Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Buenas a Todos quisiera hacer una Liga de este magnífico juego , a continuación paso a poneros datos y normas :

20 Equipos en un principo Primera División segun la acojida quetenga pues se puede montar tambien una Segunda División.

*Solo de Clubes y no se pueden repetir Equipos , se jugarian 2 partidos a la semana respetando horarios y demas .

Partido a 10 Minutos , 3 cambios

Condición de Jugadores : Normal

No Prorroga ni Tampoco Penaltyes
Tampoco pongais lluvia asi quitamos algo de lag .

Para un mejor funcionamiento quitar Emule, Azureus , FTPS, MSN y Irc .

Juego Limpio Señores , nada de desconectarse ni poner emule ni demas historias , si se me comunican varias quejas infundadas de un usuario este quedara automaticamente expulsado de la Liga y otra persona ocupara su sitio en ese momento.

En primera division :

* Se jugara el campeonato liguero .
* Se jugara una Copa del Rey junto a los ekipos de segunda division .
* Se jugara una supercopa de España al final de la temporada entre campeon de Copa y Liga .
* Se jugara un Trofeo a partido unico a final de temporada entre el campeon de 1era y el campeon de 2da .

Tambien teneis diferentes formas de encontrarse a la hora de jugar 1 partido :

- Irc-Hispano en el canal #Pro_Torneo

- Por este mismo Foro mediante MP ( Mensaje Privado )

- Por medio de la xbox360 se agregais y mandais mensaje de voz o texto para que el otro sepa ke estaiss listo para jugar .

La Web de la liga es http://soldein25.iespana.es , podeis registraros en el foro si quereis y rellenar requisitos y demas .

En la Web pinchais en Liga 2005-2006 y os aparece primera y segunda división con los actuales inscritos .

A Continuación Pongo la Lista Definitiva de los Gametargs Inscritos con los respectivos equipos y tambien MSN :

1- SoLDeiN ---- > vaxpire@gmail.com
2- kamikace gti --------->kamikce_gti@hotmail.com
3- Abel_NC ----- > abelnc@hotmail.com
4- marcos999
5- LATINSESPEH -----> ELQUETEDIHE@HOTMAIL.COM
6- boude (boudd) ----> fmolmedo@telefonica.net
7- Davinik ----> porlatunicademoises@hotmail.com
8- Turki ESP ----> turkiforever@hotmail.com
9- jmoracho ---> jmoracho@hotmail.com
10- escocoloco88 ----> alex.montaner@gmail.com
11- Mathius 69 MAD ----> mathius69mad@hotmail.com
12- chinoflow ----> chinoflow86@hotmail.com
13- amado995
14- elsecuaz -------> elsecuazz2@hotmail.com
15- Damyos ------> ibero1983.raccon@gmail.com
16- Furi46zxb -----> Furialatina@msn.com
17- alexcarrascosa ---------> carrascosa19@hotmail.com
18-hawk0360---->jlandajuan@gmail.com
19- Bigbosspain
20-juanjodjaire-------->juanjodjaire@hotmail.com

Enviarme los resulatos a mi o bien por irc-hispano , por e-mail vaxpire@gmail.com , por MP o mediante mensaje en la xbox360 quien me tenga agregado.

*** ***NUEVA NORMA : Haber a partir de Hoy podeis cojer el equipo que querais sin ser el mismo equipo que se coja el anfitrion de la partida ( el que la crea ) *******

Esta Norma es solo valida en la LIGA no en la COPA donde todos tenemos unos equipos determinados .

Leyenda :

No G. --> Partidos Seguidos sin Ganar
No E. --> Partidos Seguidos sin Empatar
No P. --> Partidos Seguidos sin Perder
Marca --> Partidos Seguidos Marcando
Encaja --> Partidos Seguidos sin Encajar Goles
Zona Marcada en Rojo --> Zona De Descenso a Segunda Division

NUEVA NORMA DEFINITIVA : A partir de Hoy Viernes 21 de AbriL del 2006 la Liga se acortará a 19 Jornadas tanto en 1ª División como en 2ª División . Como siempre 2 jornadas x semana de Lunes a Domingo. Los que no disputen dichos encuentros se les dará el partido por perdido 1-0 y esta vez se aplicara a todos sin excepción.
Teneis que comunicarme a mi e-mail vaxpire@gmail.com o x aki la incomparecencia del rival en caso de que se produzca en el margen en el que se juegan las jornadas.

