› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:Que nos quitan el trabajo? pues esta claro, que a nº de trabajos finitos, mas personas que vengan de fuera, suponen menos trabajos para los que están aquí, y descenso de los salarios, al haber mas mano de obra disponible. Sentido común lo llaman.
Garranegra escribió:@Turfera Te parecen descabelladas las condiciones para entrar en España? pues yo las veo bastante normales y asequibles, lo que no va a ser, es vía libre para todo el mundo y sin ningún tipo de control.
Garranegra escribió:Que nos quitan el trabajo? pues esta claro, que a nº de trabajos finitos, mas personas que vengan de fuera, suponen menos trabajos para los que están aquí, y descenso de los salarios, al haber mas mano de obra disponible. Sentido común lo llaman.
Garranegra escribió:Que nos vienen a robar? si metes a millones de personas sin recursos, en un país con los recursos mermados, de modo que esa gente no puede integrarse en el sistema, esta claro, que de algo van a tener que vivir, y por eso aumenta la delicuencía.
Garranegra escribió:Que desaparece nuestra cultura y forma de vida? si metes millones de personas en un país, que no se integran y mantienen sus costumbres y cultura, esta claro, que con el tiempo la cultura propia va a peligrar.
Garranegra escribió:Que perciben ayudas? las ayudas se dan por puntos, y el ser inmigrante sin recursos ni familia en España como el 99%, te da una barbaridad de puntos, de forma, que siempre van a estar por delante de un nacional. A un nacional con familia, se le dice que pida dinero a sus padres y ya esta, aunque estos no tengan un €, o no tengas relación con ellos.
Garranegra escribió:@Turfera Te parecen descabelladas las condiciones para entrar en España? pues yo las veo bastante normales y asequibles, lo que no va a ser, es vía libre para todo el mundo y sin ningún tipo de control.
Que nos quitan el trabajo? pues esta claro, que a nº de trabajos finitos, mas personas que vengan de fuera, suponen menos trabajos para los que están aquí, y descenso de los salarios, al haber mas mano de obra disponible. Sentido común lo llaman.
Que nos vienen a robar? si metes a millones de personas sin recursos, en un país con los recursos mermados, de modo que esa gente no puede integrarse en el sistema, esta claro, que de algo van a tener que vivir, y por eso aumenta la delicuencía.
Que desaparece nuestra cultura y forma de vida? si metes millones de personas en un país, que no se integran y mantienen sus costumbres y cultura, esta claro, que con el tiempo la cultura propia va a peligrar.
Que perciben ayudas? las ayudas se dan por puntos, y el ser inmigrante sin recursos ni familia en España como el 99%, te da una barbaridad de puntos, de forma, que siempre van a estar por delante de un nacional. A un nacional con familia, se le dice que pida dinero a sus padres y ya esta, aunque estos no tengan un €, o no tengas relación con ellos.
No has desmontado nada
Por cierto mi destino para vivir es Barcelona, pero seguro que voy a Madrid de visita
Garranegra escribió:La gente que llega a España y a occidente en general, viene en busca de una vida mejor, se cuelan, y una vez dentro, ya no se las puede expulsar
BoliBolígrafo escribió:Garranegra escribió:La gente que llega a España y a occidente en general, viene en busca de una vida mejor, se cuelan, y una vez dentro, ya no se las puede expulsar
Y yo que creía que si te pillaban viviendo ilegalmente en un país te deportaban. He vivido engañado toda mi vida
Garranegra escribió:@strumer Es normal que no nos valga a los de siempre, porque la realidad no se corresponde a lo que vosotros os imagináis.
@Turfera La gente que llega a España y a occidente en general, viene en busca de una vida mejor, se cuelan, y una vez dentro, ya no se las puede expulsar, y eso es lo que esta ocurriendo en Europa, y no en Argentina, por eso ese desconocimiento que tienes. No suele ser inmigrantes latinoamericanos, ya que estos normalmente vienen con contrato de trabajo, y lo tienen mas difícil, a la hora de colarse ilegalmente por la barrera física del océano atlántico, pero el norte de áfrica, ya es otro cantar.
