Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Prefiero por 48 enviado a casa de Mediamarkt que ya compré cuando estaba de promo jeje.
Echando cuentas 65-10=55 osea que de primeras ya pierdo 7 euros de lo que venda mas tener que ir...game no gracias XD
HEAVEN escribió:Prefiero por 48 enviado a casa de Mediamarkt que ya compré cuando estaba de promo jeje.
Echando cuentas 65-10=55 osea que de primeras ya pierdo 7 euros de lo que venda mas tener que ir...game no gracias XD

Ahora solo falta que nos cumplan con la fecha de lanzamiento. [beer]
12 gb y medio va a ocupar el juego.. que poquito no?
Tengo la edición coleccionista reservada en game con envío a domicilio pero tengo un game cerca de casa.

Nunca he reservado nada en la web de game, funciona bien el envío o recomendáis cambiarlo a recogida en tienda si me pilla bien una tienda?
Aestus escribió:12 gb y medio va a ocupar el juego.. que poquito no?

Pues sí, acabo de verlo y me ha sorprendido.

No es que vayamos a fiarnos por el tamaño de la descarga, pero siempre he tenido la mosca detrás de la oreja con la "ambición" que pueda tener un juego así financiado (o medio financiado) por Activision, y esto me ha vuelto hacer levantar la ceja.

Más que nada porque estos días he descargado Bloodborne, y eran como 33 GB.

De cualquier forma, acabo de comprobarlo, y Dark Souls III, por ejemplo, eran unos 18 GB.
@Ethan2011 @Antoconalv98 @cyborg71

Muchisimas gracias, de momento he mandado un mail a atencionalciente@game.es pero el finde me pasare por una tienda a preguntar.

EDITO

Al final he llamado a una tienda y me lo ha resuelto un empleado...en mi caso deberia soltar la reserva que tengo (con caja metalica) y hacer una nueva en tienda (sin caja metalica)....osea que para mi como si no existiese ese plan renove, una pena...

Saludos
Que sea 12,58 gigas no es que vaya a ser juego corto si no que está bien optimizado y eso es bueno
RaulvallecaS escribió:Que sea 12,58 gigas no es que vaya a ser juego corto si no que está bien optimizado y eso es bueno

Correcto. La gente está empezando a delirar con ver esto. No es necesario que pese 100 gb para que dure 50 horas.
12gigas,sin copia a la prensa para los análisis antes del día de salida y Activision detrás,ojalá me equivoque pero bien no pinta esto.
Chami_ escribió:12gigas,sin copia a la prensa para los análisis antes del día de salida y Activision detrás,ojalá me equivoque pero bien no pinta esto.

Poco confias en From software
Yo no se por que tantas dudas si va a dar la talla o no...este juego no va a bajar de un 9 ni de coña....
Con otros habre fallado pero siendo de quien es confio 100%...
Chami_ escribió:12gigas,sin copia a la prensa para los análisis antes del día de salida y Activision detrás,ojalá me equivoque pero bien no pinta esto.

La verdad es que es un gesto que si viniese de otra compañía me haría torcer la boca pero si no recuerdo mal, en from siempre han sido muy celosos con las copias antes de la fecha de salida para que no haya spoilers, no? De hecho, lo que me extraña es el trailer que se publicó ayer. Enseña demasiado para lo que suele ser esta gente.
datar escribió:

La verdad es que es un gesto que si viniese de otra compañía me haría torcer la boca pero si no recuerdo mal, en from siempre han sido muy celosos con las copias antes de la fecha de salida para que no haya spoilers, no? De hecho, lo que me extraña es el trailer que se publicó ayer. Enseña demasiado para lo que suele ser esta gente.

