Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
JoeyRT escribió:La guía por algún motivo ha subido un poco de precio. Teniendo en cuenta la calidad que promete aconsejaría que el que la quiera la pille ya que luego se agotan y vienen los llantos [360º]

Edit: ahora ha bajado! [carcajad]
La putada es que este tipo de artículos no tienen precio mínimo garantizado y sí que hay que volver a comprarlo y cancelar el anterior

Estas confundido ,en amazon te garantizan el precio minimo si lo reservaste en su momento osea si sube de precio no te afecta y si baja si te afecta ya que te hacen el descuento pertinente por la bajada de precio :)
Eormonder escribió:
JoeyRT escribió:La guía por algún motivo ha subido un poco de precio. Teniendo en cuenta la calidad que promete aconsejaría que el que la quiera la pille ya que luego se agotan y vienen los llantos [360º]

La putada es que este tipo de artículos no tienen precio mínimo garantizado y sí que hay que volver a comprarlo y cancelar el anterior

Estas confundido ,en amazon te garantizan el precio minimo si lo reservaste en su momento osea si sube de precio no te afecta y si baja si te afecta ya que te hacen el descuento pertinente por la bajada de precio :)

La guía no tiene precio de preventa garantizado como otro tipo de artículos. Lo marca bien claro la web de amazon cuando existe esa promoción.
parrotxo escribió:
Eormonder escribió:

La guía no tiene precio de preventa garantizado como otro tipo de artículos. Lo marca bien claro la web de amazon cuando existe esa promoción.

Bueno eso es relativo por que si al final la guia sale mas cara yo pienso que no nos afectaria a los que la reservamos mas barata ya que la factura esta hecha y no creo que eso cambien y si sale mas barata al final te lo descontarian no?
Eormonder escribió:
parrotxo escribió:
Eormonder escribió:Estas confundido ,en amazon te garantizan el precio minimo si lo reservaste en su momento osea si sube de precio no te afecta y si baja si te afecta ya que te hacen el descuento pertinente por la bajada de precio :)

Bueno eso es relativo por que si al final la guia sale mas cara yo pienso que no nos afectaria a los que la reservamos mas barata ya que la factura esta hecha y creo que eso cambien y si sale mas barata al final te lo descontarian no?

Si sube de precio, por supuesto te mantienen el precio de cuando lo reservaste, pero si baja, no te lo ajustan auntomaticamente.
Seguramente si demuestras que llegó a estar más barato y protestas, pues te devuelvan la diferencia, pero claro, tienes que enterarte de si baja, y tampoco es plan de estar mirando cada 10 minutos [carcajad] . Además, de verlo disponible más barato, tienes la opción de cambiarlo tu mismo ya.

De todas formas, en este caos concreto, ya está a un buen precio, dudo muchísimo que baje algo de forma significativa.
Eormonder escribió:

Como dice el compañero, este producto no tiene precio mínimo garantizado. Te mantienen el precio al que lo has comprado desde el principio suba o baja.
Preedz escribió:
Elexeim escribió:No hay mejor guia que el movil con eliteguias o youtube con los grandes desarrolladores de contenido en español como Powerbazinga para las sagas soulsborne.

Menuda gracia pasarte un juego viendo vídeos de YouTube de como otros se lo pasan. Yo prefiero descubrir el juego por mi mismo aunque me pegue 10 veces con la misma piedra.

Creo que te confundes, una cosa es pasarse el juego mirando los videos, y la otra es usarlos a modo de guia, igual que usarias una guia fisica......vamos yo compro guias en español solamente y no las uso hasta pasarme el juego o estar atascadissimo, en este caso al no haber guia en español para comprar yo opino como el.compañero, tirar de estos jugadores que son unos maquinas en la saga souls
Eormonder escribió:
Elexeim escribió:No hay mejor guia que el movil con eliteguias o youtube con los grandes desarrolladores de contenido en español como Powerbazinga para las sagas soulsborne.

A ver esta claro que es tu opinion pero compararme una guia de una web a una guia dedicada en formato fisico con todo tipo de detalles de 550 paginas no se si reirme o asustarme por la comparacion....

Ríete y asustate, tengo un viaje de guías y la que estoy usando ahora mismo, la de The Witcher 3 pues meh, su indice es tan insuficiente que tardo menos en coger el movil y buscar especificamente lo que necesito que estar encendiendo la luz coger la guia y buscar, buscar, buscar. Es versatilidad. Diría algo del medio ambiente pero tengo una estantería llena de libros de arte.
si pones en amazon "sekiro guia" te sale la de tapa dura en ingles y otra en español con tapa blanda a 7 eu,alguien sabe algo de otra guia?
https://www.amazon.es/GTM-Sekiro-Shadow ... ekiro+guia
no sale nada de información, pero es curioso... lo acaban de poner el sábado.
ruli88 escribió:si pones en amazon "sekiro guia" te sale la de tapa dura en ingles y otra en español con tapa blanda a 7 eu,alguien sabe algo de otra guia?