Esta gente, viene con su cultura acuestas, y no se integran, básicamente, porque para ellos los que tienen que cambiar somos nosotros, y si vienen, es porque aquí se les pone casa y paga, cosa que en sus países no ocurre
Garranegra escribió:BoliBolígrafo escribió:Garranegra escribió:La gente que llega a España y a occidente en general, viene en busca de una vida mejor, se cuelan, y una vez dentro, ya no se las puede expulsar
Y yo que creía que si te pillaban viviendo ilegalmente en un país te deportaban. He vivido engañado toda mi vida
Solo deportan aquellos inmigrantes pertenecientes a países donde España tiene acuerdos de deportación, sin contar, que como vienen sin documentación, es imposible saber su procedencia, y no les puede deportar. Así que si, has vivido toda tu vida engañado.
Knos escribió:Los mismos que dicen en unos hilos "como vas a deportar a un inmigrante que delinque si no sabes de dónde es?" son los que en este hilo defienden que a los inmigrantes se les expulsa fácilmente.
Hay que reírse.
Garranegra escribió:@strumer Lo absurdo, es no admitir la realidad. Un inmigrante subsahariano sin papeles, es casi imposible de expulsar debido a que no se sabe su procedencia, y la mayoría de estos países no tienen tratados de deportación con España.
Que no quieras informarte, y ver la realidad, no es mi problema.
Knos escribió:Los mismos que dicen en unos hilos "como vas a deportar a un inmigrante que delinque si no sabes de dónde es?" son los que en este hilo defienden que a los inmigrantes se les expulsa fácilmente.
Hay que reírse.
strumer escribió:Garranegra escribió:@Turfera Te parecen descabelladas las condiciones para entrar en España? pues yo las veo bastante normales y asequibles, lo que no va a ser, es vía libre para todo el mundo y sin ningún tipo de control.
Que nos quitan el trabajo? pues esta claro, que a nº de trabajos finitos, mas personas que vengan de fuera, suponen menos trabajos para los que están aquí, y descenso de los salarios, al haber mas mano de obra disponible. Sentido común lo llaman.
Que nos vienen a robar? si metes a millones de personas sin recursos, en un país con los recursos mermados, de modo que esa gente no puede integrarse en el sistema, esta claro, que de algo van a tener que vivir, y por eso aumenta la delicuencía.
Que desaparece nuestra cultura y forma de vida? si metes millones de personas en un país, que no se integran y mantienen sus costumbres y cultura, esta claro, que con el tiempo la cultura propia va a peligrar.
Que perciben ayudas? las ayudas se dan por puntos, y el ser inmigrante sin recursos ni familia en España como el 99%, te da una barbaridad de puntos, de forma, que siempre van a estar por delante de un nacional. A un nacional con familia, se le dice que pida dinero a sus padres y ya esta, aunque estos no tengan un €, o no tengas relación con ellos.
No has desmontado nada
Ahora sólo te falta soltar tambien lo de que los chinos no pagan impuestos durante 5 años cuando montan un negocio y que después cambian el nombre del propietario para seguir igual y ya tienes el pack completo.
@Turfera
Tu post está muy bien y muy claro. El único problema es que aunque te lo has currado mucho, a los de siempre no les interesa eso y te soltaran el discurso de siempre como ya has visto
Dead-Man escribió:congrio7 escribió:Que rabia estos que cualquier debate sensible lo acaban resumiendo y terminando en: ah!! racista!! (O machista o homófobo o transfobo)
También así es como la santa Inquisición terminaba sus debates: hereje!! (O blasfemo o bruja).
Es que si viene un señor diciendo que estaría bien limpiar Europa de los impuros en una "guerra" que esperas, que digamos que no es racista, que es "ordenadito"?
Ser ultrax escribió:Estoy hablando de los musulmanes, estaba claro ¿no?
¿Qué dices de quitarnos el trabajo? yo no me preocupo ni he dicho en ningún momento que me quiten el trabajo, en el 99,9% de estas personas o no hacen nada o tienen fruterías/kebabs, no me van a quitar mi trabajo. Segunda vez que tengo que decir que NO PONGÁIS palabras que no he dicho.
