Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
gente tengo reswrvada la edicion coleccionista en amazon francia, saben cuando se suelen cobrar y cuando envian mas o menos? saludos!
con todas las previews que están habiendo, se ha vuelto a mencionar algo sobre las paredes invisibles random?
@Aestus what? Primera noticia de eso, ¿dónde lo has leído?
Si el juego no tiene bugs es que no es de From.
En todos los videos se ven algunas situaciones de paredes invisibles.
Yo doy por hecho que las habrá.

Lo que si espero que no esté es lo que se vio en un video (creo que no se vio más) de caerse por un precipicio y reaparecer en medio del escenario.
Yo esperaba que hicieran el cambiazo en Mediamarkt y nada, en game esperaba la caja metallica y nada creo que lo voy a reservar en xtralife que regalan una camiseta por el mismo precio que mediamarkt.
Que ganicas de pillar el juego yo no vi ningún vídeo ni nada solo vi el primer gameplay trailer que salio hace tiempo y ya no vi ningún vídeo mas para no saber nada [360º]
Un punto cual es importante para mí, y no se si hay información se sólo, es si se puede seguir jugando una vez acabe la historia, ya sea para seguir mejorando, colecciónables si los hay, o algún tipo de NG....

Este tipo de juegos son droga para mi [360º]
Zyan escribió:Un punto cual es importante para mí, y no se si hay información se sólo, es si se puede seguir jugando una vez acabe la historia, ya sea para seguir mejorando, colecciónables si los hay, o algún tipo de NG....

Este tipo de juegos son droga para mi [360º]

Se supone que tendra ng+ eso creo
Pero si hasta cualquier juego hoy en día tiene NG... siendo de fromsoftware es rarisimo que no lo incluya. Vamos yo pondría la mano en el fuego en que tendrá NG+.
fanatico_mgs4 escribió:gente tengo reswrvada la edicion coleccionista en amazon francia, saben cuando se suelen cobrar y cuando envian mas o menos? saludos!

Yo tambien la tengo en amazon Francia me pone entrega para el dia 26 al 30.Supongo que nos cobraran el dia 21 o 22 que sera cuando la envien.

Saludos
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
@Eormonder

¿Pero cuantas ediciones tenías reservadas?
Es ya la tercera o cuarta vez que pones el mismo mensaje soltando ediciones en game y amazon.
xufeitor escribió:
Eormonder escribió:Voy a soltar 2 ediciones coleccionista de ps4 de amazon francia y uk entre hoy y mañana

Es ya la tercera o cuarta vez que pones el mismo mensaje soltando ediciones en game y amazon.

Lol reserve 7 ediciones [+risas] , la primera fue de Xbox one y sin tener Xbox por si no conseguía la de ps4 alfinal conseguí la de ps4 de game y las demás por si podía hacer cambio de reservas o alguna la cancelaban , hoy en día hacer reservas de estas ediciones es súper complicado si no las ves a tiempo [facepalm]

Y por q se me borra el mensaje solo digo q voy a soltar 2 reservas [reojillo]
Eormonder escribió:
xufeitor escribió:
Eormonder escribió:Voy a soltar 2 ediciones coleccionista de ps4 de amazon francia y uk entre hoy y mañana

Lol reserve 7 ediciones [+risas] , la primera fue de Xbox one y sin tener Xbox por si no conseguía la de ps4 alfinal conseguí la de ps4 de game y las demás por si podía hacer cambio de reservas o alguna la cancelaban , hoy en día hacer reservas de estas ediciones es súper complicado si no las ves a tiempo [facepalm]

Con gente como tú normal que sea difícil reservar ediciones
Eormonder escribió:
xufeitor escribió:

Eres muy pesado. Sólo veo mensajes tuyos diciendo las coleccionistas que has reservado.
@Eormonder pues se te borra el mensaje porque es la tercera o cuarta vez que te veo ese mensaje u otros parecidos intentando hacer cambios por otras ediciones, porque no es normal reservar 7 ediciones y porque parece que buscas algún trato de compra/venta encubierto.

Para hacer compra venta hay un subforo específico.
xufeitor escribió:@Eormonder pues se te borra el mensaje porque es la tercera o cuarta vez que te veo ese mensaje u otros parecidos intentando hacer cambios por otras ediciones, porque no es normal reservar 7 ediciones y porque parece que buscas algún trato de compra/venta encubierto.

Para hacer compra venta hay un subforo específico.