*** SUBIDAS LAS JORNADAS 9 Y 10 las teneis tanto en la web como aquí mismo y la clasificación provisional a día de Hoy :) *** Quiero aprobechar para desearos FELICES FIESTAS A TODOS , FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO . ***

ImagenFELIZ NAVIDAD Imagen

Imagen

Clasificación Actual Sabado 16/12/2006

Imagen

1 Saludo a Todos [bye]
Continuación de 'Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5 (#2)'

ivicrack escribió:Sergio,Fly84 haber cuando jugamos los partidos de liga que antes os invite pero no me aceptasteis,esta noche estare entre las 11 y las 12.
Kr0mLP nunca me acepta como amigo,y llevo ya una semana,asi que soldein se haga cargo si puede,si no pues na que me den el partido por perdido,pero no ganado a el,que no da señales,y la copa pues a ver si vais acabando las eliminatorias atrasadas.
pd:Sergio,socio es en plan colegueo,pero vamos si te pones asi xaval tu mismo,yo solo quiero que haya buen royo,si tu no pues na,a ver cuando jugamos.
VAMOS X EL 3 YAAAAA!!!!!!!! xDDDD
para mis rivales....... a partir de ahora me conectare hasta muyyyy tarde, os espero en el live ;)
Jornada 19.
Ivicrack (Manchester United) 4-1 (FC Barcelona)
Goles:Van Nistelrooy (4),Etoo.
Partido dominado de cabo a rabo por unos diablos intratables sobre todo en el primer tiempo(3-1),pero aun asi el equipo cule dio muestras de que sabe mover la bola.
Buen partido juanjo cuando quieras hechamos la revancha socio!
pd:Fly84 y S3RGIO cuando podeis?decidme algo,OK?Y ver si soldein me puede decir algo del partido de krold o como se escriba que ni me acepta ni na y creo que no es normal.gracias ante todo.
La semana proxima sera la ULTIMA para poder disputar los partidos de Liga que tengais pendientes .

Se tomarán medidas claro esta los ke no acudan a los partidos krompl , punchada2 y demas , bueno como siempre me decis kien falto al partido. O si no lo dejare en blanco como no disputado ...........

Y la copa del rey el ultimo dia para jugar los Octavos sera el Domingo, con lo cual tb se tomaran medidas ( ke llevamos 2 semanas pa una eliminatoria ...)

1 SALUDO a todos
SCREAM25 escribió:...Y la copa del rey el ultimo dia para jugar los Octavos sera el Domingo, con lo cual tb se tomaran medidas ( ke llevamos 2 semanas pa una eliminatoria ...)

1 SALUDO a todos

Ta faltao el COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1]
He jugado las jornadas 17 y 19 con resultados

S3RGI0 3- 2 IVICRACK

S3RGI0 2- 0 Fury

Bueno acabe la liga, un placer haberla jugado con vosotros a ver si hacemos la suguiente pronto. ahora lo que podriamos hacer es un mundial.... [ok]
una duda. como se con quien me toca jugar los cuartos de copa ???
Es q no lo veo por ningun lado, y en la pagina de soldein tampoco, a ver si me lo decis asi lo juego ;)
ojnauj escribió:una duda. como se con quien me toca jugar los cuartos de copa ???
Es q no lo veo por ningun lado, y en la pagina de soldein tampoco, a ver si me lo decis asi lo juego ;)

Este Domingo x la noche lo veras :)
a flashbackn

avisame cuando te va bien.
Yo solo puedo por las noches tarde o el domingo por la mañana.
Dime algo...

salu2 :)
fly84 te he retado antes por el live y nada tio no me respondes,yo hasta el domingo no puedo jugarasi que ......
Vamos chabales a jugar partidos , la copa del rey se cierra el plazo esta noche para poder jugarla y aun faltan partidos .

1 Saludo
flash te he enviado un MP
pa jugar la copa

salu2
Manel1980 (Manchester) 4 - 0 Kr0mLP (Arsenal)

Goles de Van Nistelrooy 3 y Rooney

Partido en el q los 2 akipos tiraron 5 veces a porteria xo el Manchester fue mucho mas preciso, 5 tiros 4 goles, q mas puedo pedir??? ;-)
redtiger cuando puedes jugar?
jornada de copa:

ida:
flashbackman ( manchester ) 0 - furi46zxb ( vilareal ) 1

vuelta
furi46zxb 1 - flashbackman 0

eliminatoria muy igualada
sobre todo el 2º partido donde flash merecio algun gol

goleadores: figueroa y forlan

salu2
FLASHBACKMAN (Chelsea creo) 1 - 2 Manel1982 (Manchester)

