Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
pabloc escribió:
AdriRieju escribió:Nada que no hay manera de conseguir la edición coleccionista en España... Sabéis si la compro en Italia o Francia, el juego viene en ese idioma?? El libro lógicamente supongo que vendrá en idioma de donde lo Compres. Pero el idioma y voces del juego????

Interesa esta pregunta.
He conseguido reservar una edición de uk ya que game me tiró atrás la reserva.

Hay manera de saber en qué idioma vendrá?

Salu2.

Lol la as conseguido ahora mismo? Era la version xbox one? [carcajad]
the _big_boss escribió:
pabloc escribió:Interesa esta pregunta.
He conseguido reservar una edición de uk ya que game me tiró atrás la reserva.

Hay manera de saber en qué idioma vendrá?

Salu2.

La caja y demás estará en ingles claro.

El juego no se sabe con certeza, pero en el evento de hace poco de Londres, se vió a Youtubers jugar una versión con subtitulos en castellano, asi que es posible que dicha versión UK esté traducida. Del doblaje ni idea

Un youtuber el cual asistió a dicho evento dijo que solo le dejaron poner las voces en japonés
(usó subtitulos en castellano)... Creo que eso confirma que traerá selector de voces y textos.
Hola, para la edición standard, ya que parece que no habrá Cambiazo, ¿Cuál es la tienda más económica?
Yo la he reservado en Carrefour porque regalan unos cascos por 59,90 Euros.
@Ethan2011
En la web de Game pone que cuesta: 64,95 Euros
roolandoo escribió:@Ethan2011

Game tiene cambiazo. Tu llevas 2 juegos de la misma plataforma y ellos te descuentan su valor + 10€.
@roolandoo ya, y qué? Hay cambiazo ya activado. Vas, llevas dos juegos, y te dan esa valoración + 10 euros más xD
roolandoo escribió:@Ethan2011

Te dejo info:
Imagen
[Shio Belmont] escribió:@pabloc Donde la reservaste?, me gustaria conseguir 1 para un regalo de cumple :(

Amazon.uk y de chiripa.
Eso sí,139€ con gastos. [decaio]
Que tengas suerte.

@davidDVD
Gracias por la info. [oki]

@Eormonder
Versión Ps4.
Qué malo que es el Hype....
Pre-compra digital realizada... Uno le da al botón comprar esperando que ocurra un milagro que acorte la espera... Pero nada, compra realizada y a seguir esperando... jaja.
@Ethan2011 recordar que el plan Renove solo es en tiendas físicas, por lo que el precio del juego no son 65 si no 70€ ya que en tienda siempre es 5€ más caro.

Por lo que no renta tanto al final el Renove salvo que quieras quitarte algún juego de encima...

Yo por ejemplo lo tengo en Amazon a 55. Por lo que no me sale rentable.

Saludos.
@vhaldemar GAME entonces debería dar el precio bien en su tweet para evitar confusiones. Yo lo pillé por 48€ en MM. Es la primera vez que reservo con ellos y espero que no fallen la entrega a día de lanzamiento.
@Ethan2011 no creo que me equivoqué ya que en tienda siempre es 5€ más caro. Pero ahora me pones en duda por el tuit de Game. Pero como digo, en tienda física siempre es 5€ más caro que en web.

De todas formas, alguien que lo halla hecho y reservado que nos lo aclaré. Pero estoy casi seguro al 100% de que el precio será 70€.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Ethan2011 no creo que me equivoqué ya que en tienda siempre es 5€ más caro. Pero ahora me pones en duda por el tuit de Game. Pero como digo, en tienda física siempre es 5€ más caro que en web.

De todas formas, alguien que lo halla hecho y reservado que nos lo aclaré. Pero estoy casi seguro al 100% de que el precio será 70€.

Saludos.

Siempre no es más caro en tienda que en web , por ejemplo el Devil may cry 5 Deluxe me costó 70 en tienda , lo mismo que en la web .
Cambiazo en MM está descartado entonces? ¿Con cuánta antelación suele estar disponible el cambiazo?
@vhaldemar @Ethan2011 el otro día les pregunté precisamente por esto con el DMC y me dijeron que el cambiazo es SOLO con reserva en tienda, porque al sacarte el ticket del cambiazo tiene que hacer la reserva de alguno de los juegos disponibles.

