eRiKaXPiReNCe escribió:Es un Splinter Cell en el Japón?
A mi lo que me tiene intrigada es el desarrollo del personaje. Sin diferentes ropas con stats (espero que haya skins... hay cada costume en algún enemigo guapisimo) no cambiaras de espada, harás el mismo daño desde el inicio hasta el final... No se si se resentira el gameplay con estos condicionantes. Y mas con un juego que decis que durara 50/60 horas.
A ver en qué queda la cosa.
Eso de que se hace el mismo daño con el arma desde el principio hasta el final, no es algo seguro ni mucho menos.
Quizá una rama de los árboles de desarrollo sea referente a la katana, y poder subir su nivel de daño. Además, en algún video de estos que han salido últimamente, confirman en el árbol de habilidades se desbloquearán distintos sets de movimientos y ataques (como ejemplo en el video ponen un salto hacia adelante con voltereta y sablazo doble), con lo que iremos "aprendiendo" mas y mas movimientos y su mayor daño asociado.
Al mismo tiempo, es de esperar que el brazo protésico tenga bastantes más habilidades distintas, a parte de las 3 que ya se desvelaron.
@vhaldemar Si tienes reservada la coleccionista, yo te digo que sigas adelante. Si cancelas y después te arrepientes, lo tendrás muy difícil para conseguirla. En caso de que no te guste, no tendrás problemas en venderla.
Si lo que tienes reservado es el juego pelado, pues entonces sí, es una tontería que lo tengas reservado sin estar 100% seguro, ya que una vez salga a la venta y puedas contrastar opiniones, no tendrás ningún problema para comprarte uno (y si esperas un tiempo, mas barato en alguna oferta)