refrescante escribió:Entonces, ¿Sekiro va a ser en plan Souls/Borne?
El juego tiene una pinta estupenda, pero el mes pasado estuve probando los Souls, Bloodborne y NIOH y creo que no son para mí...
El juego no va a ser en plan souls. Lo han dicho muchas veces los responsables, y la misma prensa que tuvo la oportunidad de probarlo(mamones yo tb quiero
)
Eso sí, viniendo de donde viene, es imposible que ciertas maneras se le noten, ya que los souls han tenido esa influencia.... ñes decir, jugabilidad distinta, pero igual de difícil, o en ocasiones más por que el online se lo han cargado. Ahora ya no puedes jugar con amigos(ni te pueden invadir esos otros “amigos” )
La historia se cuenta de manera tradicional, aunque seguro habrá secretos a descubrir a cascoporro.
Ya no eres alguien anónimo, eres el lobo de un brazo, y tienes tu propia historia ....
Que no te mola de los souls? Lo digo por que si parte de ello es la dificultad,... entonces , te recomiendo probar sekiro antes de comprar, ya que se comenta que es igual de difícil , aunque la jugabilidad sea algo distinta....
mención aparte que el juego está ambientado en un Japón feudal fantástico, para mí es una gozada, habrá quien el rollo samurai y ninjas no le atraigan...
yo diría que en ocasiones será más difícil que los souls, en los souls si te atascabas en algún boss, siempre podías invocar npc o jugadores que te ayudaran, aquí de momento que se sepa, te lo comes tu solito