› Foros › Off-Topic › Miscelánea
choca escribió:Dead-Man escribió:choca escribió:Colapso no creo, pero que en 30-40 años máximo habrá otra gran guerra en Europa de europeos puros (vease blancos) europeos de segunda, tercera y cuarta generación (vease cobrapaguitas, moros, gitanos y demas escoria que no aportan nada y se juntan en ghettos exigiendo cosas) si que habrá...
Aunque espero que la cosa cambie antes con el voto de los ciudadanos y con leyes mas duras. Sino seguramente Europa se ira a la mierda entre tanto islam e inmigrante vago y ladrón.
Nah, los bandos no serian asi de simples, no todos los "europeos puros" estariamos de parte de los sucios nazis.
Aunque lo que dices suena mas a genocidio que a guerra xdddd
Si el resultado de una limpieza es dejar una Europa más limpia y prospera para el europeo no se porque no hacerlo...
El tema es que la endofobia esta a la orden del dia
Microfil escribió:Está mal visto ser puro. Sobretodo en países/regiones con mucha inmigración.
Si alguien farda de puro le tacharán de nazi.
Si quiere que sus hijos no se casen con gente de distinta raza le tacharán de nazi.
Etc...
loraxx escribió:Nos retrotraemos en el tiempo con estos comentarios
FIGHT!!!
choca escribió:@angelillo732
El error lo estamos cometiendo 1500 años despues de la caida de roma como dice el OP.
Volver a dejar a tantos inmigrantes sin papeles y encima dándoles todo gratis cuando nos ha costado cientos de años y guerras el tener la Europa que tenemos ahora es la mayor locura que se pueda creer.
Yo no digo que no haya inmigrantes. Pero si quieren venir que vengan con un contrato y a la mínima que cometan delitos pa casa. Y la religion aparte... Dejar que Europa se islamice es darnos otro tiro en el pie. No va con nuestra cultura y en un futuro habra choques por esto mismo que acabaran con represalias... (Y no señores, no voy a misma los domingos, soy lo mas ateo del mundo)
Falkiño escribió:loraxx escribió:Nos retrotraemos en el tiempo con estos comentarios
FIGHT!!!
Está bastante claro: por bigote gana Stalin, lo tiene más desarrollado y además con él para las balas. Pero Hitler tiene el peinado con una raya lateral como lamido por una vaca, una vaca aria por supuesto, y eso desconcierta al camarada mariscal al cual el comunismo le ha sofrito el cerebro y sus raíces capilares incapaces de contener el terror rojo, han sucumbido al caos; por lo que en el peinado, gana Hitler.
Ahora comparamos el fondo de la foto: el fondo de Hitler es negro, lo cual mola mucho porque el negro es de malotes y ser malote mola que lo flipas colegui tío cómo mola ser malote... lol perdona me salió la vena casual gamer, pues eso, el fondo de Hitler impone respeto es como muy oscuro y siniestro y su mirada pega con él, muy amenazante en plan "como te pille comiendo mis apfelstrudelz te vas a CAGAR". Parecería minipunto para Hitler, pero es que el fondo del camarada Stalin es ... ¡rojo! y como el comunismo es de rojos trasnochados como se puede ver en las ojeras del portador del bigote ganador, podemos concluir que en esta lucha Stalin tendría lo que viene a ser bono de campo ya que pelea con el fondo escarlata, sumando +1 a todas sus características de combate.
Alonso707 escribió:Microfil escribió:Está mal visto ser puro. Sobretodo en países/regiones con mucha inmigración.
Si quiere que sus hijos no se casen con gente de distinta raza le tacharán de nazi.
Etc...
Perdónanos, ¡oh, señor puro!
Ya me gustaría ver lo "puros" que os creéis cuando no sois más que resultado del mestizaje, ¡impuros!
Garranegra escribió:Vamos a ver, la sociedad occidental, es la que va a colapsar, mientras que el sudeste asiático, es el que va a coger el testigo de la egemonia económica.
dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:Estamos a punto de un hecho histórico, por primera vez en la historia de la humanidad, la clase media va a ser mayor que la pobre, y esto va creciendo cada vez más y yo tiene pinta de que vaya a cambiar.
