Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6

1, 2, 3, 4, 511
Gracias!!!
Cuando te venga bien abel,tu agregame y kedamos kuando kieras!ciao
Bueno , jugaremos la final a doble partido como asi haran Barça y Español .

Partido de 10 min. y todo lo q ya sabemos :)

A ver si coincidimos pronto y alguno de los dos gana otro trofeo jeje

Si te digo la verdad , tengo muy olvidado el PES 5 con eso del WE 10 . Ya ni sabre jugar :_(

De todas formas , q gane el mejor ;)

---

- Final de la Supercopa -

- Ida :

B. Dortmund [2] - [1] Newcastle U. ( Ivi )

Rosicky
Koller
---
Owen

- Vuelta :

Newcastle U. ( Ivi ) [3] - [1] B. Dortmund

Shearer (2)
Owen
---
Buckley

- Total : 4 a 3

Espero q Ivi haya visto la suerte q ha tenido en los dos partidos .

Se puede decir q entraron todos tus chutes menos el de falta del primer partido con Owen :S
A mi me fallaron de cara a gol en bastantes ocasiones .

Enhorabuena !
Campeones Campeones oe oe oe!!!!!valla verano,primero la copa ahora la supercopa......y ahora a por el mundial!!!!
abel buenos partidos,reñidos,pero bueno la suerte hay k buscarla,tambien defendi bien,y crearte ocasiones cuesta,asi que las que tube no las falle.
pd:cuando quieras un partido ya sabes tio! :-P
Hay q decir q jugaste muy limpio , y eso es de agradecer :)

Lastima q me fallaran tanto :_( jejej

Bueno , nos vemos , supongo , en el PES 6 ;)
Buenas [sonrisa] , Volveremos a la acción muy pronto el tiempo necesario para que todos probemos mas o menos el juego y nos decidamos x un equipo u otro .

Recuerdo Descienden a Segunda División :

- punchada2 y Kr0mLP

Ascienden a Primera División:

- Turki ESP , escocoloco88, chinoflow

Yo al llevar la primera división me teneis confirmar quien sigue y quien no para dejar inscripciones abiertas para gente que quiera entrar , logicamente las vacantes que queden en primera serian cubiertas x orden tal cual quedo la segunda división de la temporada anterior es decir 4 ª Torres22 , 5 ª MoRFhEuS100........etc

Dejo Aqui el Listado de Gente Decirme si o no :

1- SoLDeiN ---- > vaxpire@gmail.com SI
2- Torres22 --------- fernando_torres_41@hotmail.com SI
3- Abel_NC ----- > abelnc@hotmail.com SI
4- MoRFhEuS100 ------ damifu2@hotmail.com SI
5- xxxREDTIGERxxx SI
6- boudd ----> fmolmedo@telefonica.net SI
7- juanjo99 ----> soyjaja@hotmail.com SI
8- Turki ESP ----> turkiforever@hotmail.com SI
9- manel1982 ---> regueril@hotmail.com SI
10- escocoloco88 ----> alex.montaner@gmail.com SI
11- Dark Lonyo ----> lonyoguerrero@hotmail.com SI
12- chinoflow ----> chinoflow86@hotmail.com SI
13- fly84 ---- > licen84@hotmail.com SI
14- elsecuazz -------> elsecuazz2@hotmail.com SI
15- Damyos ------> ibero1983.raccon@gmail.com SI
16- Furi46zxb -----> Furialatina@msn.com SI
17- Ivicrack ----- > ivicrack@hotmail.com
18- FLASHBACKMAN SI
19- aquilespain ---- > neopicha@hotmail.com SI
20- carlos91 SI
Soldein eso ni se pregunta....un ROTUNDO SI...... y quiero un equipo con el que pueda ganar 1-0 chutando solo 1 vez a puerta.... Bigboos, abel y Soldein ya me conocen xD.
ibero18 escribió:Soldein eso ni se pregunta....un ROTUNDO SI...... y quiero un equipo con el que pueda ganar 1-0 chutando solo 1 vez a puerta.... Bigboos, abel y Soldein ya me conocen xD.

