Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
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Hay 955 votos.
No solo es cuestión que FS sea el estudio detrás de Sekiro y nos hayan dejado de los mejores juegos en la última decada. Es que si llevas tiempo en este hobby, con solo ver los gameplay mostrados, ya se intuye que va a ser un juegazo.

Nada de lo mostrado da la sensación de que vaya a ser un bodrio, la verdad. Todo lo contrario.

Y mirar lo que puede durar por su capacidad en Gb es muy lol...cuando FS comprime sus juegos así de siempre. Habría que preguntarles a las otras qué mierdas hacen que necesitan parches día 1 de 49Gb o más...
josedarkside escribió:
Yo lo precompré en la store USA.
Tuve que ir a la biblioteca, seleccionar el juego y marcar la casilla de comenzar la pre-carga cuando estuviera disponible. El juego se me descargó ayer día 15.
Míralo por las dudas.

Por otra parte, me dice que se podrá ejecutar lo que para mí (uruguay) sería viernes 22 a la 1 de la mañana. Si el desbloqueo es mundial, eso hace que sea el día 22 a las 6 AM en españa.


El desbloqueo no es mundial, se podrá jugar a las 00:00h de cada país/store. Yo en Xbox lo pillé en Singapur porque el Jueves a las 17:00h ya podré jugarlo.
Luego nos preguntamos por qué los juegos salen ocupando de 70 Gb para arriba. Si es que cada vez que uno se sale de la norma y ocupa poco ya empiezan las paranoias y las gilipolleces. Los Gb tienen entre 0 y -100 que ver con la duración de un juego. Puedes tener un juego de 3 Gb que dure 200 horas fácilmente y uno de 50 Gb que dure 5 horas. Como ya se ha dicho, Skyrim, en Xbox 360 al menos, ocupaba menos de 5 Gb mientras que L.A. Noire ocupaba 3 DVD de doble capa (a 8,5 Gb por DVD son cerca de 25 Gb y eso sin los DLC). ¿Alguien se atreve a decir que L.A. Noire era 4 veces más largo que Skyrim?

Quitando esto, personalmente no soy nada fan de From Software ni de Miyazaki. Los respeto mucho y valoro lo que han hecho por la indústria, pero ni Demon's Souls ni los Dark Souls han sido juegos para mi en casi ninguna faceta. En cambio Bloodborne, sin apasionarme sí fue el que más me enganchó, me gustó mucho más tanto su ambientación como su ritmo. Y con todo esto dicho, Sekiro lo espero con muchas ganas, el primer juego de FS que me tiene hypeado.

El sistema de combate, la agilidad del personaje tanto en combate como en como recorre el mundo, el sigilo, esa ambientación con cierto aire a Tenchu... Desde que lo vi en el E3 le he tenido ganas.
Llamadme raro pero mi cabeza me dice que aplique la lógica y la lógica es, que un vídeo de 5 min, pesa menos que uno de 1h. Que sí, que lo puedes comprimir todo lo que tú quieras y demás. Que sí, que el skyrim dura tropecientas horas y pesa poco pero coño, bájate los parches de las texturas, gráficos en hd, etc y vemos en qué se queda el skyrim
Yo creo que las dudas, en caso de haberlas (que yo las tengo) vienen por la mano de Activision en el acuerdo. Lo del tamaño me he quedado tranquilo al ver que Dark Souls 3 ocupa poco más.

Pero de Activision... Que ellos publicaron unos cuantos juegos de Platinum, y ninguno fue ni Bayonetta ni TW101, precisamente.

Quiero pensar que mientras que en Platinum era encargos de Activision a Platinum con 4 duros, con From lo que ha pasado es que eran ellos los que tenían un juego y buscaban a alguien para publicarlo en Occidente.

Pero como Activision le tengo menos confianza que a EA, el runrún no se me quita.

