Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6

1, 2, 3, 4, 511
Entonces , si vais a jugar el Martes , poned el horario en el q estareis ese dia .
Mi horario:hoy de 11 a 1,mañana lunes y el martes de 3 a 5 y de 10 a 1.gracias!
ivicrack, haré todo lo posible para pillarte mañana lunes en el horario de 10 a 1 de la noche. ok?. Sobre las 00:00.

Venga saludos.
Aquiles dime cuando puedes jugar.... Quedamos algun dia a una hora o algo....yo hoy martes 30 por la noche puedo.... dime una hora y jugamos la eliminatoria..

Venga un saludo.

P.D. Y dile a tu señora q se deje de ver teleseries españolas q no sirven pa na, jajajaja
Ya hemos jugado nuestra eliminatoria boudd y yo.
boudd 2-3 Ivicrack (ida)
Ivicrack 1-2 boudd (vuelta).
asi que paso por el valor doble de goles fuera de casa,gracias a un gol de owen en el tiempo de descuento.
pd:boudd cuando quieras la revanxa aki estoy socio.
Ya hemos jugado nuestra eliminatoria boudd y yo.
boudd 2-3 Ivicrack (ida)
Ivicrack 1-2 boudd (vuelta).
asi que paso por el valor doble de goles fuera de casa,gracias a un gol de owen en el tiempo de descuento.
pd:boudd cuando quieras la revanxa aki estoy socio.

Muy buena eliminatoria!!!. En el primer partido empecé por delante pero ivi fue superior y se rehizo. En el segundo, la verdad es que ivi tuvo sus ocasiones claras pero las desaprovechó y yo metí las que tuve. Me puse 0-2 con lo que estaba clasificado. Fallé un tiro al palo con Carew y después puse todo el empeño en defender. Pero ivi siguió intentándolo y tuvo su premio en el descuento.

Hice todo lo posible pero ivi fue superior. Enhorabuena!!! y suerte en la siguiente ronda!!!.

P.d: cuando quieras para jugar... un placer!!!.

Saludos!.
Juanjo y Aquiles , o poneis fecha y hora para jugar el partido , o ya veremos q haremos con ese partido : como lanzar una moneda al aire a cara o cruz ; cualkier cosa q se nos ocurra . Porq , jugarlo , parece q jamas lo vais a jugar . Y aun estamos solo en 1/4 :S
Hace siglos q debio acabarse la Copa .
Si la verdad q parece imposible q juguemos esta eliminatoria.....pero bueno. Q diga aquiles cuando puede jugar. Asi yo intento hacerme un hueco y jugar a la hora q el puede....nose por intentar quedar.

Pero sino contesta....sabeis el email de aquiles ?? pa agregarlo e intentar quedar.... sino pues le dais la eliminatoria ganada a el. Porq eso de la moneda no me mola......

Lo dicho si no coincidimos mañana, pues eliminatoria ganada para aquiles y listo. ningun problema.

Un saludo.
Juajo mamoncete entra al irc que casi siempre estoy por alli, y jugamos los partidos
Final Copa Campeones EOL en Juego !

Imagen

- Partido unico a 15 minutos .

- Creara partida el ekipo de Segunda Division .
Para cuando las semis de la copa?mi rival es fly,creo.
no me he podido parar a leer el hilo peroooo esta cerrada la liga?
si es asi espero cola... [buuuaaaa]
Trigun , te apunto de primer reserva .

Por cierto , de q me suena tu nick ? Estas por IRC ?
OK si x lo que sea fallan alguno mp por aki y listo ^^ tambien si kereis agregar mi gt-----> TriGuN86 <------para jugar... eske no haya peña en el pro 5 ¬¬ en el de ps2 siempre taba full y aki no hay.... ainss

Pd. mi nick es este o TriGuN86 toy en algun foro mas y en online de ps2 [idea]
Hola acabo de conseguir un pro [jaja] bueno eso k si haceis otra liga o algo!!! estaria interesado ya me ire pasando para ver si hay alguna novedad y gracias!1 [fies]
Imagen

Finalizada la 1era Edicion de CCEOL :

El primer partido , kedamos 2 a 2 . A Turki se le olvido poner prorroga y penaltis , asi q jugamos un segundo partido .
El segnudo kedo 4 a 0 mi favor .

