Tengo muchas ganas de este Sekiro la verdad. Pero no me transmite tanto como lo hizo Bloodborne en su momento. Me refiero durante la promoción. Todo lo que veía de Bloodborne me flipaba, soñaba con tenerlo (no tenía la pS4) casi me vi medio juego por youtube. Al final me decidí a pillarme la Ps4 cuando empezó a tener más exclusivos que me interesaban y el primer juego que me pillé fue el BB con su expansión. Fue la leche, incluso después de haberme destripado medio juego antes y haber escuchado su bso, me encantó. Lo disfruté muchísimo y eso que venía del pc y al principio el framerate me molestaba (venía de jugar Ds3 en pc).
BB es de mis juegos favoritos, y junto a ese el primer Dark Souls, son dos juegos que me han marcado mucho y son la razón principal por la que idolatro a Miyazaki. Soy consciente de que en BB también participó Japan Studio y por eso salió una maravailla. Con este Sekiro tengo muchas ganas pero entre que está Activision detrás, y que la ambientación no me parece tan potente como esa lúgubre victoriana y lovecraftiana de BB, no me da tantas ganas. Espero que me equivoque y que sea un juegazop (que promete) y que esa falta de expectación contribuya a que me guste aún más.
Por cierto, una tontería que no me ha gustado mucho, es que ahora hay música con cualquier combate. Me encanta la música que acompaña bien en los videojuegos. Pero ya me había acostumbrado a que sólo hubiese música durante los jefes en los juegos de from