› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pabloc escribió:De los que conseguimos hoy acceder a comprar la coleccionista alguien le aparece el juego en el apartado reservas?
DarkMessiah escribió:dan-88 escribió:Ahora sí que sí... Una semana! Qué ganas!
Por cierto, se sabe ya con certeza si la coleccionista de amazon francia y UK será igual que la de España? Qué diferencia podría haber?
El idioma del juego se podrá poner en español? El libro de arte supongo que vendrá en francés o inglés no?
Librazo de arte en inglés. 550 páginas de puro p0rn
F1R3F0X escribió:DarkMessiah escribió:dan-88 escribió:Ahora sí que sí... Una semana! Qué ganas!
Por cierto, se sabe ya con certeza si la coleccionista de amazon francia y UK será igual que la de España? Qué diferencia podría haber?
El idioma del juego se podrá poner en español? El libro de arte supongo que vendrá en francés o inglés no?
¿El libro de arte dónde se puede pillar?
al073364 escribió:Ostias, os cuento lo que me ha pasado con game y la edición coleccionista.
@DarkMessiah, te menciono porque ya que lo hemos comentado esta mañana igual te resulta curioso.
Os pongo en antecedentes (si buscáis mis mensajes anteriores lo veréis), esta mañana viendo lo que habéis comentado de que habían aparecido ediciones coleccionistas en game he ido raudo y veloz a por una y he completado todo el proceso de compra, pero desgraciadamente en el último paso de todos me ha dado error. Mi sorpresa ha venido cuando he ido al banco y me lo habian cobrado pero en mi zona online no salía nada (recalcar en este punto que no soy socio, no se si influye en algo) entonces rápidamente me he puesto en contacto con ellos tanto online como por Tweeter (solo utilizo este servicio para quejarme, mano de santo ) y me han confirmado por correo que, efectivamente no tenía ninguna reserva registrada a mi nombre y que procedían a devolverme el dinero (me han requerido cierta información). Llevaba toda la tarde un poco intranquilo porque no había tenido más noticias de ellos y ahora justo recibo un correo de que mi reserva estaba confirmada, no cancelada, y he comprobado que, efectivamente así es, en mi zona privada aparece. Y además ahora aparezco como socio!!!
Tengo que decir que yo soy el primero que echa pestes de esta franquicia, pero al César lo que es del César, esta vez se han portado muy bien conmigo y quería compartirlo con vosotros
Edito: de lo de socio no estoy seguro porque no se muy bien como va. Me pone en mi zona privada un número de socio pero no me deja entrar en la app. Alguien sabe a que podría ser? Tengo que ir a la tienda a por la tarjeta? Podré acumular los 10€ de la reserva?
F1R3F0X escribió:DarkMessiah escribió:dan-88 escribió:Ahora sí que sí... Una semana! Qué ganas!
¿El libro de arte dónde se puede pillar?
al073364 escribió:pabloc escribió:De los que conseguimos hoy acceder a comprar la coleccionista alguien le aparece el juego en el apartado reservas?
Lee mi mensaje de arriba no sea cosa que te haya pasado lo mismo.
the _big_boss escribió:Si lo hemos pillado hoy, al estar ya en pre compra, la edición sale en Compras directamente y no en reservas.
mantis-36 escribió:Es que los souls y bloodborne, también Ni-oh, son en verdad juegos de rol puros: o tienes la build adecuada o no la tienes, y si no no avanzas, o al menos esa es mi experiencia.
God of War es otra cosa distinta, es un juego de acción con toques de rol.
Solo espero que Sekiro se parezca mas a GoW que a los otros.
eR_XaVi escribió:mantis-36 escribió:Es que los souls y bloodborne, también Ni-oh, son en verdad juegos de rol puros: o tienes la build adecuada o no la tienes, y si no no avanzas, o al menos esa es mi experiencia.
