Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
31%
292
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 956 votos.
eloy_88 escribió:https://youtu.be/c9mkmA6gq44
https://youtu.be/N3tSxXilfKo

:O [tadoramo] Cómo controla el colega


Oooh

Está claro que el que está jugando en esos videos entendió que a Sekiro se juega distinto, y aplicó esas nuevas reglas. Todos los videos que se vieron de gente intentando el combate contra el monje corrupto, seguían la misma estrategia que bloodborne/souls, mucho esquive, mucho intentar rodear al enemigo,...y no servía. En cambio, este máquina, siendo agresivo, buscando llenar la barra de defensa en un momento, y buscando los críticos, es que le resulta un paseo el combate [mad]
@parrotxo
Totalmente de acuerdo, no veo donde reside la dificultad, o el que juega es dios o tiene algun objeto o mucho nivel o algo, pero tanto em ataque como defendiendo no veo que se quede vendido din stamina como en otros juegos de este estilo si que pasaria, o bien soy yo que como quiero saber lo minimo del juego hay algo en lo que me pierdo
@Eormonder
En dark souls en el 2 que yo recuerde cuando matabas 10 veces al mismo enemigo dejaban de salir, lo suyo de este tipo de juegos es memorizarte las zonas y ir esquivando enemigos cuando ya tienes todos los objetos de la zona


Pues yo los mataba a todos de nuevo, a lo mejor por eso se me hacía cansino. Me apunto lo de ir esquivando para la próxima vez que lo intente [beer]

senji escribió:
@refrescante dicen eso, que difícil es un rato tb, lo que pasa es que aquí al no perder almas al morir, igual no hay esa urgencia, aunque siendo from , algo habrán metido para castigarnos por morir [fiu]

Justo has dicho mis juegos favoritos, los souls y el Nioh... y soy manco de cuidado, y me toca repetir zonas a cada rato... pero yo veo a los enemigos que vuelven a salir como bendición, así subo de nivel más rápido, y puedo comprar cosas con esas almas...l mi tesoroooo [qmparto] [noop]


Pues es otra forma interesante de verlo, también tomo nota, gracias! [oki]
refrescante escribió:@Eormonder
En dark souls en el 2 que yo recuerde cuando matabas 10 veces al mismo enemigo dejaban de salir, lo suyo de este tipo de juegos es memorizarte las zonas y ir esquivando enemigos cuando ya tienes todos los objetos de la zona


Pues yo los mataba a todos de nuevo, a lo mejor por eso se me hacía cansino. Me apunto lo de ir esquivando para la próxima vez que lo intente [beer]

senji escribió:
@refrescante dicen eso, que difícil es un rato tb, lo que pasa es que aquí al no perder almas al morir, igual no hay esa urgencia, aunque siendo from , algo habrán metido para castigarnos por morir [fiu]

Justo has dicho mis juegos favoritos, los souls y el Nioh... y soy manco de cuidado, y me toca repetir zonas a cada rato... pero yo veo a los enemigos que vuelven a salir como bendición, así subo de nivel más rápido, y puedo comprar cosas con esas almas...l mi tesoroooo [qmparto] [noop]


Pues es otra forma interesante de verlo, también tomo nota, gracias! [oki]

La idea es que primero consigas los objetos de la zona y cuando ya los tengas es ir de una hoguera a otra esquivando a los enemigos asi se te ara mas facil y menos cansino pero recuerda tienes q leveal al personaje para que se te haga mas facil derrotar a los jefes
eloy_88 escribió:https://youtu.be/c9mkmA6gq44
https://youtu.be/N3tSxXilfKo

:O [tadoramo] Cómo controla el colega

Mola que puedas matarlo de “distintas” formas y el bufo veo que dura bastante, vaya dios el del video por eso [tadoramo]

Entonces cuando les llenas la barra amarilla a base de parar golpes es cuando quedan más expuestos no?

