Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un Splinter Cell en el Japón? :Ð :Ð

A mi lo que me tiene intrigada es el desarrollo del personaje. Sin diferentes ropas con stats (espero que haya skins... hay cada costume en algún enemigo guapisimo) no cambiaras de espada, harás el mismo daño desde el inicio hasta el final... No se si se resentira el gameplay con estos condicionantes. Y mas con un juego que decis que durara 50/60 horas.

A ver en qué queda la cosa.

En la wiki del juego ya se vislumbra lo que te vas a encontrar y a mí a nivel de gameplay...meh.

"The katana is the only primary weapon, and the progression of gameplay is done by improving one's Techniques rather than finding other or better weapons.

Fushigiri is a special katana given by ??? to Sekiro. It is used to deliver the final Deathblow to the Bosses defeated by Sekiro throughout the game. The final blow is called Shinobi Execution.
"

https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/Weapons

No me veo haciendo NG+ ni de coña.

EDIT: Y no me extrañaría que la decisión de eliminar cualquier tipo de componente rolero no haya sido influenciada por Activision.
Los que estais dudando porque sois mas del Souls lo mejor es que espereis a que salga el juego y la gente vaya comentando.

Han confirmado si tienen previsto DLC?
Yo apuesto a que será MUY Shinobido (o Tenchu como decís, peroeste no lo conozco). Rollo sigilo y e ir de un lado para otro a ver como limpiar mejor la zona. Me parece muy claro.

Lo que pasa es que luego estan los jefes y minijefes y toca pelear si o si y creo que pasará lo que comenté atrás, que subir la rama de sigilo puede molar mucho de exploración pero luego será mas eficiente subir la rama de combate y protesis.

Sea como sea le tengo muchas ganas. Pero de aquí a ver si hay expansiones y tal... paciencia. Que ademas los juegos de FS suelen ser susceptibles a parches rebalanceando y esas cosas.
Es que lo que se ha confirmado o medio confirmado, me cuadra en un juego de 15/20 horas a lo mucho, no en juego de unas 50 horas como han dicho algunos usuarios, por más movimientos que se desbloqueen o gadgets del brazo.

Hay que esperar a ver.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo que se ha confirmado o medio confirmado, me cuadra en un juego de 15/20 horas a lo mucho, no en juego de unas 50 horas como han dicho algunos usuarios, por más movimientos que se desbloqueen o gadgets del brazo.

Hay que esperar a ver.

Pues espero que sea buena la figura y el resto de cosas de la collectors [+risas] [carcajad]
Yo tampoco creo que se vaya a las 50/60h
Seguro que varios dias antes algun fulano tiene el juego y nos podemos hacer una idea de la duracion.
Lo que hace mantener la esperanza son las 500 hojas de la guía. Quizá si es bastante largo y con muchas opciones de desbloqueos y demás. A no ser que este lleno todo de paisajes y postales. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que hace mantener la esperanza son las 500 hojas de la guía. Quizá si es bastante largo y con muchas opciones de desbloqueos y demás. A no ser que este lleno todo de paisajes y postales. :Ð

Ahí está la cosa. 552 páginas de guía... O From Software nos la está metiendo doblada y está ocultando info, o la guía tiene 350 páginas de art works :Ð
El que ha dicho que le ha recordado a Tenchu...le odio mucho, ahora lo espero con más ganas [ayay]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo que se ha confirmado o medio confirmado, me cuadra en un juego de 15/20 horas a lo mucho, no en juego de unas 50 horas como han dicho algunos usuarios, por más movimientos que se desbloqueen o gadgets del brazo.

Hay que esperar a ver.

Las 50-60 horas son las horas que suelen durar los souls (demons incluido) o Bloodborne en una primera partida jugando solo (en cooperativo dura mucho menos, porque es mucho mas sencillo).

No veo descabellado que este llegue a esa duración. Bloodborne la gente pensaba que era mas casual y duraba menos que los otros juegos al haber reducido el numero de armas y trajes, cuando mas o menos tiene la misma duración que la saga Souls.
@Samhain ¿Y por qué va a decir Activision que quiten los elementos roleros? ein?

Después de Dark Souls 3 dijo Miyazaki en una entrevista que estaba muy quemado, cansado de hacer solamente Souls, que quería hacer algo nuevo y distinto. Por eso cuando se presentó Sekiro y la gente dio por hecho que sería un Souls con otra ambientación, dije que no lo tenía tan claro.

