Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues vamos alla ! :)

Fly y Secuaz , ir diciendome fechas :P
Emparejamientos puestos en el primer hilo del post y en la pagina número 15 . 1 Saludo
Para xxxREDTIGERxxx y MoRFhEuS100, decidme cuando os va bien jugar, un saludo.
Fly y Secuaz , ir diciendome fechas

esta noche mismo sobre las 22:00 si te va bien, Morpheus, cuando quieras tambien.

en cuanto al lag del juego y el "sindrome" mongo de los jugadores, pues bueno, esperemos tener suerte.

P. D. habia escrito esto a las 3 de la tarde, pero se me olvido darle a enviar, menudo membrillo soy je je je bueno, si no te va bien esta noche, lo dejamos pa mñna, y por cierto, que mierda es escribir en el live je je je
Si , tio , es un suplicio escribir por Live con el mando ^^

Yo vengo ahora de jugar a futbol : son las 22:21 .
A ver si podemos jugar ;)

---

- Partido de la 2da Jornada -

Barça ( Elsecuaz ) [1] - [2] Arsenal

Goles :

Ronaldinho
---
Henry
Walcott

Victoria justa en el q Elsecuaz fue un digno rival y con un juego muy limpio ;)
Victoria justa en el q Elsecuaz fue un digno rival y con un juego muy limpio

me ha encantado el partido, mu wapo y de los que hay que esforzarse je je je me encanta!!

salu2 y hasta otra
Seguro q jugando asi , estaras arriba en la tabla . Fue muy buen partido ;)

Suerte en la Liga :)
bueno, agregados mis rivales
suelo estar x las noches

salu2
1 jornada

manel1982 1-0 aquilespain

Bueno despues del calenton, decirle que a manel que siento la desconeccion se me fue la pinza, saludos.
aquiles.es escribió:1 jornada

manel1982 1-0 aquilespain

Sorry manel con el gol me sali no podia mas injugable, lag lag lag lag lag, sigues con los problemas del año pasado.

P.D.: Me retiro de la liga, motivos la liga se desvirtua con las conecciones o lo que es lo mismo no se juega, el pro hace lo que le da la gana cuando se juega online, siento decirlo asi pero es que es injugable con algunas coneccciones hoy a tocado con manel pero fijo que ahi mas y la verdad no estoy por la labor de pasarlo mal jugando al pro y viendo como el juego hace lo que le da la gana, pues dejo el puesto a otro que quiera jugar asi, yo por lo menos seguro que no, saludos y buen rollito pero es que es desesperante a veces el pro.

pues yo he jugadeo esta semana con manel y me ha ido de lujo. y no lo dejes por esta tontería que aqui estamos para hacer amigos y disfrutar.

venga piensatelo bien que seguro que lo escribiste cuando estabas enfadado

salu2
Abel Nc está tarde podre jugar, por cierto, que equipo tengo q coger?el que quiera? un saludo
escocolo, ya pero pero me desespero a veces con el pro online y en vez de pasar un buen rato, paso uno malo, y no estoy por la labor, jejeje me quedare ayudando a soldein y abel en lo que haga falta, pero no seguire en la liga,saludos
chinowlou y fly decirme cuando podeis ,saludos
torres22 escribió:chinowlou y fly decirme cuando podeis ,saludos

Torres ahora msmo estoy, pero no puedo agregarte como amigo dice que tu lista esta llena. Te agregue al msn chinoflow86@hotmail.com

Soldein te agregue para jugar, cuando puedas!! [jaja]

Nos vemos lokos.
Jugado el partido de primera jornada entre Chelsea e Inter ( Fly84 ) : 3 a 0 - Hattrick de Lampard ( uno de penalti ) -

Partido en q es injusto el resultado de 3 a 0 , porq los dos dispusimos de buenas ocasiones .
Buen partido abel, voy a soñar con lampard, jeje. Nah, no queria entrar la pelotita.
TOrres dime cuando puedes, yo ahora mismo puedo
chinoflow escribió:
Torres ahora msmo estoy, pero no puedo agregarte como amigo dice que tu lista esta llena. Te agregue al msn chinoflow86@hotmail.com

Soldein te agregue para jugar, cuando puedas!! [jaja]

Nos vemos lokos.