Ya ves anda que no da coraje eso [666] , sobre todo cuando uno tira 300 veces y no entra la pelota jajaja
k paxa amigo!
cuenta con furi y escocoloco a dar cañita

salu2 [pos eso]
Ahi , ahi :D
Esta Liga va a estar muy guapa y reñida ;)

Soldein , abre nuevo hilo como hice yo , asi ordenamos todo :)
Abel_NC escribió:Ahi , ahi :D
Esta Liga va a estar muy guapa y reñida ;)

Soldein , abre nuevo hilo como hice yo , asi ordenamos todo :)

Ya le he dicho a un moderador de EOL que me cambiase el nombre del Hilo tranki , 1 SaLuDo [oki]
Buscar a otro. Lo siento

Saludos y un placer
Venga , Noan .
Gracias por avisar ;)

Soldein , Carlos91 kedó en descenso , no ?

Por cierto , Chinoflow sigue : Actualiza .

jajaja Damyos , q hay ?
Cuanto tiempo !

Como te pilles un ekipo de esos de chutar una vez y marcar , me corto las venas ^^
haber coleguitas, yo tb me apunto [risita]
hola chavales yo tambien me apunto [oki]
ya tengo el juego [looco] [looco]
Para punkythc : El año pasado ya hicimos una liga con lo cual los huecos libres son minimos , y los que quedan son cubiertos por orden de clasificación de segunda división . Prueba en la segunda división que lleva Abel_NC x si se queda hueco libre [ginyo]

Bueno ya solo falta la confirmación de estos 3 usuarios para comenzar a planificar calendario y demas :

14- LMC Christian ----> chris_alon14@hotmail.com

17- Ivicrack ----- > ivicrack@hotmail.com

19- aquilespain ---- > neopicha@hotmail.com

1 SaLuDo :cool:
14- LMC Christian ----> chris_alon14@hotmail.com

Confirmo que no voy a jugar esta liga, mi consola está en el sat y no se si finalmente me pillaré el juego

Saludos
y los que quedamos entre los 4 primeros no jugamos champions o algo [boing]
Bueno, pues al parecer yo subo (5º el año pasado en 2ª)

Mi game tag es "elsecuazz" y mi mail es "elsecuazz2@hotmail.com"

salu2 y deseando empezar, de momento entrenando je je je
Bueno ya solo queda : 17- Ivicrack ----- > ivicrack@hotmail.com si el miercoles de esta semana no he tenido ninguna respuesta x su parte subira el 7º clasificado de Segunda .

1 SaLuDo
Pues nada, a primera division que he subido. Mi GT esta en la firma: MoRFhEuS100

Un saludo.
Q buena Liga nos espera . Va a ser super reñida :D

Espero q todos la llevemos bien y asi poder hacerla entera con Ida y Vuelta :)
Abel_NC escribió:Q buena Liga nos espera . Va a ser super reñida :D

Espero q todos la llevemos bien y asi poder hacerla entera con Ida y Vuelta :)

ida solamente que todos nos conocemos , y a mitad de liga o antes se puede rajar alguien .
Haced una cosa : votad a 5 estrellas el hilo para q se mantenga arriba .

Creo q tenemos la Liga mas antigua de EOL :)
una cosa, mi tag es "Elsecuaz" con una "z", (la he cagado yo al ponerlo por que en el mail si que tiene 2 "zz" osea que quedaría asi:

Tag: "Elsecuaz"
mail: "Elsecuazz2@hotmail.com"

salu2 y hasta otra, y deseando empezar cuanto anteeeees!!!
Vamos peña que ya mismo empieza el espectaculo.
Ivicrack me ha dicho ke no va poder particiar en esta liga , asi que ocupa su lugar el 7 clasificado de segunda : alexcarrascosa --------- carrascosa19@hotmail.com

Enhorabuena confirmame que vas a jugar 1 [bye]
bueno, pues ya tengo el juego
Muy guapo, porcierto

salu2
Mu bien, ya sta solucionado lo de mi tag, y asi de paso tengo excusa pa subir el hilo je je je

salu2 y hasta otra
A ver que tal los rivales, que vengo de segunda!!! jeje.

