Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Yo lo he visto y está brutal, tremendo, la verdad es que me tiene cachondo perdido el juego. [+risas]
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:
Buste escribió:Acabe de ver el trailer y es ESPECTACULAR!!
Pero me arrepiento de lo que hice....se ven muchis jefes y algunos con sorpresa...

Yo no he visto nada del juego solo alguna imagen puntual asi me reservo llevarme sorpresas durante el juego

Ni yo. Este juego es de fútbol, no?

Creo que si es el nuevo oliver y benji segun tengo entendido hay que hecharle pelotas para jugar ya que dicen que es mui complicado [carcajad]
Pe pe pero dejad de pasarlo en todos los idiomas que a lo tonto me obligais a verlo 3 veces... [facepalm] [babas] [tadoramo]
Tomtomtom escribió:Pe pe pero dejad de pasarlo en todos los idiomas que a lo tonto me obligais a verlo 3 veces... [facepalm] [babas] [tadoramo]

Así hacemos la espera más llevadera.
Korpas escribió:Lo encontré en japonés [chiu] :

Vale en japo mola muuucho más. Además le han quitado la letra a la canción, así pega. Tengo ganas de escuchar bien la banda sonora la verdad
Yo lo vi y es tremendo, pero al verlo me estaba arrepintiendo.
Eso sí, mi mente ha borrado todo lo visto [angelito] . Solo recuerdo dos enemigos que llaman la atención, uno que debe ser enemigo tocho "normal" y otro que sí debe ser un boss.

Muchísimas ganas de volver a tener esa sensación de entrar en una zona que la ves y dices ¬_¬ esto es zona boss, a ver como será! a ver como será!

Los diseños de los bosses que crean esta gente son únicos. Ganazas de ir descubriéndolos
Ediciones coleccionista subiendo en wallapop a 500 eur en 3,2,1... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con ganas de que llegue la mía. Aunque Amazon.uk pone que finales de mes. Sale el 22-23 creo y ponía 28 me parece que llega o así
El juego tengo claro que me lo pasaré en ambos idiomas de voces japonés y castellano, pero no sé si hacer la primera pasada en castellano y ya la siguiente en japonés o al revés. :(
@Aestus esa canción tiene pinta de estar en el trailer y quizás escucharse en los créditos finales, pero no la veo sonando en uno de los combates épicos que nos esperan.
NocTexMex escribió:El juego tengo claro que me lo pasaré en ambos idiomas de voces japonés y castellano, pero no sé si hacer la primera pasada en castellano y ya la siguiente en japonés o al revés. :(

Yo tenía pensado pasármelo en japo, y después de ver el trailer en castellano... me lo pienso pasar las veces que hagan falta en japo xD

Las voces parecen buenas, pero leñe, la del maestro voy a estar pensando continuamente en el padre de Lois Griffin, y la del antagonista ha salido en muchos juegos (en Skyrim doblaba a muchos npcs). A mi es que escuchar hablar a japos en castellano perfecto, en esa época.. me saca totalmente la verdad. Además que las voces en japo de este juego tienen una solemnidad y una fuerza tremendas

@ethan2011 sí, eso está claro. En Dark souls 3 pusieron también un tema parecido y en BB en uno de sus trailers también. Imagino que así llegarán a más gente, pero teniendo en cuenta los peazo de temas que se suelen gastar estos juegos me sorprende que no utilicen temas propios del gameplay. A mi por lo menos me sienta como mezclar pizza y piña, habrá a quien le guste pero a mi no. Recuerdo este trailer y es que no puede quedar más épica la música con las imágenes.

Yo lo jugaré en español. La verdad es que el idioma no me influye para nada en la inmersion, y prefiero no estar pendiente de los subtitulos y así centrarme 100% en los detalles.

Quizá mas adelante sí le pueda dar una pasada en japones, como le di una vuelta a bloodborne en ingles (me gusta mas el doblaje en español, por cierto).
parrotxo escribió:Yo lo jugaré en español. La verdad es que el idioma no me influye para nada en la inmersion, y prefiero no estar pendiente de los subtitulos y así centrarme 100% en los detalles.

Quizá mas adelante sí le pueda dar una pasada en japones, como le di una vuelta a bloodborne en ingles (me gusta mas el doblaje en español, por cierto).

A mi el doblaje que hicieron al español de BB me encantó. Me parece de los mejores que he escuchado, casi al nivel del Metal Gear Solid. El gran pero de BB comparado con este Sekiro son las cutscenes que parece que en este tendrán bastante importancia. En BB los npcs ni si quiera mueven la boca
Se ha vuelto a sacar la chorra Miyazaki?
Si lo pongo en castellano en lugar de en japonés será porque me pierda muchas conversaciones en medio de los combates por estar concentrado en los controles, pero espero que no haga falta.
ludwig escribió:Se ha vuelto a sacar la chorra Miyazaki?

Habrà que jugarlo para saberlo, pero todo ha e indicar que sí.