Precisamente por ser algo nuevo y distinto, les costaría encontrar publisher y Activision fue la que apostó por ellos.
vhaldemar escribió:Yo lo tengo reservado, pero todo lo que se comenta en las últimas páginas no me gusta nada. Que sea mucho de sigilo y poco de soulsborne... Me da que cancelare la reserva porque la verdad, soy más de soulsborne. Y se que tiene cosas de ellos, pero no hay niveles, no hay ropajes con diferentes stats., No hay parámetros que subir..

No sé, me faltan cosas.

Que opináis?

Saludos.

Opino que si eso es lo que buscas, esta noche tienes The Division 2, con niveles y todo el loot del mundo.

A mí los juegos de From me apasionan por su ambientación, exploración y jugabilidad.

Está claro que Sekiro cumple todo eso, con zonas grandes llenas de secretos que descubrir y un gameplay con mecánicas nuevas, pero igual de desafiante que siempre... o incluso más, porque ya no se va a poder invocar a otro para que se pase un boss por tí si te quedas atascado ;)
Gracias a todos por la ayuda!!
Te cito a ti porque me ha resultado curiosa tu observación.
@Korpas

Nada tiene que ver la saga soulsborne con the división.

Saludos ;)

Y muchas gracias.
soyun escribió:@Samhain ¿Y por qué va a decir Activision que quiten los elementos roleros? ein?

Después de Dark Souls 3 dijo Miyazaki en una entrevista que estaba muy quemado, cansado de hacer solamente Souls, que quería hacer algo nuevo y distinto. Por eso cuando se presentó Sekiro y la gente dio por hecho que sería un Souls con otra ambientación, dije que no lo tenía tan claro.

Precisamente por ser algo nuevo y distinto, les costaría encontrar publisher y Activision fue la que apostó por ellos.

Yo no estoy diciendo que Activision haya dicho eso pero ya dijo que había aportado ideas y/o sugerencias de cómo "internacionalizar" y hacer más accesible el título a todo tipo de usuarios.

Y en cuanto a lo otro pues según From fueron ellos los que eligieron editora y al parecer pretendientes tampoco les faltaba.

A día de hoy,hasta por un pedo embotellado de Miyazaki se dan de palos para moverlo por todo el mundo.
@vhaldemar de nada, precisamente te he mencionado The Division 2 (con el riesgo de que me mandases a la mierda [+risas] ) para que te dieses cuenta que hay más cosas en los Souls aparte de niveles y armaduras.

Ojo, que el rol es mi género favorito y reconozco que cuando se anunció Sekiro me decepcionó un poco la ausencia de toques RPG.

Pero, a día de hoy, ya se ha visto que el juego lleva el sello inconfundible de From, a pesar de todo.
Korpas escribió:@vhaldemar de nada, precisamente te he mencionado The Division 2 (con el riesgo de que me mandases a la mierda [+risas] ) para que te dieses cuenta que hay más cosas en los Souls aparte de niveles y armaduras.

Ojo, que el rol es mi género favorito y reconozco que cuando se anunció Sekiro me decepcionó un poco la ausencia de toques RPG.

Pero, a día de hoy, ya se ha visto que el juego lleva el sello inconfundible de From, a pesar de todo.

Para gente que solo ha jugado Souls lo puedo entender. Pero es que para mi por ejemplo, le podrías quitar a Bloodborne el tema de niveles y prácticamente seguirías teniendo el mismo juego.

A mi lo que me encanta de los souls y Bloodborne es el ambiente y el sistema de combate adictivo. Lo otro es un poco mas secundario y eso que me encantan los RPG.

Aún así, yo este va a ser el primer juego de From Software en los últimos años que no voy a pillar de salida (tampoco el deracine pero es que no tengo PSVR).
Por si no visteis este increíble fan art de Emma Rios, una de nuestras mejores viñetistas. https://mobile.twitter.com/emmartian/status/1093826598439141377
@Korpas xD.

Si al final voy a caer seguramente. Pero la duda está ahí. Jajajaja.

Aún tengo tiempo de pensarlo.

Gracias crack!

Saludos
Tomtomtom escribió:Por si no visteis este increíble fan art de Emma Rios, una de nuestras mejores viñetistas. https://mobile.twitter.com/emmartian/status/1093826598439141377

Buaaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Aestus escribió:
Tomtomtom escribió:Por si no visteis este increíble fan art de Emma Rios, una de nuestras mejores viñetistas. https://mobile.twitter.com/emmartian/status/1093826598439141377

Precioso. Ojalá viéramos esa relación maestro-alumno en el juego.
the _big_boss escribió:trailer de lanzamiento

https://youtu.be/OqsJSeJ_0kU

Tengo ganas de jugarlo pero no me ha gustado mucho el trailer la verdad, esa música.. no le pega nada! Las peleas tremendas, eso sí

BRUTAL

OMG!

Quiero verlo en Japonés, pero no lo encuentro, tiene que ser la caña.

