Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6

la verdad es que fue un partido con bastantes ocasiones.
Empece el partido muy bien y robben estampo un balon al larguero, a mediados de la primera parte, el amigo abel, cogio las riendas y me apreto un monton con claras ocasiones y yo alguna contra que otra.
La verdad es que estubo interesante

un salu2 campeon, y a ver si te gano ya...... [666] [666]
jejej Ya te dije q jugando asi , es cuestion de como kieran darse las circustancias , pero en una de esas , me ganaras seguro ;)

Jornada 4 :

Chelsea [2] - [0] Inter M. ( Damyos )

Partido en q el primer gol vino dado en propia meta tras un centro al area .
Anterior a eso ( justo la jugada antes ) , yo habia fallado un penalti y Damyos se kedaba con un hombre menos ( merecida expulsion ) . Kiza por culpa de eso , el partido se dio asi .

Lo cierto es q Damyos hizo poco ( 1 chute en contra y alguna jugada de peligro en la q siempre llegaba un central para obstaculizar el disparo q habrian sido chutes de gol ) y el resultado es justo .
gente, comentar que esta semana, por motivos de trabajo, no voy a estar en casa martes y miercoles, el jueves x la noche si
Lo digo x si alguien me busca, sepais que en esos dias sera imposible.
De todas formas, llevo al dia los partidos.

Pues eso, pa k lo tengais en cuenta

salu2
Quedan aplazados para esta semana estos partidos de la 1ª y 2ª Jornada que x motivos de que hayan entrado mas tarde otros jugadores y demas no han podido disputarse :

Jornada 1 :

Morpheo17 VS elsecuaz

Jornada 2 :

fly84 VS Torres22 ( fly84 no tiene la lista llena , asi ke intentad jugarlo home xd )

Damyos VS Morpheo17

Bigbosspain VS Turki ESP

carlos91 VS manel1982

Los partidos que correpondian a Redtiger se les ha dado por ganado a sus rivales y a sido expulsado de la Liga , en breve entrara un substituto :

xxxREDTIGERxxx 0-1 Damyos

Furi46zxb 1-0 xxxREDTIGERxxx

Ponerse las pilas los que tengais los partidos atrasados porfavor , x el buen ritmo de la Liga .

Clasificación y Jornadas 3 y 4 actualizadas en la web como siempre : http://soldein25.iespana.es/

Para mis rivales de la Jornada 3 y 4 : Ya os he agregado a los 2 elsecuaz y fly84 cuando querais jugamos .

1 Saludo a Todos [risita]
hola buena me ha llegao un msg para incribirme aki pues deciros k konfirmo mi participacion kon k ekipo me toka bueno un saludo y aki dejo mis datos:
gamertag:LATINSESPEH
MSN:ELQUETEDIHE@HOTMAIL.COM
UN SALUDO
LATINSESPEH escribió:hola buena me ha llegao un msg para incribirme aki pues deciros k konfirmo mi participacion kon k ekipo me toka bueno un saludo y aki dejo mis datos:
gamertag:LATINSESPEH
MSN:ELQUETEDIHE@HOTMAIL.COM
UN SALUDO

Ok ya te agregue en el 1º post del Hilo y te puse en la web tus jornadas puedes mirarlo todo en la web
http://soldein25.iespana.es/ , Aki las jornadas :

Jornada 3

LATINSESPEH VS alexcarrascosa

Jornada 4

FLASHBACKMAN VS LATINSESPEH

1 SaLuDo
voy primero que sorpresa!! XD XD

hasta que me crujan soldein o abel jeje

bueno un saludo ahora agregaré a mis rivales
Bueno, pues me falta:(con tiempo hasta el viernes)

Partido 1ª jornada: Morpheo17-Elsecuazz
Partido 3ª jornada: Torres22-Elsecuazz
Partido 4ª jornada: Elsecuazz-SoLDeiN

