segunda liga fifa 08 copas con grabado para el ganador

1, 2, 3, 4
Hola voy a crear la segunda liga fifa 08 con premio de copa con grabado su nombre equipo etc etc para el ganador,la primera liga se esta jugando actualmente vamos por la jornada 21 aqui esta el enlace x si kereis pasaros para ver la clasificacion,goleadores y bota de oro

http://www.elotrolado.net/hilo_PRIMERA-LIGA-FIFA-08-copas-con-grabado-para-el-ganador-2-40-inscritos---2-_893958?pagenumber=1

en esta liga solo se dara copa al ganador de la liga,Maximo anotador y al q gane la champions.

20 equipos a eleccion de cada uno,no se puede repetir el equipo en esta liga

Los 20 primeros de la primera liga (juegan 26) y los 12 primeros de la segunda liga (osea esta liga q juegan 22) estaran clasificados para la champions

ire actualizando el primer post

SE RUEGA SERIEDAD SOLO SON 4 PARTIDOS EN UNA SEMANA Y LOS PUEDE JUGAR CUAQUIERA (al principio se jugaran 4 partidos hasta q llegemos alas jornadas q estan jugando la primera liga)

PD:*****UN JUGADOR PUEDE CAMBIAR SU EQUIPO CON OTRO SI LOS 2 JUGADORES ESTAN CONFORMES

Ya esta creada la liga de ida es esta:

NOMBRE DE LIGA: 2 liga fifa 08 IDA
FORMA CORTA: FIFA2
DESCRIPCION: Bienvenidos
CONTRASEÑA: Os la envio yo x privado
MAXIMO USUARIOS:23
PARTIDAS:1 (Numero de partidas a jugar contra cada miembro de la liga) (AVISO ESTA LIGA TIENE IDA Y VUELTA DESPUES SE JUGARA OTRA LIGA LA DE VUELTA ya os informare al terminar esta)
%NF MAXIMO: 60 o menos
LESIONES: Activado
FUERA DE JUEGO: Activado
TARJETAS: Activado
DURACION PARTE: 6 minutos

IMPORTANTE

Solo se jugara contra el rival q os toke jugar esa semana no jugeis partido deliga con nadie q no os toke esa semana

Si x una casual habria desconexion si es en el primer tiempo jugar el partido entero y sumar resultado o jugar nuevo partido en mi pais,si es en el segundo tiempo jugar una parte y sumarle el resultado,cuando markeis gol mirar kien marco despues kitar la repeticion si kereis

Buena suerte

Jugadores: 23/23

ID: LeyendaX
Equipo: Barcelona
leyenda_crack@hotmail.com

1 BARCELONA ---- LeyendaX leyenda_crack@hotmail.com
2 CELTA DE VIGO--- dylanx david_martinez1982@hotmail.com
3 REAL MADRID ---Josamv josamv@ya.com
4 MANCHESTER UNITED --- makiscar makina030579@hotmail.com
5 CHELSEA VITIN39--->vitin39@hotmail.com
6 INTER DE MILAN El_leon_de_oro piru8@hotmail.com
7 LIVERPOOL ---- Zowle nisupu69@hotmail.com
8 CADIZ ---- davisin z3ph1@hotmail.com
9 ARSENAL --- apuenco apuenco@hotmail.com
10 MILAN --- uomo82 ddm82@msn.com
11 ATL.MADRID --- ZenX69 adri_dc92@hotmail.com
12 JUVENTUS --- xavik javi_jachondo@hotmail.com
13 VALENCIA --- herzex herzex8alcazar@hotmail.com
14 BAYER DE MUNICH --- Salchi05 contactar con LeyendaX es su vecino
15 OLYMPIQUE DE LYON --- ToNeMo X_ToN.e.Mo_X@hotmail.com
16 ROMA extremo1 nokierotumierda@hotmail.com
17 ESPANYOL --- Jori_Rooks
18 SEVILLA --- wafe_92
19 BOCA JUNIORS Lito9 xiconike8@hotmail.com
20 WERDER BREMEN ---- EvilWay shadowndead@hotmail.com
21 TOTHEMHAM --- Luarelblanco luarelblanco@gmail.com
22 SHALKE 04 El_FiTi whiskito2002@hotmail.com

Adjuntos

Si se puede repetir me inscribo, mi equipo el Celta de Vigo [inlove]
claro q se puede dylan, lo unico q en champions ( q no creo q suceda pero x si acaso...)si te toka jugarcontra ti mismo xDD elijes un equipo xDya me encargare de todo eso mucho mas adelante, EL CELTA DE VIGO?? con los equipazos q tiene para elejir?jurjur ok un saludo

PD: Eso si 10 de los 20 jugadores no tienen q estar jugando la primera liga asi q si puedes
No infravalores al Celta, más de un disgusto le he dado a muchos [babas]
Si puedo inscribirme me gustaria llevar el Real Madrid por cambiar de equipo,o el chelsea..