En cuanto a tu afirmación de ''Que nos vienen a robar? si metes a millones de personas sin recursos, en un país con los recursos mermados, de modo que esa gente no puede integrarse en el sistema, esta claro, que de algo van a tener que vivir, y por eso aumenta la delicuencía.''
EXACTO. Si no hay recursos para X, por qué aumentar X^100 la población del país cuando este no se puede hacer cargo de todos? aumentamos pobreza y delincuencia.
'Que desaparece nuestra cultura y forma de vida? si metes millones de personas en un país, que no se integran y mantienen sus costumbres y cultura, esta claro, que con el tiempo la cultura propia va a peligrar.''
Pues eso digo.
En lo de las ayudas parece que no va a haber consenso nunca.
@Strumer
Pero si estoy contestando a lo que veo, no me escondo, intento debatir y pocas son las respuestas serias que intenten poner una solución. Todavía nadie me ha dicho nada del terrorismo fanático que nos golpea en Europa, y tantas cosas más.
Lo siento por no poder citar correctamente, no se si es cosa de chrome para móviles pero me da fallo al enviar.
@turfera
angelillo732 escribió:@Ser ultrax Eres la viva imagen de la islamofobia, hasta el punto de crear un hilo absurdo para argumentar tus inquietudes, así de claro te lo digo.
Que si el 99,9% de estas personas o no hacen nada o tienen fruterías/kebabs, que si aumenta la delincuencia (en realidad baja cada año), que si desaparece nuestra cultura..
Una de dos, o piensas que la inmigración es como un bebé enorme y dependiente (eso si, un bebe musulman), del que hay que estar cuidando continuamente, gastando nuestros sueldos casi al completo.
O Piensas que los españoles (europeos en general) desaparecemos según el % de inmigración que entra.. Nos evaporamos y que los musulmanes son los únicos que vienen, pasando por encima de las cientos de culturas que hay.. Es que no me entra en la cabeza, ¿Que te hace pensar que los hijos de los musulmanes no evolucionan socialmente? Es que no deja de asombrarme la facilidad que tenéis algunos para tratar a los árabes como subnormales.
Ambas opciones a la vez también me cuadra.
vik_sgc escribió:Microfil escribió:Lo subrayado es absurdo. Censuras el 100 por 100 de la humanidad al demonizar la naturaleza humana.
Lo que es absurdo es lo que me respondes. Pretender justificar el que un padre o una madre no aprueben un enlace por el color de la piel (lo que tú llamas raza) es absurdo. Pero tú mismo.
Microfil escribió:Sí. Se puede hablar de pureza de una cosa una vez se ha definido qué es tal cosa.
Tú en ningún punto lo has definido. Eso para empezar. ¿Qué es ser europeo puro?.
Microfil escribió:Sí. Se puede saber quién es más puro al menos variable por variable.
Esto sí que es absurdo. ¿Dónde pones la línea para definir la pureza en base a una nacionalidad?. ¿Cuál es tu tolerancia?.
De hecho, me repito. Puestos a hablar de pureza vamos a hablar bien. Tú tienes en torno a un 2% de geonoma neandertal, mientras que los humanos africanos tienen un porcentaje muchísimo menor. Ellos son homo sapiens más puros. En el hipotético caso de poder hacerse, ¿estaría justificado que los humanos africanos te mandasen a tomar por saco para hacer la Tierra más sostenible en caso de llegar a una situación insostenible?.
Alonso707 escribió:Más de 200.000 años como especie, millones de movimientos migratorios y sigues hablando de raza y pureza racial...
Ser ultrax escribió:
Por cierto, aunque el balance general de delincuencia baje el % relativo de delincuencia en extranjeros no hace más que aumentar.
Ejemplo1:
Un informe sobre delitos cometidos por extranjeros muestra que los asesinatos cometidos por marroquíes han aumentado un 30%.
En España se cometen al año algo más de 300 asesinatos. La población inmigrante marroquí cometió en 2015 el 18% de ellos (53), a pesar de que solamente supone el 1,5% del total de la población en España, lo que supone un aumento de casi el 30% de los asesinatos que los inmigrantes de esta nacionalidad cometieron en 2014. Entre los no españoles presos en cárceles de nuestro país, los marroquíes ocupan el primer lugar. Suponen el 10% del total de la población reclusa y el 25% de los extranjeros encarcelados en nuestras cárceles.
