segunda liga fifa 08 copas con grabado para el ganador

1, 2, 3, 4
ZenX escribió:apunta a mi primo

ID: Lito9
msn:xiconike8@hotmail.com
EQUIPO: Sevilla

el sevilla ya esta cojido te lo e puesto tiempo atras igual no leiste el mensaje atrasado tienes q decirme un equipo q no este cojido,cuando antes pongas el equipo mucho mejor

gracias un saludo
al final cuantos equipos somos?
Hola,ya esta el archivo para descargar la clasificacion y las 4 primeras jornadas qda el primo de zenx q se llama lito9 tiene q elejir el equipo q no este cojido,los rivales de lito9 tendran q esperar a q eljia equipo,otra cosa el_leon_de_oro es amigo mio y trabajamos juntos se le ha roto la play station 3 no le carga ningun dvd dsd la actualizacion su play es la d 40 gigas,me tendreis q decir el dia y hora x la tarde para q este en mi casa para jugar,espero q se entere la gnt d esto si veis alguno preguntando xq puede ponerse en contacto con el avisarle d esto gracias

saludos

PD: Whiskito somos 22 jugadores al final

a lo largo de la tarde ire diciend a la gnt la contraseñax mensaje privado de eol y ir metiendos en la liga gracias
Mis rivales. si quereis podeis contactar conmigo por aqui, o por msn. Josamvonline@gmail.com
Por msn seria mas rapido de concretar un partido y tal....

Feliz Navidad
hola si alguien no le allegao la contraseña q me lo diga un saludo los partidos se juegan de domingo a domingo son 4 jornadas en 7 dias tiemposuficiente

yo soy leyendax y llevo el barcelona mis rivales son:

BARCELONA - ATL.MADRID
JUVENTUS - BARCELONA
BARCELONA - VALENCIA
BAYER DE MUNICH - BARCELONA
Hola, soy el Celta y juego contra Lyon, Roma, Bayern y Español, si alguien quiere jugar esta noche que lo diga ;)
hola soy el Milan, juego contra el:

Tothenham
Arsenal
Atletico Madrid
Juventus

os dejo mi mail: ddm82@msn.com

Si alguien puede, estoy esta noche por aki.
hey apuenc q te parece si jugamos ahora nuestro partido yo soy EvilWay del Werderbremen
MSN: shadowndead@hotmail.com
weno lito9 se coje el Boca Juniors

Yo soy el atletico de madrid

Juego con:

Barcelona
Milan 2-1 para atletico
Valencia
Juventus
Jornada 4

Valencia 4 - 2 Atletico de Madrid

Goles Valencia: Fernando Morientes(x3) y David Villa

Goles Atletico de Madrid: Agüero (x2)

Hombre del partido: Fernando Morientes

Buen partido

Un saludo
ZenX escribió:weno lito9 se coje el Boca Juniors

Yo soy el atletico de madrid

Juego con:

Barcelona
Milan 2-1 para atletico
Valencia
Juventus

cuando puedas pon el resultado kien marco los goles y hombre del partido gracias
Soy el shalke 04 y me han tocado
Juventus
bayer munich
valencia
y lyon

este es mi mail: whiskito2002@hotmail.com
milan 1 (kaka)
atletico 2 (forlan 2)

Hombre del partido forlan

milan 1 (gilardino)
tothenham (berbatov)

hombre del partido berbatov.
Jornada 2

Barcelona 2 - 3 Valencia

Goles del Valencia: Fernando Morientes(x2) y Edu

Goles del Barcelona: Henry y Eto`o

Hombre del partido: David Villa

Partidazo en Can BarÇa en el que el Valencia acabo pidiendo la hora porque en los ultimo minutos el barsa le metio dos goles y se puso con un 2 a 3, a partir de ahi el valencia a achicar balones y asi hasta el pitido final

Un saludo
BARCELONA 2-3 VALENCIA

Goles: Morientes x2,Edu,Etoo,Henry

Hombre del partido: Villa

buen partido herzex justo vencedor y eso q chutaste a puerta la mitad q yo pero jugaste mejor un saludo campeon
Jornada 3

Valencia 6 - 0 Schalke 04

Goles Valencia: Fernando Morientes(x4), Joaquin y Villa

Hombre del partido: Fernando Morientes

Buen partido

Un saludo

P.D: solo me queda jugar contra el real madrid, cuando vea esto si puede que me agregue al msn
BARCELONA 1-1 ATL.MADRID