A los otros dos comentarios ni respondo, entiendo que pienses así pero estas totalmente confundido ya que no voy con esa intención y gente del foro pueden decírtelo, no pondré más mensajes del estilo
@Eormonder no te conozco de nada y es muy posible que no sea el caso. Pero parece lo que parece y además son las normas del foro.
7 reservas. Así pasa lo que pasa. [facepalm]
xufeitor escribió:@Eormonder no te conozco de nada y es muy posible que no sea el caso. Pero parece lo que parece y además son las normas del foro.

Si y lo entiendo, nada olvidemos este asunto , bueno ya queda menos para que llegue la fecha y con muchas ganas, por cierto se puede pausar el juego? No es típico de FS pero eso llegue a leer
Eormonder escribió:
xufeitor escribió:@Eormonder no te conozco de nada y es muy posible que no sea el caso. Pero parece lo que parece y además son las normas del foro.

Si y lo entiendo, nada olvidemos este asunto , bueno ya queda menos para que llegue la fecha y con muchas ganas, por cierto se puede pausar el juego? No es típico de FS pero eso llegue a leer

Sí, se puede pausar.
evil_leek escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gente tengo reswrvada la edicion coleccionista en amazon francia, saben cuando se suelen cobrar y cuando envian mas o menos? saludos!

Yo tambien la tengo en amazon Francia me pone entrega para el dia 26 al 30.Supongo que nos cobraran el dia 21 o 22 que sera cuando la envien.

Saludos

me pone lo mismo y soy de canarias jaja de donde eres? yo puse con entrega urgente.
Joder ojala pudiera conseguir 1 sola reserva de la coleccionista para PS4 no paro de darle al F5 cada dia :( me haria mucha ilusion conseguirla para un cumpleaños
fanatico_mgs4 escribió:
evil_leek escribió:

Saludos

me pone lo mismo y soy de canarias jaja de donde eres? yo puse con entrega urgente.

Yo vivo por Gerona,cerca de Francia seguro que me llega antes jeje
No creo que llegue muy a tardar de la fecha de salida la verdad,si se retrasa sera porque cae en fin de semana
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
parrotxo escribió:
Eormonder escribió:

Sí, se puede pausar.

Pues eso de pausar no me llama mucho aunque aveces viene bien si en un momento del combate te viene el apretón o tocan a la puerta xD
@xufeitor respecto a lo de las reservas de Eormonder, una vez que escribí aquí poniendo que estaba intentando poder reservar una coleccionista y no había manera, me mandó un privado diciendome que si quería cancelaba una reserva de amazon de las que tenía para que la pudiera reservar yo (al final no hizo falta porque la conseguí en Game), así que creo que iba con toda la buena intención del mundo.

Otra cosa es que esté bien o no hacer 7 reservas, igual si es un poco demasiado pero no creo que lo hiciera con la intentención de reventa ni nada por lo comentado.

1 semana y lo tenemos gente, espero que Game se porte con el envío ratataaaa
Eormonder escribió:
xufeitor escribió:

Vaya tela... [facepalm] [facepalm].
r3vl1s escribió:@xufeitor respecto a lo de las reservas de Eormonder, una vez que escribí aquí poniendo que estaba intentando poder reservar una coleccionista y no había manera, me mandó un privado diciendome que si quería cancelaba una reserva de amazon de las que tenía para que la pudiera reservar yo (al final no hizo falta porque la conseguí en Game), así que creo que iba con toda la buena intención del mundo.

Otra cosa es que esté bien o no hacer 7 reservas, igual si es un poco demasiado pero no creo que lo hiciera con la intentención de reventa ni nada por lo comentado.

Gracias compañero

Si la verdad q ya hay ganas ya queda menos [plas]
r3vl1s escribió:@xufeitor respecto a lo de las reservas de Eormonder, una vez que escribí aquí poniendo que estaba intentando poder reservar una coleccionista y no había manera, me mandó un privado diciendome que si quería cancelaba una reserva de amazon de las que tenía para que la pudiera reservar yo (al final no hizo falta porque la conseguí en Game), así que creo que iba con toda la buena intención del mundo.

A mi también me ofreció cancelar una de sus reservar para que yo pudiera pillar una, por desgracia no llegué a tiempo, pero el detalle se agradece, así que no, no lo hace para especular.

Hoy he estado dando un poco al Dark Souls 3 y como se nota que llevo meses sin tocar un Souls, me han dado por todos lados, voy a sufrir con el Sekiro como un perro...
canary8 escribió:

A mi también me ofreció cancelar una de sus reservar para que yo pudiera pillar una, por desgracia no llegué a tiempo, pero el detalle se agradece, así que no, no lo hace para especular.