Me llega la consola el Lunes , ke me peto x la actualización esta tan xula de microsoft [lapota] .

Cuando me llegue jugamos saludo
Hola. A ELSECUAZ y DAMYOS , hasta el martes por la mañana no puedo jugar, ya que curro 3 dias seguidos a 12 horas, asi que como que no tengo tiempo de nada. Decidme el Martes a que hora podeis y sino el Lunes por la noche a partir de las 11 y jugamos. Otro dia me va a ser imposible. Un saludo.
para jugar, tienen q ser equipos de la liga española o valen cualquiera?

salu2
xxxredtigerxxx, te he enviado 2 mensajes a la consola para jugar y te has pirado sin contestarme...
no cuesta nada decir algo... Oooh
Acabo de jugar la 1era jornada contra furi:

Boudd (Valencia) 2 - Furi (Creo que el Chelsea) 1

Goles del valencia: Regueiro y autogol en un embrollo
Por parte del Chelsea ni idea.

Partido disputado, donde el valencia empezó arrollador con un gol tempranero de Regueiro; pero después el Chelsea niveló el partido creando muchas ocasiones (recuerdo una de Robben muy clara y varias de Drogba) pero por el tema de la barra en el pro se le fueron arriba. Igualó antes del descanso pero mereció irse con ventaja en el marcador.

Al reanudar, auto gol en un embrollo en el area londinense y a partir de ahí control casi total del chelsea pero infroctuoso de cara a puerta.

Muy buen partido Furi y suerte para los próximos.

P.d: perdón por la tardanza pero la consola no me cogía el juego ¿? Ni idea de por qué.

P.D.2 : mi micro no funciona bien así que paso de ponerlo; perdona por no contestarte durante la partida.

Saludos a todos.
pues lo dicho x el compañero, salida en trompa del valencia en las 2 partes, con un dominio abrumador pero el chealsea, con el paso de los minutos domino y dispuso de muchas ocasiones para igualar, pero la dichosa barra...

en fin, buen partido compañero

salu2

P.D: gol de drogba
Bigbosspain ocupa el lugar de aquilespain con lo cual turki_esp es tu rival en la jornada 2.

Web remodelada http://soldein25.iespana.es , muy pronto estarán todas las secciones disponibles .

1 Saludo ir jugando los partidos :)
ola!!!!!!!
a mis rivales de la 1ª y 2ª jornada.
aver cuando jugamos. yo estoy conectado todas las noxes.
hoy domingo estare a partir de las 11 seguro.
boudd aceptame la solicitud.

un saludo
Bueno, ya he jugado con carrascosa:

Carrascosa (Roma) 3 - Boudd (Valencia) 4

Goles del Valencia: 2xVilla, Vicente y Regueiro
Goles de la Roma: Totti, Vujinic y el último no me he quedado con él.

Se adelantó la Roma por 2-0 en los primeros minutos, pero el valencia antes del descanso se rehizo con 4 goles consecutivos aprovechando la defensa adelantada de la roma con un genial villa en la definición.

En la segunda parte achuchó la roma pero el valencia bien pertrechado atrás contuvo todos los ataques excepto el último (en el 88) donde la Roma marcó el tercero.

Un muy buen partido, suerte en los siguientes alex.

P.d: no uso el micro pq no me funciona bien.

Saludos!.
partido de la 2ª jornada:

carrascosa 3-4 boudd

goles:
roma- tonetto, vucinic, totti
valencia- villa(2), vicente, regueiro

me adelante en el minuto 1 y poco despues hice el 2-0.
las cosas pintavan pero que muy bien pero mi defensa se fue a hexarse la siesta y boudd me metio 4 goles en un momento.
luego luche para conseguir la gesta pero se quedo en el 3-4 final.
un partido muy bueno en el que boudd metio casi todo lo que pillo y no se vino a abajo con el 2-0.

1ª jornada

juanjo99 1-3 carrascosa

goles:
barsa: ronaldinho
roma: vucinic (2), totti

partidazo en el me toco sufrir para ganar. primera parte en la que solo hice mas que contener el ataque del barsa y tire una vez y meti gol. en la segunda ya jugue mejor, hice el 2-0 y robandinho metio presion con un autentico golazo. luego vucinic ( quedaros con este nombre que no lo conocen ni en su casa per que yeva 3 goles jejeje...) sentencio.

un gran partido juanjo.