Carlos91 solo me keda tu partido en la jornada 17# aver cuando lo jugamos y acabo mis partidos.
a manel1982

tengo que jugar contra ti la jornada 17 en tu campo , te he visto conectado varias veces , esperando a que me invitaras para jugar ,te aviso para cuando me veas.

tb a kromlp , no coincidimos mucho asi que haber cuando podemos jugar?. Avisame

A kr0mLP

Te he invitado a jugar y he esperado un buen rato y no has aceptado sino que me has invitado tu cuando soy yo quien juega en casa, ademas en caso de crear tú , tienes que modificar la partida con respecto al cambio de puntos y demas por ese motivo no he querido jugar.

La proxima vez acepta mi invitacion
carlos91 escribió:a manel1982

tengo que jugar contra ti la jornada 17 en tu campo , te he visto conectado varias veces , esperando a que me invitaras para jugar ,te aviso para cuando me veas.

tb a kromlp , no coincidimos mucho asi que haber cuando podemos jugar?. Avisame

Tenemos ke jugar tambien nosotros ke me keda solo tu partido , haber si podeis terminar las jornadas .

EL 21 DE MAYO SERA LA FECHA LIMITE PARA HABER JUGADO TODOS LOS PARTIDOS KE TENGAIS ATRASADOS Y DEMAS DE LIGA¡¡

LA COPA DEL REY YA ESTAN DISPONIBLES LOS CUARTOS LOS KE KERAIS JUGARLA YA PODEIS .

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST CON LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA EL MOMENTO .

1 SALUDO A TODOS
[oki]
Bueno , el ultimo partido de Liga q tengo q jugar , es con punchada2 , pero hay incompatibilidad de conexiones y no nos deja jugar juntos el señorito Live .

Creo q es un partido intrascendente , y q tp pasa nada porq lo den por anulado viendo la imposibilidad de jugarse .

De todas formas , seguire intentandolo cuando lo vea conectado .
Juanjo y punchada a ver cuando jugamos...
Partido jugado

Jornada 17

xxxREDTIGERxxx - Noan 87 = 1-2

Empece marcando de cabeza en un corner, luego empato redtiger y en el descuento marque el gol de la victoria.

PD: me queda el ultimo partido de liga contra Dark Lonyo. Te agregare y a ver si nos vemos y jugamos el partido.
A kr0mLP y a Manel1982

Para jugar con los dos mi horario es a partir de las 19:00 a las 20:00 o por la noche a partir de las 00:00 .
jornada 17:

Kr0mLP 0 vs furi46zxb 4

partido bastante disputado donde mi rival merecio algun gol, dadas las ocasiones que tuvo.

Salu2 y ya he acabado mi participacion

salu2

P.D: manel, estare fuera hasta el viernes, ya si eso hablamos sobre la copa
partido de la jornada 18

Carlos91 vs Kr0mLP

R.Madrid 2-1 Arsenal

partido de tu a tu, sin mucho brillo de juego pero con numerosas ocasiones de gol en el que se adelanto Rual a pase de Ronaldo frente al portero(1-0),el Arsenal desplego sus armas con un esplendido Enri y Reyes , pero cayo el segundo del Madrid (2-0), fue en la segunda parte despues de varias oportunidades en ambas porterias cuando llego el gol del Arsenal con un potente disparo de fuera del area(2-1).Final
carlos91, hy a partir de las 00.00 estaré listo para jugar el partido q me keda de la liga a ver si coincidimos.

saludos
ok Regueil
acuerdate que creas tu partida
Juanjo99 (Barça) 1
BigBosspain (Arsenal) 1

Partido bastante igualdao y buen juego x amgos ekipos, pudo ganar cualkiera ya k los 2 fallamos bastante (yo + eso si [tomaaa] ) xo weno. Buen partido.
Jornada 16

Boudd 1 - juanjo99 0

Partido donde boudd ha marcado un golazo con nosequien, por cierto q equipo eras ??
Buen partido donde merecio la victoria en todo momento.

Contra bigboss he empatado a 1 . Y donde como bien dice puedo haber ganado cualquiera.... Malos resultados pa acabar la liga.... Pero ya ta terminada......... Por lo menos me quedo en primera X-D

Cuando empieza la proxima temporada ?? [sati]

Un saludo y ya nos veremos en otros torneos/ligas byeee
Jornada 16

Boudd 1 - juanjo99 0

Partido donde boudd ha marcado un golazo con nosequien, por cierto q equipo eras ??
Buen partido donde merecio la victoria en todo momento.