¿Alguien de granada le hallegao el pes pedido por game web?, joder lo quiero ya!!!
A ver que tal los rivales, que vengo de segunda!!! jeje.

somos un monton de segunda je je je no veas que guay la promocion

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:

somos un monton de segunda je je je no veas que guay la promocion

salu2 y hasta otra

si!! a ver si dejamos bien alto el listón de segunda jeje

venga salu2
Yo me apunto, aunque no se ni que equipos hay libre, ni si hay plazas, pero me da igual! venga un saludo.
Yo me apunto, aunque no se ni que equipos hay libre, ni si hay plazas, pero me da igual! venga un saludo.

pasate por el hilo de segunda division, lo mismo hay plazas, pero no lo se, aqui si quedan van pasando los que jugamos la temporada pasada en 2ª por lo que es mas dificil que queden plazas

salu2 y hasta otra
yo voy a ir añadiendo a la peña como amigos, despues de estar 1 hora y pico perdiendo contra abel estoy listo para todo xD.
DrAsToR escribió:Yo me apunto, aunque no se ni que equipos hay libre, ni si hay plazas, pero me da igual! venga un saludo.

Lo siento aqui en primera estan todas las plazas cubiertas , habra que esperar un poco haber si mejoran el tema del Live porke si no va ser un poco dificil hacer la liga con total normalidad.

Parece ser que konami esta tomando medidas , aunque no han dicho cuando lo tedrán solucionado el problema .

NOTA DE KONAMI en http://www.konami-pesclub.com/ :

" Los usuarios de PES6 a través de Xbox Live! pueden experimentar algunas dificultades en la conexión y establecimientos de partidas. Desde Konami se está trabajando para solucionarlos en el menor plazo posible, por favor, disculpad las molestias. "
Damyos , no seas exagerado q tu tb has ganado ^^

Esperemos q Konami se ponga a ello rapido :(
Bueno, despues de haber jugado unos cuantos partidos al PRO6 decir que no me ha gustado demasiado, pero con el tiempo ire cogiendole el truquillo al nuevo sistema de juego (mas lento). De todas maneras si que juego la liga, a ver si empieza ya ;)
Bueno, cuando empezamos? ¬_¬
Furi , ya hemos dicho q cuando Konami arregle el Live , porq mucha gente no puede jugar entre ellos aun .

Alguien maneja el photoshop ?
Necesito ayuda con los logos de primera y segunda division :)
Esto... vamos a ver... no es x na...
XO DND COÑO ESTOY YO!!!! [+furioso]

ale un saludo, kiero el madri, k ya tengo internet, aunke ta gilipollas :D
Abel_NC escribió:Furi , ya hemos dicho q cuando Konami arregle el Live , porq mucha gente no puede jugar entre ellos aun .

Ok, gente

salu2
mi correo es porlatunicademoises@hotmail.com y m gustaria apuntarme a la liga mi gametarg es davinik apuntarme
Propuesta :

Q os parece si - kien kiera - creamos un logo de primera y segunda Division , y por votacion keda como logo oficial ?

La creacion es libre , solo se deberia mantener algun toke de color rojo para el de primera Div. , y de azul para segunda . Y tienen q ser mas o menos iguales el de las dos div. :)

A kien le apetezca , q exponga sus logos [oki]

Imagen

Imagen

Aki dejo mis ideas :)
esta bien, a ver si luego hago alguno a ver k tal...

salu2
Claro . La idea es q hayan propuestas de cuantos mas , mejor .

---

Para los q teneis mono , aki dejo el enlace a una iniciativa para torneo de PES 6 ;)
Un torneo q mas o menos sera rapido para mantenernos en forma todos .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636365
perdonar estoy mas perdio con tanto torneo ,cuando empieza la liga esta d e1division?saludos
cuando saquen el parche para que vaya mejor, desde luego va de p pena, anoche jugaba y durante la mitad de cada parte, cada uno teniamos mas posibilidades de hacer pases, puede parecer de loco, pero es así, durante los primeros minutos de la primera parte no tocaba bola, despues el que no la tocaba era mi rival, y en la segunda parte 3/4 de lo mismo, desde luego, así no se puede jugar...

salu2 y hasta otra
Eric , ese retardo va a estar ahi siempre , no creo q eso lo arreglen , como tb habia Lag en el PES 5 .

La Liga es probable q empiece esta semana q viene , todo depende de Soldein .
Bueno pues La liga comienza a partir de hoy , tendreis tiempo para disputarlas hasta el domingo proximo . A partir de entonces serán 2 jornadas a disputarse en 7 dias . En cuanto tenga tiempo subo todo a la pagina web , de momento da comienzo la LIGA XD

Imagen

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511