deadtime83 escribió:No le veo sentido que el precio online sea más bajo cuándo puedes comprarlo online a ese precio y después poner que lo recoges en tienda. Por lo menos en el rdr2, el último juego que compré de salida en Game fué así, valía lo mismo comprándolo online que en tienda
En algunos artículos el precio online es más bajo porque cada tienda Game tiene su propio stock y la online es una más. Como dices puedes comprarlo online y recogerlo en tienda, pagando el precio de tienda. Aunque en la web aparezca por menos precio, al recogerlo en tienda pagas el precio por el que esté etiquetado en tienda.
El RDR2 como bien dices valía lo mismo en tienda que en web, en el caso del DMC5 en web vale 5€ menos y si vas a tienda a por él ya sea habiéndolo reservado por la web con recogida en tienda o yendo a comprarlo después de su salida, el precio será de 5€ más
(esto es de la ficha del DMC 5 en la web)
El precio grande es el de web, el precio tachado es el de tienda.
En el caso de Sekiro, en la ficha de la web aparece a 64,95€, quizás cuando esté en pre-compra se actualiza o quizá finalmente tenga el mismo precio en web que en tienda. Yo solo aclaro lo del precio porque me ha pasado con el DMC5, les pregunté a ellos tanto por twitter como en tienda y por ambos canales me dieron la misma respuesta.
Saludos