Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6

Partido reñidisimo donde el barcelona se avanzó gracias a un gol de Eto'o y así fueron al descanso.
El Real Madrid entro con mucha fuerza en la segunda parte y forzó un empate, gol de Cassano.
Tras dominio del Madrid y varios remates al larguero, el Barcelona reacciona en el minuto 89 trenza un contraataque letal que fulmina ronaldinho desde fuera del area escorado un chute precioso de 35 metros que entra a media altura por la base del poste derecho.
El barcelona entonces empleó juego sucio y xavi fue expulsado por roja directa.
El arbitro pitó el fin del encuentro con victoria faborable.

FLASHBACKMAN 2 - 1 TURKI ESP

Un partido espectacular
en la pag. 29

pregunto si puedo ser reserva, SCREAM25, no se si lo has visto.

saludos
Mathius 69 MAD pasas a formar parte de La Primera División dejame tu gametarg y tu e-mail si kieres para ponerlo en el primer hilo y en la pagina web ,

Tus partidos son :

Jornada 1 SoLDeiN - Mathius 69 MAD

Jornada 2 Mathius 69 MAD
- escocoloco88

Mañana estare disponible e intentare jugar las 2 jornadas contra ti Mathius 69 MAD la primera y con Chinoflow la segunda :).

Para davinik , lo que me comentas por Mensaje privado me parece bien que repitas los partidos si los rivales de las personas que se han pirado quieren jugarlos de puta madre . Lo mismo va para Bigbosspain si manel1982 quiere repetir su 1ª Jornada en la cual quedo 1-0 contra aquilespain pues genial eso ya esta entre vosotros.

Bueno seguid el ritmo que llevais ya quedan pocos partidos de la 1 ª Jornada , unos cuantos más de la 2 ª .

La lista de los reservas la lleva Abel_NC , enviarle mp a el para que os incluya en ella

1 Saludo a Todos
Fransolo , huvo un error .
Le toca entrar a Math , q lo tengo en la lista y lo pidio antes q nadie .

Yo os voy apuntando a todos por orden en lista de reserva y os ire informando .

Lo mismo le digo a Desmond .

Os tenemos en cuenta para cuando haya hueco .
Bueno pues como juanjo99 se piro y olia a kakita pues davilink me pidio repetir su partido y acepte encantado.

La verdad es que va a haber que tener cuidado con este jugon porque me las he visto negras para preservar el resultado que consegui en los primeros minutos de la primera parte.

Por otra parte el partido un poco de lag, incomprensible ya q yo era host con 20 megas y el 2 megas... pero se jugo bien.

Asi que el resultado del partido repetido es
ManU 0 - 1 FCBarcelona
gol de eto`ó mix
ehhhhh, por fin!

Confirmo mi asistencia, mi gametarg es Mathius 69 MAD

Estaré disponible hoy a partir de las 18-19 horas.

Salu2
Math , indica tb tu MSN .

Bienvenido a la Liga ;)
gamertag kamikace gti ppara reserva o si falta alguien un saludo
para xxxREDTIGERxxx tio cuando te va bien jugar??? dimelo para conectarme con la consola, que no la tengo siempre conectada a internet solo cuando voy a jugar.

Para MoRFhEuS100 te va bien jugar hoy?? si es asi dime mas o menos la hora, un saludo.
hola, mi msn es mathius69mad@hotmail.com

estoy ya en casa, en cuanto haya alguien que esté disponible que me avise y empezamos partidos.

salu2
Ok Acabo de Jugar mi partido de la primera Jornada :

Jornada 1

SoLDeiN 3 - 0 Mathius 69 MAD

* La verdad es que habia lag y en este caso el que se supo adaptar mejor fui yo que dispuse de numerosas ocasiones de gol . Aun asi como ya lo comente a mathius el lag es para los 2 , me extraña porke el con 6 megas y yo con 1 y 300 subida .........Pero en fin.

Mathius 69 MAD te decia ke ya solo te quedaba jugar contra escocoloco88 el partido de la jornada 2 en tu casa .