Pero si la clase media está casi extinta , al menos en España.
vik_sgc escribió:Microfil escribió:Está mal visto ser puro. Sobretodo en países/regiones con mucha inmigración.
Etc...
Es que el mero hecho de pretender decidir con quien se casan tus hijos ya es censurable.
Además, ¿queréis dejar de hablar en términos de pureza? Menuda gilipollez. Tú mismo tendrás un 2% de genoma neandertal, mientras que un habitante de áfrica tendrá solo un 0.08%. ¿Quién es más puro?
choca escribió:@angelillo732
El error lo estamos cometiendo 1500 años despues de la caida de roma como dice el OP.
Volver a dejar a tantos inmigrantes sin papeles y encima dándoles todo gratis cuando nos ha costado cientos de años y guerras el tener la Europa que tenemos ahora es la mayor locura que se pueda creer.
Yo no digo que no haya inmigrantes. Pero si quieren venir que vengan con un contrato y a la mínima que cometan delitos pa casa. Y la religion aparte... Dejar que Europa se islamice es darnos otro tiro en el pie. No va con nuestra cultura y en un futuro habra choques por esto mismo que acabaran con represalias... (Y no señores, no voy a misma los domingos, soy lo mas ateo del mundo)
Microfil escribió:Lo subrayado es absurdo. Censuras el 100 por 100 de la humanidad al demonizar la naturaleza humana.
Microfil escribió:Sí. Se puede hablar de pureza de una cosa una vez se ha definido qué es tal cosa.
Microfil escribió:Sí. Se puede saber quién es más puro al menos variable por variable.
vik_sgc escribió:De hecho, me repito. Puestos a hablar de pureza vamos a hablar bien. Tú tienes en torno a un 2% de geonoma neandertal, mientras que los humanos africanos tienen un porcentaje muchísimo menor. Ellos son homo sapiens más puros. En el hipotético caso de poder hacerse, ¿estaría justificado que los humanos africanos te mandasen a tomar por saco para hacer la Tierra más sostenible en caso de llegar a una situación insostenible?.
angelillo732 escribió:No tienen todo gratis, ni mucho menos, les cuesta conseguir las cosas 100 veces más que a ti, si en algunos casos se aprovechan de ayudas, es problema de administracion, ya que lo hacen tanto españoles como extranjeros.
Luneck_23 escribió:Ser ultrax escribió:Bien, vayamos por partes.
La interrogante con la que abro este hilo es sobre algo que se está advirtiendo por distintos académicos.
¿Serias tan amable de citar a alguno de estos académicos y algunos de los artículos escritos por ellos que se refieren a este tema?
Gracias de antemano.
angelillo732 escribió:choca escribió:@angelillo732
No tienen todo gratis, ni mucho menos, les cuesta conseguir las cosas 100 veces más que a ti, si en algunos casos se aprovechan de ayudas, es problema de administracion, ya que lo hacen tanto españoles como extranjeros.
Ser ultrax escribió:
Ser ultrax escribió:
Sobre tu post, @angelillo732 voy a citar un fragmento tuyo de los que he leído y voy a adjuntar una imagen que creo que no necesita explicaciónangelillo732 escribió:choca escribió:@angelillo732
No tienen todo gratis, ni mucho menos, les cuesta conseguir las cosas 100 veces más que a ti, si en algunos casos se aprovechan de ayudas, es problema de administracion, ya que lo hacen tanto españoles como extranjeros.
angelillo732 escribió:choca escribió:@angelillo732
A ver.. El mundo está en su mejor momento pero con muuuucha diferencia, la pobreza mundial baja, la riqueza sube, cada vez hay menos guerras, la velocidad de avance se ha multiplicado desde la revolución industrial, hoy en día está todo controladísimo, los únicos que traen desestabilidad son mentes cerradas, ya que llevan a extremismos y, como bien tu demuestras, no tienen cultura, esto nos hace volver un poco para atrás.
dani_el escribió:Ser ultrax escribió:
Joder, si querias que se viese la nacionalidad tenias que haber dejado el NIF y tapado el nombre. Y tu punto quedaria igualmente probado porque veriamos un monton de X.
