segunda liga fifa 08 copas con grabado para el ganador

1, 2, 3, 4
Jornada 4

Arsenal 4 - Cadiz 0
Mejor Jugador: Cesc Fabregas
Goles: Gilberto Silva, Eduardo(2), Fabregas
Hola a todos. Tras unos días fuera por vacaciones ya stoy otra vez operativo. Mis rivales son el lyon, españo, roma y sevilla. Decirme por aki cuando os viene bien jugar. Yo en principio hoy estoy disponible hasta las 8.

Un saludo.
a ver si puedo jugar con el Cadiz ahora soy el werderbremen
Boca, sevilla y roma, cuando quedamos??

un saludo
Bueno yo soy el sevilla,asi que id agregandome los que me teneis por rival: wafe_92@hotmail.com

Un saludo!
jornda 2
celta 1 roma 1
goles : totti y del celta no rekuerdo
durrupa escribió:jornda 2
celta 1 roma 1
goles : totti y del celta no rekuerdo

Manchev [qmparto]
alguien puede jugar esta mañana? que me tengo que ir sobre las 13:00

saludos compañeros
jornada 4
ROMA 2 REAL Madird 1
goles: totti, perrota y raul

rekuerdo al chelsea y manchester k tengo partido kon ellos si podeis jugar oi decirlo enga saludos!
Bayern, Espanyol y Lyon, avisar cuando podais jugar :P
Buenas

CHELSEA 1(Writh Phillips) - 1(Giulic) ROMA

MVP:-Lampard

Un saludo
Hola a todos de nuevo,,,

Tengo partido contra Valencia,,,,Bayer Munich,,,,,,Lyon,,,

Podeis jugarlos durante esta mañana?

gracias a todos........
Contactar conmigo please....
Jornada 2:

Roma 1 - 3 Manchester United

Hombre del partido: C.tevez

Goles del Manchester United: C.tevez, W.Rooney, C.Ronaldo

Gol de la Roma: Totti

Un saludo.
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

COMENTAR salchi05 LLEVA EL BAYER DE MUNICH
El_Leon_de_oro LLEVA EL INTER DE MILAN

EL INTER DE MILAN TIENE ROTA LA PLAY3 ASI Q JUGARA DSD MI CASA AVISARME Q DIA X LA TARDE PODEIS JUGAR Y EL ESTARA

EL BAYER DE MUNICH ES MI VECINO ASIQ CUALKIER DIA LE PILLAIS CASI FIJO

SALUDOS

YA TENEIS PUESTO EL ARCHIVO CON LAS JORNADAS 5,6,78 Y CLASIFICACION GOLEADORES ETC ETC
me toca contra el bayer si quiere podemos jugar hasta las 18:00 estare por aqui....
Atletico de Madrid 3 - 1 Roma

Goles: Aguero ( x3 ), Mancini ( verdadero golazo xDD )
Hombre del Partido: Aguero
CHELSEA 0 - 0 VILLARREAL

MVP.- CECH

Buen partido del villarreal, en el que el chelsea perdono, al fallar un penalti. Gran partido con varias ocasiones de loso 2 equipos.

Wafe solo me quedas tu, cuando jugamos??
Jornada 4

Sevilla 0 - 2 M.United

Goles: Tevez y Rooney

MVP: Tevez

Un saludo! [toctoc]

PD: Pues cuando quieramos lo jugamos vitin,te he agregado al msn asi que aceptame y conectate y asin fijamos la hora.
ATL.MADRID 2-0 BAYER DE MUNICH

Goles: Forlan x2
Hombre del partido:Forlan me imagino xq la pantalla no s eveia nada ni nombre ni el tiempo q qdaba ni se podia hacer alineaciones tacticas ni nada d nada

Un partido q creo q merecio mas el bayer de munich x las ocasiones q tuvo pero bueno,Buen partido zenx
Jornada 6

Valencia 1 - 0 Milan

Goles: Fernando Morientes

Hombre del partido: Fernando Morientes.

Buen partido marcado por las defensas que lo cortaron todo menos una internada en el area del moro que acabo en gol.

Un saludo
bueno acabo de jugar mi partido con el Cadiz y el resultado fue un empate reñido de_

Werderbremen 1 Cadiz 1

ahora me falta jugar con el inter de milan 4 jornada
y con el liverpool
a ver cuando jugamos señores
MAÑANA X LA TARDE ESTARAN AQUI EL LEON DE ORO,PLUMON Y SALCHI HABER SI PODEMOS JUGAR MAS PARTIDOS
Celta 2 Tottenham 0 ( Owusu Abeyie y Manchev).