Yo esta noche no puedo, pero a partir de mañana, martes, puedo cualquier noche a partir de sobre las 21 horas.

salu2 y hasta otra
alexcarrascosa tiene la lista de amigos llena agregame tu y jugamos ok.un saludo.
escocoloco88 - 2
manel1982 - 0

goles: etoo los dos

partido muy igualado en el que se podría decir que lo ha decidido etoo. se veía que los dos podíamos meter gol y dos zarpazos del camerunés han dejado muy tocado al real madrid que se ha visto desbordado por momentos por el barça ya que su moral había crecido enteros en el último tramo del partido.

ha sido un placer manel suerte en la liga

salu2
Davinik (Manchester U.) 0
BigBosspain (R. Madrid) 2

Partido igualado con oportunidades bastante claras para los 2 aunque mayor efectividad del madrid, tiró más a puerta el madrid aunque en ocasiones estuvo muy igualado. Quizá el resultado justo hubiera sio un empate o como mucho un 1-0. Buen partido davinik [oki]

Por cierto. Los goles creo k 1 de Van "THE MAN" Nistelrooy y otro de Ronnie (en el juego mete y to)
jornada 3

morpheus17 0 vs furi46zxb 0
barça chealsea
empate sin goles, donde el barça domino el juego pero las ocasiones mas claras fueron para el chealsea, q no pudo materializar gol

Reparto de puntos sin mas historia

salu2
BigBosspain (R. Madrid) 5
Turki ESP (Barça) 2

Partido que comenzó con un gol de ronaldo en el minuto 3 k marcó el partido, depués oportunidades para los dos equipos aunque más para el madrid, a partir del 3-0, despues el 3-1 el partido estuvo muy igualado aunque con el 4-1 quedo sentenciado.
Goles: Ronaldo (4) - V. Nistelrooy (1), los del barça no caigo
Mi primer partido en la liga y es en la 3ª jornada XDDD. Bueno, para empezar no está mal, no meto pero por lo menos tampoco me meten...
Buen partido Furi.

ERICARTMAN (elsecuazz), mañana a las 21:00 o después de cenar me conecto y jugamos ok?, ya te tengo agregado.

Damyos, si lees esto, puedo de Lunes a Jueves a partir de las 21:00 o así.

Alexcarrascosa, te veo casi todo el rato conectado, pero hasta ahora no sabía que me tocaba contra a ti XD, así que mañana si eso también jugamos, así me pongo al día, que no se diga de los que llegamos tarde ;)

Para cualquier cosa o Mensajes por el Live o agregadme al msn morpheo17 ARROBA gmail PUNTO com:)

Salu2

PD: Un poco offtopic, sabeis si se puede poner que te avisen por email si tienes un nuevo mensaje en el Live?
Morpheo17 escribió:PD: Un poco offtopic, sabeis si se puede poner que te avisen por email si tienes un nuevo mensaje en el Live?

Por e-mail no , pero puedes verlo desde tu pc
http://www.xbox.com/es sin necesidad de entrar a xbox live , y también enviar mensajes a las personas que quieras , Agregar y Borrar a Gente de la Lista .

1 Saludo
Para Morpheo17. Cuando te va bien jugar???

Para Torres22 cuando te va bien jugar el partido de la 4º jornada???.
Por mi jugamos esta noche, yo me conectaré despues de cenar, que serán las 21:30 o 22:00, así que si quieres sobre esa hora. A lo mejor hoy juego otro partido de la liga, pero vamos, como mucho si conincidiera sería esperar un partido, así que solo 10 min :) ok?

Bueno, pues si eso, esta noche nos vemos :)
libreo cuando tu me digas,hoy estare asta las 7 o 8
torres22 te va bien jugarlo sobre las 4 de la tarde??
elsecuaz si te va bien jugar el partido esta noche , enviame un mensaje x live cuando estes listo sobre las 9 o asi si te viene bien . Da igual si no me ves conectado porke yo lo mirare por xbox.com y me meto al pro pa jugarlo .