1 saludo a todos.
RESULTADO MIX

FLASHBACKMAN 0 - 0 JUANJO99

Ha sio un partido con ocasiones por los dos bandos muy igualado, pero mi rival ha sido un poco chetos, ha puesto condiciones aleatorias y una pelota azul que no distinguia bien con su azul de camiseta del chelsea... pero acepto el resultado que si no despues me llama criticón como en la liga pasada jajajajaja.
Un saludo.
Ha espensas de las declaraciones de Juanjo99 la organización resuelve dicho incidente con la advertencia que transgerir una norma principal como la de colocar condiciones aleatorias podría cancelar el resultado del partido y sancionar al Host con 3 puntos menos además de la perdida de dicho partido.

Así pues reiteramos que dicha resolución sin consecuencias, sirva de advertencia para que el incidente no ocurra nuevamente.

Condiciones NORMALES
Pelota claramente visíble para los 2 equipos.

Att.
Organismo Superior de Liga EoL.
Run to win, play beautiful.
Buenas a todos quiero decir que me fastidia un monton, como a todos, que me tengan sin hacer nada perdiendo el tiempo. Se que esta es una liga seria y que la mayoría de la gente está comprometida y es responsable, pero se me han juntado varios contrincantes (juego en varias ligas) que no me contestan los mensajes, no aceptan solicitudes y al final a última hora aparecen y ya esta hacen como si no pasa nada. Pues solo quiero decir que sean un poco mas responsables y nada mas no estoy pidiendo nada que no se pueda dar.

Esto lo digo porque despues de esperar a que el dark lonyo se acabara de ver una peli (mandandole un mensaje avisandole) va y me deja colgado. Espero que tengas una buena excusa aunque no me valdrá ninguna puesto que un mensajito no cuesta nada. Y carlos91 no se nada de el y eso que le envié la solicitud haces varios días

Si esto sigue así dejaré la liga a pesar de tener una organización perfecta (no tiene nada que ver con vosotros)

Salu2
Hay reservas esperando para jugar verdad ?? o alguno de segunda deseando jugar en la 1ª de EOL. Pues podeis ir dandole mi equipo ya q yo me retiro. Ya q estoy en otras ligas y torneos y sino se me van a juntar muchas jornadas y tal. Y para no dejar a nadie tirado esperando por mi varios dias o algo asi, q entre otro q aproveche bien la liga.

Un saludo.
Solo esta cosita porfavor ponerme siempre a la hora de que posteis vuestros resultados a la Jornada a la que pertenece el partido , aunque lo llevo todo apuntado pero me facilita mucho las cosas . Gracias , Deciros que ya esta tanto 1ª como 2ª División Actualizados en la pagina web tanto la tabla clasificatoria con los nuevos gametargs como las 2 Jornadas correspondientes con los resultados que se han ido produciendo hasta dia de Hoy . Os recuerdo denuevo la web http://soldein25.iespana.es/ ponerla en favoritos pues es donde van a ir apareciendo las Jornadas y la tabla clasificatoria, asi como el pichichi y el zamora y muchas mas cosas . 1 Saludo a Todos

Bueno no entiendo porke estas cosas de que os retirais , dejais el equipo etc, no lo comunicais antes de que empiece la Liga . Tiene que ser precisamente ahora , lo cual me lleva a pensar que no apreciais una mierda el curro que lleva hacer una liga en condiciones con pagina web y personas competentes.

Una cosa son motivos personales que son comprensibles.

Esperar a que x lo menos termine la Jornada 1 y 2 que se vea los que nos tomamos esto en serio , para poder tomar las decisiones acertadas .