Aún así a tope, y como comenté ayer, será el primer juego que reserve digital seguramente.
Flinty escribió:Llamadme raro pero mi cabeza me dice que aplique la lógica y la lógica es, que un vídeo de 5 min, pesa menos que uno de 1h. Que sí, que lo puedes comprimir todo lo que tú quieras y demás. Que sí, que el skyrim dura tropecientas horas y pesa poco pero coño, bájate los parches de las texturas, gráficos en hd, etc y vemos en qué se queda el skyrim


Pero es que tú te estás respondiendo. Texturas.

Que puedas pensar que Sekiro tendrá peores gráficos porque pesa poco, te lo compro, además los juegos de FS no destacan por tener los mejores gráficos y lo que se ha visto de Sekiro apunta a resultón, a que su gran apartado artístico tapará de nuevo que gráficamente es eso, resultón, "en la media" si quieres. Nada malo en ello por mi parte, por cierto.

Pero lo del video de 5 minutos y 1 hora no tiene nada que ver. La duración de un videojuego la determinan literalmente Kb. Líneas de código. Es todo el envoltorio lo que ocupa espacio. Los assets, el audio, las texturas y la iluminación son lo único que ocupa espacio relevante en un videojuego. El audio ocupa bastante poco con que esté un poco comprimido, los assets no suelen ocupar en exceso y lo que se lleva enormes Gb de espacio es más el tema texturas (y multilenguaje, que son varios idiomas que no te sirven y se comen espacio).

Además los tamaños estándar de hoy en dia son extremadamente engañosos. No es ni remotamente lógico que un CoD ocupe 50 Gb ni que un The Division 2 ocupe chorrocientos más. Pero ni de lejos. Lo que pasa es que al no tener ya el límite del formato físico como antes, los desarrolladores no pierden tiempo con la compresión que no es un proceso fácil, no es darle botón derecho y que el winrar te lo comprima, hay todo un proceso detrás para hacerlo de forma eficiente, conlleva nuevo testeo (que las texturas carguen rápido, que se vean bien ingame, es más carga para la CPU al darle una tarea extra de ir descomprimiendo en tiempo real o en su defecto cargarlo en caché con su consecuente uso extra de Vram...), así que optan por dejar la mayoría de elementos vanilla aunque ocupen un cojón y parte del otro.

Un video está pre-renderizado y aún así tampoco es necesario que 5 minutos ocupen menos que 1 hora: 5 minutos en 4k ocupan más que 1 hora en amv por ejemplo. Solo se podría hacer una comparación directa en relación tamaño/tiempo en dos videos con exactamente el mismo formato y calidad, lo cual no es aplicable a los videojuegos donde cada uno lo desarrollan equipos distintos con herramientas distintas y motores gráficos distintos. Si hasta el mismo juego puede ocupar tamaños distintos en consola y PC, imagina.
@Flinty si el juego no tiene muchas cinemáticas, cosa típica de los souls, sólo hay que meter texturas, lógica de personaje y npcs y música. No tiene por qué ocupar un huevo si se ha hecho un buen trabajo con eso. Además mucho de lo que se ha visto de vídeos es con el motor del juego, que sí algunas cinemáticas son así tampoco estarán pregrabadas y no ocupan más. De verdad a estas alturas de la película medir duración por GB ocupados no le veo ningún sentido.

Volviendo al juego tiene pintaza, aunque estoy con DS2 todavía así que creo que le tocará esperar y así de camino lo pillo más barato
Flinty escribió:Llamadme raro pero mi cabeza me dice que aplique la lógica y la lógica es, que un vídeo de 5 min, pesa menos que uno de 1h. Que sí, que lo puedes comprimir todo lo que tú quieras y demás. Que sí, que el skyrim dura tropecientas horas y pesa poco pero coño, bájate los parches de las texturas, gráficos en hd, etc y vemos en qué se queda el skyrim


Pero es que un video no tiene absolutamente nada que ver con un programa informático (un juego).

The Binding of Isaac pesa 600 megas y es el juego al que mas horas le he echado en mi vida (llevo 510 y aun juego casi a dirario).
Flinty escribió:Llamadme raro pero mi cabeza me dice que aplique la lógica y la lógica es, que un vídeo de 5 min, pesa menos que uno de 1h. Que sí, que lo puedes comprimir todo lo que tú quieras y demás. Que sí, que el skyrim dura tropecientas horas y pesa poco pero coño, bájate los parches de las texturas, gráficos en hd, etc y vemos en qué se queda el skyrim


Supongo que no hace falta tener texturas individuales para cada objeto a una resolucion de 8-16k.