Goles: Henry,aguero
Hombre del partido: Aguero

Partido muy igualado el barcelona marco en el 55 pero en el 72 empato aguero justo empate ya q ataco mas el atl.madrid y estaba con uno menos el barcelona dispuso de ocasiones calras pero no consiguio gol,destacar mano a mano contra el portero y el jugador no me chuto a veces hace esto el juego no se xq

saludos muy buen partido zenx
tio aver cuando pones mi msn en el post principal que te lo he posteado varias veces ya mi msn :o :o

wafe_92@hotmail.com

Ahi va! xD

Salu2 y gracias :)
Valencia 4 - 2 Atletico

Goles: Fernando morientes (x3 ) David villa - Aguero ( x2 )

Hombre del partido Morientes
COMENTAR Q EL_LEON DE ORO SE LE A ROTO LA PLAY 3 Y JUGARA DSD MI CASA CON MI NIK TRANKILOS Q NO SOY YO SONY LE TARDA EN ENVIARLE LA PLAY 3 3 SEMANAS ASIQ...la tiene hace mes y medio y s ele rompio no le carga los discos yo creo q es x la actualizacion ya q su play 3 es la de 40 gigas y sera mas fragil q la q tngo yo y m uchos q es la de 60 gigas

mañana estara el inter de milan conectado de 18:00 a 22:00 para jugar partidos se tendran q jugar dsd mi pais saludos

PD:Aprobechar a jugar los partidos q alla pendientes contra el inter de milan mañana gracias
Juventus 0-2 Atlético
Goles: Aguero y Forlan
Hombre del partido: Forlan

Un partido disputado hasta que el arbitro lo rompio inventandose un penalti inexistente sobre aguero XD, pero ahi no quedo la cosa y encima expulsa al defensa ante la incredulidad del publico. Ya con el partido roto, en el 2º tiempo forlan aprovecho una contra para sentenciar el partido.

Incidencias:El arbitro salio escoltado por las fuerzas de seguridad debido al lanzamiento de diversos objetos. Se oyeron canticos de ""MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO" [jaja] [jaja]
jajajaj xDDD

madre mia yo pensaba k el hombre del partido seria buffon xk me a parado unas 4 o 5 k madre mia jeje buen partido
po cierto, estaba jugando contra el schalke 04 se ha tenido que ir porque el lector no le lee...ya van 2 ...
ola buenas soi extremo1 la roma m toka kontra el real madrid, manchester,celta y chealsea... ya me avisareis kuando kereais jugarlos
saludos!
Jornada 1

Cadiz 1 Boca juniors 0

Gol. Dani

Hombre del partido: Dani

El cadiz jugo mejor tuvo mas oportunidades pero solo materializo 1 hay que decir q Lito9 saco 2 pelota en la linea de gol jaja. Un saludo
buenas....Diosssss todos han jugado y no logro contactar al Arsenal por favor dime cuando jugamos, tambien tengo otros partidos pero son de la 2 jornadas y 3 jornada y 4 jornada, pero no se si los puedo jugar aunque no haya jugado con la primera jornada osea el Arsenal

en la 2 jornada
WErderBremen Vrs Cadiz

enla 3 jornada
Liverpool Vrs Werderbremen

en la 4 jornada
WerderBremen Vrs Inter Milan

si quieren jugar me avisan porfavor
Milan 2-3 Juventus

GOLES: Milan (kaka, gilardino), Juve (delpiero, trezeguet x2)
HP:Trezeguet

El milan parecia que se hacia con el partido tras un fallo impropio de buffon y un nuevo penalti dudoso en contre de la juve. Pero cuando peor estaban las cosas salieron delpiero y trezeguet para poner a la "vechia signora" en su sitio. Remontada espectacular.
JORNADA 2

Arsenal 2 Milan 1
Mejor jugador : Cesc fabregas
Goles: Eduardo y Adebayor, Gatusso
hey apuenco
jugemos nuestro partido yo llevo al werderbremen
JORNADA 4

BAYER DE MUNICH 1-7 BARCELONA

Goles: Toni.Henry x5,Etoo,Messi
Hombre del partido:Henry

HOLA EL LEON DE ORO Y SU HERMANO ESTAN EN MI CASA A LAS 18:00 ME CONECTO CON LEYENDAX LOS Q KIERAN JUGAR Q ME AVISEN X AQUI LLEVA EL INTER DE MILAN JUGARIAIS EN MI PAIS

UN SALUDO
¿Algún rival del Celta?.
alguien quiere jugar contra el chelsea??
jachondo escribió:po cierto, estaba jugando contra el schalke 04 se ha tenido que ir porque el lector no le lee...ya van 2 ...

ya tengo ps3 nueva [carcajad] gracias a el corte ingles, asi da gusota jaja

mañana si puedes jugamos la parte que nos queda

Pongo aqui resultado que no me deja dos mensajes seguidos

JORNADA 1

SHALKE´04 5 JUVENTUS 0

Hombre del partido: Lovenkrands
Goles: Kuranyi X2, Lovenkrands X2, Asamoah
Totenham 2 - 2 Livepool
Goles: Keane, Bervatov, Torres y Gerrard
Hombre del partido: Bervatov
Comentarios:
Partido que se puso de cara con 2 goles tempranos del totenham q domino gran parte del encuentro aunque luego se demostro la pegada del liverpool en dos acciones aisladas.
Un saludo.