Como ya sabeis , se ha creado un Organismo Superior de Liga EoL .
Imagen
Podeis contactar y enviar vuestros casos/kejas , a este mail : OSLE-Org@hotmail.com
Se estudiaran todos los casos .
No se os olvide indicar a q division perteneceis .
---- JORNADA 1 ----

carlos91 - 0
escocoloco88 - 3

goles: etoo (2), auto-gol

partido que el resultado es justo e incluso pudieron ser mas. nada mas que decir solo que puso las consiciones aleatorias y son normales por todo lo demas poco o nada de lag y un contrincante el cual no pudo con el muro defensivo liderado por puyol.

a pesa de ello siempre tuvo un juego limpio enhorabuena y suerte en la liga.

salu2
davinik sustituye a juanjo99 en Primera División , 1 saludo y suerte
scream,
yo aprecio mucho el trabajo bien hecho, y la diversion con seriedad, jejeje.

si en algun momento te hace falta un reservilla cuenta conmigo

Fransolo----------fransolo (me envias un mp al live de 360)
Para MoRFhEuS_100 si quieres jugamos nuestro partido hoy por la noche si te va bien, un saludo.
Buenas.

escocoloco88 escribió:Esto lo digo porque despues de esperar a que el dark lonyo se acabara de ver una peli (mandandole un mensaje avisandole) va y me deja colgado. Espero que tengas una buena excusa aunque no me valdrá ninguna puesto que un mensajito no cuesta nada. Y carlos91 no se nada de el y eso que le envié la solicitud haces varios días

1º si te envio un mensaje y me tardas en contestar, no es mi problema.

2º si me da la gana veo una peli o lo que me salga de los huevos.

3º la vida es más que jugar un partido al pro.

Como veo que la liga empieza con gente así, lo dejo. Espero que quien me sustituya lo lleve mejor.

SAlu2.

P.D. tuve que marcharme por un tema que no te interesa, así que puedes decir que lo que quieras.
Haber la gente que esta ahora mismo en la liga en primera división , decirme los que de verdad teneis tiempo y os vais a tomar la liga en serio .

Si no pues decirlo y os pirais asi de facil .

Si se tiene que reducir el numero solo a 10 personas , con tal de que se haga una liga fluida y dinamica pues se hara .

1 Saludo ya me direis
Haber la gente que esta ahora mismo en la liga en primera división , decirme los que de verdad teneis tiempo y os vais a tomar la liga en serio .

Yo voy en serio, y a ver si los que nos quedamos nos lo tomamos en serio, a mi tambien se me pone la parienta de morros por que llego del curro y juegue el partidito, pero ajo y agua que es lo que hay.

Morpheus, te agregue el sabado, cuando te vaya bien lo dices y jugamos, te toca a ti crear.

salu2 y hasta otra
lonyo escribió:Buenas.

1º si te envio un mensaje y me tardas en contestar, no es mi problema.

2º si me da la gana veo una peli o lo que me salga de los huevos.

3º la vida es más que jugar un partido al pro.

Como veo que la liga empieza con gente así, lo dejo. Espero que quien me sustituya lo lleve mejor.

SAlu2.

P.D. tuve que marcharme por un tema que no te interesa, así que puedes decir que lo que quieras.

pues deja la liga pero no me digas que es por esto puesto que lo que yo he dicho es una verdad como un templo. que te has esperado? lo que se tarda en ir a mear al wc? venga por favor no me cuentes mentiras despues de estar una hora esperando al señor vas y no te esperas ni 3 minutos a que te conteste.

yo no te he echado en cara que veas una peli asi que no me contestes así que por mal camino vamos e campeon?

sobre lo de que la vida es mas que jugar un partido al pro estoy de acuerdo conitgo, hay muchas cosas mas importantes que jugar al pro por eso mismo debemos tomarnos en serio esto y no hacer esperar a un desconocido una hora y luego irse sin siquiera esperarse 3 minutos.

me parece muy bien que tuvieras un problema todos los tenemos pero que dificil es avisar y es mas difícil aun reconocer que nos equivocamos

bueno haz lo que quieras me imagino que vas a seguir en tus 13 así que no hace falta que sigamos esta discusión por respeto a los compañeros

salu2

PD: como verás yo voy en serio y me preocupo por los demás
Se puede apuntar uno a la LIGA todavia ????? [boing]
pues deja la liga pero no me digas que es por esto puesto que lo que yo he dicho es una verdad como un templo. que te has esperado? lo que se tarda en ir a mear al wc? venga por favor no me cuentes mentiras despues de estar una hora esperando al señor vas y no te esperas ni 3 minutos a que te conteste.