Pero un tío llamado Mohamed puede perfectamente venir de una familia que lleva más generaciones en España que un señor llamado Juan. Y si no quieres pretender otra expulsion de los judios y moriscos su cultura es tan española como la de cualquiera, que España ha tenido comunidades musulmanas desde hace siglos.
angelillo732 escribió:@Ser ultrax ¿Esa imagen es tuya? No se ni si es oficial o una hoja de cálculo, además, arriba a la derecha sale claramente que se ha buscado la palabra Mohamed, si pongo Ruíz, pues saldrán todos los Ruíz no?
¿Que intentas demostrar?
dani_el escribió:@Ser ultrax Si tu problema es la cultura y no la nacionalidad (como creo que dejas claro). ¿Cual es tu plan de accion con los que no seguimos la cultura española pero somos blancos con nombres españoles? ¿Nosotros podemos quedarnos?
Porque yo no sigo el furgol, ni los toros, no soy cristiano, no escucho los cotilleos de la pantoja ni escucho flamenquillo. No es la primera vez que tengo mas cosas en común con gente de fuera que con otros españoles """de bien""" que siguen la gloriosa herencia cultural española que dices a rajatabla.
Dwyane escribió:Esa imagen es de las ayudas al alquiler de la comunidad de Madrid. Podeis entrar y verlo.
Y SI, la mayoría de ayudas públicas de ese estilo van para los moros, igual que todas las ayudas de maternidad que van recibiendo y por eso van teniendo un hijo detrás de otro.
Porque cuantos de vosotros compartís trabajo con un Mohammed o un Al Mahid u otros nombres musulmanes? Tienen Kebabs, sus peluquerías y algunos trabajos como jardinero (y eso solo los hombres, las mujeres no trabajan), pero aun así se ven pocos trabajando.
Ser ultrax escribió: Un Italiano, un francés y un español tienen mucho más en común que uno de estos con un chino o un japonés no? Ellos tienen su propia cultura que se ha ido fraguando a lo largo de los siglos, pero al menos yo no he visto por aquí a ningún japonés intentando imponer en Europa su cultura por la fuerza.
congrio7 escribió:Que rabia estos que cualquier debate sensible lo acaban resumiendo y terminando en: ah!! racista!! (O machista o homófobo o transfobo)
También así es como la santa Inquisición terminaba sus debates: hereje!! (O blasfemo o bruja).
Gurlukovich escribió:congrio7 escribió:Que rabia estos que cualquier debate sensible lo acaban resumiendo y terminando en: ah!! racista!! (O machista o homófobo o transfobo)
También así es como la santa Inquisición terminaba sus debates: hereje!! (O blasfemo o bruja).
Hombre, si los argumentos fueran un poco más currados y discutibles que "vienen aquí para obligarnos a aceptar la saría y a dar paguitas", que es una afirmación sin más y solo se puede decir que no estas de acuerdo habría más discusión y se podría ver si hay motivos y se pueden encontrar auténticas soluciones o es pura inquina.
Ser ultrax escribió:Gurlukovich escribió:congrio7 escribió:Que rabia estos que cualquier debate sensible lo acaban resumiendo y terminando en: ah!! racista!! (O machista o homófobo o transfobo)
Hombre, si los argumentos fueran un poco más currados y discutibles que "vienen aquí para obligarnos a aceptar la saría y a dar paguitas", que es una afirmación sin más y solo se puede decir que no estas de acuerdo habría más discusión y se podría ver si hay motivos y se pueden encontrar auténticas soluciones o es pura inquina.
Ah..
Los argumentos son poco currados, menos mal que no has dicho que no son ciertos...¿o también lo piensas?
¿No vienen una gran mayoría a tener paguitas y querer que nos adaptemos a ellos y no al contrario? Vamos, lo dicen ellos mismos en las entrevistas que han hecho a algunos refugiados. Que les parece poco dinero el que les dan, que no les gusta el alojamiento, que se aburren y no tienen nada que hacer, que el internet es muy lento..(todo esto es verídico eh? )
Y todavía ninguno ha dicho nada acerca de cómo , los más radicales , con el apoyo de muchos ( y el rechazo de otros tantos, también es cierto ) quieren imponer a base de matanzas sus ideas en unos Estados de los que no son parte. De hecho ...algunos de los protagonistas de los peores atentados que se han sufrido en el corazón de Europa provienen de musulmanes que han crecido y educado en EUROPA. No es ya que no hayan tenido la oportunidad de integrarse, sino que lo han rechazado y siguen golpeando de esta forma.
