segunda liga fifa 08 copas con grabado para el ganador

1, 2, 3, 4
Alguien que le toque jugar con el Werderbremen les aviso que aqui estare para los que les toque jugar conmigo si me quieren agragar al msn les dejo mi correo.
shadowndead@hotmail.com
Jornada 4

Espanyol 0 - 2 Celta de Vigo

Hombre del Partido: Pinto (Celta)

Goles del Celta: Q. Owusu-Abeyie (Min 15) N. Canobbio (Min 89)

Buen partido tio!! ;) Me has hecho sudar de lo lindo jajaja... que tensiones madre de dios!! :D

Pues nada.... hasta la proxima!!! un saludo! ;)
Jori escribió:Jornada 4

Espanyol 0 - 2 Celta de Vigo

Hombre del Partido: Pinto (Celta)

Goles del Celta: Q. Owusu-Abeyie (Min 15) N. Canobbio (Min 89)

Buen partido tio!! ;) Me has hecho sudar de lo lindo jajaja... que tensiones madre de dios!! :D

Pues nada.... hasta la proxima!!! un saludo! ;)

Fue un partido tenso, tuviste una buena oportunidad en la segunda parte que te fuiste solo, me cague vivo [looco]

Lo único que a mí como MVP me sale Manchev, pero ya sabemos como es el Fifa con eso :-P

Pues llevo una racha de cojones, joder con el Celta [pos eso]
jori tenemos que jugar, te agregue al msn pero no te veo nunca
ZenX escribió:jori tenemos que jugar, te agregue al msn pero no te veo nunca

Avísale por mensaje privado ;-)
Si alguien quiere jugar a lo largo del dia que me lo comunique,,,,

por aqui o por Josamvonline@gmail.com

gracias y Feliz Año a todos
Jornada 5

Juventus 1 - 4 Valencia

Goles Juventus: Trezeguet

Goles Valencia: Fernando Morientes(x3) y Villa

Hombre del partido: Fernando Morientes
Hola,este sabado toy de vuelta ya,le dejado la play 3 a 2 amigos q son hermanos q se les jodio la play 3 un saludo este sabado tyo de vuelta y pongo al dia todo

1 saludo
Hola a todos. Pues a mi kedan de jugar los siguientes partidos contra:

Boca Juniors --> Lito9
O.Lyon --> Tonemo
Español --> Jori_rooks

Por favor decirme por aki cuando os viene bien jugar para ver si nos kitamos todos los partidos atrasados.

Un saludo a todos.
Leyenda 360 escribió:Hola,este sabado toy de vuelta ya,le dejado la play 3 a 2 amigos q son hermanos q se les jodio la play 3 un saludo este sabado tyo de vuelta y pongo al dia todo

1 saludo

¿Pero no hay actualización ni nuevas jornadas? :-)
JORNADA 7

Chelsea 0 - Arsenal 2
Mejor Jugador: Cesc
Goles: Cesc y Gilberto de penalty
Hola compañeros

Estaria interesado en apuntarme a vuestra liga.

Un saludo y gracias
Juventus 2-2 Roma

Goles: delpiero, camoranesi, totti y rossi
hombre del partido: del piero

PD:tienes razon durrupa no me habia dado cuenta de eso, los goles son esos los apunte al final del partido
JORNADA 5

SHALKE04 3 ROMA 1

MVP: Lovenkrands

Goles: Lovenkrans x2, Asamoah
Totti
juventus 2 roma 2

goles: totti y rossi los de la juventus no me los invento...

este partido lo juguemos en amistoso y weno enpatemos vale todo bien asta ahi,juguemos prorroga y se kedo mismo resultado..
lleguemos a penaltis y gano el... pero kreo k no le da derecho para poner un 3 a 2...

rekuerda tio k es una liga apartir del minuto 90 ya no kuenta!!
saludos
!
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Hola soy el WERDERBREMEN por favor el que tenga partidos pendientes con migo porfavor avisarme o agregarme al msn para ponernos de acuerdo por ahi espero sus respuestas gracias.

msn: shadowndead@hotmail.com [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [Ooooo]
liverpool te he dejado mensajes por el messenger, estas conectado y no respondes, te he añadido a amigos en la play y tampoco respondes .... cuando se te pongade los h****s me avisas y jugamos
y al inter no se como localizarte...
Jornada 8

Espanyol 0 - 21 Atl. de Madrid

Hombre del partido: Forlán (Atl. Madrid)

Goles: Forlan (6), Aguero (2), Jurado (1), Kameni (-11), Zabaleta (-1)

Buen partido... yo lo siento, pero es que soy mu paquete! xD... al final me rallé y me dediqué a meterme goles... xD

Hasta la proximia! ;)
Bueno pues....

Espanyol 0 - 21 Atletico

Goles: Forlan ( x 6 ) Aguero ( x2 ) Jurado, los demas de Kameni

Hombre del partido: Forlan

Foto:
Imagen
Hola wenas soy el totenham, pido a mis rivales q se pongan en contacto conmigo porq es imposible coincidir con ellos. Les tengo agregados al msn pero no se si me an aceptado o no.
Un saludo
luarelblanco escribió:Hola wenas soy el totenham, pido a mis rivales q se pongan en contacto conmigo porq es imposible coincidir con ellos. Les tengo agregados al msn pero no se si me an aceptado o no.
Un saludo

Ir todos a la primera liga de leyenda y leer lo que ha pasado [ginyo]
Increible pero nose si voy a poder continua la liga.Me ha roto el fifa un familiar mio (si, como lo ois) y ahora no se como voy a poder jugar... si consigo que me compren otro os lo dire pero no creo vamos. Asique si quereis ir buscando sustituto no me importa, ya me he tenido que eliminar de la liga dinare.
Si pudiera entrar me encantaría.
Sería el Getafe.
Id PS3: Natxo.
172 respuestas
1, 2, 3, 4