1 Saludo , chinoflow cuando puedes jugar me comentas :)
en cuanto pueda te grego mathius y lo jugamos.

salu2
RMadrid 1 - 2 FCBarcelona
FCBarcelona 0 - 1 RMadrid

FLASHBACKMAN FCBarcelona
BigBosss RMadrid

Garnador por el doble valor de los goles FLASHBACKMAN.

P.D Es coña xD... pero bigboss hubieras perdido en una elimiatoria de champions o copa :P

buenos partidos amistosos :D
Mathius 9 MAD - 1
escocoloco88 - 4

Goles:

etoo (2), messi y deco por mi parte y kaka para mathius

Buen partido por parte de mathius que a mi parecer salió como se dice en el futbol dormido y le clavé un 3 a 0 en la primera mitad. Luego en la segunda el que salió dormido fui yo quizas por la confianza del resultado pero en esta parte mi rival ya fue otro ya que tuvo mas ocasiones de gol y mas el balon.

suerte en la liga y un saludo
Felicidades Scream y Escocoloco, me habeis dado una buena paliza, prometo ir progresando poco a poco...
Por cierto Scream, con quien me toca jugar la copa y que equipo es el mio???
Aun no se ha abierto la Copa del Rey , y no esta sikiera hechos los emparejamientos .

La eleccion de ekipo sera libre , como en Liga . Y , aun no sabemos q normas habran .

De todas formas , ya te digo q keda un tiempo aun para empezarla .
Bueno vengo de jugar mi 2 ª Jornada contra chinoflow

Chinoflow 1 - SoLDeiN 2

Gran partido , muy igualado y emocionante donde pudo la pegada del Chelsea ;) .

La Copa del Rey aun se tiene ke confeccionar MAD , muy pronto
SCREAM25 escribió:Bueno vengo de jugar mi 2 ª Jornada contra chinoflow

Chinoflow 1 - SoLDeiN 2

Gran partido , muy igualado y emocionante donde pudo la pegada del Chelsea ;) .

La Copa del Rey aun se tiene ke confeccionar MAD , muy pronto

Bonito partido, gran gol de lampar, igualada y muy bonito en juego, mereci empatarte mamon jajajaj, por cierto 0 faltas para ambos, FAIR PLAY A TOPE!
lo pongo por tercera vez :

para xxxREDTIGERxxx tio cuando te va bien jugar??? dimelo para conectarme con la consola, que no la tengo siempre conectada a internet solo cuando voy a jugar.

Para MoRFhEuS100 te va bien jugar hoy?? si es asi dime mas o menos la hora, un saludo.
Flashback-nin escribió:RMadrid 1 - 2 FCBarcelona
FCBarcelona 0 - 1 RMadrid

FLASHBACKMAN FCBarcelona
BigBosss RMadrid

Garnador por el doble valor de los goles FLASHBACKMAN.

P.D Es coña xD... pero bigboss hubieras perdido en una elimiatoria de champions o copa :P

buenos partidos amistosos :D

Y UNA MIERDA!!!! [uzi]
Tu partido ganado x 2-1 fue en la prorroga, el partido fue 1-1 asi que hubiera clasificao yo... ya no sabes ni contar... ZzzZZ

A ver si aprender a contar y luego a jugar...
anda anda no te inventes cosas perdedor... jajajaja
MoRFhEuS100 di cuando te va bien jugar y jugamos. Yo puedo casi todos los dias a partir de las 21 horas mas o menos y el finde mas rato.

salu2 y hasta otra
Partidos aun Pendientes de Jugar , FECHA LIMITE DOMINGO 12 :

Jornada Nº 1 :

MoRFhEuS100 VS elsecuaz

xxxREDTIGERxxx VS Damyos

Jornada Nº 2 :

fly84 VS Torres22

Damyos VS MoRFhEuS100

Furi46zxb VS xxxREDTIGERxxx

Bigbosspain VS Turki ESP

carlos91 VS manel1982

1 SaLuDo
ok, voy a avisar a redtiger a ver si jugamos la 2ª jornada

salu2
Aviso aki como hice en segunda division , y es q las normas van a ser mas duras en esta temporada con la gente q deje partidos pendientes .
Intentar todos llevar los partidos al dia y no atrasar la Liga o podria dar pie a una expulsion .