Hoy he estado dando un poco al Dark Souls 3 y como se nota que llevo meses sin tocar un Souls, me han dado por todos lados, voy a sufrir con el Sekiro como un perro...

Yo he vuelto al Bloodborne tras años sin jugar y he matado a la Bestia Clérigo en Nivel 4 XD. Eso si, no se si acostumbrarme ahora al Bloodborne será contraproducente para el sekiro.
@Eormonder Muchisimas gracias tio!, al menos ya tengo la tranquilidad de tener una edicion coleccionista [amor] , intentare si durante estos dias Game suelta alguna pero ya estoy tranquilo! muchas gracias!
canary8 escribió:

Gracias de verdad :), yo estoy dándole al nioh y ya me dan caña no quiero imaginar en este me pasar como a ti me van a dar por todos lados [+risas]
Mi experiencia en amazon Francia con la coleccionista de RE2:

Cobrada el día antes de la fecha de salida (24/01) y enviada ese mismo día. Recepcionada el 28/01. Soy de Barcelona.

Recuerdo que la intentaron entregar el mismo día 25/01, pero no hubo nadie para recpecionarla. Llamé para preguntar (te atienden en francés) si podía volver a pasar el repartidor ese mismo día o durante el fin de semana. Me dijeron que era transporte propio de Amazon Francia y que tienen días de entregas; que pasaban nota pero no aseguraban nada. No sé hasta qué punto es cierto, pues el repartidor que víno hablaba castellano perfecto. xD

Volvió a pasar el 28/01.
Para quien le interese han publicado los trofeos en español. Yo no los he mirado por no comerme spoilers sobre la historia y los jefes aún no vistos.

https://www.exophase.com/game/sekiro-sh ... ophies/es/
Una pregunta, sabéis si habrá distintas armaduras y armas??? Es que parece que no y eso hasta ahora ha sido clave en la jugabilidad de todos los juegos de from, ojo no tiene porqué ser malo, pero no sé...
Cobrada coleccionista de game, ya está aquí!!!
deadtime83 escribió:Una pregunta, sabéis si habrá distintas armaduras y armas??? Es que parece que no y eso hasta ahora ha sido clave en la jugabilidad de todos los juegos de from, ojo no tiene porqué ser malo, pero no sé...

No hay elección de armaduras. De armas la tuya principal siempre es el brazo proestético que lleva algún gadget. Lo que se dice coleccionar armas en tu inventario no lo hay como lo hemos conocido en otros juegos de From.

Tampoco se pierden XP al morir.

Hay cuatro finales distintos lo cual es muy interesante. Me gusta.

Y lo del NG que ayer alguien preguntaba sí que hay posibilidad.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
e3_david escribió:Cobrada coleccionista de game, ya está aquí!!!

A mi también, tienes alguna manera de ver la dirección de envío? No recuerdo la que puse y no sale :S
Otra coleccionista cobrada por aquí. Con los dientes largos que estoy. :D
NocTexMex escribió:Para quien le interese han publicado los trofeos en español. Yo no los he mirado por no comerme spoilers sobre la historia y los jefes aún no vistos.

https://www.exophase.com/game/sekiro-sh ... ophies/es/

Pues dudo mucho que haya NG+.
Hay coleccionistas disponibles en Amazon.uk
Ahora mismo sale disponible en game, yo tengo la mía hace meses pero parece que dejé activado el «avisame». Corred :p
Unidades en game disponibles, yo he pillado una.
the _big_boss escribió:Unidades en game disponibles, yo he pillado una.

sale como disponible pero le das a pre compra y nada. PC, ps4... yo la tengo ps4 en amazon uk pero si pudiera game pues mejor que me ahorro pasta grrr
Chicos he pillado una en Game y me han dado los puntos y sale "En proceso" habiendolo pagado con tarjeta bancaria, hay posibilidad de que me lo cancelen?? es para cancelar ya la de amazon
Lo mismo digo, me sale en proceso y está cobrada(con factura descargada y todo por si acaso) para ver si con esto ya vale.

Y tengo una de amazon UK reservada, por si la suelto avisar aquí.
A mi me la llegaron a cancelar el otro día.
He conseguido una,veremos cuanto tardan en tirarmela abajo otra vez. [facepalm]
mmm Viendo que están cobrandolas a los que ya tenían reserva ¿quiza son unidades canceladas de gente que no tenia dinero para pagarla.?
11769 respuestas