1 saludo
RESULTADO JORNADA 4:

Damyos(manchester)- Torres22(london FC) 5-0

un partido que la verdad me ha salido bastante bien, la primera vez que me he pillado el manchester y parece que no sera la ultima.
damyos 5-0 torres22

ajajajaj,valla paliza ,bueno antes d ena decir que no era yo,eske estoy en muxas ligas y tengo a un amigo ke es mi vecino y el va a jugar esta ligilla,que no tiene internet y digo pos juega esta y otra ligita que toy apuntao(espero ke no aga problema)por que juege con mi cuenta ,a fly 84 lo e intentao agregar y nada que me agrege y ke diga cuando puede,saludos,por cierdo damyos te e borrao d ela lista por que necesito agregar gente ,saludos
SCREAM25 escribió:elsecuaz si te va bien jugar el partido esta noche , enviame un mensaje x live cuando estes listo sobre las 9 o asi si te viene bien . Da igual si no me ves conectado porke yo lo mirare por xbox.com y me meto al pro pa jugarlo .

Okis, en cuanto llegue me conecto y jugamos.

Morpheo17 escribió:Por mi jugamos esta noche, yo me conectaré despues de cenar, que serán las 21:30 o 22:00, así que si quieres sobre esa hora. A lo mejor hoy juego otro partido de la liga, pero vamos, como mucho si conincidiera sería esperar un partido, así que solo 10 min smile_:) ok?

Bueno, pues si nos vemos intentamos tb jugar nuestro partido si te parece bien.

Un salu2 y hasta la noche.
Partido Jornada 2

Damyos-Morpheo17 0-0

Increible partido en el que ha habido 2 expulsiones, 1 por cada equipo, un chorro de ocasiones de gol por parte de cada equipo, paradones de los porteros....de todo vamos... de todo menos goles increiblemente.
Jornada 2:

Damyos (Inter) 0 - 0 Morpheo17 (Barça)

Un partido muy igualado dónde ambos equipos han tenido ocasiones muy claras pero los porteros han realizado el partido de su vida.
Se le complicó el partido cuando al principio de la 2ª Parte expulsaron con roja directa a Van Bronckhorst, hubiese parecido la perdición para el Barça pero sin saber como aguanto e incluso genero ocasiones claras de gol.
En el último minuto (descuento) Ronaldinho se iba solo hacia la portería contraría cuando un juegador del Inter se autoexpulso para impedir tal hazaña. Saque de falta al 3er anfiteatro y fin de un partido sin goles.

Jornada 1:

Morpheo17 (Barça) 1 - 0 elsecuaz (R. Madrid)

Partido también con muchas oportunidades. En la primera parte control casi total del FC. Barcelona, aunque hubo varias internadas de Van Nistelroy muy peligrosas. Etoo consiguió marcar casi en los minutos finales.
En la 2ª parte cambio total del rumbo del partido, los barcelonistas no daban pie con bola y dominio absoluto del R. Madrid, con múltiples oportunidades pero (afortunadamente) ninguna llegó a buen puerto. A la media hora Ronaldo se quedó solo ante el portero y en el 1 vs 1 hizo una preciosa baselina que se estrelló en el larguero con el corazón en un puño de todos los aficionados.
En definitiva, buen partido y por fin inauguro marcador, pero sigo con la portería imbatida :D.

Salu2
Partido Jornada 1:

Morpheo17 (Barça) 1- Elsecuazz (Madrid) 0

Partido igualado, y con ocasiones pa los 2 (las mismas je je je) casi casco una vaselina del copón con el gordito, pero ha dao al larguero.

salu2 y hasta otra
Jornada 4:

alexcarrascosa (Roma) 3 - 2 Morpheo (Barça)

Partido muy igualado, donde han habido ocasiones para dar y tomar. Empezó marcando la Roma, el Barça reaccionó y remonto a 1-2 pero luego la Roma hizo lo propio y al final remontó a 3 -2, donde el marcador ya no se movió. En la ultima jugada Xavi tuvo la oportunidad del empate pero lo tiro a las nubes en un tiro frontal. 3 - 2 y tres los puntos a Roma.