Mirándolo bien De dificultad pienso que no lo han casualizado tanto, vamos y voy a morir, si, lo haré [inlove]

Saludos hijos del búho [tadoramo]
Que ganas le tengo a este juego... Esta gente hace juegos muy top
En cuanto a dificultad de gameplay yo creo que está bastante demostrado que no está casualizado, y que va a ser muy dificil, y que se va a morir mucho.

Otro tema es casualizado en cuanto a forma de contar la historia, de tutoriales, de facilidades en otros aspectos como poder pausar el juego, como no poder caer por ciertos precipicios o reaparecer como si nada si caes.
@refrescante
Yo en el dark souls 2 me faltaba algo en muchas zonas, por que ya me las sabía, pero al desaparecer enemigos, ya no podía levear ahí fácilmente. [sati] hay zonas en los souls donde el nivel sube aún más, como decir, ahora empieza dark souls... y claro si ya iba justo antes, [sati] por ejemplo en dark souls 3 para mí irithil Del Valle boreal, es mi zona así, los caballeros que salen, aún sin tener mucha vida, me daba problemas con la congelación a tope, pues me volví a otra zona ya limpia, y a subir de nivel como un cosaco... hay hogueras suficientes como para que no tengas muchos problemas, aunque los enemigos vuelvan a salir(siempre hay excepciones ofc....)
senji escribió:@refrescante
Yo en el dark souls 2 me faltaba algo en muchas zonas, por que ya me las sabía, pero al desaparecer enemigos, ya no podía levear ahí fácilmente. [sati] hay zonas en los souls donde el nivel sube aún más, como decir, ahora empieza dark souls... y claro si ya iba justo antes, [sati] por ejemplo en dark souls 3 para mí irithil Del Valle boreal, es mi zona así, los caballeros que salen, aún sin tener mucha vida, me daba problemas con la congelación a tope, pues me volví a otra zona ya limpia, y a subir de nivel como un cosaco... hay hogueras suficientes como para que no tengas muchos problemas, aunque los enemigos vuelvan a salir(siempre hay excepciones ofc....)

Yo para levear usaba el encanto de que los enemigos no dejaran de salir y con mas poder y en nivel ++ ósea soy masoca jaja lo hice en el templo del fuego o como se diga jaja y con esos soldados leveas mucho tb para conseguir el traje del dragón que eso fue otra zona q hay tb se levea bien, bueno yo ahora estoy con el nioh y me esta gusta eso si de momento lo veo menos difícil q los dark soul o bloodborne ya q el primer jefe solo necesite 2 intentos y en bloodborne el primer jefe uff me costo bastante al ser novato, posiblemente sea la experiencia de jugar los juegos de FS, los enemigos q invocas son jodidillos ya q tienes q memorizar sus ataques y esperar al ataque y aveces no tengo paciencia, me recuerdan mucho a los de bloodborne por lo rápidos q son pero más sencillos, cuando hablamos de que nioh va por fases significa q no hay punto de retorno a otros mapas por ejemplo para levear?
@Eormonder
Nioh va por fases, y se pueden repetir [sati] (a levear a saco pacooo) [sati]

El Nioh es xungo tb, ya verás ya , los primeros bosses del Nioh son como cualquier boss de tutorial del dark souls.... y encima se puede decir que Nioh va de forma algo distinta.l. Solo digo que cuando llegues al dragón del este(titulo de misión....) ya me contarás ya, si no has roto varios mandos o casi... [bee [beer] (ya no me acuerdo si ,a misión es el dragón del este o el demonio del este .... [qmparto] )

A lo que me refiero es que avanzas a la misión x , que se hace en un escenario distinto a la anterior... como los juegos de fases de toda la vida vaya, no es un mundo abierto ni zonas grandes interconectarlas como los souls, a eso me refiero.... y como dije, todas las misiones se pueden repetir, y las repetirás , aunque solo sea por el loot, por que determinados enemigos sueltan su equipo(que es una pasada) pero claro, solo una pieza cada x muertes.... así que a repetir fase si quieres el set o su arma (hay sets muy wapos, y armas muy op tb....)
senji escribió:@Eormonder
Nioh va por fases, y se pueden repetir [sati] (a levear a saco pacooo) [sati]