Solo falta ver si pega el pelotazo a lo bloodorne, o se queda en un juego de sobresaliente "estandar" [carcajad]
El trailer y esos bosses.... épico
DarkMessiah escribió:El trailer y esos bosses.... épico

Jajaja alginal te as visto el video?
A mi de lo visto, de los tochos que mas me han llamado es del que
echa la carcajada peleando, en la zona del puente, y haciendo el efecto de niebla al desaparecer y reaparecer
. [tadoramo]

En lo visto pinta espectacular. La verdad. Que no haya nada raro y sea un juegazo.
Eormonder escribió:

Claro joer, tampoco pasa nada. Así ves bosses chulos :P
Siendo un juego de FROM lo único que me acojona un poco es el rendimiento y tiempos de carga. Lo demás no me cabe duda de que será espectacular.
Me llama la atención como trataran el tema de las muertes y que supuestamente
no iba con el sistema de ecos o no tal como los conocíamos de Dark souls o BB
Es de suponer que entonces ya llegó tarde para pillar la coleccionista, no? Y pensar que la vi el otro día en GAME y no me decidía [sonrisa] Respecto al trailer, espectacular es poco, aunque no lo he visto:hasta al final para no spoilearne mucho. Tengo mis dudas respecto al tema del sigilo, aunque igual lo he probado en fases de algunos juegos y con práctica se superan, más miedo me dan esos jefazos que sw ven al acecho [+risas]
Que hype, pero paso de verlo. Quiero ir lo más virgen posible. Y si, si o si con voces en japonés. Que por lo que vi en el gameplay del otro día, se puede jugar en japonés con subtitulos en español.

De todas formas quiero esperar a que alguien lo confirme cuando lo esté jugando. Ya que hasta mediados de abril no podré jugarlo.
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:

Claro joer, tampoco pasa nada. Así ves bosses chulos :P

Jajaj bueno ya los vere con el juego ya que he pasado de estar sin jugar mucho a la ps4 que desde febrero me vino el venazo por comprar y se me an acumulado Re2R,KH3,Nioh,RDR2,en camino TD2,DMC5,GOW4 y este q viene osea tengo monstruos hasta en la sopa lol
El tráiler es medio juego....Se sabe si habrá libro de arte o algo parecido?
kechua escribió:El tráiler es medio juego....Se sabe si abra libro de arte o algo parecido?

Hay guia tapa dura en amazon.es de 550paginas
Eormonder escribió:
kechua escribió:El tráiler es medio juego....Se sabe si abra libro de arte o algo parecido?

Hay guia tapa dura en amazon.es de 550paginas

Muchas gracias.....
550 paginas... Son muchas paginas. Comparandola con la ultima que compre, la Guia Deluxe del Final Fantasy XV (que trae paginas de mas a la Guia de tapa blanda) son 350, y cierto es que el juego en su bloque principal era no muy largo, pero en su contenido secundario, enemigos, armas, consejos, etc, etc, si era un juego vasto...

Tardara poco en filtrarse la misma. Hay que esperar para saber ciertas cosas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:550 paginas... Son muchas paginas. Comparandola con la ultima que compre, la Guia Deluxe del Final Fantasy XV (que trae paginas de mas a la Guia de tapa blanda) son 350, y cierto es que el juego en su bloque principal era no muy largo, pero en su contenido secundario, enemigos, armas, consejos, etc, etc, si era un juego vasto...

Tardara poco en filtrarse la misma. Hay que esperar para saber ciertas cosas. [fumando]

Desgraciadamente hasta finales de abril no sale a la venta la guia, así que descubriremos muchas cosas antes con el juego que con la guía.

En cuanto a lo de las páginas, pues la verdad es que es bastante sorprendente, ya que las de bloodborne y las de dark souls 1 y 2, que las hacen los mismos que esta de sekiro, son de unas 460 paginas cada una. Y son completas completas. Lo único que se me ocurre es que los mapeados sean mucho (muchísimo) mas amplios y se dediquen muchas páginas a reproducirlos y explicar sus secretos.

Porque a base de items, enemigos,... no parece comparable a dark souls.

Algun truco tiene que haber xD
parrotxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:550 paginas... Son muchas paginas. Comparandola con la ultima que compre, la Guia Deluxe del Final Fantasy XV (que trae paginas de mas a la Guia de tapa blanda) son 350, y cierto es que el juego en su bloque principal era no muy largo, pero en su contenido secundario, enemigos, armas, consejos, etc, etc, si era un juego vasto...

Desgraciadamente hasta finales de abril no sale a la venta la guia, así que descubriremos muchas cosas antes con el juego que con la guía.

En cuanto a lo de las páginas, pues la verdad es que es bastante sorprendente, ya que las de bloodborne y las de dark souls 1 y 2, que las hacen los mismos que esta de sekiro, son de unas 460 paginas cada una. Y son completas completas. Lo único que se me ocurre es que los mapeados sean mucho (muchísimo) mas amplios y se dediquen muchas páginas a reproducirlos y explicar sus secretos.