Salu2

PD: Con esto termino mis 4 jornadas en dos días :), genial, ya estoy al día, esperando impaciente las siguientes jornadas, me alegro de haberme incorporado en la reserva :D
Sorry elsecuaz pero no podio conectar 1 problema con la puta telefonica , ke no man resuelto cawento cawento cawento
4ª jornada

alexcarrascosa 3-2 morpheo

goles: roma-mancini, vucinic, tonneto
barsa-mesi, deco

muy buen partido en el que la cosa estuvo muy loca. jugadas y ocasiones por todos los lados.
se adelanto la roma pero el barsa remonto. la roma no se fue abajo y ya que totti no hacia ni ostias tuvieron que aparecer vucinic y tonneto :-? para hacer la remontada.

muy buen partido.

un saludo a todos
3º Jornada

Mathius 69 MAD 0 - chinoflow 3

No me acuerdo de los goles si tu te acuerdas chinoflow postealos... A ver si gano un partido de una vez, que aquí por lo que veo hay mucho nivel!
MATH escribió:3º Jornada

Mathius 69 MAD 0 - chinoflow 3

No me acuerdo de los goles si tu te acuerdas chinoflow postealos... A ver si gano un partido de una vez, que aquí por lo que veo hay mucho nivel!

Dos de ibrha y uno de adriano.

Ademas

Chinoflow 3 - escocoloco 1

Mis goles adriano 2 e ibra 1 el del barsa no me acuerdo, buen partido a los dos, jugados muy limpios, cuando querais amistosos invitarme.
chinoflow escribió:
Dos de ibrha y uno de adriano.

Ademas

Chinoflow 3 - escocoloco 1

Mis goles adriano 2 e ibra 1 el del barsa no me acuerdo, buen partido a los dos, jugados muy limpios, cuando querais amistosos invitarme.

los goles han sido dos de ibrahimovic y uno de adriano y del barça ha sido etoo

decir que has jugado muy bien pero que el peso del partido lo he llevado yo y creo que he merecido algo mas que un 3 a 1 e contra. el inter ha resuelto muy bien siempre buscando a driano que es descomunal en este juego.

muy buen partido cuando quieras echamos la revancha

salu2
escocoloco88 escribió:
los goles han sido dos de ibrahimovic y uno de adriano y del barça ha sido etoo

decir que has jugado muy bien pero que el peso del partido lo he llevado yo y creo que he merecido algo mas que un 3 a 1 e contra. el inter ha resuelto muy bien siempre buscando a driano que es descomunal en este juego.

muy buen partido cuando quieras echamos la revancha

salu2

Totalmente de acuerdo, y adriano se han pasado con el, es lo que tiene ser la portada. [toctoc]
JORNADA 3

latinsespeh / 2

adriano ,ibrahimovic.

alexcarrascosa / 0

portero era toldo no se si hay k ponerlo
BUEN DEBUT DEL NUEVO MANAGER LATINSESPEH k a pesar de acarrear con dos derrotas del anterior manager promete dar bastante guerra en sus proximo partidos.salu2222
Elsecuaz esta noche estare seguro , enviame mensaje denuevo cuando tu estes , sorry lo de ayer pero con el lio de telefonica y el proxy . Que aun no lan solucionado pero bueno no impide que pueda jugar los partidos asi que nos vemos a eso de las 9 .

1 Saludo [bye]
Elsecuaz esta noche estare seguro , enviame mensaje denuevo cuando tu estes , sorry lo de ayer pero con el lio de telefonica y el proxy . Que aun no lan solucionado pero bueno no impide que pueda jugar los partidos asi que nos vemos a eso de las 9 .