132 páginas de guia... no se Rick,...
ruli88 escribió:si pones en amazon "sekiro guia" te sale la de tapa dura en ingles y otra en español con tapa blanda a 7 eu,alguien sabe algo de otra guia?

Creo que simplemente es la revista Games Tribune de este mes.

https://pbs.twimg.com/media/DyoxOIuXgAAf4QA.jpg
Que jodida barbaridad de trailer!!cuanto queda Jose Francisco!!!
UeN escribió:Que jodida barbaridad de trailer!!cuanto queda Jose Francisco!!!

3 minutos!
parrotxo escribió:
Eormonder escribió:
parrotxo escribió:

Bueno eso es relativo por que si al final la guia sale mas cara yo pienso que no nos afectaria a los que la reservamos mas barata ya que la factura esta hecha y creo que eso cambien y si sale mas barata al final te lo descontarian no?

Si sube de precio, por supuesto te mantienen el precio de cuando lo reservaste, pero si baja, no te lo ajustan auntomaticamente.
Seguramente si demuestras que llegó a estar más barato y protestas, pues te devuelvan la diferencia, pero claro, tienes que enterarte de si baja, y tampoco es plan de estar mirando cada 10 minutos [carcajad] . Además, de verlo disponible más barato, tienes la opción de cambiarlo tu mismo ya.

De todas formas, en este caos concreto, ya está a un buen precio, dudo muchísimo que baje algo de forma significativa.

El correo que recibes cuando lo compras te pone el precio y entre paréntesis (o menos), así que deduzco que si baja el día que lo envíen te aplican el precio mas bajo si cuando lo compraste en prenventa te costó mas. De todas formas si te das cuenta del cambio de precio cancelas y vuelves a comprar (es lo que he hecho yo para ahorrarme unos centimillos) XD XD
Madre mia, no he querido ver casi nada del juego pero no he podido aguantar sin ver el trailer. Ha conseguido que la espera se me haga todavia mas larga a la vez que me ha fastididado que enseñen tanto...
Qué pintaca tiene este juego...
No soy de pillar de salida salvo los títulos gordos gordos pero con éste me lo estoy pensando mucho, no sé si aguantaré.
que ganas de ver lo nuevo de FS si se han currado la evolución del pj como dios manda va ser la hostia!!!
Pues mira, como he cancelado la dark zone de PS4 ya que no la iban a enviar a tiempo y ya tengo la digital en PC.... así me "dolerá" menos el pagar la coleccionista de Sekiro de amazon.uk [poraki]

Qué ganas de que me llegue al igual que la guía de 550 paginazas [amor] [amor]
Si hay algún juego en el que no hay que pillar guía es en este.
Un clásico la incertidumbre cuando salen los juegos de esta gente, y nadie sabe por donde es el camino correcto, los foros se llenan de opiniones y avanzas a ciegas sin saber lo que te espera o si el camino que has escogido es el que toca.
Los que hayan jugado los souls o bloodborne cuando salieron sabrán de lo que hablo.

Para mí estos juegos son el antiguía e imagino que para muchos otros.
jonnyysp escribió:Si hay algún juego en el que no hay que pillar guía es en este.
Un clásico la incertidumbre cuando salen los juegos de esta gente, y nadie sabe por donde es el camino correcto, los foros se llenan de opiniones y avanzas a ciegas sin saber lo que te espera o si el camino que has escogido es el que toca.
Los que hayan jugado los souls o bloodborne cuando salieron sabrán de lo que hablo.

Para mí estos juegos son el antiguía e imagino que para muchos otros.

Yo y creo que mucha gente la pillara por puro coleccionismo :) yo en bloodborne saqué el platino y tube q usar la guía solo para poder sacar el platino, como tú bien dices estos juegos mola esplorar y rejugarlos un montón de veces
Diooooos!!!! 2 meses intentándolo y hoy por fin he podido. Ya tengo mi edición coleccionista de Sekiro reservada. Un gran día, si señor [plas] [plas] [tadoramo]

Demasiado he insistido. Pero ya es mía. He dado la lata en GAME todo lo que he podido. Y siempre me han dicho que agotada y que estuviera atento por si hubiera una cancelación. Pero esos días oscuros pasaron [qmparto] ... Ahora soy un Shinobi completo [jaja]
Estoy seguro que el que pille esta guía es por coleccionismo.