No han enseñado ni la mitad,anda que no habrá guardadas sorpresas que no se han visto aún.
Yo trabajo en un Game, no hace falta que devolvais la reserva ni siquiera tenerlo reservado, yo le he dado a un par de clientes el código hoy de hecho y no querían el sekiro pero ya que venden 2 juegos se lo sacamos, además estan dando mucho la brasa con eso me parece raro yo creo que no estaba informado el dependiente o queria ratear una reserva xd.Lo único es que no vale con la de coleccionista eso si tenedlo en cuenta.
Dark souls 2 unos 7 gb, dark souls 3 19 gb... no es relevante que ocupe poco un juego de from software.
@cajaroam

Pues en Twitter dicen que sirve tambien para la coleccionista, porque uno lo ha preguntado

Pues ya sabes, si tienes la coleccionista reservada suéltala para algún compi del foro y ya lo pillarás lurgo o más barato cuando pinte mejor.... en From Software we trust [+furioso]
@seil Genial, normalmente no valían para las coleccionistas lo habrán puesto ahora. [plas]
@cajaroam

Si si, yo se que antes no servia para coleccionistas y cuando han puesto la promo en Twitter he leído y un usuario ha preguntado y le han dicho que si que servia, pero bueno en un principio en Twitter tambien dijeron que la caja metálica tambien la regalaban y al final no [carcajad]
Yo si creo que sera muy buen juego o un juegazo pero por lo que he visto no por Miyazaki ni por From Software porque en este mundillo nadie asegura nada, mejores directores o compañias me han defraudado por A o por B.

From con los ports o los dlc que nunca saldrian ya me la ha metido doblada xD
cajaroam escribió:@seil Genial, normalmente no valían para las coleccionistas lo habrán puesto ahora. [plas]

Yo nunca lo he hecho y como funciona? Llevo 2 juegos de ps4 superiores a 5 euros de valor me pagan los juegos y ademas me hacen 20€ de descuento? Tienen q ser de ps4 o pueden ser de xbox one?
Eormonder escribió:
cajaroam escribió:@seil Genial, normalmente no valían para las coleccionistas lo habrán puesto ahora. [plas]

Yo nunca lo he hecho y como funciona? Llevo 2 juegos de ps4 superiores a 5 euros de valor me pagan los juegos y ademas me hacen 20€ de descuento? Tienen q ser de ps4 o pueden ser de xbox one?

Si exacto, llevas 2 pero tienen que ser del mismo sistema y te dan el descuento para el juego de la consola que has llevado los juegos, lo único que es un cupón de 10 no de 20 e. Y si que paguen más de 5 e que son casi todos menos los de Deportes viejos y eso. Acuérdate de decírselo que si no cae el dependiente no le sale sólo además que hay también para DMC, the division 2 etc.
Ya han salido las ed. Coleccionistas de game? Es que tengo reservadi ahi y espero que me envien al correo para reservarla
Pues se acerca el día mucho hype tengo yo por este juego.

Va a ser mi primera "experiencia From Software" , aunque tengo la Dark Souls Trilogy pillada , pero los reservo para más adelante.

Pinta muy bien todo lo que he visto, creo que From Software en general y Miyazaki en particular se han ganado un respeto suficiente como para no dudar de ellos.

A ver que nos encontramos el 22 !!
Qué se sabe de los análisis? Hay fecha?
Voy a seguir este lanzamiento muy de cerca, espero impresiones vuestras.
Cancele hace un tiempo la coleccionista pero tengo ganas de probar el juego y si es un Tenchu como mucha gente dice se viene a casa Day One!
coco182 escribió:Qué se sabe de los análisis? Hay fecha?

La prensa no recibe el juego hasta el mismo día de lanzamiento así que los análisis tendrán que esperar aún unos dias.
yo por un lado estoy con ansias pero por el otro un poco a la expectativa, me encanta los dark souls pero no soporto los tenchu y veo este sekiro una mezcla entre ambos y hay algo que no me cuadra, aparte que la estetica de japon feudal nunca me ha tirado, solo en los Onimusha que me los trague todo.