Hay gente todavia q tiene dos partidos pendientes , y no pasa nada si se llega a Domingo con ellos jugados , pero es mejor no dejar todo para ultima hora q despues pasa lo q pasa .
yo llevo dias enviando mensajes a la gente, ayer envie mensajes a redtiger que se tiro 2 horas conectado jugando al pes6 y pasando de mi, si la gente no tiene ganas de jugar la liga que lo diga , pero que no joda al resto.
No lo decia por ti Damyos . Hay gente q tiene partidos pendientes por q los rivales no han aparecido , o no han hecho por kedar . Y es a ellos a kien se penalizara .

Nosotros sabemos kienes son los q ponen empeño por jugar y cuales se demoran mas .
yo llevo dias enviando mensajes a la gente, ayer envie mensajes a redtiger que se tiro 2 horas conectado jugando al pes6 y pasando de mi, si la gente no tiene ganas de jugar la liga que lo diga , pero que no joda al resto.

je je je que gafe, a ti te han tocado 2 que no han jugado ninguna jornada je je je

salu2 y hasta otra

P. D. lo de estar jugando y pasar a mi me paso con abel_NC precisamente y ni me enteré, estaba en un partido contra la maquina y me fui a currar sin darme cuenta que me habia mensajeado y todo.
SCREAM25(el partido contra fly84,eske lo agrego y tiene la lista llena y no me dice nad apor aqui,en el mundial igual que tmb me toca contra el ,saludos
torres22 escribió:SCREAM25(el partido contra fly84,eske lo agrego y tiene la lista llena y no me dice nad apor aqui,en el mundial igual que tmb me toca contra el ,saludos

Enviale un emilio o agregalo al msn y diselo , 1 saludo
Apunta mi messenger y ponlo tb.
a_gila_@hotmail.com
k lo sabes cabronazo

TB intentad entrar en el irc en el canal pro_torneo. Un saludo
amigo xxxREDTIGERxxx, te he avisado x aki, te he enviado mensajes a la consola y ni me has contestado.
Dime algo, k llegara el ultimo dia y no habremos jugado...
Venga gente, k contestar por lo menos no cuesta tanto...

salu2
Furi yo estoy igual que tu con xxxredtigerxxx, parece que la gente pasa un poco de todo ¬¬
ibero18 escribió:Furi yo estoy igual que tu con xxxredtigerxxx, parece que la gente pasa un poco de todo ¬¬

Tranquilos esto es facil el domingo si no aparece ni da señales x el foro , se busca a otra persona .

Tambien deciros que Morpheus1000 se ha tenido que ir x cuestiones de trabajo asi que se tirara de la lista de reservas que lleva Abel_NC .

Sus rivales tener paciencia pronto tendreis un rival .

1 Saludo
juas, siempre me tiene que tocar a mi lo de rivales que no juegan o no dan señales de vida :___, me habra mirado un tuerto o que.
Ya me he puesto en contacto con el reserva y espero su confirmacion .

Si no ha jugado ningun partido ni da señales de vida , redtiger podria kedar expulsado . Vosotros ( los q intentais coincidir con él ) no os preocupeis q no teneis culpa .
Tambien deciros que Morpheus1000 se ha tenido que ir x cuestiones de trabajo asi que se tirara de la lista de reservas que lleva Abel_NC .

okis, perfecto, sabiendolo me quedo mas tranquilo y a la espera.

salu2 y hasta otra
Ok, a ver si aparece

salu2
Primera semana y ya veo q kedaran partidos atrasados . Mal empezamos :S
Bueno solo keda hoy y mañana hasta las 12 de la noche para jugar los partidos atrasados , en el caso de la no aparición de rival se dara partido x ganado a la otra persona x 1-0 . 1 saludo
yo al final contra quien leches juego???
Te toca contra un reserva q debe entrar aun .
Me puse en contacto con dos de ellos , esperando q den señal .
Hola!!