El global de la eliminatoria keda en 2 a 6 para mi .

A pesar del resultado , fue un partido incomodo para el Dortmund , q no supo encontrar su ritmo de juego constante .
Felicidades Abel NC.

Estas que te lo llevas todo. No nos dejas nada para los demas.
Cuartos de final disputa:

Ida: Aquilespain 2 - Juanjo99 1
Vuelta:Juanjo99 1 - Aquilespain 0

2-2 en el global de la eliminatoria, pasa juanjo99 por valor doble de los goles fuera de casa.

Muy buenos partidos con aquiles donde los dos hemos fallado ocasiones clarisimas de marcar....podria haber pasado cualquiera de los dos.

Un saludo.
Bueno pues ya tenemos las SEMI FINALES DE COPA DEL REY. Al fin

Ivicrack VS fly84

Juanjo99 VS Manel1982

Suerte y haber si lo jugais pronto y terminamos la copa jeje
manel dime cuando puedes jugar friend....

venga un saludo. [bye]
q se va a hacer ahora???
otra liga, mundial... cuando??

pos eso [oki]
Bueno SEMIFINALES DISPUTADA

Por cierto chicos hay q saber perder.....

IDA: Juanjo99 4 - manel 1982 1
vuelta:manel1982 1 - Juanjo99 2 .Hasta el minuto 62 q manel se retiro.

Bueno global de la eliminatoria 6-2, aunque pudieron ser mas.....pero bueno.

ESTOY EN LA GRAN FINAL !!!!!

jejeje venga un saludo y suerte a los otros dos semifinalistas ;)
Fly84,cuando quieras jugamos las semis luego te agrego k creo que despues de nuestro ultimo partido me eliminaste,ciao!.
pd:dime a que horate viene bien.
Soldein , creo q ya podrias ir dando una fecha limite para las semifinales de Copa ;)
vamos vamos señores q se acaba el mundial y nosostros todavia con la copa del rey....jejejeje

Venga un saludo y a jugar esa semifinal...
???¿¿¿???¿¿¿

Soldein q pasa con la copa ??

No se va a disputar esa semifinal o q ???
yo esta noche despues de españa puedo jugar fly84,asi que si puedes jugamos,si no,dime una hora.
Viernes 23

Esa sera la fecha limite para jugar los partidos de seminifales de Copa del Rey .

Teneis y habeis tenido bastante tiempo .

Si algun partido no se disputa en esa fecha limite , pasara el usuario q mas interes haya mostrado .

Suerte a todos , y q pase el q lo merezca ! :)
Estamos a 26 [oki]
Es hora de q los organizadores tomen una desicion.

un saludo.
si, se esta alargando mucho...
ei, ni sabia que seguia la copa, ivicrack ya me diras cuando puedes
Bueno . Intentad jugar el partido lo antes posible .
Bueno este viernes ultimo dia para jugar semi finales y final , u os poneis las pilas o se da la copa como anulada por falta de interes general [poraki] [poraki] [poraki] , mamonas ke soys todas unas mamonas¡¡¡¡

Queda de Semi Finales este partido Ivicrack VS fly84 ida y vuelta.

Si veis que intentais jugar y no da señales de vida me lo dices y se da el partido x perdido a uno de los 2, haber si podemos terminar la copa del rey .
Yo estoy a la espera q jueguen la semifinal............

La copa ya tiene hasta telarañas.....su majestad no la va a querer entragar a ninguno.....jajajajja

Jugad esa eliminatoria.
Por cierto , estaba pensando q la proxima Liga sera con el PES 5 , pero la siguiente ya sera con el PES 6 .
Imagino q se tendra q volver a crear el grupo de gente , porq kiza no todos compran el PES 6 para cuando empecemos la Liga ( seria para su 3era edicion ) .