Buen partido del Celta, que domino el centro del campo y aprovecho las contras, el Tottenham eso sí, mereció marcar.

Placente jugador del partido [reojillo]
alguien puede jugar hoy hasta las 18:00 mas o menos? a ver si puedo coincidir con alguien :D

Soy el Real MAdrid me toca contra:

Español

Valencia

Bayer

Sevilla

Boca

Werder Bremen
Josamv escribió:alguien puede jugar hoy hasta las 18:00 mas o menos? a ver si puedo coincidir con alguien :D

Soy el Real MAdrid me toca contra:

Español

Valencia

Bayer

Sevilla

Boca

Werder Bremen

Hola el bayer de munich,inter de milan y barcelona estaremos los 3 en mi casa hoy alas 17:00 puedes jugar el partido contra e bayer q es salchi05 q es mi vecino uns aludo
ok sobre las 5 o asi intentare estar pediente.... de estoooo...

gracias
El Celta estara esta tarde a disposición de sus rivales.
JORNADA 3 o 2 ( no se cual es)

Arsenal 3 - Totenham 1
Mejor Jugador : Gilberto Silva
Goles: Eduardo (2), Gilberto y Lehman en propia puerta
roma
espanyol
sevilla
boca juniors

estare toda la tarde

agregarme al msn: whiskito2002@hotmail.com
milan 2
cadiz 1

(seedorf y kaka, y dani por el cadiz), el hombre del partido ha sido seedrof

Gran partido chico. FELIZ AÑO A TODO EL MUNDOOOOO!!!!
Villarreal 0 - 0 Schalke 04

mvp: kuranyi
soy el werderbremen quien quiera jugar conmigo ahora estare disponible todoooo el diaaaaa.
[jaja]
EvilWay--------------shadowndead@hotmail

Edito: ya juge con Manchester U. partido correspondiente a la
6º jornada y el resulatado fue de 0 a 0 un partido muy reñido y al final un empate.

Les digo estoy disponible todooooo el dia para quien quiera jugar
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jornada 6:

Werder Bremen 0 - 0 Manchester United

Hombre del Partido: Diego

Jornada 8

Arsenal 0 - 2 M. United

Hombre del Partido: P.Scholes

Goles del Manchester: C.ronaldo y W.Rooney
Celta 3 Werder Bremen 0 (Owusu Abeyie, M.Suarez y Canobbio).

Partido que comenzo con un gol del Celta en una buena contra, sin embargo en el minuto 18 el Celta se quedo con 10 por expulsión de Placente y le quedaba todo el partido por delante, aguanto bien el equipo olívico aunque fue difícil parar al brasileño Diego, que llevaba todo el peligro del equipo alemán.

Ya en la recta final el Celta sentenció, el tercer gol fue una tontería, pero bueno, al manager del Werder no le gusto que en los minutos finales el equipo céltico emplease alguna entrada táctica, es comprensible en cierto modo, pero hombre, esto es fútbol y yo para nada soy un jugador sucio, por dios [toctoc]

MVP: George Lucas.
yo toy esperando a jori_rooks jeje y tonemo...se le ha roto la ps3 asique aver k se hace
Celta 3 Villarreal 0 (Manchev, Vitolo y Canobbio) MVP:G.Lucas

Buen partido entre los dos equipos, fútbol de toque y ataque, en el minuto 45 un robo dentro del area propicio el primer gol celtiña, obra de Vitolo, antes el Villarreal tuvo una buena ocasión de vaselina y por el Celta Canobbio remacho una volea que se fue por poco.

En la segunda parte el Celta jugo a la contra a la perfección, una espectacular jugada de Manchev acabo en un precioso gol de vaselina y en los minutos finales en un remate esplendido de cabeza finiquito el partido Fabian Canobbio.

Grande el Celta, tres victorias seguidas y un empate, ahí estoy, tocando los huevos [sati]
Sevilla 0 - 2 Liverpool

Goles: Xabi Alonso y Kuyt
Jugador del partido: Gerrard

Notas: No me gusto la actitud de juego sucio a partir del segundo gol que marqué.
Celta 1 Sevilla 0 (Canobbio) MVP: Vitolo

Partido disputado donde en los primeros minutos el Sevilla por medio de Kanoute llevaba el peligro al area celtiña, pero en el último tercio de la primera parte el Celta se fue arriba y Quincy tuvo dos buenas ocasiones de gol, gol que llegaría en el 45 tras pase de la muerte de Manchev que Canobbio remacha a la red.

