificación Actual Lunes 04/12/2006

Imagen

Partidos Atrasados :

FLY84 Ponte las pilas macho [+risas]

Jornada 2

FLY84 VS KAMIKACE GTI

Jornada 4

FLY84 VS Mathius 69 MAD

Jornada 5

MORPHEO17 VS FLASHBACKMAN ( QUEDA PRORROGADO HASTA QUE LAS 2 PERSONAS TENGAN BIEN SUS RESPECTIVAS LINEAS )
Asi me gusta , Soldein , actualizando la clasi jejeje
Si la verdad que has tenido mucha mala suerte, con 5 palos, pero el partido las jugado fenomeno, falto ese punto de suerte.

y eso que tengo una importante desventaja... estaba mas trompa que Homer je je je no veas lo que me costaba concentrarme, encima tengo 5 joios gatos que se cruzan por la pantalla je je je es un poco dificil en medio de una jugada levantarte a quietarlos de enmedio y seguir dale que te pego, menos mal que no hay cables je je

P. D. dios voy el segundo por la cola... tengo que empezar la reacción ya, por que si no al final no voy a ganar la liga... je je je
Me toca con davinik y turki a ver cuando podemos jugar para estar al dia.

sAludos!.
- Jornada 7 -

Chelsea [5] - [0] R. Madrid ( Bigboss )

Goles :

Lampard
Sheva
Joe Cole
Rooben
Lampard ( penalti )

Resultado justo en el q Big no chuto ni una vez a porteria . Debe corregir los defectos en proximos partidos .
* En estadisticas le aparecio un chute , pero fue de la frontal del area y golpeo a un defensa q estaba a dos metros del delantero . Y ya sabemos todos q eso cuenta como disparo en estadisticas , sin serlo :S
mis rivales que me digan cuando les viene bien jugar que tengo tele nueva hd 27" y ahora juego mejor (mentira pero queria decir lo de la tele xDDDDDDDDDDD).
Abel_NC escribió:- Jornada 7 -

Chelsea [5] - [0] R. Madrid ( Bigboss )

Goles :

Lampard
Sheva
Joe Cole
Rooben
Lampard ( penalti )

Resultado justo en el q Big no chuto ni una vez a porteria . Debe corregir los defectos en proximos partidos .
* En estadisticas le aparecio un chute , pero fue de la frontal del area y golpeo a un defensa q estaba a dos metros del delantero . Y ya sabemos todos q eso cuenta como disparo en estadisticas , sin serlo :S

Hombre, victoria justa y resultado abultado para mi vamos, el 0 en mi marcador es justisimo xo el 5 pues no se... el penalty lo hizo solo y el 4 fue una asistencia mia. :S
El penalti lo hizo solo , pero es q el balon ya habia pasado al portero y yo encaminado hacia él .
Y por futbol y ocasiones ( hasta 14 chutes : todos dentro del area y varias jugadas q no acabaron en disparo : tb dentro del area ) , creo q es resultado justo :S

Es como yo lo veo :S

Q yo solo te hablo de este partido , q luego podemos jugar otro y el comentario seria distinto . En este partido no hiciste nada , lo sabes . No te salieron las cosas ni enebraste jugadas ni nada . Y todo fue un continuo atake del Chelsea .
Weno, la victoria si es justa y el 0 tb, xo el 5 me parece excesivo, evidentemente cada uno lo ve de una forma diferente, x ejemplo en la posesión te superé x poco (49 a 51) lo k pasa k al llegar al area la perdía siempre k no había kien pasara "el muro".
agregados mis rivales.
Mañana despues de comer estare conectado.

Venga un salu2 a todos
He jugado con davinik (jornada 4)

Davinik(man u) 1 - Boudd(chelsea) 3

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11