Hola a todos. Tras unos días fuera por vacaciones ya stoy otra vez operativo. Mis rivales son el lyon, españo, roma y sevilla. Decirme por aki cuando os viene bien jugar. Yo en principio hoy estoy disponible hasta las 8.
Goles: Forlan x2
Hombre del partido:Forlan me imagino xq la pantalla no s eveia nada ni nombre ni el tiempo q qdaba ni se podia hacer alineaciones tacticas ni nada d nada
Un partido q creo q merecio mas el bayer de munich x las ocasiones q tuvo pero bueno,Buen partido zenx
Josamv escribió:alguien puede jugar hoy hasta las 18:00 mas o menos? a ver si puedo coincidir con alguien
Soy el Real MAdrid me toca contra:
Español
Valencia
Bayer
Sevilla
Boca
Werder Bremen
Hola el bayer de munich,inter de milan y barcelona estaremos los 3 en mi casa hoy alas 17:00 puedes jugar el partido contra e bayer q es salchi05 q es mi vecino uns aludo
Celta 3 Werder Bremen 0 (Owusu Abeyie, M.Suarez y Canobbio).
Partido que comenzo con un gol del Celta en una buena contra, sin embargo en el minuto 18 el Celta se quedo con 10 por expulsión de Placente y le quedaba todo el partido por delante, aguanto bien el equipo olívico aunque fue difícil parar al brasileño Diego, que llevaba todo el peligro del equipo alemán.
Ya en la recta final el Celta sentenció, el tercer gol fue una tontería, pero bueno, al manager del Werder no le gusto que en los minutos finales el equipo céltico emplease alguna entrada táctica, es comprensible en cierto modo, pero hombre, esto es fútbol y yo para nada soy un jugador sucio, por dios
Celta 3 Villarreal 0 (Manchev, Vitolo y Canobbio) MVP:G.Lucas
Buen partido entre los dos equipos, fútbol de toque y ataque, en el minuto 45 un robo dentro del area propicio el primer gol celtiña, obra de Vitolo, antes el Villarreal tuvo una buena ocasión de vaselina y por el Celta Canobbio remacho una volea que se fue por poco.
En la segunda parte el Celta jugo a la contra a la perfección, una espectacular jugada de Manchev acabo en un precioso gol de vaselina y en los minutos finales en un remate esplendido de cabeza finiquito el partido Fabian Canobbio.
Grande el Celta, tres victorias seguidas y un empate, ahí estoy, tocando los huevos
Partido disputado donde en los primeros minutos el Sevilla por medio de Kanoute llevaba el peligro al area celtiña, pero en el último tercio de la primera parte el Celta se fue arriba y Quincy tuvo dos buenas ocasiones de gol, gol que llegaría en el 45 tras pase de la muerte de Manchev que Canobbio remacha a la red.
En la segunda parte predomino la presión en mediocampo.
Grande el celta, 4 victorias y un empate
EDITO: Leyenda, dime que partidos me faltan de las primeras cuatro jornadas, uno creo que es con tu colega del Bayern
Bueno simplemente kiero dejar mi opinión respecto de que si se hacen entradas sucias o que si se entra mucho.Creo que cada uno deberia jugar como kiera y si te hacen entradas feas pues al final acabaran expulsando al jugador y punto.
No creo necesario que se cree mal rollo por cosas como esas, primero por respeto a la persona que se dedica a crear esta liga y a k todo funcione correctamente y joder los malos rollos entre nosotros no creo k sean buena cosa. Simplemente se juega para divertirse.
No si yo no digo nada pero cuando marqué el segundo se volvió loco y empezó a hacerme entradas a todo el que pillaba. Pero bueno si eso es una manera de jugar pues nada.
tienes razon makiskar x favor q no alla malos rollos en la liga ya q creo q me toy esforzando en 2 ligas y regalando premios q salen de mi bolsillo solo para q todos nos divirtamos q es lo q mas me importa en esta liga asi q x favor lo pido alla paz gracias
este sabado ya toy de vuelta al fifa
leonelx2005
KempaShI Vuelve!!!!!
876 mensajes desde feb 2006 en El Salvador
Editado 1 vez. Última: 3/01/2008 - 15:57:17 por leonelx2005.
Weanas a todos
pues aqui les dejo los resultados de la 5º jornada
WerederBremen 4 chelesea 1
evaluacion del partido 10
Gran partido pero he tenido suerte!!!
EDITO: quien quiera jugar conmigo el dia de ahora que me contacte por messenger se los dejo shadowndead@hotmail.com y jugamos los partidos pendientes tengo con el INTER DE MILAN,
REAL MADRID, no recuerdo si ya jugamos con el LIVERPOOL por favor confirmame.
Real Madrid, soy el Valencia, yo creo que te puedo jugar esta noche pero tarde que tengo entrenamiento y sabe dios a que hora llegare, te agregue al msn aceptame cuando puedas o agregame a herzex8alcazar@hotmail.com.