Dark Souls y Bloodborne es saber jugar. Si eres manco ni con 40 niveles más te lo pasas llevando la build que lleves.
tidus_sk escribió:eR_XaVi escribió:mantis-36 escribió:Es que los souls y bloodborne, también Ni-oh, son en verdad juegos de rol puros: o tienes la build adecuada o no la tienes, y si no no avanzas, o al menos esa es mi experiencia.
Dark Souls y Bloodborne es saber jugar. Si eres manco ni con 40 niveles más te lo pasas llevando la build que lleves.
Ni tanto ni tan calvo, aún recuerdo cuando me enfrente por primera vez contra ebrietas y me pareció el jefe más fácil del juego, me la cargué super rápido y sin complicaciones y al contarlo en el hilo de bb me dijeron que iba sobre levado, y así era farmee tanto antes de llegar a ebrietas que la violé de mala forma... Lo que quiero decir es que si vas bien preparado en bb todo es más fácil, obviamente si eres un manco no te vas a pasar el juego ni de coña, pero a manco me refiero muy MANCO...
mantis-36 escribió:Es que los souls y bloodborne, también Ni-oh, son en verdad juegos de rol puros: o tienes la build adecuada o no la tienes, y si no no avanzas, o al menos esa es mi experiencia.
Fredy_ES escribió:Tomtomtom escribió:Me he puesto a ver el anime de Dororo para ir entonando antes Sekiro. ¿Recomendáis alguna obra más que le haya servido de influencia a Miyazaki?
La espada del inmortal o algo así. De Netflix
ThBBoy escribió:mantis-36 escribió:Es que los souls y bloodborne, también Ni-oh, son en verdad juegos de rol puros: o tienes la build adecuada o no la tienes, y si no no avanzas, o al menos esa es mi experiencia.
No estoy para nada de acuerdo, para mí son 100% habilidad, obviamente si vas con una buena build será mucho más fácil. Pero anda que no hay gente que se ha pasado todos los jefes con la clase “Desperdicio” sin levear, incluso sin rodar, etc. Yo lo he empezado con esa clase mientras llega Sekiro, a ver hasta donde soy capaz de llegar en nivel 4, y por ejemplo el Padre Gascoigne, que en mi primera vuelta me costó unos cuantos intentos (subiendo niveles), hoy en el primer intento lo he dejado a nada de vida. Vamos, que si sabes jugar, avanzas.
ThBBoy escribió:HEAVEN escribió:@ThBBoy
Dando a la flecha al lado del poster sale el steelbook.
Joder es verdad, no me había dado cuenta. Gracias!.
Aestus escribió:@mantis-36 Son juegos que premian la habilidad del jugador puesto quepuedes pasarte el juego sin subir ningún atributo en nivel 1. No te obligan a farmear, está la opción de hacerte más fuerte subiendo las stats o hacerte más habil con el mando. Esta segunda opción es más efectiva y gratificante que la primera.
Un compañero de trabajo se descargó el Ds3 e hizo un truco para conseguir almas infinitas. Me decía que ni con esas conseguía avanzar facilmente.
tidus_sk escribió:@mantis-36 yo estoy de acuerdo contigo tío. Bb el cual tengo patinado requiere de habilidad pero una buena build te hace el camino mucho más fácil y eso no lo puede negar nadie....
mantis-36 escribió:ThBBoy escribió:mantis-36 escribió:Es que los souls y bloodborne, también Ni-oh, son en verdad juegos de rol puros: o tienes la build adecuada o no la tienes, y si no no avanzas, o al menos esa es mi experiencia.
No estoy para nada de acuerdo, para mí son 100% habilidad, obviamente si vas con una buena build será mucho más fácil. Pero anda que no hay gente que se ha pasado todos los jefes con la clase “Desperdicio” sin levear, incluso sin rodar, etc. Yo lo he empezado con esa clase mientras llega Sekiro, a ver hasta donde soy capaz de llegar en nivel 4, y por ejemplo el Padre Gascoigne, que en mi primera vuelta me costó unos cuantos intentos (subiendo niveles), hoy en el primer intento lo he dejado a nada de vida. Vamos, que si sabes jugar, avanzas.
en DS no estoy de acuerdo, esto no sucede, estudias la rutina y descubres que ese golpe del jefe te matará siempre por que no tienes el nivel requerido o el objeto equipado adecuado.