No te preocupes, al final jugue = con Morpeho, lo que no se es si podré esta noche, le he dejado la consola a mi hermano, si le configuro la red para que juegue por live le dire como hacerlo, lo que lo mismo le tienes que invitar tu por que no sabe mucho de la 360, pero no es seguro. Si puede te mandaremos un mensaje por el live ok? si no pa mañana la tendré de nuevo.

salu2 y hasta otra
jornada 4

flAShbackman / 0

LATINSESPEH / 2

GOLES :p.p. y adriano.

bueno pos ahy esta mi debut mis dos primeras jornadas,mala suerte no a ver entrado antes...jejeje acarreo dos derrotas del anterior manager, pero ojo k este manager kiere dar la campanada.

un saludo pal flashback y pa todos
BigBosspain (R. Madrid) 1 - Ronaldo '10
Boudd (Valencia) 1 - Villa '27

Partido con mas dominio del madrid que tuvo las oportunidades más claras con un poste y un remate SIN PORTERO k se va x encima del larguero. El valencia tambien tuvo las suyas incluyendo un tiro en el minuto 90 k casi entra, xo weno.
Bueno haber si mañana coincido con elsecuaz y fly84 , 1 saludo
keria saber k pasa si el rival no se presenta xk m toka contra carlos91 y kdamos y m dejo to tiraoo!! y el xaval no da señales d vida, k pasaria si llega el domingo y no aparece????? graciaaasss un saludo a tooossss ;)
Davinik escribió:keria saber k pasa si el rival no se presenta xk m toka contra carlos91 y kdamos y m dejo to tiraoo!! y el xaval no da señales d vida, k pasaria si llega el domingo y no aparece????? graciaaasss un saludo a tooossss ;)

Simple Y Directo 1-0 para ti y los 3 Puntos , 1 SaLuDo
okssss gracias screeaamm cuidateee y gracias x organizar to esto tio k ta mu currao un saludo compañeroo!!
Para fly84 y elsecuaz hoy si os veo jugamos los partidos , menos x la noche que echan el futbol a partir de las 10 .

1 Saludo
Para fly84 y elsecuaz hoy si os veo jugamos los partidos , menos x la noche que echan el futbol a partir de las 10 .

si estas ahora podemos jugar. Lo mismo pa Torres 22

salu2 y hasta otra

Jugado con Soldein, jornada 4

Elsecuaz (barcelona) 0 - Soldein (chelsea) 1

Buen partido con parones de vez en cuando en el que hasta la segunda parte no he chutado a puerta (que ritmo llevo 3 partidos de 3 perdidos...)

salu2 y hasta otra
Soldein , yo optaria por dejar esta semana entrante los partidos q han kedado pendientes de las jornadas 3 y 4 , y seguir tb con la 5 y 6 . Al menos , eso hice en segunda .
Tb creo q siempre vendria bien seguir esa norma de una semana para jugar los partidos atrasados mas los de las jornadas nuevas .
ola bueenasss, solo kiero comunicarle a scream k tal como le dije ace unos dias mi rival carlos91 no a aparecio y no emos podio disputar el partido, eso m da como ganador a mi no?? un saludddddddddooooooooooo
olaa a todos, solo keria informar a scream k mi oponente carlos91 no se a presentao sta semana y k x lo tanto e ganado 0-1 no? un saludo genteee
ola a todosss, solo escrivo para informar a scream k mi rival carlos91 no se a presentado esta semana a la 4 jornada d liga y k x lo tanto gano yo d un gol no? un saluddooo a todoosss
Soldein digo yo vamos... k no x na a ver si me entiendes... xo k pasa si pones ya la jornada 5 y 6 no? yo creo k ya pinta no?? xD
Ale, un saludo pa tos
Soldein , deja ya el GoW y danos vida q estamos con el mono ! :P

[uzi] [bad]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811