Ostia, no me había visto el video, pero por lo que comentais de las caídas, fui a buscar el momento, y vaya
Aún peor que lo de las barreras invisibles. Porque ver caer el player por el precipicio y reaparecer en el escenario... no mola nada.
Puede que sea una decisión de diseño debida a las características del juego. Aquí hay muchísima mas movilidad que en un Souls o Bloodborne, con lo de saltar, el gancho,.. que casi parece que vayas volando de un lado a otro...por lo que lógicamente será muchísimo más fácil caerse por despiste. Si sobrevuelas un precipicio saltando desde una rama de un árbol hasta un puente, no puede haber muros invisibles, pero si por lo que sea calculas mal y te caes...deben querer eliminar ese tipo de muertes. No me convence, pero habrá que ver como funciona finalmente.
Otra cosa que no me gusta, es lo de pausar la partida en el momento que quieras. Esto le va quitar mucho encanto a los bosses. Lo de poder parar la lucha durante un ratito para reponerte de la tensión, secar las manos del sudor,...