DarkMessiah escribió:Eormonder escribió:cyborg71 escribió:Sobre el tema de este finde, de la prueba del sekiro, fue una amigo mio, me ha comentado, que estaba vació, que si sabias donde era, te dejan pasar a probarlo....
También le comentaron que todavía nadie de España ha conseguido acabar con el jefe final.....
Normal que estuviera vacio yo estoy en madrid y decir que no se quien se creen que son para poner las entradas para sabado a 14€ y las del domingo a 10€ , hablamos de un evento de tematica japonesa...., yo tenia pensado ir pero no pago esos precios ni por la gameswek madrid imaginate por un evento de estos, lo normal habria sido a 5euros entrada.
Hubo un evento en Madrid para probar el Sekiro?. Joer, ahora me entero xDDD
No exactamente, este pasado fin de semana fue laJapan Weekend, un salon del manga para entendernos, y habia un stand de activision donde podia probarse el juego si hacia un poco de cola.
Yo lo probe y me gusto, el juego me parecio a priori bastante complicado, te matan literalmente de 2 o 3 hostias, no es tan rapido o agil como el Bloodborne, pero tampoco tan lento como el DS, sin embarlo los esquives me parecieron mucho mas "cortos" y habia que ajustar mucho el "salto" para evitar comerte la hostia, tambienlos enemigos "paran todo", los minions cutres te paran 2 o 3 golpes antes de comerse el 4º y morir, pero con los jefes ya hay que buscar mas el momento.
Yo llegue hasta un puente donde me enfrente a una especie de monje con una lanza, no logre matarlo mas alla de su 1º fase, hasta que sacaba una niebla y te aparecia en la puta cara, pero me gusto, no deja de ser un dark borne pero tiene su propio sabor. La unica cosa que no me acabo de gustar fue que para usar un objeto habia que dar a "arriba" en la cruceta, muy incomodo, espero que eso se pueda cambiar.