Esto es como diseñar un poster. Puedo hacer un A4 en photoshop que me ocupara 400mb, o puedo hacer un A0 en illustrator unicamente con vectores y que me ocupe 5mb. Y el A0 es MÁS grande y con MAYOR CALIDAD.

Supongo que siempre habrá gente que se preocupe unicamente por el tamaño... [carcajad]
A las 10:15 suelto la coleccionista en Amazon UK.
Joder,habláis de From como si fuesen dioses programando y me quedo un poco roto porque nunca se han caracterizado precisamente por su buen hacer como dicen por ahí arriba.

¿Que han mejorado? Pues claro,pero vaya, el único juego que salió al mercado con un pase fue Bloodborne porque el resto de Souls adolecieron de lo mismo. Y esto sin mencionar las versiones de PC que es donde verdaderamente tuvieron manga ancha y nunca lo aprovecharon.

Con esto no estoy diciendo que Sekiro vaya a ser un mal juego (que os veo venir) pero no creo que merezca tantos halagos un estudio que siempre se ha regido por la ley del mínimo esfuerzo.
Noto el picorcito, que poco falta ya..., hacia muchísimo que no tenía tantas ganas a un juego, no tengo ninguna duda que va a ser un juegazo y posiblemente juego del año, para los que amamos ésta compañía y sus tipo de juegos, más con la frescura de iniciar una nueva saga o eso espero, en cuanto el éxito que va a tener y lo que guste en general.
Avisad si alguien suelta una edición estándar con Steelbook en game jajaja
Lepero90 escribió:Avisad si alguien suelta una edición estándar con Steelbook en game jajaja


La versión UK de Base creo que venía con la steelbook también, aunque desconocemos los idiomas aún de esa versión.
Me da a mi que este juego no va a tener la repercusion que a tenido cualquiera de los Souls, y es que al no tener online va a caer en el cajon en cuanto nos lo pasemos unas pocas veces.

Para mi parecer un grave error no disponer de juego online, pero bueno, ellos sabran lo que se hacen.
@niñopijo yo por lo contrario, adoro que no tenga juego online, y viniendo de Activision me sorprende que este juego carezca de él.
TyGLynx escribió:
Buste escribió:
mantis-36 escribió:
Pasarselo siendo nivel 1 sin guía ni con consejos de nadie, asi a pelo, lo dudo mucho que se pueda, salvo algún profesional como esos que ganan a Streert Fighter 5 con los ojos vendados, o alguna persona como ese que creo el nivel de Mario maker y le costo 400 horas pasarselo, pero el resto de mortales con nivel 1, creo que no se puede, no puede tu amigo ni siquiera con almas infinitas como para poder con nivel 1, entonces algo falla, y eso es precisamente de lo que me quejo.

Spiderman mucha gente coincide que es bastante fácil, God of War en el modo mas elevado, coincidiremos que es dificil, en lo que no nos ponemos de acuerdo en con Dark Souls, algo pasa pues.

Lo dejo en que Dark Souls y Bloodborne es 50% habilidad y 50% otros factores, nunca dije que no requieran habilidad, que eso se me está malinterpretando.

Te corrijo una cosa,los SoulsBorne tu habilidad determina el 90% del juego,el otro 10% dejalo en suerte.Si dominas los controles y sus mecanicas ya esta,con eso tienes mucho terreno ganado luego ya depende de ti

Hay cientos de videos en donde se ve a gente pasarselos con nivel 1 o 4 en Bloodborne,y en algunos sin esquivar lo que viene a decir que TU habilidad determina el saber jugar o no,no hay trampa ni carton,es asi de simple.
Obviamente en tu primera partida o Souls no vas a pasarlo asi jamas,pero lo que viene a demostrar es que la habilidad es todo en estos juegos y esta en tu mano el saber o no
40% habilidad, 50% tu trabajo, 10% suerte. Así lo veo yo. Yo iba 20 niveles por encima y se hacía mucho más fácil, es decir, el trabajo previo a cada sección/jefe que hacía era lo que más determinaba la dificultad del mismo.