Y sigo diciendo...menosprecias los argumentos dados (que son objetivamente ciertos más allá de las ideologías de cada uno) pero no ofreces algo para convencerme de lo contrario.
¿Qué beneficios está aportando a la sociedad la entrada masiva de estas personas con nulo respeto por los que estamos aquí?
De hecho, lo que no entiendo de los sectores más progresistas es cómo pueden defender tanto a unos...cuando ellos en sus leyes o en su forma de ver la vida VIOLAN tantos derechos fundamentales.
Por ejemplo no me cabe en la cabeza como una chica feminista en twitter puede llamar homófobos,racistas...etc a tantas personas por manifestar estas opiniones y abrazar a todo el que porte el islam aquí, cuando DENIGRA tanto a la mujer. Pero bueno, es otro tema a parte y no interesa hablarlo.
Es lo que digo, se repite una y otra vez la misma estrategia: empequeñecer el argumento del contrario a través de la burla y la negativa a un debate real a través de pro's y contras y yo creo que se debe a que desde el otro lado del debate existen demasiadas contradicciones entre unos y otros ''del mismo bando o ideología''
Como decía... yo he puesto por qué creo que se deben tomar las medidas que he explicado.
¿Qué beneficios tiene entonces la multiculturalidad como está de moda llamar a este fenómeno, para nuestra sociedad?
congrio7 escribió:Que rabia estos que cualquier debate sensible lo acaban resumiendo y terminando en: ah!! racista!! (O machista o homófobo o transfobo)
Ser ultrax escribió:
Ah..
Los argumentos son poco currados, menos mal que no has dicho que no son ciertos...¿o también lo piensas?
¿No vienen una gran mayoría a tener paguitas y querer que nos adaptemos a ellos y no al contrario? Vamos, lo dicen ellos mismos en las entrevistas que han hecho a algunos refugiados. Que les parece poco dinero el que les dan, que no les gusta el alojamiento, que se aburren y no tienen nada que hacer, que el internet es muy lento..(todo esto es verídico eh? )
Y todavía ninguno ha dicho nada acerca de cómo , los más radicales , con el apoyo de muchos ( y el rechazo de otros tantos, también es cierto ) quieren imponer a base de matanzas sus ideas en unos Estados de los que no son parte. De hecho ...algunos de los protagonistas de los peores atentados que se han sufrido en el corazón de Europa provienen de musulmanes que han crecido y educado en EUROPA. No es ya que no hayan tenido la oportunidad de integrarse, sino que lo han rechazado y siguen golpeando de esta forma.
Y sigo diciendo...menosprecias los argumentos dados (que son objetivamente ciertos más allá de las ideologías de cada uno) pero no ofreces algo para convencerme de lo contrario.
¿Qué beneficios está aportando a la sociedad la entrada masiva de estas personas con nulo respeto por los que estamos aquí?
De hecho, lo que no entiendo de los sectores más progresistas es cómo pueden defender tanto a unos...cuando ellos en sus leyes o en su forma de ver la vida VIOLAN tantos derechos fundamentales.
Por ejemplo no me cabe en la cabeza como una chica feminista en twitter puede llamar homófobos,racistas...etc a tantas personas por manifestar estas opiniones y abrazar a todo el que porte el islam aquí, cuando DENIGRA tanto a la mujer. Pero bueno, es otro tema a parte y no interesa hablarlo.
Es lo que digo, se repite una y otra vez la misma estrategia: empequeñecer el argumento del contrario a través de la burla y la negativa a un debate real a través de pro's y contras y yo creo que se debe a que desde el otro lado del debate existen demasiadas contradicciones entre unos y otros ''del mismo bando o ideología''
Como decía... yo he puesto por qué creo que se deben tomar las medidas que he explicado.
¿Qué beneficios tiene entonces la multiculturalidad como está de moda llamar a este fenómeno, para nuestra sociedad?
http://memesadiario.blogspot.com.ar/2014/07/mama-lo-he-visto-todo.html
Oye, vente a Madrid