P.D. Tengo q jugar contra cadiz y Arsenal por favor poneros en contacto conmigo aver cuando os viene bien jugar.
leyenda x sabes que soy serio que sepas que me gustaria apuntarme , gracias
oye soy el cadiz aki toy para jugar partios agregarme Z3ph1@hotmail.com
El Celta también anda por aquí [boma]
(mensaje borrado)
El inter de milan El_Leon_De_Oro estara en mi casa hoy x la tarde apartir de las 18:00 hasta las 22:00 mas o menos jugara con mi nik trankilos tiene la ps3 jodida no le carga juegos discos en mes y medio se le jodio y le han dicho q le tardaran 3 semanas en traerle una

saludos
(mensaje borrado)
Hola soy el Real Madrid. si quereis podeis agregarme al msn josamvonline@gmail.com para quedar para los partidos mejor...

si no decirme cuando podeis quedar para jugar.

Feliz Navidad
jornada 2

Espanyol 0 - 3 Chelsea

Goles.- Wriht Phillips, Drogba, Malouda.

MVP.- Lampard (10)

Gran partido, en el que el espanyol merecio mas, el chelsea aprobecho sus ocasiones, y el tercer gol fue un fallo garrafal del portero el cual se gano una nota de 5.

El partido tenia un poco de lag.

PD.- Leyenda, el partido de la liga nos fue imposible jugar por el lag, por lo que abandonamos y lo jugamos en un vestibulo.

un saludo
Buen partido tio...

la lastima eso del lag... pero bueno, el partido era jugable...

Por cierto, el partido no lo hicimos a traves de la liga, ya que la primera vez que juguemos lo hicimos a traves de la liga pero había un lag tan bestia que no se podía jugar... así que nos salimos del partido..

Luego juguemos a través del vestibulo ya que la liga no nos permitía jugar otra vez... y ya fué mejor la cosa... y ese fué el resultado...

Hasta la proxima! un saludo! ;)

PD: yo estaré un ratito esta noche.. si alguien quiere jugar que me mande un mensaje...

Mañana por la mañana me piro y no vuelvo hasta el domingo...
HASTA AQUI TODA APUNTADO Y ACTUALIZADO RECORDAR Q TODOS LOS SABADOS A LA NOCHE O DOMINGO A LA MAÑANA SE PONDRAN LAS 4 SIGUIENTES JORNADA Y SE ACTUALIZARA LA CLASIFICACION Y GOLEADORES

COMENTAR salchi05 LLEVA EL BAYER DE MUNICH
El_Leon_de_oro LLEVA EL INTER DE MILAN

EL INTER DE MILAN TIENE ROTA LA PLAY3 ASI Q JUGARA DSD MI CASA AVISARME Q DIA X LA TARDE PODEIS JUGAR Y EL ESTARA

EL BAYER DE MUNICH ES MI VECINO ASIQ CUALKIER DIA LE PILLAIS CASI FIJO

SALUDOS
POR DIOSSS no he podido jugar con nadie mi primer partido es con el arsenal ya le mande un privado y nada de nada como hago si el Arsenal lee este mensaje porfavor que juege el primer partido con migo con el WErderBremen......EvilWay.

en la 2 jornada
WErderBremen Vrs Cadiz

enla 3 jornada
Liverpool Vrs Werderbremen

en la 4 jornada
WerderBremen Vrs Inter Milan

si quieren jugar me avisan porfavor
JORNADA 1

Arsenal 1 - Werder Bremen 0
Mejor Jugador: Eboue
Goles: Van Persie
COM,ENTAR Q ESTA MI VECINO EN CASA ES SALCHI05 Y LLEVA EL BAYER DE MUNICH AVISARME AMI A LEYENDAX Q ESTAMOS AQUI JUGANDO SALUDOS

CELTA DE VIGO
REAL MADRID

SHALKE 04 3-4 BAYER DE MUNICH

Goles:ribery x2,toni x2,lovenkrands,asamoah x2
hombre del partido: Luca toni
alguien puede jugar esta mañana? o a medio dia? estare hasta las 17:00 por aqui,,,,
ponerse en contacto
josamv tenemos partido si kieres kedamos a la 1 en mi pais
soi extremo1! en ga saludos
Josamv escribió:alguien puede jugar esta mañana? o a medio dia? estare hasta las 17:00 por aqui,,,,
ponerse en contacto

hola te toka jugar contra mi vecino salchi05 lleva el bayer de munich si kieres despues de comer a las 16:00 lo jugais ok
172 respuestas
1, 2, 3, 4