Buen partido sí. Perdona si he abusado un poco del pelotazo pero no las tenía todas conmigo. He jugado con el Olympique de Lyon y creo que marcó Govou. Aunque si fue de falta sería de Juninho... no me acuerdo bien Cuando quieras podemos repetir!.

Por cierto:

Me queda jugar en liga contra FLASHBACKMAN Y Punchada. Esta tarde voy a estar a partir de las 18:00 así que si estais venga y nos lo quitamos de en medio.

En copa todavía no he jugado la vuelta contra punchada!!!!!!. En ida quedamos 1-0 a mi favor.

Saludos!.
Perdonar que me meta por aki...:)

Me podeis decir si se puede jugar con este juego con el cable VGA?

Esta en oferta en algun sitio?

Salu2

PD: Ya me voy...:)
EL 21 DE MAYO SERA LA FECHA LIMITE PARA HABER JUGADO TODOS LOS PARTIDOS KE TENGAIS ATRASADOS Y DEMAS DE LIGA¡¡

LA COPA DEL REY YA ESTAN DISPONIBLES LOS CUARTOS LOS KE KERAIS JUGARLA YA PODEIS .

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST CON LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA EL MOMENTO .

SI PARA EL 21 TODAVIA SIGUEN PARTIDOS X JUGARSE SE TOMARAN MEDIDAS .

1 SALUDO A TODOS
[oki]
copa del rey cuartos de final:

ida:
Manel1982 (Bayer) 0 - 0 Furi46ZXB (Villareal)

vuelta:
Furi46ZXB (Villareal) 1 - 3 Manel1982 (Bayer)
Suerte manel

Buen partido [oki]
FIN DE LA LIGA

Kr0mLP , PUNCHADA Y FLASHBACKMAN Bajarian a segunda division . Punchada no responde nunca asi ke me parece justo dejar en primera a carlos91 ke al menos va jugando sus partidos .

CAMPEON DE PRIMERA : ABEL_NC

SEÑORES KEDA LA COPA DEL REY boudd vs Ivicrack y aquilespain vs juanjo99 fecha limite pa jugarlo el 28 de Mayo

1 saludo [bye]
Juerrrr ya no me acordaba de la copa del rey.....jijiji
Aquilespain dime cuando quieres jugar la eliminatoria....

Un saludo.
acojo con gratidud tu sentencia soldien ,voy a ir preparando la pretemporada jijiji
boudd tu me diras cuando puedes jugar la ida y la vuelta,que ay ganas de pro!asias!.

pd Soldein y Abel contad conmigo para la proxima temporada.ciao!
Claro , Ivi , contamos contigo , y espero q con todos los demas .
Haber si veo a juanjo99 y jugams el partido
Recordad q el dia 28 es el ultimo dia para jugar Copa del Rey , y q , si no se juega , se le dara el partido por perdido al q menos atencion haya puesto .
Aquiles esta noche puedes jugar ??? dime hora q yo estoy libre, asi jugamos la eliminatoria, Q es a dos partidos verdad ? Creando uno cada vez...

Un saludo.
Boudd a ver cuando podemos jugar los partidos de copa,que el 28 se nos hecha encima.gracias.
Esta tarde renovaré el live que creo que se me ha acabado [boing] [boing] y a partir de ahí mañana viernes cuando quieras.

Saludos.

EDIT: No me he comprado el cacharro pero he creado otra cuenta: Sr boudd. Agregame ivicrack para jugar.
Te he agregado sr boudd pero nada no das señales de vida,yo hoy me conectare por la noche,si no mañana lunes entre las 3-5 de la tarde,o las 9-12 de la noche ok?gracias.
Pues cada vez que me conecto me sales que has estado conectado hace pocos minutos. Es mala pata también. Hoy he estado buena parte de la mañana y hasta ahora (17:20)

Yo ya no voy a poder jugar hoy ni mañana, así que como el que ha tardado más debido a lo de mi cuenta he sido yo; ivicrack se clasifica a la siguiente ronda.

Venga un saludo.

EDIT: Contad conmigo también para la siguiente temporada please, que ha sido un placer jugar con todos vosotros! [inlove]
ke va boudd!!!!pido a soldein y abel k nos den hasta el martes que hay buena disposicion por ambas partes.gracias por anticipado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511