El Nioh es xungo tb, ya verás ya , los primeros bosses del Nioh son como cualquier boss de tutorial del dark souls.... y encima se puede decir que Nioh va de forma algo distinta.l. Solo digo que cuando llegues al dragón del este(titulo de misión....) ya me contarás ya, si no has roto varios mandos o casi... [bee [beer] (ya no me acuerdo si ,a misión es el dragón del este o el demonio del este .... [qmparto] )

A lo que me refiero es que avanzas a la misión x , que se hace en un escenario distinto a la anterior... como los juegos de fases de toda la vida vaya, no es un mundo abierto ni zonas grandes interconectarlas como los souls, a eso me refiero.... y como dije, todas las misiones se pueden repetir, y las repetirás , aunque solo sea por el loot, por que determinados enemigos sueltan su equipo(que es una pasada) pero claro, solo una pieza cada x muertes.... así que a repetir fase si quieres el set o su arma (hay sets muy wapos, y armas muy op tb....)

Eso significa que si quiero el set completo 5 piezas he completar 5 fases y 5 jefes? Si es así me gusta por q así da mucha rejugabilidad, bueno no quiero que el foro de sekiro se convierta en desvío, si quieres hablamos por el foro de nioh de estos temas :)
@Eormonder no recuerdo bien, pero creo que un par de piezas te daban , no el set entero, y a veces según qué piezas tardaban mucho en salir....
estoy de acuerdo, off con el offtopic, si tienes alguna duda más sobre Nioh, me puedes preguntar desde el hilo del Nioh,.,, [sati]
senji escribió:@Eormonder no recuerdo bien, pero creo que un par de piezas te daban , no el set entero, y a veces según qué piezas tardaban mucho en salir....
estoy de acuerdo, off con el offtopic, si tienes alguna duda más sobre Nioh, me puedes preguntar desde el hilo del Nioh,.,, [sati]

Te he escrito en el subforo de nioh seguimos hay :)
Difícil no es el juego... Difícil es conseguir una edición coleccionista en GAME [qmparto] [qmparto]

Si alguien la cancela o lo que sea, que me lo diga por privado. Menuda utopía [facepalm]
Fredy_ES escribió:Difícil no es el juego... Difícil es conseguir una edición coleccionista en GAME [qmparto] [qmparto]

Si alguien la cancela o lo que sea, que me lo diga por privado. Menuda utopía [facepalm]

Same, y por lo visto al cancelar no se repone la unidad automáticamente osea aun mas difícil, yo llevo intentando reservarla meses actualizando cada rato todos los días y nada, aunque siempre tendremos la esperanza de que los días antes de salir haya gente que suelten algunas. :(
xNoctx escribió:
Fredy_ES escribió:Difícil no es el juego... Difícil es conseguir una edición coleccionista en GAME [qmparto] [qmparto]

Si alguien la cancela o lo que sea, que me lo diga por privado. Menuda utopía [facepalm]

Same, y por lo visto al cancelar no se repone la unidad automáticamente osea aun mas difícil, yo llevo intentando reservarla meses actualizando cada rato todos los días y nada, aunque siempre tendremos la esperanza de que los días antes de salir haya gente que suelten algunas. :(

Entonces imposible no? En tienda fisica menos aun?
VERBATIM DL+R escribió:
xNoctx escribió:
Fredy_ES escribió:Difícil no es el juego... Difícil es conseguir una edición coleccionista en GAME [qmparto] [qmparto]

Si alguien la cancela o lo que sea, que me lo diga por privado. Menuda utopía [facepalm]

Same, y por lo visto al cancelar no se repone la unidad automáticamente osea aun mas difícil, yo llevo intentando reservarla meses actualizando cada rato todos los días y nada, aunque siempre tendremos la esperanza de que los días antes de salir haya gente que suelten algunas. :(

Entonces imposible no? En tienda fisica menos aun?