Madres mia [amor] [amor] [amor]

Hype over 1000. Será que llevamos viendo el mismo escenario meses y meses, y los mismo enemigos, que en este tráiler aparecen mucho no vistos hasta ahora, e incluso lo que parecen bosses, que tienen una pinta tremenda.

Ese fin de semana, desde que lo recoja en game, me voy a enclaustrar y no se me va a ver el pelo en todo el fin de semana [chiu]
Ese trailer es el que me hacia falta para confirmar de que tendremos un gran juego. Mas que nada ver la variedad de escenarios y enemigos de lo que hemos visto hasta hace poco.
No lo pillare de salida porque ya he pillado el dmc5 que tenia prioridad pero el juego caerá.
Fredy_ES escribió:
Aestus escribió:

Precioso. Ojalá viéramos esa relación maestro-alumno en el juego.

Imagino por la premisa argumental que habrá flashbacks, su relación parace llevar todo el peso dramático del juego.

PD: el trailer increíble, tanto el primer como último enemigo que se ven son la hostia, y variedad de escenarios a mansalva.
Que sea más fácil/difícil o que sea tan diferente el combate me da igual. Si se parece en los Souls en la exploración de un mundo artísticamente espectacular me va a encantar. El simple hecho en los Souls de preguntarme qué nivel y enemigos habrán tras "esa puerta" hace que adore este tipo de juegos. Por lo que he podido ver y leer creo que será así.

Kawarimis, Katones... Babas.

Insisto en que ojala haya skins o se puedan conseguir ciertas ropas/armaduras de los enemigos. Hay diseños guapisimos.
Lo encontré en japonés [chiu] :

Vaya pedazo de trailer.
Ya queda menos para darle duro.
Korpas escribió:Lo encontré en japonés [chiu] :

Me cago en la puta mira que sabía que se iba a levantar cuando lo han matado pero incluso sabiéndolo se me han puesto los pelos de punta con un puto trailer [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si es que es ver las letras en blanco con el fondo negro de From Software y he tirado todo mi dinero a la tele [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me arrepiento de haber visto el trailer [burla2] .
Desvelan muchos enemigos nuevos.

Solo espero tener la sensación de exploración de BB o DS.
Lo han vuelto a hacer , deme 45 por favor.
Sabemos algo sobre dcl y demás? Para quitarme el mono estoy rejugando Bloodborne pero con lo que he visto de este tengo los dientes muy largos.
Lo dicho y visto el trailer, From Software no ha desvelado nada en los gameplays mostrados desde que presentaron el juego. Pero nada de nada. Vamos a morir más veces que en la trilogía souls entera...
No tenía claro si iba a ser un juego de notable alto o de sobresaliente... Tras ver el trailer y a falta del juego completo, estoy al 95% de que va a ser sobresaliente. Esta gente son geniales.
Parece que no va a estar disponible la opción de cambiazo en MM y que en todos los sitios está en torno a 60 euros.
Por ahora la opción de compra que manejo es la de ir donde le suelten antes.

Cual es la musica del trailer ¿?
Yo lo pillaré en fnac con el cupón para socios que te dan por reservas, así se me queda en 51€.
PD: ale ya lo he reservado.
A salido el trailer de lanzamiento, se puede ver o es el tipico trailer que se ven jefes y hay mucho spoiler????
Egomagic escribió:A salido el trailer de lanzamiento, se puede ver o es el tipico trailer que se ven jefes y hay mucho spoiler????

Yo lo he visto y me arrepiento.

Salen varios jefes (que son difíciles de olvidar), unos cuantos enemigos y escenarios nuevos.
Egomagic escribió:A salido el trailer de lanzamiento, se puede ver o es el tipico trailer que se ven jefes y hay mucho spoiler????
yo hubiese preferido no verlo, salen demasiados jefes
Gracias a los 2,no lo veré, pero vaya ganas bffff
No lo veas yo no se como voy a dormir ahora.
Acabe de ver el trailer y es ESPECTACULAR!!
Pero me arrepiento de lo que hice....se ven muchis jefes y algunos con sorpresa...
Buste escribió:Acabe de ver el trailer y es ESPECTACULAR!!
Pero me arrepiento de lo que hice....se ven muchis jefes y algunos con sorpresa...

Yo no he visto nada del juego solo alguna imagen puntual asi me reservo llevarme sorpresas durante el juego
Eormonder escribió:
Buste escribió:Acabe de ver el trailer y es ESPECTACULAR!!

Yo no he visto nada del juego solo alguna imagen puntual asi me reservo llevarme sorpresas durante el juego

Ni yo. Este juego es de fútbol, no?
11769 respuestas