Por lo tanto el precio es el de tienda que, si en la web pone 64,95€ con 69,95€ tachado al lado, quiere decir que tienes que pagar esos 70€ que es el precio de tienda.
canary8 escribió:
Atoma escribió:Nunca he jugado a ningún juego de From Software y me desespera morir en juegos fáciles tipo Bayonetta, por lo tanto este juego no es para mi, pero me jode porque lo que veo me mola, tendré que esperar al Ghost Of Tsushima.

Pues juega a esos juegos de From Software, es un consejo. Yo también me desespero,pero los juegos son tan hermosos y gratificantes que es una maravilla. El primero que cogí fue el Bloodborne,sin conocer los Souls,ni tener intención de tocarlos, y a día de hoy me he convertido en un enamorado de ese tipo de juegos.

Y sabe dios lo que sufrí para matar ciertos jefes en el Bloodborne sobretodo, al punto de lagrimear cuando los consigues matar.

Ludwig en new game +, es casi imposible, lo intentaba un día una hora o dos, lo dejaba aparcado una semana o dos porque acababa desesperado. El día que acabé con él no me lo creía. Ahora tengo una partida en new game ++ y estoy sudando la gota gorda para la vicaria amelia, que es de los fáciles. Aunque ya no le doy tanto como antes, de vez en cuando me lo pongo.
parrotxo escribió:
Fahrencillo escribió:
Eormonder escribió:Por que piensas eso?

Yo había leído en alguna web que iba a tener una duración similar al BloodBorne y DS3.

Es que es bastante relativo las duraciones de esos juegos.

Yo a bloodborne, en mi primera pasada, sin meterme en el dlc y haciendo solo 3 mazmorras, me llevó 40 horas.
Dark Souls 3, completo, juego base y dlc´s, la primera pasada se me fue a 95 horas. [360º] Pero hay gente que se lo pasa en 30-40 horas.

Creo que son juegos muy variables en cuanto a duración

Pero lo de decir que es más corto o más corto o más largo no es hablar únicamente de duración, ya que cada jugador es un mundo y unos pueden pasarlo en 25 horas y otros tardar más de 150. Corto o largo por número de bosses, tamaño y cantidad de zonas, quests, material opcional... Ds2 es el más largo hasta la fecha, y bloodborne el más corto.
Space Monkey escribió:Cambiazo en MM está descartado entonces? ¿Con cuánta antelación suele estar disponible el cambiazo?

Parece que si. Por twitter les han estado preguntando y no contestan a nada del tema.
Chavales tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar:

Intente reservar una coleccionista de sekiro de ps4 en game para un amigo y me llego a poner como que recibiria un email,y parecia que se completó, pero como estab adesde movil no vi bien modo de pago ni nada....en reservas no aparece nada y email tampoco veo, en principio no esta reservada no?no me la vayan a cobrar luego jjaa

Y otra es hablando de game si los br que venden ppr web son usados o precintados....
Perdon el segundo offtopic y gracias!!
@HEAVEN deberías tenerlo en tus reservas tanto en la zona de socios de la web como en la APP.

Ellos venden de segunda mano y nuevos, aunque tienen la fea manía de vender nuevos desprecintados lo que da lugar a muchas dudas.
Ethan2011 escribió:@HEAVEN deberías tenerlo en tus reservas tanto en la zona de socios de la web como en la APP.

Ellos venden de segunda mano y nuevos, aunque tienen la fea manía de vender nuevos desprecintados lo que da lugar a muchas dudas.

Pues en reservas no aparece osea que al final pasaria algo raro...

Imagino que si no pone nada sera nueva o eso espero...

Gracias! A ver si nos llega el dia de estreno el sekiro de nuestras ofertas jeje aunque prisa no tengo.
Saludos!
Ethan2011 escribió:@HEAVEN deberías tenerlo en tus reservas tanto en la zona de socios de la web como en la APP.

Un desprecintado nunca es nuevo.
No pensais que la Edicion Coleccionista la caja y los extras seran multi idioma?
La edicion Coleccionista del Dark souls 3 era asi,en la caja por detras hay varios idiomas,ingles,frances,italiano,español etc..y el artbook es full en ingles y es la edicion que se comercializo en España.