Recuerdo uno que decía que el Mártir Logarius no debía hacerse a más de nivel 54, y a mí me resultó el más difícil del juego, con diferencia, yendo con nivel ochenta y pico.

Lo bueno de estos juegos es que son muy relativos. Cada uno tiene una experiencia.

@Fugazi27

A ver, me dices que puedes vencer al huérfano en NG+6 siendo nivel 4? Se os va la olla.


No, yo a Kos ni lo he probado en esas condiciones. Llegamos a NG+6 matando los bosses obligatorios para acabar el juego.

Pero un colega si que los mató a todos en NG+6 con un personaje de nivel 4, en este juego se puede lograr un daño increíble con personajes sin subir de nivel, están las píldoras de sangre de bestia, las gemas de los cálices... Te dejo el video del combate de ese colega contra Kos, fijate en su vida, la lleva al mínimo para activar el buff de daño que dan las gemas suicidas, y al final del combate puedes ver el nivel de personaje y enseña todas las jaulas de mensis que tiene (cada una significa haberse pasado el juego una vez, solo dan 1 por cada NG+).

https://youtu.be/HBP6OP3G4Eo


Un saludo!
TERCIO escribió:@niñopijo yo por lo contrario, adoro que no tenga juego online, y viniendo de Activision me sorprende que este juego carezca de él.


Entiendo, la cuestion no es lo que tu adores o yo, es lo que adora la mayoria, y lo que esta claro es que los Souls siguen activos a dia de hoy por el online, no se, quizas me equivoque pero a mi me hubiese gustado muchisimo disponer de partida online para cabrearme con los que me invaden [+furioso]
Sacado de resetera.

Imagen

Parece que es la primera actualización del juego.
niñopijo escribió:
TERCIO escribió:@niñopijo yo por lo contrario, adoro que no tenga juego online, y viniendo de Activision me sorprende que este juego carezca de él.


Entiendo, la cuestion no es lo que tu adores o yo, es lo que adora la mayoria, y lo que esta claro es que los Souls siguen activos a dia de hoy por el online, no se, quizas me equivoque pero a mi me hubiese gustado muchisimo disponer de partida online para cabrearme con los que me invaden [+furioso]

Entonces según tú, como la mayoría adora los Battle Royal, pues dejamos ya de hacer juegos single player con historia, y así contentamos a la mayoría...... O le metemos un online sin sentido por qué es lo que quiere la mayoría......
La verdad a este juego no le veo el sentido del online.
Pero repito es mi opinión donde cada vez aborrezco más el online, de hecho hace 3 años que no pago Plus.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me echa muchisimo para atras que sea un juego de sigilo...y mas viniendo de los creadores de los souls (con esto me refiero a que sera un juego de sigilo mas dificil de lo normal)
Vamos con el asco que le tengo a los juegos de sigilo porque me cuesta muchisimo avanzar, ya que soy de ir a saco, este me costaria la propia vida!

sabeis si se puede jugar sin ir a sigilo, o esta aumentaria la dificultad del juego a niveles casi imposible???
labor escribió:me echa muchisimo para atras que sea un juego de sigilo...y mas viniendo de los creadores de los souls (con esto me refiero a que sera un juego de sigilo mas dificil de lo normal)
Vamos con el asco que le tengo a los juegos de sigilo porque me cuesta muchisimo avanzar, ya que soy de ir a saco, este me costaria la propia vida!

sabeis si se puede jugar sin ir a sigilo, o esta aumentaria la dificultad del juego a niveles casi imposible???