Fuente: http://gaceta.es/noticias/los-marroquie ... 52016-1723
Garranegra escribió:@strumer Esa noticia no dice nada, simplemente un pequeñísimo porcentaje de sin papeles que se deportan, y la explicación ya te la he dado TRES VECES tema de falta documentación de inmigrantes y acuerdo con países para realizar las deportaciones.
Solo tienes que pasarte por la calle cualquier día de la semana, y preguntar a un mantero, si tiene papeles.
Vamos a empezar a ver la realidad, y dejar de imaginarnos cosas.
No has desmontado nada
katxan escribió:¿No ponía en peligro los puestos de trabajo de los autóctonos? ¿No ponía en peligro su cultura? ¿Por qué lo que valía para tu padre no vale para otros? Creo que vives en Bermeo. ¿Quiénes salen ahora a faenar esas 12 horas en los pesqueros? ¿No hay un montón de subsaharianos? ¿Qué les diferencia de tu padre?
choca escribió:Dead-Man escribió:choca escribió:Colapso no creo, pero que en 30-40 años máximo habrá otra gran guerra en Europa de europeos puros (vease blancos) europeos de segunda, tercera y cuarta generación (vease cobrapaguitas, moros, gitanos y demas escoria que no aportan nada y se juntan en ghettos exigiendo cosas) si que habrá...
Aunque espero que la cosa cambie antes con el voto de los ciudadanos y con leyes mas duras. Sino seguramente Europa se ira a la mierda entre tanto islam e inmigrante vago y ladrón.
Nah, los bandos no serian asi de simples, no todos los "europeos puros" estariamos de parte de los sucios nazis.
Aunque lo que dices suena mas a genocidio que a guerra xdddd
Si el resultado de una limpieza es dejar una Europa más limpia y prospera para el europeo no se porque no hacerlo...
strumer escribió:@Turfera
Como te han dicho, los extranjeros venís aqui a robarnos el trabajo y a vivir de las ayudas y no habria que dejaros entrar. Ahora sí, nosotros podemos emigrar a donde nos de la gana ya que somos españoles, faltaría más.
Mucho hipócrita hay por aquí. Lo de cerrar fronteras es sólo para que no entren inmigrates, pero no para que ellos salgan cuando les de la gana.
Turfera escribió:@Ser ultrax
Asi que un 1.5% de la población total en España corresponde a marroquíes...
Pfff, les espera una tarea titánica para convertir a los españoles al Islam y su cultura (y eso asumiendo que fueran todos unos fanáticos religiosos y cerrados a adaptarse a la sociedad española).strumer escribió:@Turfera
Como te han dicho, los extranjeros venís aqui a robarnos el trabajo y a vivir de las ayudas y no habria que dejaros entrar. Ahora sí, nosotros podemos emigrar a donde nos de la gana ya que somos españoles, faltaría más.
Mucho hipócrita hay por aquí. Lo de cerrar fronteras es sólo para que no entren inmigrates, pero no para que ellos salgan cuando les de la gana.
Si...voy a tener que hablar con mi profesor de catalán para decirle que se vuelva a España, que un usuario de este foro dice que les robamos los puestos de trabajo a los españoles y por consiguiente estará en contra de que él le haya robado el trabajo a un argentino que sepa hablar catalán y ocupe su puesto...probablemente se ría mucho [tomaaa]
Ser ultrax escribió:Te lo voy a repetir una vez más o quizás debas ir a tu profesor, pero al del colegio para que te vuelva a enseñar a leer. Te lo voy a subrayar en negrita y en rojo a ver si eres capaz de comprenderlo.
Turfera escribió:que un usuario de este foro dice que les robamos los puestos de trabajo a los españoles y por consiguiente estará en contra de que él le haya robado el trabajo a un argentino que sepa hablar catalán y ocupe su puesto...probablemente se ría mucho
katxan escribió:Pues eso, extranjero. Lo que ocurre es que yo reconozco el derecho de cualquiera, sea de donde sea, a buscarse las lentejas donde quiera o pueda, que es precisamente lo que tú niegas a otros.