Ojala la del Sekiro sea tambien asi,ya que la tengo de Amazon.fr y lo preferiria multi o ingles a Frances xD
@23mj uff ese es el póster que regalan en el Game. Está guapo.
evil_leek escribió:No pensais que la Edicion Coleccionista la caja y los extras seran multi idioma?
La edicion Coleccionista del Dark souls 3 era asi,en la caja por detras hay varios idiomas,ingles,frances,italiano,español etc..y el artbook es full en ingles y es la edicion que se comercializo en España.

Ojala la del Sekiro sea tambien asi,ya que la tengo de Amazon.fr y lo preferiria multi o ingles a Frances xD

Yo pienso o quiero pensar lo mismo.
Que sólo hacen una versión para todos pero a saber.

También es el primero que edita Activision.
Alguien sabe como trata estos lanzamientos Activision?
pabloc escribió:
evil_leek escribió:No pensais que la Edicion Coleccionista la caja y los extras seran multi idioma?

Yo pienso o quiero pensar lo mismo.
Que sólo hacen una versión para todos pero a saber.

También es el primero que edita Activision.
Alguien sabe como trata estos lanzamientos Activision?

Ostras no sabia que ahora lo editaba Activision :O ,a ver si alguien que tenga alguna EC de ellos nos saca de dudas.
Activision suele hacer las ediciones con el idioma de cada país por lo tanto diferentes.
@tidus_sk Gracias por la info no lo sabia,aunque espero que no sea asi [+risas]
rakso381 escribió:

Un desprecintado nunca es nuevo.

Yo lo sé. Ahora solo queda que lo entiendan ellos.
Debo ser de los pocos de por aquí que aún no ha reservado el juego esperando ver algo más de luz ya que no lo tengo claro. La guía oficial sí la tengo reservada.

Consejos esenciales de combate para principiantes:

Y aquí el árbol de habilidades:

Gracias por los videos, les echaré un ojo pra ir adelantando algo la inmersión en el juego.

¿Qué os preocupa o no os convence todavía del juego?

Es una nueva IP de FS, más directa y con algunos cambios a lo que nos tienen acostumbrados, pero no va a defraudar.
Tengo la coleccionista reservada en GAME ara recoger en tienda. Tengo el número de pedido y todo. Mientras no digan nada, el mismo dia 22 podré ir a por mi edición a la tienda no? No creo que sean tan guarros de decirme ahora que me tengo que esperar hasta que haya stock o algo por el estilo no?
Fredy_ES escribió:Tengo la coleccionista reservada en GAME ara recoger en tienda. Tengo el número de pedido y todo. Mientras no digan nada, el mismo dia 22 podré ir a por mi edición a la tienda no? No creo que sean tan guarros de decirme ahora que me tengo que esperar hasta que haya stock o algo por el estilo no?

Game no suele dar problema con las reservas, para muchas cosas son muy guarros pero al menos a mí nunca me han cancelado una reserva o entregado más tarde del día de salida.
JoeyRT escribió:@vhaldemar @Ethan2011 el otro día les pregunté precisamente por esto con el DMC y me dijeron que el cambiazo es SOLO con reserva en tienda, porque al sacarte el ticket del cambiazo tiene que hacer la reserva de alguno de los juegos disponibles.

Por lo tanto el precio es el de tienda que, si en la web pone 64,95€ con 69,95€ tachado al lado, quiere decir que tienes que pagar esos 70€ que es el precio de tienda.

No le veo sentido que el precio online sea más bajo cuándo puedes comprarlo online a ese precio y después poner que lo recoges en tienda. Por lo menos en el rdr2, el último juego que compré de salida en Game fué así, valía lo mismo comprándolo online que en tienda
deadtime83 escribió:No le veo sentido que el precio online sea más bajo cuándo puedes comprarlo online a ese precio y después poner que lo recoges en tienda. Por lo menos en el rdr2, el último juego que compré de salida en Game fué así, valía lo mismo comprándolo online que en tienda

En algunos artículos el precio online es más bajo porque cada tienda Game tiene su propio stock y la online es una más. Como dices puedes comprarlo online y recogerlo en tienda, pagando el precio de tienda. Aunque en la web aparezca por menos precio, al recogerlo en tienda pagas el precio por el que esté etiquetado en tienda.