EddyHawk escribió:Viendo los gameplays la verdad es que de Soulsborne le veo poco, Sekiro es un claro sucesor de Tenchu:
No le veo nada mal, súper fanatico era yo de esta saga en la gen de Ps1 y Ps2, y la verdad es que me alegro que ya hayan dejado casi por completo el estilo Souls, no me mal interpreten, amo esos juegos junto a Bloodborne los cuales me los pase hasta NG+5 algunos, pero ya era hora de que FromSoftware sacara algo distinto y fresco, además de que siempre me quedé con ganas de otro Tenchu que el último que salió no fue muy bien recibido que digamos, aunque a mi me agradó.
Flinty escribió:@pabloc yo solo le veo el combate
pabloc escribió:Flinty escribió:@pabloc yo solo le veo el combate
El combate lo es todo en mi opinión al hablar de un Soulsborne.
Y hasta hay "altares" similares a las hogueras.
También podemos decir que de tenchu sólo tiene la ambientación y temática.
pabloc escribió:EddyHawk escribió:Viendo los gameplays la verdad es que de Soulsborne le veo poco, Sekiro es un claro sucesor de Tenchu:
No le veo nada mal, súper fanatico era yo de esta saga en la gen de Ps1 y Ps2, y la verdad es que me alegro que ya hayan dejado casi por completo el estilo Souls, no me mal interpreten, amo esos juegos junto a Bloodborne los cuales me los pase hasta NG+5 algunos, pero ya era hora de que FromSoftware sacara algo distinto y fresco, además de que siempre me quedé con ganas de otro Tenchu que el último que salió no fue muy bien recibido que digamos, aunque a mi me agradó.
Que ves poco de Soulsborne en Sekiro?
Edutaker escribió:Ya pasamos la barrera psicológica de la semana y faltan 6 dias para tenerlo.
A ver si se alinean los astros y lo sueltan el jueves.... aunque lo dudo.
Edutaker escribió:Ya pasamos la barrera psicológica de la semana y faltan 6 dias para tenerlo.
wizard_chip escribió:Edutaker escribió:Ya pasamos la barrera psicológica de la semana y faltan 6 dias para tenerlo.
Ni de coña lo van a soltar el jueves, hasta el viernes.....ná de ná,,,,,
mantis-36 escribió:Aestus escribió:@mantis-36 Son juegos que premian la habilidad del jugador puesto quepuedes pasarte el juego sin subir ningún atributo en nivel 1. No te obligan a farmear, está la opción de hacerte más fuerte subiendo las stats o hacerte más habil con el mando. Esta segunda opción es más efectiva y gratificante que la primera.
Un compañero de trabajo se descargó el Ds3 e hizo un truco para conseguir almas infinitas. Me decía que ni con esas conseguía avanzar facilmente.
Pasarselo siendo nivel 1 sin guía ni con consejos de nadie, asi a pelo, lo dudo mucho que se pueda, salvo algún profesional como esos que ganan a Streert Fighter 5 con los ojos vendados, o alguna persona como ese que creo el nivel de Mario maker y le costo 400 horas pasarselo, pero el resto de mortales con nivel 1, creo que no se puede, no puede tu amigo ni siquiera con almas infinitas como para poder con nivel 1, entonces algo falla, y eso es precisamente de lo que me quejo.
Lo dejo en que Dark Souls y Bloodborne es 50% habilidad y 50% otros factores, nunca dije que no requieran habilidad, que eso se me está malinterpretando.
mantis-36 escribió:Aestus escribió:@mantis-36 Son juegos que premian la habilidad del jugador puesto quepuedes pasarte el juego sin subir ningún atributo en nivel 1. No te obligan a farmear, está la opción de hacerte más fuerte subiendo las stats o hacerte más habil con el mando. Esta segunda opción es más efectiva y gratificante que la primera.