En tienda física no he preguntado pero en estos últimos años allí es prácticamente imposible pillar coleccionistas tan difíciles de conseguir y como últimamente parece que comparten stock con la web yo diría que en tienda es 100% imposible.

Hoy he estado a puntito de reservarlo en game porque me salía disponible con lo de la señal de los 3€ y el poster de regalo pero cuando le daba a añadir al carrito me decía que el producto no tenía stock y así se quedó un rato así que supongo que alguien se me adelantaría. Estuve tan cerca... :(
xNoctx escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
xNoctx escribió:Same, y por lo visto al cancelar no se repone la unidad automáticamente osea aun mas difícil, yo llevo intentando reservarla meses actualizando cada rato todos los días y nada, aunque siempre tendremos la esperanza de que los días antes de salir haya gente que suelten algunas. :(

Entonces imposible no? En tienda fisica menos aun?

En tienda física no he preguntado pero en estos últimos años allí es prácticamente imposible pillar coleccionistas tan difíciles de conseguir y como últimamente parece que comparten stock con la web yo diría que en tienda es 100% imposible.

Hoy he estado a puntito de reservarlo en game porque me salía disponible con lo de la señal de los 3€ y el poster de regalo pero cuando le daba a añadir al carrito me decía que el producto no tenía stock y así se quedó un rato así que supongo que alguien se me adelantaría. Estuve tan cerca... :(


Pues habrá que estar atento, no queda otra, ojalá tengamos suerte [angelito] Nos quedan días que luchar XD
Hombre el hecho de que el juego no tenga barra de stamina ya es un cambio grande. Si, claro, el del video se nota que se ha empollado el boss como un cabrón y se lo sabe de memoria. Pero el hecho de que puedas atacar sin descanso y simplemente quedarte quieto y bloquear y que el combate solo se base en bloquear hasta dejarlo aturdido lo hace bastante sencillo.

A ver, si, claro, para dominar eso costará, es normal. El tio este se lo tiene aprendido. Pero el hecho de que no tenga stamina ya es un cambio muy significativo en comparación con los demás juegos de Miyazaki.

Ojalá me equivoque, pero yo si soy de los que piensa que si lo han casualizado más. De hecho incluso el santuario donde esta el punto de control, al menos en este boss (quizás es el primero de todo el juego) esta en la puerta del boss. No como en los otros juegos de miyazaki que si te mataban tenias que hacer un recorrido. Si tampoco hay ecos/almas, que castigo debe de tener si te matan? Tampoco hay subidas de nivel, no hay armas, no hay armaduras... Que recompensa debe de tener el matar enemigos como si lo haces en los dark souls y bloodborne?

Hay cosas que aun no las entiendo de este juego, y aun asi, me sigue pareciendo una flipada. La ambientación para mi es dios como amante de japón, cultura japonesa y demás que soy. Pero hay ciertas cosas que me tienen un poco con la duda.

Ojalá siga siendo igual de difícil.

Dicen que una vez resucitas, para poder volver a hacerlo tienes que volver a matar. Pero volver a matar que? Un enemigo? O como? Porque un enemigo ya ves tu, vas por dentrás, le metes con la katana y ale. No sé, la verdad es que este juego me tiene un poco perdido, muy nuevo todo, lo cual me encanta y me acojona a la vez. No quiero casualización. Aunque a veces me daban ganas de estrellar el mando contra el suelo en bloodborne y dark souls, tenía y tiene su encanto.
OKGARCIA escribió:Hombre el hecho de que el juego no tenga barra de stamina ya es un cambio grande. Si, claro, el del video se nota que se ha empollado el boss como un cabrón y se lo sabe de memoria. Pero el hecho de que puedas atacar sin descanso y simplemente quedarte quieto y bloquear y que el combate solo se base en bloquear hasta dejarlo aturdido lo hace bastante sencillo.