Por vídeos que he visto y leído de gente opinando de la demo que hubo dicen que puedes ir o a sigilo o a parrys. Qué aquí se prima la agilidad y el ataque sobre la mecánica de souls de tranquilidad y ver cuándo atacar.
Se acerca el día y surgen las sombras de las dudas... Jajaj

No he querido ver mucho video, pero ayer vi uno de un youtuber conocido de SOULS, que decía estar preocupado por la IA de los enemigos, sobre todo yendo en sigilo, aunque decía que había probado una versión temprana del juego y que quizás lo hubieran pulido. En el video se los notaba bastante torpes.
Han podido observar algo?
josedarkside escribió:Se acerca el día y surgen las sombras de las dudas... Jajaj

No he querido ver mucho video, pero ayer vi uno de un youtuber conocido de SOULS, que decía estar preocupado por la IA de los enemigos, sobre todo yendo en sigilo, aunque decía que había probado una versión temprana del juego y que quizás lo hubieran pulido. En el video se los notaba bastante torpes.
Han podido observar algo?



La IA en los juegos de From es muy similar, todos sabemos que tiene cosas en las que es muy buena, y otras en las que es asombrosamente mala. No creo que cambie mucho la IA en relación a la que conocemos de los soulsborne.
@Fugazi27
si es al menos como los anteriores, no deberíamos tener problema. Habrá que ver cómo se competan con la mecánica de sigilo. En el video se veía que estando en modo sigilo, estando al lado, no te veían. Ese detalle me preocupa.
Más que la IA lo mismo puede ser el radio de visión de los enemigos, a la distancia que te detectan y tal. En los juegos de sigilo suele pasar eso.
A mí de momento lo que me preocupa del juego no es el online ni la IA, es eso de que no haya stats, armaduras ni armas la verdad
deadtime83 escribió:Más que la IA lo mismo puede ser el radio de visión de los enemigos, a la distancia que te detectan y tal. En los juegos de sigilo suele pasar eso.
A mí de momento lo que me preocupa del juego no es el online ni la IA, es eso de que no haya stats, armaduras ni armas la verdad


por qué te preocupa eso? Se supone que no es un juego de rol, me parece bastante normal que eviten ese tipo de mecánicas. Al igual que tampoco habrá un editor de personaje. Los de From dijeron que querían contar una historia, no la historia que quisiera hacer cada jugador.

Sinceramente, después de seguir este hilo, creo que el mayor problema al que se enfrenta este juego es que la gente espera un nuevo souls o un bloodborne mejorado. Habrá que darle la oportunidad a From de que haga algo distinto, sin perder su esencia, pero completamente diferente.

Este juego me tiene hypeado precisamente porque es algo nuevo, si fuera otro juego más del palo lo dejaría pasar. Creo que seguir una tendencia para mantener viva la ilusión del que lo juega está bien, pero también hay que abrir nuevos caminos y no estancarse.
Veo que hay mucha desconfianza/pesimismo con la calidad general del juego. Yo estoy convencido de que va a ser una nueva obra maestra del señor Miyazaki. Auguro un 91-92 de Metacritic.
@JoeyRT @danko06 yo no soy pesimista con el juego, lo espero con bastante ilusión y lo tengo reservado de salida cosa que solo hago con 2 juegos al año como mucho. En un juego que basa su jugabilidad en el combate simplemente me extraña que no tengas distintas armas a utilizar, y ojo, simplemente digo que me extraña, que después puede ser un juegazo igualmente, de hecho así lo espero, si tuviera la más mínima duda no lo tendría reservado, pero de momento From Software se merece toda mi confianza, incluso a pesar de que sea Activision la distribuidora
Idem. Yo creo que en general rondaran los 9s.
Yotengo clarísimo que de 9 no baja, y que será igual de bueno que los souls/Bloodbourne.

¿Y quién ha dicho que no hay varias katanas...? [360º]

El brazo protésico otorga nuevas armas a combinar durante el combate tanto en tierra como en aire...posibilidades de llevar los combates hay muchas.

Lo que no esperéis es que en un juego basado en la época edo, pongan armas que no concuerdan con su época. Es la historia de nuestro shinobi con lo que pueda adquirir de habilidades, poses, etc...lo que haran grande al gameplay.

Eso si, creo que hay que dejar de compararlo con los Soulborne...
niñopijo escribió:Me da a mi que este juego no va a tener la repercusion que a tenido cualquiera de los Souls, y es que al no tener online va a caer en el cajon en cuanto nos lo pasemos unas pocas veces.

