Ostias, os cuento lo que me ha pasado con game y la edición coleccionista.
@DarkMessiah, te menciono porque ya que lo hemos comentado esta mañana igual te resulta curioso.
Os pongo en antecedentes (si buscáis mis mensajes anteriores lo veréis), esta mañana viendo lo que habéis comentado de que habían aparecido ediciones coleccionistas en game he ido raudo y veloz a por una y he completado todo el proceso de compra, pero desgraciadamente en el último paso de todos me ha dado error. Mi sorpresa ha venido cuando he ido al banco y me lo habian cobrado pero en mi zona online no salía nada (recalcar en este punto que no soy socio, no se si influye en algo) entonces rápidamente me he puesto en contacto con ellos tanto online como por Tweeter (solo utilizo este servicio para quejarme, mano de santo
) y me han confirmado por correo que, efectivamente no tenía ninguna reserva registrada a mi nombre y que procedían a devolverme el dinero (me han requerido cierta información). Llevaba toda la tarde un poco intranquilo porque no había tenido más noticias de ellos y ahora justo recibo un correo de que mi reserva estaba confirmada, no cancelada, y he comprobado que, efectivamente así es, en mi zona privada aparece. Y además ahora aparezco como socio!!!
Tengo que decir que yo soy el primero que echa pestes de esta franquicia, pero al César lo que es del César, esta vez se han portado muy bien conmigo y quería compartirlo con vosotros
Edito: de lo de socio no estoy seguro porque no se muy bien como va. Me pone en mi zona privada un número de socio pero no me deja entrar en la app. Alguien sabe a que podría ser? Tengo que ir a la tienda a por la tarjeta? Podré acumular los 10€ de la reserva?