En la segunda parte predomino la presión en mediocampo.

Grande el celta, 4 victorias y un empate [qmparto]

EDITO: Leyenda, dime que partidos me faltan de las primeras cuatro jornadas, uno creo que es con tu colega del Bayern [fumeta]
ZOwle escribió:Sevilla 0 - 2 Liverpool

Goles: Xabi Alonso y Kuyt
Jugador del partido: Gerrard

Notas: No me gusto la actitud de juego sucio a partir del segundo gol que marqué.

COMO?! Juego sucio? De que estas hablando?...Tio mira mejor que no me calientes porque se me estan hinchando las partes blandas...
Bueno simplemente kiero dejar mi opinión respecto de que si se hacen entradas sucias o que si se entra mucho.Creo que cada uno deberia jugar como kiera y si te hacen entradas feas pues al final acabaran expulsando al jugador y punto.

No creo necesario que se cree mal rollo por cosas como esas, primero por respeto a la persona que se dedica a crear esta liga y a k todo funcione correctamente y joder los malos rollos entre nosotros no creo k sean buena cosa. Simplemente se juega para divertirse.

Es simplemente una opinión. Saludos.
No si yo no digo nada pero cuando marqué el segundo se volvió loco y empezó a hacerme entradas a todo el que pillaba. Pero bueno si eso es una manera de jugar pues nada.

Saludos.
tienes razon makiskar x favor q no alla malos rollos en la liga ya q creo q me toy esforzando en 2 ligas y regalando premios q salen de mi bolsillo solo para q todos nos divirtamos q es lo q mas me importa en esta liga asi q x favor lo pido alla paz gracias

este sabado ya toy de vuelta al fifa
Weanas a todos
pues aqui les dejo los resultados de la 5º jornada

WerederBremen 4 chelesea 1

evaluacion del partido 10

Gran partido pero he tenido suerte!!!

EDITO: quien quiera jugar conmigo el dia de ahora que me contacte por messenger se los dejo shadowndead@hotmail.com
y jugamos los partidos pendientes tengo con el INTER DE MILAN,
REAL MADRID, no recuerdo si ya jugamos con el LIVERPOOL por favor confirmame.
Jornada 7

Manchester United 4 - 1 Tottenham

Goles del Manchester: C.Ronaldo (2), Rooney y Tevez

Gol del Tottenham: R.keane

Hombre del Partido: Rooney

Un saludo
Jornada 7

Schalke 0 - 1 Sevilla

Gol: Luis Fabiano

MVP: Kuranyi
hola alguien puede jugar los partidos contra el real madrid hoy ?

gracias.

A partir del lunes estare 1 semana o asi que no podre jugar, ya que me operan y no estare aqui....

gracias
yo puedo jugar ahora contigo
soy el werderbremen agregame al msn shadowndead@hotmail.com
y nos ponemos de acuerdo
ID: EvilWay
Real Madrid, soy el Valencia, yo creo que te puedo jugar esta noche pero tarde que tengo entrenamiento y sabe dios a que hora llegare, te agregue al msn aceptame cuando puedas o agregame a herzex8alcazar@hotmail.com.

Un saludo.
josamv,yo soy el sevilla y tenemos que jugar creo asi que conectate al msn y quedamos que te tengo agregado al msn [beer]
Soy el español.

y estos son mis rivales....

Inter de Milan -- (El_leon_de_oro piru8@hotmail.com)

Manchester United -- (makiscar makina030579@hotmail.com)

Celta de Vigo -- (dylanx david_martinez1982@hotmail.com)

Real Madrid -- (Josamv josamv@ya.com)

Shalke 04 -- (El_FiTi whiskito2002@hotmail.com)

Barcelona -- (LeyendaX leyenda_crack@hotmail.com)

Atl. Madrid -- (ZenX69 adri_dc92@hotmail.com)

Estaré todo el dia en casa...

mandadme un mensaje privado aqui en EOL diciendome a que hora quereis que me conecte y allí estaré... un saludo! ;)
172 respuestas
1, 2, 3, 4