Para mi parecer un grave error no disponer de juego online, pero bueno, ellos sabran lo que se hacen.


Pues no tendrá repercusion como no la tiene el Horizon, o GOW (que ha sido GOTY), o el resident evil,...

Y sí, muchos grandísimos juegos son para completar su historia, y al cajon. Quizas tiempo después echarle otra partida recordando el juegazo que es. No todos los juegos tienen que tener una vertiente online, ni tener a la gente enganchada miles de horas.

Que daño estan haciendo estos juegos de looter boxes con chorricontenido que tiene a gente enganchada varios cientos de horas. A mi me sorprende que la gente se enganche a eso, pero a ya cada cual. Pero que cuando salen otras propuestas mas "tradicionales", que no se de la matraca con que le falta de lo otro. Solo son propuestas distintas, tan validas una como la otra, y que cada usuario se vaya a lo que le gusta.
Lo de que Activision no envíe el juego hasta el día de lanzamiento es una guarrada y algo difícil de comprender con un juego como este aunque es política de la empresa y nos toca fastidiarnos. Juraría que Black Ops 4 no llegó tampoco a los medios hasta uno o dos días antes del lanzamiento como mucho.

Ahora bien, tened en cuenta que Bethesda ha hecho lo propio con juegos como DOOM o, juraría, Dishonored 2. Así que el no tener reviews previas al lanzamiento no tiene que ser algo malo per se. Y me extrañaría mucho que un juego tan "roto" como para esconder los análisis hubiera tenido previews de prensa en las que jugaron 3-4 horas.

niñopijo escribió:Me da a mi que este juego no va a tener la repercusion que a tenido cualquiera de los Souls, y es que al no tener online va a caer en el cajon en cuanto nos lo pasemos unas pocas veces.

Para mi parecer un grave error no disponer de juego online, pero bueno, ellos sabran lo que se hacen.


En eso estoy de acuerdo. Creo que el tirón a largo plazo de Sekiro puede ser muchísimo menor que los Soulsborne. Además de por el factor online (algo a lo que yo nunca le he sacado ninguna chicha), por la imposibilidad de hacerse otras builds o apostar por otros estilos de juego (con distintas stats, armas, magias, atuendos, etc.) como en Bloodborne y, sobre todo, los Souls; según como te lo montes, de una partida a otra en estos juegos puedes tener experiencias totalmente diferentes. Y aquí, con un solo arma y un árbol de habilidades tradicional, todo eso se reduce al mínimo. Otro enfoque, simplemente. Veremos en qué queda todo.

Nintyfan7 escribió:Yotengo clarísimo que de 9 no baja, y que será igual de bueno que los souls/Bloodbourne.

¿Y quién ha dicho que no hay varias katanas...? [360º]

El brazo protésico otorga nuevas armas a combinar durante el combate tanto en tierra como en aire...posibilidades de llevar los combates hay muchas.

Lo que no esperéis es que en un juego basado en la época edo, pongan armas que no concuerdan con su época. Es la historia de nuestro shinobi con lo que pueda adquirir de habilidades, poses, etc...lo que haran grande al gameplay.

Eso si, creo que hay que dejar de compararlo con los Soulborne...


El propio estudio. No las hay. En entrevistas para Game Informer y en alguna preview han dejado claro que la katana será el único arma y que la variedad vendrá, en cierto modo, por el brazo protésico y sus variantes: los petardos que aturden, ese "paraguas" escudo, el hacha para romper defensas, la llamarada y alguno más. Pero no deja de ser un accesorio o complemento que, además, tiene usos limitados (gasta una especie de monedas con cada uso que hay que ir recogiendo).
Katanas solamente hay 2 tengo entendido. Si no recuerdo mal, es un tipo the witcher. Una de las katanas sirve para matar a seres que no son de este mundo o algo por el estilo. Que me aspen si no es así [qmparto] [qmparto]
Leyendo la lista de trofeos, parece que haya otras katanas. No muchas, pero alguna más si parece que haya (2). A menos que sea la misma que upgradees.
De ahí mi comentario.
Twitter de la gente Sekiro. Mañana Gameplay Overview Trailer:

https://twitter.com/sekirothegame/statu ... 01345?s=21



EDITO:
En Mexico ya han soltado la versión Xbox One? No parece fake
https://twitter.com/pablogaztea/status/ ... 31812?s=21
TyGLynx escribió:
Buste escribió:
@Fugazi27

A ver, me dices que puedes vencer al huérfano en NG+6 siendo nivel 4? Se os va la olla.