A ver, si, claro, para dominar eso costará, es normal. El tio este se lo tiene aprendido. Pero el hecho de que no tenga stamina ya es un cambio muy significativo en comparación con los demás juegos de Miyazaki.

Ojalá me equivoque, pero yo si soy de los que piensa que si lo han casualizado más. De hecho incluso el santuario donde esta el punto de control, al menos en este boss (quizás es el primero de todo el juego) esta en la puerta del boss. No como en los otros juegos de miyazaki que si te mataban tenias que hacer un recorrido. Si tampoco hay ecos/almas, que castigo debe de tener si te matan? Tampoco hay subidas de nivel, no hay armas, no hay armaduras... Que recompensa debe de tener el matar enemigos como si lo haces en los dark souls y bloodborne?

Hay cosas que aun no las entiendo de este juego, y aun asi, me sigue pareciendo una flipada. La ambientación para mi es dios como amante de japón, cultura japonesa y demás que soy. Pero hay ciertas cosas que me tienen un poco con la duda.

Ojalá siga siendo igual de difícil.

Dicen que una vez resucitas, para poder volver a hacerlo tienes que volver a matar. Pero volver a matar que? Un enemigo? O como? Porque un enemigo ya ves tu, vas por dentrás, le metes con la katana y ale. No sé, la verdad es que este juego me tiene un poco perdido, muy nuevo todo, lo cual me encanta y me acojona a la vez. No quiero casualización. Aunque a veces me daban ganas de estrellar el mando contra el suelo en bloodborne y dark souls, tenía y tiene su encanto.


Tengo entendido que si machacamos el botón de ataque nos llevamos un buen golpe del enemigo si o si aunque sigamos atacando. Para evitar que la ausencia de stamina haga el juego un paseo.

Supongo que dependerá del enemigo también, con los típicos masillas no habrá problemas, pero el
samurai de armadura roja que sale en las demos


Nos va a contraatacar si abusamos del ataque. Además de que a veces a los enemigos les aparece un Kanji por encima lo que significa que su siguiente ataque o será imbloqueable o que nos dejará aturdidos si no hacemos un parry con timing perfecto.

El sistema de combate es más complejo de lo que parece a simple vista, utilizando la verticalidad o el gancho también.

Espero que esto sea así a no ser de cambios de última hora por culpa de Activision, eso es lo que me preocupa.

Edit: https://youtu.be/3pAgwcsGpIc

Minuto 7:54, se puede ver que aunque está machacando el botón se ha comido el golpe del enemigo, como si este tuviese armor.
Risen of Cinder escribió:
OKGARCIA escribió:Hombre el hecho de que el juego no tenga barra de stamina ya es un cambio grande. Si, claro, el del video se nota que se ha empollado el boss como un cabrón y se lo sabe de memoria. Pero el hecho de que puedas atacar sin descanso y simplemente quedarte quieto y bloquear y que el combate solo se base en bloquear hasta dejarlo aturdido lo hace bastante sencillo.

A ver, si, claro, para dominar eso costará, es normal. El tio este se lo tiene aprendido. Pero el hecho de que no tenga stamina ya es un cambio muy significativo en comparación con los demás juegos de Miyazaki.

Ojalá me equivoque, pero yo si soy de los que piensa que si lo han casualizado más. De hecho incluso el santuario donde esta el punto de control, al menos en este boss (quizás es el primero de todo el juego) esta en la puerta del boss. No como en los otros juegos de miyazaki que si te mataban tenias que hacer un recorrido. Si tampoco hay ecos/almas, que castigo debe de tener si te matan? Tampoco hay subidas de nivel, no hay armas, no hay armaduras... Que recompensa debe de tener el matar enemigos como si lo haces en los dark souls y bloodborne?

Hay cosas que aun no las entiendo de este juego, y aun asi, me sigue pareciendo una flipada. La ambientación para mi es dios como amante de japón, cultura japonesa y demás que soy. Pero hay ciertas cosas que me tienen un poco con la duda.

Ojalá siga siendo igual de difícil.