Creo que un reserva soy yo :D. Yo si me apunto ;)

Siento haber tardado en contestar, pero ayer estaba de fiesta y hasta esta mañana no lo vi :P
De acuerdo , Morpheo .
Recuerda poner tu MSN ;)

Los partidos q debes jugar te los dira Soldein . Intenta jugarlos lo antes posible ya q son de las jorandas q acaban hoy , y se aplazar en tu caso esos partidos . Pero , te digo , juegalos cuantos antes para no atrasar demasiado la Liga .

Mira , ya vi tus rivales . Agregalos :

Gamertag : Damyos
" : Elsecuaz

Por cierto , si tienes cualkier duda o kieres informarte mejor , lee el primer post de este hilo .

Pues , nada mas . Bienvenido a la Liga :)
Mi msn es morpheo17 ARROBA gmail PUNTO com

Sin problemas, esta semana sin falta los juegos, si pueden mis contrincantes claro, que entre diario todos los dias a partir de las 19:00 u 20:00 estoy libre :)

Hoy no puedo jugarlos porque no estoy en mi casa, y no tengo la 360 aquí, pero mañana ya si estoy, así que en cuanto me diga Soldein mis partidos, me pongo en contacto con mis contrincantes y quedo para estos días :D :D

Graciaaas :)
Morpheo17 escribió:Mi msn es morpheo17 ARROBA gmail PUNTO com

Sin problemas, esta semana sin falta los juegos, si pueden mis contrincantes claro, que entre diario todos los dias a partir de las 19:00 u 20:00 estoy libre :)

Hoy no puedo jugarlos porque no estoy en mi casa, y no tengo la 360 aquí, pero mañana ya si estoy, así que en cuanto me diga Soldein mis partidos, me pongo en contacto con mis contrincantes y quedo para estos días :D :D

Graciaaas :)

Lo primero Bienvenido a la Liga , lo segundo la proxima semana tendras que jugar las 4 primeras jornadas del tiron de lunes a domingo tienes de tiempo :

Partido 1ª Jornada

Morpheo17 VS elsecuaz

Partido 2ª Jornada

Damyos VS Morpheo17

Como sabes puedes escojer el ekipo ke kieras , cuando quedas a la izquierda quiere decir que juegas en casa por lo tanto tu creas la partida y pon siempre en condicion normal de los jugadores 10 minutos . 1 saludo
soldein, que hay de mi rival?
esta tarde estare toda la tarde fuera, hasta las 23 o 23:30 por lo menos
asi k, antes no podre jugar, no se nada de el

ya me dices
Furi escribió:soldein, que hay de mi rival?
esta tarde estare toda la tarde fuera, hasta las 23 o 23:30 por lo menos
asi k, antes no podre jugar, no se nada de el

ya me dices

Si no responde se te dara el partido x ganado 1-0 , tanto damyos como tu estais intentando y haciendo todo lo posible x jugar los partidos pero parece que pasa y yo lo veo muchas veces conectado al Live .............

Jornada 3 y 4 ya disponibles en la web para quien quiera ir jugandolas, solo se actualizara la clasificación en base a los resultados de los partidos que se hayan jugado de las Jornadas 1 y 2 .

Recordad como siempre aqui todo :

http://soldein25.iespana.es/

1 Saludo
gracias, a la noche me paso a ver...

salu2
Jornada 3 :

( Furi46ZXB ) Chelsea [0] - [1] Barça .

Partido q - bajo mi punto de vista - , mereci ganar por todas las oportunidades q tuve de marcar , aunke el balon no kiso entrar .
El gol vino en el minuto 81 aprox. , obra de Eto'o .

Furi hizo un muy buen partido , se nota q ha mejorado bastante . Empezo el partido dominando los primeros minutos , y tb merecio algun gol .
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711