un saludo
Josamv escribió:Si puedo inscribirme me gustaria llevar el Real Madrid por cambiar de equipo,o el chelsea..

un saludo

estan libres los 2 equipos pon tu nik equipo y mesenger si tienes un saludo
Yo tambien me apunto. Mi id es makiscar y micorreo es makina030579@hotmail.com y kiero el manchester united
ME APUNTO

CHELSEA O BARCELONA

VITIN39--->VITIN39--->vitin39@hotmail.com

un saludo
Nick : Josamv
Msn: josamv@ya.com
Equipo: Real Madrid, Chelsea en ese orden
nil :el leon de oro
msn:piru8@homail.com
mi ekipo el inter de milan j ej e
nisupu69@hot...

Liverpool
yo me pillo al cadiz ok? asi hago competencia al dylanx jaja
si se puede, yo me pillo el milan

id: uomo82

correo: ddm82@msn.com

un saludo.
Z3ph1 escribió:yo me pillo al cadiz ok? asi hago competencia al dylanx jaja

Quedaras último, y yo penúltimo ratataaaa
me apunto, que ganas de empezar!! mi nick es xavik y el correo javi_jachondo@hotmail.com me gustaria llevar a la Juve
DYLAN_X escribió:
Quedaras último, y yo penúltimo ratataaaa

te agrege al messenger,,, a ver si hablamos maquina....
bueno ya que me jodieron barsa, madrid y liverpool, leyenda apuntame con el Valencia, vuelve el Moro Morientes xD

ID--- herzex

MSN---- herzex8alcazar@hotmail.com

Un saludo
santaco75 escribió:Apuntame el Milan.
carrichacule@hotmail.com

el milan esta cojido ya elije otro x favor los q no allan puesto su nik QUE EDITEN EL MENSAJE Y PONGAN SU NIK EQUIPO Y MESENGER gracias ya qdan menos mañana os pongo en la lista somos x ahora contando a herzex y a mi vecino somos 14

EDITO: Se apunta mi vecino Salchi05 con el Bayer de Munich el tiene la play2 y me vio el otro dia jugando ligas y se kiere apuntar pero no tiene ps3 x eso aviso los q juegen contra el q me avisen suele estar a las tardes hasta las 20:00 o 21:00 en mi casa
Yo me habia apuntado con el milan antes de uomo82??Tu mismo le decias que no se podia,que ya estaba pillado,no??Entonces que ha pasado??Quizas al editar el mensaje lo borre??Ya me diras algo,Si no se puede con el Milan,casi que paso de jugar,mas que nada por que no me gustan otros equipos [poraki]
santaco75 escribió:Yo me habia apuntado con el milan antes de uomo82??Tu mismo le decias que no se podia,que ya estaba pillado,no??Entonces que ha pasado??Quizas al editar el mensaje lo borre??Ya me diras algo,Si no se puede con el Milan,casi que paso de jugar,mas que nada por que no me gustan otros equipos [poraki]

todo solucionado esq no lei el mensaje haber si uomo82 me dice otro equipo, ahi equipos q son buenos como el tothemham yo toy en una liga con el deportivo y voy segundo primero el real madrid xD qdan 6 jugadores para el comienzo de la liga
Buenas, yo me voy mañana y vuelvo al Domingo, espero que no haya ningún problema [beer]
Da igual,por muy bueno que sea el equipo,yo soy un Pakete de los grandes y lo llevare a lo mas bajo de la clasificacion.Solo que quiero llevar al milan,seguro que perdera hasta con el Celta de Vigo jejeje,eso si procurare no fallar. [rtfm]
Leyenda yo me apunto a tu liga!!!

ID: ToNeMo

Mail: X_ToN.e.Mo_X@hotmail.com

Team: :Olympique Lyonnais

Cuando Empezamos???

1Saludo Compañero!!!
He tenido un accidente y me veo obligado a dejar las ligas en las que estoy apuntado.Voy a estar de dos a tres meses sin poder jugar smile_smile_:-( Siento mucho tener que dejarlo asi,pero me he pegado un buen piño con la moto y tengo para minimo unos tres meses.Gracias a todos,por los buenos ratos y espero veros pronto.
Pues me apunto

Atletico de Madrid - adri_dc92@hotmail.com

ID: ZenX69
Ya te apuntado enga q ya qdan menos jugadores paraq empieze la liga
Hey... buenas...

Aún quedan plazas no?... me apunto!

PSNID: Jori_Rooks
Equipo: RCD Espanyol

Me he pillado el Fifa hoy mismo, así que de momento soy un paquete con todas las de la ley xD

Por cierto... yo la semana que viene estoy fuera del 27 al 30... me piro de minivacaciones... pero el 30 ya estaré aqui para dar candela al asunto.
Hay algun problema en eso?

PD: Ostia! veo que te has creado un programa para llevar la liga y todo? joerr!!! xD que profesional macho!!!... mola mola! buen curro!!!...