Dicen que una vez resucitas, para poder volver a hacerlo tienes que volver a matar. Pero volver a matar que? Un enemigo? O como? Porque un enemigo ya ves tu, vas por dentrás, le metes con la katana y ale. No sé, la verdad es que este juego me tiene un poco perdido, muy nuevo todo, lo cual me encanta y me acojona a la vez. No quiero casualización. Aunque a veces me daban ganas de estrellar el mando contra el suelo en bloodborne y dark souls, tenía y tiene su encanto.


Tengo entendido que si machacamos el botón de ataque nos llevamos un buen golpe del enemigo si o si aunque sigamos atacando. Para evitar que la ausencia de stamina haga el juego un paseo.

Supongo que dependerá del enemigo también, con los típicos masillas no habrá problemas, pero el
samurai de armadura roja que sale en las demos


Nos va a contraatacar si abusamos del ataque. Además de que a veces a los enemigos les aparece un Kanji por encima lo que significa que su siguiente ataque o será imbloqueable o que nos dejará aturdidos si no hacemos un parry con timing perfecto.

El sistema de combate es más complejo de lo que parece a simple vista, utilizando la verticalidad o el gancho también.

Espero que esto sea así a no ser de cambios de última hora por culpa de Activision, eso es lo que me preocupa.

Edit: https://youtu.be/3pAgwcsGpIc

Minuto 7:54, se puede ver que aunque está machacando el botón se ha comido el golpe del enemigo, como si este tuviese armor.

Una vez lo miras todo mas en profundidad si es verdad que sigue manteniendo bastante la esencia, al menos en lo que son los combates. Decepcionar no decepcionará.
OKGARCIA escribió:Una vez lo miras todo mas en profundidad si es verdad que sigue manteniendo bastante la esencia, al menos en lo que son los combates. Decepcionar no decepcionará.


Lo que has comentado de los santuarios también me preocupa, en la demo hay dos muy cercanos entre sí, el del boss y otro en una especie de habitación a la que se llega con el gancho.

Espero que sea cosa de la demo y no sea como en DS2 que había muchas hogueras.
Risen of Cinder escribió:
OKGARCIA escribió:Una vez lo miras todo mas en profundidad si es verdad que sigue manteniendo bastante la esencia, al menos en lo que son los combates. Decepcionar no decepcionará.


Lo que has comentado de los santuarios también me preocupa, en la demo hay dos muy cercanos entre sí, el del boss y otro en una especie de habitación a la que se llega con el gancho.

Espero que sea cosa de la demo y no sea como en DS2 que había muchas hogueras.


Pero pensar que para revivir primero necesitas matar a alguien , en ese Boss que nombrais que tiene el santuario al lado no podríais revivir ya que no puedes volver a matar a nadie , no se puede volver hacia atrás en ese nivel creo.
CrAcK1987 escribió:
Risen of Cinder escribió:
OKGARCIA escribió:Una vez lo miras todo mas en profundidad si es verdad que sigue manteniendo bastante la esencia, al menos en lo que son los combates. Decepcionar no decepcionará.


Lo que has comentado de los santuarios también me preocupa, en la demo hay dos muy cercanos entre sí, el del boss y otro en una especie de habitación a la que se llega con el gancho.

Espero que sea cosa de la demo y no sea como en DS2 que había muchas hogueras.


Pero pensar que para revivir primero necesitas matar a alguien , en ese Boss que nombrais que tiene el santuario al lado no podríais revivir ya que no puedes volver a matar a nadie , no se puede volver hacia atrás en ese nivel creo.