Yo en los juegos de From Software siempre doy una primera vuelta al juego completamente a ciegas disfrutando al máximo de la exploración (a veces enfermiza por encontrar secretos).

la segunda vuelta uso las guías de youtube para intentar descubrir todo lo que me he dejado en la primera vuelta.
El pasarse este juego con guía la primera vuelta (a no ser que estés muy muy atascado) es directamente cargarse la experiencia de juego.
drogelcu escribió:Estoy seguro que el que pille esta guía es por coleccionismo.

Yo en los juegos de From Software siempre doy una primera vuelta al juego completamente a ciegas disfrutando al máximo de la exploración (a veces enfermiza por encontrar secretos).

la segunda vuelta uso las guías de youtube para intentar descubrir todo lo que me he dejado en la primera vuelta.
El pasarse este juego con guía la primera vuelta (a no ser que estés muy muy atascado) es directamente cargarse la experiencia de juego.

Yo debo ser muy paquete porque el Dark Souls se me hizo imposible hasta que no tiré de guía (por youtube). Recuerdo la cueva esa de cristal, en la que se encuentra el dragón albino, estaba atascado no, lo siguiente. Me caía todo el rato por los jodidos pasillos invisibles.
Yo me pasé todos los Souls y bloodborne sin guía, y si me hice con ellas, fue tiempo después y por coleccionismo, tal y como he hecho ahora con el compendium de dark souls, que ya tengo los juegos más que pasados, pero me pillé esta guía por coleccionismo.

En cuanto al caso concreto de Sekiro, pues la guía sale un mes después del estreno del juego, así que, al menos de primeras, no va a ayudar a nadie ni va a desvelar ningún secreto [angelito]
Fredy_ES escribió:Diooooos!!!! 2 meses intentándolo y hoy por fin he podido. Ya tengo mi edición coleccionista de Sekiro reservada. Un gran día, si señor [plas] [plas] [tadoramo]

Demasiado he insistido. Pero ya es mía. He dado la lata en GAME todo lo que he podido. Y siempre me han dicho que agotada y que estuviera atento por si hubiera una cancelación. Pero esos días oscuros pasaron [qmparto] ... Ahora soy un Shinobi completo [jaja]

Dime como lo has hecho porque no doy conseguido nada desde la web. [buuuaaaa]
Buenas

Me acaba llegar correo de GAME (Estaba subscrito al AVÍSAME del juego), diciendo que en los próximos días van a poner en venta el juego edición coleccionista. Para los que estáis esperando.

Imagen

Yo tengo la reserva, pero la hice en tienda físicamente.

Saludos
pabloc escribió:
Fredy_ES escribió:Diooooos!!!! 2 meses intentándolo y hoy por fin he podido. Ya tengo mi edición coleccionista de Sekiro reservada. Un gran día, si señor [plas] [plas] [tadoramo]

Dime como lo has hecho porque no doy conseguido nada desde la web. [buuuaaaa]

Pues entrando 40 veces al día... Literal. Me levantaba al baño a las 3 de la mañana? Miraba. Cuando estaba comiendo? Miraba. Creo que hasta cuando dormía miraba a ver. Es insistir mucho y rezar. Llevo 2 meses así como he dicho arriba. Ánimo que insistiendo se puede. Te lo dice un puto loco que ha insistido enfermizamente [jaja]
Yo tengo la de Uk reservada, pero aun así miró en game todo el dia por si está, son 30 eurs de diferencia y el idioma en la caja, es bastante XD

si por un casual la consigo avisaré aquí de que soltaría la UK
Aestus escribió:
drogelcu escribió:Estoy seguro que el que pille esta guía es por coleccionismo.

Yo debo ser muy paquete porque el Dark Souls se me hizo imposible hasta que no tiré de guía (por youtube). Recuerdo la cueva esa de cristal, en la que se encuentra el dragón albino, estaba atascado no, lo siguiente. Me caía todo el rato por los jodidos pasillos invisibles.

De paquete nada. Hay momentos en que te atascas y no hay manera de seguir adelante hasta que tienes una ayuda de guía, foro o amigo.

Me acuerdo aun en Dark Souls 2 la lucha contra Mytha La Reina Funesta (la mujer serpiente sin cabeza ). Días y días luchando contra este boss en una piscina de veneno. Casi la consigo vencer envenenado.
Si no llego a consultar la guía para vaciar la piscina de veneno me había vuelto loco. No lo habría adivinado nunca.
Una pena que los que tenemos la coleccionista no la vayamos a oler.
Seguimos sin ningún unboxing?
se sabe algo de futuras expansiones?
mrfenrix escribió:Una pena que los que tenemos la coleccionista no la vayamos a oler.