El RDR2 como bien dices valía lo mismo en tienda que en web, en el caso del DMC5 en web vale 5€ menos y si vas a tienda a por él ya sea habiéndolo reservado por la web con recogida en tienda o yendo a comprarlo después de su salida, el precio será de 5€ más

(esto es de la ficha del DMC 5 en la web)
Imagen

El precio grande es el de web, el precio tachado es el de tienda.

En el caso de Sekiro, en la ficha de la web aparece a 64,95€, quizás cuando esté en pre-compra se actualiza o quizá finalmente tenga el mismo precio en web que en tienda. Yo solo aclaro lo del precio porque me ha pasado con el DMC5, les pregunté a ellos tanto por twitter como en tienda y por ambos canales me dieron la misma respuesta.

Saludos
Fredy_ES escribió:Tengo la coleccionista reservada en GAME ara recoger en tienda. Tengo el número de pedido y todo. Mientras no digan nada, el mismo dia 22 podré ir a por mi edición a la tienda no? No creo que sean tan guarros de decirme ahora que me tengo que esperar hasta que haya stock o algo por el estilo no?

Tienes que esperar a que te envíen un mensaje indicando que ya a tienes lista para recoger.
Si vas antes de que te lo envíen, es posible que te digan que no la tienen todavía.
Nintyfan7 escribió:Gracias por los videos, les echaré un ojo pra ir adelantando algo la inmersión en el juego.

¿Qué os preocupa o no os convence todavía del juego?

Es una nueva IP de FS, más directa y con algunos cambios a lo que nos tienen acostumbrados, pero no va a defraudar.

Únicamente la duración porque lo demás pinta genial y bastante bien. Normalmente para gastarme una pasta (comprarlo de salida) es un dato relevante en cualquier juego, no solo éste.

Si tienes reserva tu edición debería de estar asegurada y tenerla el mismo dia de lanzamiento en la tienda. indican que no tienen stock para que no se puedan hacer más reservas.

Esto es la teoría,luego la práctica...
Antoconalv98 escribió:@23mj uff ese es el póster que regalan en el Game. Está guapo.

El poster lo regalan al reservar el juego??
@UeN @parrotxo @Zhoutae

Muchas gracias por la info. Espero que el día 22 pueda recoger mi ansiada edición [oki]
Pues yo tengo mi edición coleccionista para recoger en tienda, les llamaré hoy y les preguntaré por el precio total si cambia y lo del plan renové
@Aestus pues la verdad es que no estoy seguro pero creo que no, es simplemente por comprar el juego. En la web no pone nada de "llévate este póster por reservar" o algo así. Es como que Game su edición estándar se llama edición Game y te trae el póster de doble cara
Aún así tendrá un límite de unidades si no es por reservar.
Antoconalv98 escribió:@Aestus pues la verdad es que no estoy seguro pero creo que no, es simplemente por comprar el juego. En la web no pone nada de "llévate este póster por reservar" o algo así. Es como que Game su edición estándar se llama edición Game y te trae el póster de doble cara
Aún así tendrá un límite de unidades si no es por reservar.

Genial, muchas gracias.

Por cierto, a todos los que dicen que el juego tiene algo que no termina de atraerles y no saben el por qué, les diré que antes de jugar a dark souls miré un montón de vídeos y estos no me atraían nada de nada y sin embargo me enganchó cosa mala en cuanto lo empecé. Hay que jugarlos para realmente percibir las sensaciones que puede llegar a transmitir (como muchos otros juego de otros géneros, pero los de este estudio especialmente)
En GAME no aparece ahora nada del steelbook con la reserva (edición normal). ¿Han reculado o simplemente se ha acabado el stock para las nuevas reservas? Es que no huelen ni un duro mío si me entregan el día 22 el juego sin el steelbook (reserva del mes pasado), así de claro.
Radioactive Jawa escribió:En GAME no aparece ahora nada del steelbook con la reserva (edición normal). ¿Han reculado o simplemente se ha acabado el stock para las nuevas reservas? Es que no huelen ni un duro mío si me entregan el día 22 el juego sin el steelbook (reserva del mes pasado), así de claro.

Se ha acabado el stock
@Radioactive Jawa

Revisa la reserva, yo tambien tenia la duda.
Desde la app no se ve nada, pero desde la web, en tus reservas debe aparecerte juego+ poster+ caja metal

Saludos
11769 respuestas