BoliBolígrafo escribió:Oye @Ser ultrax , el que no se entera eres tú, porque creo que la segunda parte de lo que escribe @Turfera es por lo que dijo Garranegra, no por tí
nikiforo escribió:Gente buena y mala la hay entre los que vienen y entre los que estamos. La única solución para la gente que es decente y honrada es encerrar (o 'reinsertar') a los delincuentes. Pero cuando alguién quiere buscar delincuentes SOLO en una porción (minoritaria), que no os engañe, no quiere resolver el problema, de echo lo hace mas grande.
Al creador del hilo.
Ser ultrax escribió:
De acuerdo con la primera parte de tu mensaje. Aunque yo no creo en la reinserción de muchos de los delitos graves, y a los resultados de la reinserción me remito (esto ya no entiende de nacionalidades, es otro tema aparte )
En cuanto tiempo a la segunda parte no he dicho tampoco que los delincuentes son solo una parte de la población . He dicho que esa parte delinque y mucho.
Por cierto, que yo no prohibiría la inmigración, solo anhelo un control más exhaustivo, y no la barbaridad que tenemos ahora.
Un saludo.
angelillo732 escribió:@Ser ultrax Bueno, aún que has usado la gaceta como info, no tengo ganas de contrastar, sinceramente, este tema se ha tratado miles de veces, no te lo voy a discutir, entre los extranjeros hay más violencia, es algo obvio, en sus países de origen la violencia está disparada, pero también te digo que siguen siendo poquísimos, nuestro países es un 27% (creo que era) más seguro que la media europea, pero bueno, la gaceta siempre rasca.
Por cierto, ten en cuenta que muchos delitos son migratorios.
MaximumPowah escribió:angelillo732 escribió:@Ser ultrax Bueno, aún que has usado la gaceta como info, no tengo ganas de contrastar, sinceramente, este tema se ha tratado miles de veces, no te lo voy a discutir, entre los extranjeros hay más violencia, es algo obvio, en sus países de origen la violencia está disparada, pero también te digo que siguen siendo poquísimos, nuestro países es un 27% (creo que era) más seguro que la media europea, pero bueno, la gaceta siempre rasca.
Por cierto, ten en cuenta que muchos delitos son migratorios.
Los datos que puso eran de aumento del porcentaje de ASESINATOS cometidos por marroquies.
angelillo732 escribió:¿Que entre los inmigrantes hay más asesinatos? No somos idiotas, lo sabemos perfectamente, otra cosa es que eso suponga un problema real o de envergadura.
MaximumPowah escribió:angelillo732 escribió:¿Que entre los inmigrantes hay más asesinatos? No somos idiotas, lo sabemos perfectamente, otra cosa es que eso suponga un problema real o de envergadura.
Perdona que solo quotee esto, pero es a lo que quiero responder concretamente si me lo permites.
Si ese hecho, contrastado ademas, no es un problema de envergadura, me puedes decir algo que si sea un problema real para ti? estamos hablando de asesinatos, no me jodas.
angelillo732 escribió:MaximumPowah escribió:angelillo732 escribió:¿Que entre los inmigrantes hay más asesinatos? No somos idiotas, lo sabemos perfectamente, otra cosa es que eso suponga un problema real o de envergadura.
Perdona que solo quotee esto, pero es a lo que quiero responder concretamente si me lo permites.
Si ese hecho, contrastado ademas, no es un problema de envergadura, me puedes decir algo que si sea un problema real para ti? estamos hablando de asesinatos, no me jodas.
Una de las metas de la sociedad es reducir estos números a cero, en sitios como Europa vamos por muy muy buen camino, da igual que venga gente de fuera o no.
En los 80 o 90, sin apenas inmigración, la delincuencia en España estaba a niveles muchísimo más altos, y eso con muchísima menos población. ¿Que nos dice eso? Que la solución está en la educación y calidad de vida, nada más, ni expulsiones ni nada, así que es lo que te digo, que la Gaceta quiera adoctrinas a la gente, contando solo lo que le interesa, no tiene ningún sentido en el hilo, y mucho menos sirve como argumento, ya que los asesinatos siguen siendo terriblemente bajos..