Yo lo he hecho varias veces ;)



Ojo cuidado con los spoiler a partir de mañana. En México ya se vende parece ser.

Ya sabes @xufeitor a machete contra los trolls nos tienes que proteger ;)
tidus_sk escribió:Ya sabes @xufeitor a machete contra los trolls nos tienes que proteger ;)


Se hará lo que se pueda [tomaaa]

Evitar Spoilers

Para empezar os aconsejo instalar estas extensiones en PC:

Video Blocker : Añadís palabras clave como Sekiro, Shadows die twice, From Software, etc.... y todos los vídeos de youtube que contengan esas palabras clave dejarán de aparecer en vuestro feed.

Unspoiler : Añadís palabras clave como Sekiro, Shadows die twice, From Software, etc.... y todo texto que contenga esas palabras aparecerá protegido por un cartel de color rojo. Para ver la publicación debéis pinchar en el botón "Show spoiler" que veréis en el recuadro.

Para el móvil podéis probar con esta app que funciona de manera muy similar a las anteriores: Spoilers Blocker
Joder no conocía esas utilidades contra spoilers me las apunto porque me vendrán bien para esta y futuras ocasiones, gracias por el aporte @xufeitor ;)
El sabado fui al game y vi las cajas de sekiro edicion coleccionista. Como curiosidad decir que es rectangular no como en la foto k parecia cuadrada (de base).
No os parece raro que las reciban una semana antes los de game?
Buenas.
La guía se sabe que día la ponen en venta?
Pues no sería cojonudo ni nada que las soltasen mañana los de game. [carcajad]

@pabloc Finales de abril
De hace 10 dias cuando alguno decia que las no reviews era porque Activision queria evitarnos los spoilers.
Tmac_1 escribió:Pues no creo que nos libremos de spoilers porque la gente que sube esos videos no son ni las webs ni los youtubers "comprados" (estos suben lo que la compañia quiere y cuando le deja).
El problema es que los juegos no lleguen a las tiendas muy pronto porque sino estan los fulanos de siempre que lo tienen 4 o 5 dias antes y lo suben.
https://mobile.twitter.com/metacritic/s ... 83360?s=20

¿Confirma esto que todo han sido pajas mentales y el jueves tendremos análisis? ¿Nos han trolleado?
Creéis que el de base.com al ser de UK estará en español?
Tomtomtom escribió:https://mobile.twitter.com/metacritic/status/1107364940669583360?s=20

¿Confirma esto que todo han sido pajas mentales y el jueves tendremos análisis? ¿Nos han trolleado?


Sí nos han troleado ha sido la propia prensa porque no habrán recibido bastantes maletines...
Yo,por los pocos videos vistos(y ya no quiero ver nada más desde hace días),sin modo online y con árbol de habilidades.....juegazo mayúsculo.

El bloodborne y el dark souks 3 me los pasé sin modo online y perfecto.No busco eso en este tipo de juegos.
Lo que sí creo es que si no hay subida de niveles tal cual,sólo mejoras conforme avanzas....será un juego más de tú a tú....con lo que la dificultad será muy elevada,cosa que me encanta.

Lo del sigilo es lo único que me "preocupa"....pero lo poco visto no es un sigilo de esperar 1 minuto a que pase un tío y ya está....hay verticalidad,el personaje se mueve con una rapidez endiablada...va a ser un sigilo diferente,muy directo.Al menos lo que intuyo por lo visto.

Vamos,yo cuando ví esos choques de espadas por primera vez,esa rapidez,esa brutalidad al matar...me dije...cae el día 1.Y así será.
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