Pasarselo siendo nivel 1 sin guía ni con consejos de nadie, asi a pelo, lo dudo mucho que se pueda, salvo algún profesional como esos que ganan a Streert Fighter 5 con los ojos vendados, o alguna persona como ese que creo el nivel de Mario maker y le costo 400 horas pasarselo, pero el resto de mortales con nivel 1, creo que no se puede, no puede tu amigo ni siquiera con almas infinitas como para poder con nivel 1, entonces algo falla, y eso es precisamente de lo que me quejo.
Spiderman mucha gente coincide que es bastante fácil, God of War en el modo mas elevado, coincidiremos que es dificil, en lo que no nos ponemos de acuerdo en con Dark Souls, algo pasa pues.
Lo dejo en que Dark Souls y Bloodborne es 50% habilidad y 50% otros factores, nunca dije que no requieran habilidad, que eso se me está malinterpretando.
El_andorrano escribió:mantis-36 escribió:Aestus escribió:@mantis-36 Son juegos que premian la habilidad del jugador puesto quepuedes pasarte el juego sin subir ningún atributo en nivel 1. No te obligan a farmear, está la opción de hacerte más fuerte subiendo las stats o hacerte más habil con el mando. Esta segunda opción es más efectiva y gratificante que la primera.
Yo me he pasado dark souls 1 a nivel 1 y no soy ningún profesional, soy mas bien manco. Y estoy jugando ahora bloodborne a nivel 4, que es el mínimo, y ya voy por la parte final......
Torka1981 escribió:Sorprende que no se pueda ver algún unboxing en youtube todavía, a falta de menos de una semana del lanzamiento del juego.
tidus_sk escribió:Los que os pasáis bb a nivel 4 o ds a nivel 1 sois gente más habilidosa que el resto y obviamente con vuestra habilidad podéis superar los retos del juego, para el resto de mortales (nos podéis llamar mancos) una buena build hace que nos sea más fácil avanzar en el juego... además tenéis que pensar que si el juego te da la posibilidad de farmear y mejorar armas es porque ellos mismos te están dando las herramientas necesarias para no sufrir tanto... lo mismo tenéis suerte y en sekiro podéis tirar la espada al suelo y pasaros el juego a base de puñetazos porque con vuestra habilidad seguro que es posible
mantis-36 escribió:El_andorrano escribió:mantis-36 escribió:
Yo me he pasado dark souls 1 a nivel 1 y no soy ningún profesional, soy mas bien manco. Y estoy jugando ahora bloodborne a nivel 4, que es el mínimo, y ya voy por la parte final......
Pues ya tenemos 3 excepciones, que sepas que casi nadie se ha pasado, por ejemplo, Uncharted 4 ni en difícil ni mucho menos en aplastante, y esta es la tónica para casi todos los juegos, lo puedes comprobar mirando los trofeos, ( en DS o Bloodborne no se puede comprobar esto) , así que dudo mucho que ahora todo el mundo sea tan habilidoso de pasarse DS y BB así a pelo.
Aún así te voy a dar la razón, se puede pasar solo con habilidad, sin farmear, nivel 1, haciendo el pino y jugando con la guitarra de guitar hero.
Eso no quita que en Bloodborne, si te haces una build con la clase caballero, subiendo progresivamente todos los parámetros y fortaleciendo el arma, el juego es muy fácil y exento de habilidad con la mayoría de jefes, es llegar al jefe y meter hachazos de 720 grados a bocajarro al bulto.
Ahora tengo razón también, se puede pasar sin apenas despeinarse.
tidus_sk escribió:Torka1981 escribió:Sorprende que no se pueda ver algún unboxing en youtube todavía, a falta de menos de una semana del lanzamiento del juego.
Qué sentido tendría darle a alguien una coleccionista cuando vetas a la prensa a hacer un posible análisis? Olvidaos de ver un unboxing antes del día 22...