Y jugad esa Copa , q aun keda Supercopa tb :S
Yo no soy capaz de jugar con fly84,nunca coincidimos,asi que si quereis dadle el partido por ganado,y que el juegue la final,ya tendre mas oportunidades en la proxima edicion.
Yo creo que casi mejor esperar a que salga el pes 6 en Octubre , que no dejar una liga a medias y ver quien se lo pilla y quien no , me imagino que casi todos los que jugamos la liga .

Bueno en vistas de ke fly84 no responde , pasa a la final Ivicrack

Juanjo99 VS Ivicrack ---- PARTIDO A 15 MINUTOS ---

SUERTE Y KE GANE EL MEJOR

Saludos
Pues ivicrack cuando quieras lo jugamos.... dime cuando puedes o cuando te viene bien jeje.

venga un saludo y suerte.
Todavia estamos liaos con la copa del rey jejejeje pero si va a acabar el mundial, enga saludos y suerte
q pasa con la final esta ???

ivicrack no dice nada.

Yo se q no dirve pa nada.....pero bueno es una final q estoy en el pes5, y quien sabe a lomejor mas nunca llego a una final.....me gustaria disputarla.

Venga un saludo.
Perdona amigo pero estos ultimos dias he estado liado,que te parece si jugamos mañana sabado o el domingo,tu dime las franjas horarias que te vienen mejor ,ok socio?y perdona si no me he enterado.sorry!xd
No pasa nada, yo tambien me habia olvidado un poco de la final esta...... Sobre el horario pues ahora toy de vacaciones hasta agosto, osea q por las tardes/ noche cuando tu quieras.... mañana sabado o el domingo podemos jugarlo.... Por cierto quien de los dos crea la partida ??? tiene q ser a 15 minutos creo....con prorroga y penaltis no ??

Venga un saludo y suerte ;)
Mejor lo dejamos para mañana domingo,tu dime una hora k te venga bien,a mi por la mañana de 10 a 2,y por la tarde de 6 a 9,asi que tu me diras,venga amigo y suerte!
Final Disputada (por fin jejeje)

Juanjo99 3 - ivicrack 3 ( Y en los penaltys 3-5 creo q ha sido, bueno yo he fallado dos goles, o 2-4 nose bien)

Partido espectacular, por lo menos a mi me ha gustado mucho. En la primera parte me he puesto 2-0, en la segunda parte ivicrack ha empatado el partido 2-2. Con lo q tuvimos q disputar la prorroga. En la primera parte de la prorroga ha marcado el 2-3 y casi tenia la final en el bolsillo, pero casi en el ultimo suspiro de la 2ª parte de la prorroga ha empatado park ji sung en una mele q se ha formado en el area.
Todo se tuvo q decidir desde el punto de penalty. Donde el paquete de van nistelroy (menos mal q se va al madrid jeje) ha fallado el primer penalty, y luego creo q tb he fallado el 4º penalty.

IVICRACK CAMEPON DE COPA. Felicidades tio, me ha encantado el partido.

Un saludo y ya nos veremos en la proxima liga q creo q sera al pes6.

Edit: por cierto ivicrack has tenido lag fuera de lo normal ?? porq a mi me ha ido perfecto.
aLELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

jajaja ENHORABUENA IVICRACK XD
Jejejejeje!!!!!muchas gracias,bueno lo importante de esto es participar y pasarselo bien,y bueno,la verda buen puesto en la liga,y ganador de la copa.la final sin lag a ver cuando jugamos otro partido socio y a los demas animaos y cread mas torneos que marcan!
pd:we are the championsssssss!!!!!visca gio do santos!!!!!
jejeje por fin la hemos jugado soldein ;).

Por cierto ivicrack quien es gio do santos ?? no tengo ni idea.

Un saludo.
ojnauj escribió:jejeje por fin la hemos jugado soldein ;).

Por cierto ivicrack quien es gio do santos ?? no tengo ni idea.

Un saludo.

Es la Nueva perla de la cantera Blaugrana , mexicano una mezcla de ronaldinho y messi .

Me sigo quedando con Juaquin , ole mi Beti wueno ¡ XD
Esa final buena ahi jejej

Bien Ivi ; )

Bueno , entonces , cuando jugamos esa Supercopa ? : D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511