Estoy ahi ahi de pillarlo el dia de lanzamiento y por mucho que miro videos, hay algo que no me cuadra pero no se encontrar el que...
T-elos escribió:yo por un lado estoy con ansias pero por el otro un poco a la expectativa, me encanta los dark souls pero no soporto los tenchu y veo este sekiro una mezcla entre ambos y hay algo que no me cuadra, aparte que la estetica de japon feudal nunca me ha tirado, solo en los Onimusha que me los trague todo.

Estoy ahi ahi de pillarlo el dia de lanzamiento y por mucho que miro videos, hay algo que no me cuadra pero no se encontrar el que...

El juego tiene tantos registros que no sabes si jugarlo en sigilo o a lo rambo. Ahí está la gracia. Que no te obliga a jugarlo de cierta manera y te da libertad para afrontar las situaciones. Está claro que con sigilo se hace todo más llevadero, pero si vas al face to face tampoco pasa nada. Es más difícil, pero no penalizan. Depende de como quieras jugar tu partida. Si te gusta la ambientación, no dudaría ni un segundo.
ha salido en game la coleccionista, me ha dejado ir hasta el final y cuando he pagado con puntos, me ha dicho que revisase los datos de compra ¿pero que cojones?

Obviamente ahora ya no está disponible...
Una pregunta sobre la reserva de Game.

Reservé la coleccionista en septiembre o así y ya no me acuerdo de como pagué ni nada.
¿Cuando esté disponible me la cobran directamente con el método que elegí en su día o me avisan para que pague como me da la gana?
xufeitor escribió:Una pregunta sobre la reserva de Game.

Reservé la coleccionista en septiembre o así y ya no me acuerdo de como pagué ni nada.
¿Cuando esté disponible me la cobran directamente con el método que elegí en su día o me avisan para que pague como me da la gana?

Hace mucho que no compro en Game, pero sino recuerdo mal, te mandan un correo para que te metas en la web y pagues lo que falte. Pero vamos, que hace 3 o 4 años que no compro nada por la tienda online, así que igual han cambiado eso.
the _big_boss escribió:ha salido en game la coleccionista, me ha dejado ir hasta el final y cuando he pagado con puntos, me ha dicho que revisase los datos de compra ¿pero que cojones?

Obviamente ahora ya no está disponible...

A mi me han cobrado los 3 euros de la reserva pero no me aparece en mis reservas así que... ZzzZZ
Nunca he jugado a ningún juego de From Software y me desespera morir en juegos fáciles tipo Bayonetta, por lo tanto este juego no es para mi, pero me jode porque lo que veo me mola, tendré que esperar al Ghost Of Tsushima.
Atoma escribió:Nunca he jugado a ningún juego de From Software y me desespera morir en juegos fáciles tipo Bayonetta, por lo tanto este juego no es para mi, pero me jode porque lo que veo me mola, tendré que esperar al Ghost Of Tsushima.

Sí la verdad es que el ghost será un juego más accesible que sekiro... Sekiro sudaremos sangre para hacernos a él...
Atoma escribió:Nunca he jugado a ningún juego de From Software y me desespera morir en juegos fáciles tipo Bayonetta, por lo tanto este juego no es para mi, pero me jode porque lo que veo me mola, tendré que esperar al Ghost Of Tsushima.

Pues juega a esos juegos de From Software, es un consejo. Yo también me desespero,pero los juegos son tan hermosos y gratificantes que es una maravilla. El primero que cogí fue el Bloodborne,sin conocer los Souls,ni tener intención de tocarlos, y a día de hoy me he convertido en un enamorado de ese tipo de juegos.

Y sabe dios lo que sufrí para matar ciertos jefes en el Bloodborne sobretodo, al punto de lagrimear cuando los consigues matar.
Juan_Garcia escribió:

Hace mucho que no compro en Game, pero sino recuerdo mal, te mandan un correo para que te metas en la web y pagues lo que falte. Pero vamos, que hace 3 o 4 años que no compro nada por la tienda online, así que igual han cambiado eso.