Seguro q por 5 euros se podrá pillar en amazon, como pasó con la de rdr2
wisanitos escribió:se sabe algo de futuras expansiones?

No,pero que va a tener es seguro,From siempre saca dlcs
Por curiosidad , alguien sabría decirme aproximadamente las ventas que han tenido todos los Souls y Bloodborne?
CrAcK1987 escribió:Por curiosidad , alguien sabría decirme aproximadamente las ventas que han tenido todos los Souls y Bloodborne?

Nadie sabría. Las ventas son todo un misterio cada vez más opaco. Se puede tener una idea de las ventas en formato físico pero las ventas digitales, que cada vez tienen más importancia, no las suelta nadie a menos que sea un dato buenísimo. Por ejemplo las del bloodborne son 3,11 millones que podrían ser el doble o más contando las ventas de la store:

http://www.vgchartz.com/game/82937/bloodborne/
mrfenrix escribió:Una pena que los que tenemos la coleccionista no la vayamos a oler.

En la coleccionista viene otra. En un principio dijeron que esta caja iba para todas las ediciones pero recularon.

A mí me encanta esa steelbook pero por 48€ que me salía en MM puedo esperar a que Amazon la ponga suelta por 5€.
Ethan2011 escribió:

En la coleccionista viene otra. En un principio dijeron que esta caja iba para todas las ediciones pero recularon.

A mí me encanta esa steelbook pero por 48€ que me salía en MM puedo esperar a que Amazon la ponga suelta por 5€.

Seguro que se podrá pillar en Amazon? Llegué tarde a la de game.
@ThBBoy probablemente no, pero la esperanza es lo último que perdemos.
Veo en tuita que Game hará el Renove con Sekiro [sati]
Llevas 2 juegos y lo que te den por ellos más 10€ [tadoramo]

Saludos.
Code37 escribió:Veo en tuita que Game hará el Renove con Sekiro [sati]

Saludos.

Lo mismo con esto se anima MM a hacerlo también.

Saludos.

Mas info de esto plis!

Saludos.

Dios te quiero mucho, iba ir a vender dos juegos precisamente ahora mismo al game y tenía dudas si comprar el sekiro y justo he leído tu mensaje y lo del renove ajaja

Este es el tweet con los requisitos para quien le interese.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1105447240406052864?s=19
Ethan2011 escribió:@ThBBoy probablemente no, pero la esperanza es lo último que perdemos.

A ver si hubiera suerte... Al final tendré que pillar la guía para compensar XD.
Chic@s a ver quien puede ayudarme!!

Donde puedo contactactar con GAME para acogerme a esta oferta sin tener cuenta de Twiiter??
No veo la opcion que me interesa en atencion al cliente.

Os dejo aqui lo que consultaria por si alguien puede ayudarme....Tengo reservada la edicion normal (con el regalo) en GAME con entrega a domicilio y quisiera poder acogerme al renove, ¿aguna idea de que tengo que hacer?

Saludos y gracias!!!
dmm9 escribió:Chic@s a ver quien puede ayudarme!!

Donde puedo contactactar con GAME para acogerme a esta oferta sin tener cuenta de Twiiter??

Os dejo aqui lo que consultaria por si alguien puede ayudarme....Tengo reservada la edicion normal (con el regalo) en GAME con entrega a domicilio y quisiera poder acogerme al renove, ¿aguna idea de que tengo que hacer?

Saludos y gracias!!!

Me parece que tienes que hacerlo en tienda.....
@dmm9 lo mejor es que te acerques a tienda y preguntarles, porque los de atención al cliente web tienen un servicio bastante lamentable.
dmm9 escribió:Chic@s a ver quien puede ayudarme!!

Saludos y gracias!!!

Vengo de hacer el Renove y lo primero que me ha preguntado es que si lo tengo reservado. Vamos que lo que tienes que hacer es coger e ir con dos juegos a la tienda y decir que vienes hacer el Renove del sekiro. Te agregaran a tu tarjeta del Game lo que valga los juegos que has llevado más un ticket con 10 euros de descuento para el sekiro, que imagino que tenemos que entregar al recogerlo el día 22.
Es decir que el plan renové se puede hacer aunque lo tengas reservado? A mi me parece una buena oportunidad para según para quien, porque igual le mandan para abajo a los precios de los juegos para darte una porquería(más aún)
11769 respuestas