Ademas ten en cuenta que aunque volvieras al santuario has perdido las fichas gastas para hacer el ataque del cuadrado.
Respecto a lo que comentaba el compañero sobre el kanji rojo que aparece en el enemigo cuando te va a atacar, es el kanji de "peligro", se lee como "ki". Y significa que su ataque es imparable imagino, claro. Imagino que como dice, ese kanji/ataque aparecerá cuando le atacas sin parar para contrarrestar la ausencia de barra de stamina. Pero eso ya no lo se porque no entiendo como funcionan aún las mecánicas.
No me gusta que hayan eliminado la estamina, pero habra que ver como resulta.
Otra gran pregunta es... los escenarios estarán interconectados como bloodborne y dark souls? O será más parecido a Nioh...? Espero que sea como Bloodborne y Dark Souls. Lo que menos me gustó de Nioh fue su sistema de niveles/misiones.
@OKGARCIA no se sabe nada aún. Habrá que esperar unas semanas a que vayan dando más info o incluso salir los primeros análisis.
Tengo entendido que será más o menos como Bloodborne y Dark Souls 1, con un sitio seguro que conecta con otras zonas.
Risen of Cinder escribió:Tengo entendido que será más o menos como Bloodborne y Dark Souls 1, con un sitio seguro que conecta con otras zonas.


Espero sea así ya que es lo q mas me gusta que las zonas estén interconectarlas lo de fases no me va mucho aun q nioh es una decepción por q es un juegazo espero este no sea por fases.
Eormonder escribió:
Risen of Cinder escribió:Tengo entendido que será más o menos como Bloodborne y Dark Souls 1, con un sitio seguro que conecta con otras zonas.


Espero sea así ya que es lo q mas me gusta que las zonas estén interconectarlas lo de fases no me va mucho aun q nioh es una decepción por q es un juegazo espero este no sea por fases.

En efecto es así y confirmado en la entrevista de Gameinformer de enero. Puedes estar tranquilo :)

https://twitter.com/gameinformer/status ... 41506?s=21
Había una coleccionista en game para pillar... Ha durado 90 segundos desde que la he visto xD
dan-88 escribió:Había una coleccionista en game para pillar... Ha durado 90 segundos desde que la he visto xD

La he cogido yo, justo iba a decir que he conseguido pillarla en game por fin después de un calvario infinito, buffffff esto es como el oeste macho en 3 dias distintos la había visto segundos tarde y me ponía sin stock y hoy por fin he podido. Otro más que va a poder dormir tranquilo. A los que no la habéis conseguido aún no preocuparse que yo he estado igual y últimamente casi a diario se suelta alguna en algún momento del día solo hay que tener suerte de pillarla a tiempo, mucho ánimo!
xNoctx escribió:
dan-88 escribió:Había una coleccionista en game para pillar... Ha durado 90 segundos desde que la he visto xD

La he cogido yo, justo iba a decir que he conseguido pillarla en game por fin después de un calvario infinito, buffffff esto es como el oeste macho en 3 dias distintos la había visto segundos tarde y me ponía sin stock y hoy por fin he podido. Otro más que va a poder dormir tranquilo. A los que no la habéis conseguido aún no preocuparse que yo he estado igual y últimamente casi a diario se suelta alguna en algún momento del día solo hay que tener suerte de pillarla a tiempo, mucho ánimo!


Toma ya! Me alegro de que se haya quedado por el foro!

Yo tengo la mía desde Enero... Y también me costó lo mío... Así que mucho ánimo al resto, que al final se puede.
denis74 escribió:
Eormonder escribió:
Risen of Cinder escribió:Tengo entendido que será más o menos como Bloodborne y Dark Souls 1, con un sitio seguro que conecta con otras zonas.


Espero sea así ya que es lo q mas me gusta que las zonas estén interconectarlas lo de fases no me va mucho aun q nioh es una decepción por q es un juegazo espero este no sea por fases.