Putabida lo de la guia......

Por mas postales que metan, diseños de esto o aquello... Tiene que haber contenido ahi. Por eggs. [fumando]
Bueno mejor. Que estaré con el The Division 2 :P (lo de que tarde la guía )
eRiKaXPiReNCe escribió:
parrotxo escribió:

Por mas postales que metan, diseños de esto o aquello... Tiene que haber contenido ahi. Por eggs. [fumando]

Times new Roman tamaño 72 y como los trabajos en el colegio
De este trailer yo me quedo con su última frase:

"SI CAES ES PARA LEVANTARTE

Toda una filosofía de vida, que se plasma en los títulos de From Software.

No sabía que iban a sacar una Guía Oficial, ¿alguien sabe dónde la puedo conseguir.?

Un Saludo.

Pd. Qué pasada de juego, espero que no se quede solo en el título base y amplíen su contenido con expansiones tan buenas como las que nos tiene acostumbrado From Software.
Funcionario DEVA escribió:De este trailer yo me quedo con su última frase:

No sabía que iban a sacar una Guía Oficial, ¿alguien sabe dónde la puedo conseguir.?

Un Saludo.

Pd. Qué pasada de juego, espero que no se quede solo en el título base y amplíen su contenido con expansiones tan buenas como las que nos tiene acostumbrado From Software.

está en amazon para reservar.
DarkMessiah escribió:Reservada!!!:

Sekiro Shadows Die Twice, Official Game Guide (Inglés) Tapa dura

Tapa dura: 552 páginas
Imagen

https://www.amazon.es/Sekiro-Shadows-Di ... Game+Guide

Take my F. money!!!!!! [burla2]

Imagen

Complemento ideal para la coleccionista [amor]

Imagen

Aquí :)
No son 550, son 552 paginas. Ahi van dos paisajes mas fijo. :Ð :Ð
Brutal el nuevo trailer aunque enseñan demasiada cosa pero bueno... y por fin he podido reservar la coleccionista en Game! [beer]
Tiene una pinta tremenda.
Me encanta la ambientación, me recuerda a los tiempos en los que tanto disfruté con el Tenchu.
Lo malo es que soy un manco con los juegos de From Software, he dejado todos los que he jugado porque me resultan imposibles :(.

Quizá lo intente cuando esté a buen precio
eRiKaXPiReNCe escribió:No son 550, son 552 paginas. Ahi van dos paisajes mas fijo. :Ð :Ð

Jajaja [+risas] eso 552 páginas , más contenido aún [carcajad]
Hay guía es español?
Fugazi27 escribió:Hay guía es español?

De momento solo en ingles
Estoy muy tentado de ver el trailer, solo he oido las voces en español.

Quiero que me pille de sorpresa pero las ansias me pueden jajaj
@DarkMessiah
parrotxo escribió:
Funcionario DEVA escribió:De este trailer yo me quedo con su última frase:

Un Saludo.

está en amazon para reservar.

@DarkMessiah Grácias colegas. [oki] [oki] [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
parrotxo escribió:

Yo tengo las guías de Future Press de Bloodborne y de los Dark Souls.

La de Bloodborne es de 550 páginas y es todo guía excepto unas 15 páginas del final que son una entrevista a Miyazaki.
Las de los dark Souls están entre las 380 y 400 páginas.
@xufeitor la de Sekiro creo que ponía que eran 550 o así.
No hay mejor guia que el movil con eliteguias o youtube con los grandes desarrolladores de contenido en español como Powerbazinga para las sagas soulsborne.
@Ethan2011

Ya, igual que la de Bloodborne, lo dígo porque os hagáis una idea del contenido que puede haber en Sekiro.

Porque esta gente no te llena medía guía con relleno, artworks, etc.. es todo mapas, boses, objetos, historia, etc...
Elexeim escribió:No hay mejor guia que el movil con eliteguias o youtube con los grandes desarrolladores de contenido en español como Powerbazinga para las sagas soulsborne.

A ver esta claro que es tu opinion pero compararme una guia de una web a una guia dedicada en formato fisico con todo tipo de detalles de 550 paginas no se si reirme o asustarme por la comparacion....
La guía por algún motivo ha subido un poco de precio. Teniendo en cuenta la calidad que promete aconsejaría que el que la quiera la pille ya que luego se agotan y vienen los llantos [360º]

Edit: ahora ha bajado! [carcajad]
La putada es que este tipo de artículos no tienen precio mínimo garantizado y sí que hay que volver a comprarlo y cancelar el anterior
Elexeim escribió:No hay mejor guia que el movil con eliteguias o youtube con los grandes desarrolladores de contenido en español como Powerbazinga para las sagas soulsborne.

Menuda gracia pasarte un juego viendo vídeos de YouTube de como otros se lo pasan. Yo prefiero descubrir el juego por mi mismo aunque me pegue 10 veces con la misma piedra.
11769 respuestas