1 hora? entre tu primer mensaje (despues que yo te invitara a jugar) y tu segundo mensaje no hay ni 20 minutos y yo ya me habia tenido que marchar con lo que me era imposible contestarte.

yo no te he echado en cara que veas una peli asi que no me contestes así que por mal camino vamos e campeon?

te cito: "Esto lo digo porque despues de esperar a que el dark lonyo se acabara de ver una peli (mandandole un mensaje avisandole) va y me deja colgado."

;)

sobre lo de que la vida es mas que jugar un partido al pro estoy de acuerdo conitgo, hay muchas cosas mas importantes que jugar al pro por eso mismo debemos tomarnos en serio esto y no hacer esperar a un desconocido una hora y luego irse sin siquiera esperarse 3 minutos.

te contradices tú mismo tio.

me parece muy bien que tuvieras un problema todos los tenemos pero que dificil es avisar y es mas difícil aun reconocer que nos equivocamos

como coño quieres que te avise si no estaba delante de la consola?? y ya me dirás que tengo que reconocer...

PD: como verás yo voy en serio y me preocupo por los demás

por quién dices que te preocupas? Oooh

SAlu2.
Partido entre Torres 22 y chinoflow

Chelse (torres) 2 - Chinoflow (olimpique l.) 2

Bonito partido, con un buen juego por parte de ambos que me hizo recordar lo duro que me lo puso torres para quitarle el tercer puesto de segunda el año pasado.

Por mi parte todo ok, sin lag ni problemas, goles de wiltord y carew.

Torres los tuyos no los recuerdo de quien fueron, bien jugado tio!
lonyo escribió:
1 hora? entre tu primer mensaje (despues que yo te invitara a jugar) y tu segundo mensaje no hay ni 20 minutos y yo ya me habia tenido que marchar con lo que me era imposible contestarte.

te cito: "Esto lo digo porque despues de esperar a que el dark lonyo se acabara de ver una peli (mandandole un mensaje avisandole) va y me deja colgado."

;)

te contradices tú mismo tio.

como coño quieres que te avise si no estaba delante de la consola?? y ya me dirás que tengo que reconocer...

por quién dices que te preocupas? Oooh

SAlu2.

mira yo tambien se ir frase por frase y decir chorradas como las que dices pero yo lo que se es que estuve esperando al menos media hora, sigo dicendote que no te he echado en cara que vieras la peli a ver si comprendes lo que digo, no me contradigo porque el pro no es mi vida lo que pasa es que yo tengo unos principios que quizás tu no los tienes porque si me comprometo a algo lo hago cosa que tu no. Que pasa, que de repente desapareciste de ver la peli a ya no estar delante de ella para mandarme un mensajito? incluso puedes mandarlo por medio de internet y la pagina de xbox.com

y me preocupo por jugar la liga cosa que a ti te la suda

no me vengas con chorradas por favor y reconoce que a ti no te gustaría que te lo hicieran y ya está es que me parece sumamente de risa que aun te estes metiendo conmigo en vez de pedir perdón
si tio buen partido,ningun lag ni nada,lampar y drogba,pero odio este juego y cada dia mas en el live,la defensa es torpe,y la reaccion enfinn...buen partido
Venga señores, calma, que estamos aquí para pasarlo bien y disfrutar. Si a alguien le viene mal el jugar pues que lo diga y ya está.

Yo por mi parte estoy encantado de jugar y espero que siga adelante pq el curro de Scream es muy bueno y hay que aprovecharlo.

Venga un saludo
si k kiero formar parte d la liga!! mi tag es davinik y mi msn es porlatunicademoises@hotmail.com
e ablado con alexcarrascosa k es mi rival d la primera jornada pero jugon con juanjo y m gustaria poder jugar esos dos partidos k stoy a tiempo y no cuente lo d juanjo y con alex a aceptado y emos jugado la primera jornada

davinik (manchester) 1 - 0 alexcarrascosa (roma)

partido igualado cien x cien k se a decidido por un corner e una jugada afortunada llego el gol d la victoria

gran xoke un bonito encuentro

k m respondan los organizadores pa saber si cuenta
CHINOFLOW mañana cuando quieras jugamos :)
Recordar que estamos aquí para solventar dudas y problemas que aparezcan, podeis enviar las dudas y o quejas al email de contacto.

Gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611