Oki doki, voy a llamar a ver que me dicen.
Nada que no hay manera de conseguir la edición coleccionista en España... Sabéis si la compro en Italia o Francia, el juego viene en ese idioma?? El libro lógicamente supongo que vendrá en idioma de donde lo Compres. Pero el idioma y voces del juego????
@xufeitor hay dos opciones de pago la manual o la automática si tienes la manual te envían un correo y tendrás que pagarlo a mano decidiendo que método de pago usar, por el contrario si tienes automático pagas con la tarjeta de debito/crédito con la que hiciste la reserva.

Metete en la web y en tu apartado de reservas puedes ver el método de pago que tienes elegido, yo te aconsejo que elijas el método de pago manual ya que así lo tienes más controlado.

Si entras en la zona de socios, en reservas, puedes ver si esa reserva tiene pago automatico o no. Si no la tiene te avisan para que pagues y si la tiene tr la cobran con el metodo que pagaste la reserva y listo.
Yo hice reserva por la web de carrefour y el unico correo que me llegó es que unos días antes de su venta me enviarían otro correo con detalles de la reserva para imprimir y llevar, a dia de hoy no me ha llegado nada, es la primera vez que hago una reserva en carrefour, es normal que no me haya llegado aún o a alguien si le llegó ya su reserva de carrefour
Empiezo a creer dos cosas sobre este Sekiro: Va a ser el juego más corto de From desde que empezó con los souls, y también el más difícil.
Fugazi27 escribió:Empiezo a creer dos cosas sobre este Sekiro: Va a ser el juego más corto de From desde que empezó con los souls, y también el más difícil.

Por que piensas eso?
Eormonder escribió:
Fugazi27 escribió:Empiezo a creer dos cosas sobre este Sekiro: Va a ser el juego más corto de From desde que empezó con los souls, y también el más difícil.

Por que piensas eso?

Yo había leído en alguna web que iba a tener una duración similar al BloodBorne y DS3.
Entonces eso es mas de 40 horas de juego
AdriRieju escribió:Nada que no hay manera de conseguir la edición coleccionista en España... Sabéis si la compro en Italia o Francia, el juego viene en ese idioma?? El libro lógicamente supongo que vendrá en idioma de donde lo Compres. Pero el idioma y voces del juego????

Interesa esta pregunta.
He conseguido reservar una edición de uk ya que game me tiró atrás la reserva.

Hay manera de saber en qué idioma vendrá?

Salu2.
Eormonder escribió:Entonces eso es mas de 40 horas de juego

Si es tan manco como yo, más de 60 XD
@pabloc Donde la reservaste?, me gustaria conseguir 1 para un regalo de cumple :(
pabloc escribió:
AdriRieju escribió:Nada que no hay manera de conseguir la edición coleccionista en España... Sabéis si la compro en Italia o Francia, el juego viene en ese idioma?? El libro lógicamente supongo que vendrá en idioma de donde lo Compres. Pero el idioma y voces del juego????

Interesa esta pregunta.
He conseguido reservar una edición de uk ya que game me tiró atrás la reserva.

Hay manera de saber en qué idioma vendrá?

Salu2.

La caja y demás estará en ingles claro.

El juego no se sabe con certeza, pero en el evento de hace poco de Londres, se vió a Youtubers jugar una versión con subtitulos en castellano, asi que es posible que dicha versión UK esté traducida. Del doblaje ni idea
Fahrencillo escribió:
Eormonder escribió:

Por que piensas eso?

Yo había leído en alguna web que iba a tener una duración similar al BloodBorne y DS3.

Es que es bastante relativo las duraciones de esos juegos.

Yo a bloodborne, en mi primera pasada, sin meterme en el dlc y haciendo solo 3 mazmorras, me llevó 40 horas.
Dark Souls 3, completo, juego base y dlc´s, la primera pasada se me fue a 95 horas. [360º] Pero hay gente que se lo pasa en 30-40 horas.

Creo que son juegos muy variables en cuanto a duración
11769 respuestas