Un saludo! ;)
Que ganas tengo de empezar la pedazo de liga esta :D

saludos
Me apunto!

Mi ID: wafe_92

Equipo...Sevilla! :D

Nos vemos! :Ð
Jori escribió:Hey... buenas...

Aún quedan plazas no?... me apunto!

PSNID: Jori_Rooks
Equipo: RCD Espanyol

Me he pillado el Fifa hoy mismo, así que de momento soy un paquete con todas las de la ley xD

Por cierto... yo la semana que viene estoy fuera del 27 al 30... me piro de minivacaciones... pero el 30 ya estaré aqui para dar candela al asunto.
Hay algun problema en eso?

PD: Ostia! veo que te has creado un programa para llevar la liga y todo? joerr!!! xD que profesional macho!!!... mola mola! buen curro!!!...

Un saludo! ;)

ningun problema es solo una semana loq estars feura mas o menos

ya qda menos paraq empieze la segunda liga recordar q cuando acabe esta segunda liga los 12 priemros jugaran la champions junto con los 20 de 26 jugadores de la primera liga q ya comenzo en noviembre y van por la jornada 21

saludos
apunta a mi primo

ID: Lito9
msn:xiconike8@hotmail.com
EQUIPO: Sevilla
Siii por finnn espero que se pueda y haya cupo todabia
si es asi me apunto con
Bayer de Munich
o
Werderbremen

mi msn es shadowndead@hotmail.com
mi tag: EvilWay
Me apunto
ID: Luarelblanco
Msn: luarelblanco@gmail.com
Equipo: Tottenham o shalke 04

Un saludo.
ZenX escribió:apunta a mi primo

ID: Lito9
msn:xiconike8@hotmail.com
EQUIPO: Sevilla

hola el sevilla esta cojido xD elije otro

Jori y Wafe teneis mesenger??

SOLO NOS FALTA UN JUGADOR PARA EL COMIENZO DE LA LIGA

SI SE APUNTA ANTES DEL SABADO EL JUGADOR Q NOS FALTA HASTA IGUAL EMPEZAMOS ESTE DOMINGO PONDRIA LAS 4 PRIMERAS JORNADAS Y LA CLASIFICACION Y DEMAS

RECORDAR Q CADA DOMINGO MIREIS EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO XQ TENDREIS PARA DESCARGAR LAS 4 JORNADAS LA CLASIFICACION ACTUALIZADA DE LA SEMANA GOLEADORES ETC ETC

POR CIERTO BUSCO UN AYUDANTE EN LA LIGA SI SABE PONER BIEN FOTOS EN EL FORO ETC ETC LE NECESITO ESTABA PENSANDO EN KICKOFF HABER SI PUEDE XQ TAMBIEN ESTA EN VARIOS TORNEOS Y ESTARA LIAO
leyenda 360 ya me agregaste a mi
msn: shadowndead@hotmail.com
equipo: Bayer munich o werderbremen

Tag: EvilWay

:? :?
leonelx2005 escribió:leyenda 360 ya me agregaste a mi
msn: shadowndead@hotmail.com
equipo: Bayer munich o werderbremen

Tag: EvilWay

:? :?

si ya te agregao ya me pusiste el mesenger antes xD ya qda menos para el comienzo de la segunda liga xD lo importante es divertirse y si puedes ganar una copa con tu nik o nombre el equipo torneo etc etc mejor q mejor
hey leyenda pasame porfavor tu msn por privado para agragarte a ver si nos podemos hechar un partidillo.
leonelx2005 escribió:hey leyenda pasame porfavor tu msn por privado para agragarte a ver si nos podemos hechar un partidillo.

ya esta pusto al principio del g¡hilo [carcajad]

leyenda_crack@hotmail.com
me apunto

Id: El_FiTi

Equipo:SHALKE 04

msn: whiskito2002@hotmail.com
cuando comenzamos¿?¿?¿
Hola, Comentar q ya estamos todos los jugadores para el comienzo de la liga comienza este domingo 23-12-07 hoy a la noche pongo los 4 partidos de liga y si kereis se pueden empezar a jugar ya hasta el domingo q viene 06- 01-08
y como se con quien me toca jugar¿?¿?¿?
podrian explicarme la metodologia y supongo que mi equipo es el Wederbremen
ola buenas soi el werder d la primera liga acia tiempo k no me pasava x el foro i no avia visto k organizavas esta...
keda una plaza no? enga saludos
Hola la segunda liga empieza este domingo el domingo 23 de diciembre pongo el archivo con las 4 jornadas clasificacion etc etc y os mando un privado a cada jugador con la contraseña para entrar

felices fiestas a todos
ok compañero, la ansia nos puede :D a ver si empezamos con buen pie esta liga [fies]

Feliz NAvidad a todos
leyenda me pillo la roma
soi extremo saludos!
172 respuestas
1, 2, 3, 4