En efecto es así y confirmado en la entrevista de Gameinformer de enero. Puedes estar tranquilo :)

https://twitter.com/gameinformer/status ... 41506?s=21

Gracias pues ya me quedo tranquilo era una de las cosas q no quería q cambiara, por ejemplo leí que la estamina si la an quitado , supongo que querrán renovarse en algunas cosas pero mantener la esencia q les caracteriza
Coleccionista disponible en amazon.co.uk

por 139.40 eur sale puesta en casa
minewan escribió:@DarkMessiah parece que ha volado :(


Pues ha estado unos mins al menos. Posibles cancelaciones supongo. Yo lo tengo ahí reservado y me da que como será difícil pillarlo en amazon.es / game o similares, que tendré que conformarme con la versión de amazon UK, aunque me llegará más tarde de lo normal, supongo
DarkMessiah escribió:
minewan escribió:@DarkMessiah parece que ha volado :(


Pues ha estado unos mins al menos. Posibles cancelaciones supongo. Yo lo tengo ahí reservado y me da que como será difícil pillarlo en amazon.es / game o similares, que tendré que conformarme con la versión de amazon UK, aunque me llegará más tarde de lo normal, supongo


Yo tengo la versión Francesa en amazon Francia reservada, pero honestamente prefería la de UK. A ver por preferir prefiero la española pero no voy a oler una en Game ni de coñisima
minewan escribió:
DarkMessiah escribió:
minewan escribió:@DarkMessiah parece que ha volado :(


Pues ha estado unos mins al menos. Posibles cancelaciones supongo. Yo lo tengo ahí reservado y me da que como será difícil pillarlo en amazon.es / game o similares, que tendré que conformarme con la versión de amazon UK, aunque me llegará más tarde de lo normal, supongo


Yo tengo la versión Francesa en amazon Francia reservada, pero honestamente prefería la de UK. A ver por preferir prefiero la española pero no voy a oler una en Game ni de coñisima


Lo único malo que pago unos 30 eur más, comparado con los 109 de game, pero bueno, qué se le va a hacer
@DarkMessiah mejor pagar 30€ más por pillarlo en el extranjero que darselos a un especulador :P
minewan escribió:@DarkMessiah mejor pagar 30€ más por pillarlo en el extranjero que darselos a un especulador :P


Mejor 30 eur más, que 100-200 [carcajad] cawento
falta casi un mes, esperemos si hay mas cancelaciones, o aumenta el stock
La semana antes de la salida siempre hay bastantes cancelaciones, que es cuando toca pagar.
xufeitor escribió:La semana antes de la salida siempre hay bastantes cancelaciones, que es cuando toca pagar.


SI los especuladores, ven que no han vendido sus unidades en pre-compra, las cancelarán antes de que les carguen el importe, no falla.
Ni qué solo reservaran especuladores [carcajad]

La gente que la reserva porqué es gratis y se lo va pensando mientras llega la fecha, y a la hora de pagar pues muchos deciden no pillarla por la razón qué sea.

Yo mismo tengo la de Days Gone pero dudo mucho que finalmente la pille, lo decidiré en el último momento.
xufeitor escribió:Ni qué solo reservaran especuladores [carcajad]

La gente que la reserva porqué es gratis y se lo va pensando mientras llega la fecha, y a la hora de pagar pues muchos deciden no pillarla por la razón qué sea.

Yo mismo tengo la de Days Gone pero dudo mucho que finalmente la pille, lo decidiré en el último momento.


Yo Days Gone es que ya la pillé y pagué (MM 136 Eur) [poraki]
DarkMessiah escribió:
xufeitor escribió:Ni qué solo reservaran especuladores [carcajad]

La gente que la reserva porqué es gratis y se lo va pensando mientras llega la fecha, y a la hora de pagar pues muchos deciden no pillarla por la razón qué sea.

Yo mismo tengo la de Days Gone pero dudo mucho que finalmente la pille, lo decidiré en el último momento.


Yo Days Gone es que ya la pillé y pagué (MM 136 Eur) [poraki]


Esa se me escapó en la puta cara jajaja que rabia me dió
HuracanZ escribió:No me gusta que hayan eliminado la estamina, pero habra que ver como resulta.

A mi es algo que me tiene un poco “rayado” ya que era parte inportante de la saga.
Veremos con que cosas lo sustituyen
Estamina, online... No se, creo que igual sorprenderán con el juego, pero obvienre no es un souls.

Para jugar a este habrá que olvidar lo aprendido en los souls..
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