@THumpER Exacto, con Bloodborne, cambiaron las mecánicas, si en la saga DS primaba la prudencia y jugar de forma defensiva, en Bloodborne primaba o se incentivaba jugar de una forma más agresiva atacando y esquivando. Sustituyendo el escudo por un arma de fuego para hacer parrys. Y ahora con Sekiro se alejan de o visto en Dark Souls y Bloodborne para plantearnos nuevas mecánicas con un juego distinto a lo visto pero conservando, los aspectos que son seña de identidad. Y se agradece porque sacar un DS cada dos o tres años acabaría yendo en detrimento de la saga.
Después de ver los videos, me ha llamado la atención que cada vez que eliminas a un enemigo, hay un medidor en la esquina superior derecha que representa una llama azul que se va rellenando. Para mi es todo un guiño a las mecánicas de DS y BB, Almas/Ecos de Sangre respectivamente.
Los paisajes de los mapas son increíbles
y los enemigos hay algunos que me han encantado por su diseño- los "monjes Shaolin" que te atacan haciendo Kung-Fu/Karate me han parecido curiosos.
takuma_xoaxe escribió:https://twitter.com/SkillUpYT/status/1103575061976371200
Activision preparando la jugarreta habitual? Que poquito me gusta esto de que nos intenten ocultar la opinión de la prensa antes de que salga el videojuego.
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No creo que sea una cuestión de Activision o FromSoftware. Es más, yo creo que busca más proteger el juego en si mismo y a los usuarios que están interesados. Eso si, con la lectura de este tweet podemos afirmar que queda completamente descartado la posibilidad de una DEMO publica.
Un Saludo.