Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Conseguida:

Imagen

pero mantengo la de Amazon UK hasta saber a ciencia cierta, que no me quedo sin ella.

Si todo OK, cancelo la de Amazon UK avisando por aquí antes, que encima me ahorro 24 eur

EDIT: Cobrada. Me fio? [+risas] Gracias por el aviso
Pues la mía la cobraron ya también. ratataaaa
Es esa la incertidumbre, está cobrada, con factura y figura en mis compras en la web, pero aun así me da cosa cancelar la de UK xD
Pues yo he hecho todo el proceso y al final me ha dado error, pero en el banco me sale como cobrado. Ya tengo que empezar a pegarme con ellos??
La mia aparece en proceso tambien y me han cobrado los 109€ en el banco no se si fiarme [mamaaaaa]
al073364 escribió:Pues yo he hecho todo el proceso y al final me ha dado error, pero en el banco me sale como cobrado. Ya tengo que empezar a pegarme con ellos??

Eso parece [enfado1]

Imagen
Si no os figura en vuestras compras, si, tendreis que pegaros con ellos.
Ya me sale en proceso en mis compras y cobrado en el banco.

¿Suele enviar Game el juego el día previo, estilo Xtralife?
Entonces lo tenemos confirmado?, el chico que le cancelaron la compra llegó a estar en proceso y cobrado?
@xhakarr prueba a descargarte la factura, a mi me viene ahí, aunque es la única dirección que tengo puesta en game...
[Shio Belmont] escribió:Entonces lo tenemos confirmado?, el chico que le cancelaron la compra llegó a estar en proceso y cobrado?

Me habían cobrado los 3 euros de la reserva.
Voy rezando. [angelito]
Yo creo que si en un rato sigue, me fiaré y cancelaré la de UK, avisaré por aquí.
Me ha llegado correo, que ya han llegado a los almacenes de game...
Pues nada otro con la coleccionista pagada en game. Ahora cruzar dedos para que llegue la caja sana y salva
Yo tengo ya la facturita. A las malas, si nos cancelan, con eso en mano, podemos ir a juicio y ganarlo y que nos indemnicen con 900 millones de euros. Worth it [poraki]

En fin, fuera coñas, a ver si lo enviasen prontito. Que al ser la coleccionista, mejor enviar antes en cuanto lo tengan, para comprobar que todo bien........ [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]
the _big_boss escribió:Yo creo que si en un rato sigue, me fiaré y cancelaré la de UK, avisaré por aquí.

Yo hasta que ponga finalizado en el proceso no cancelo nada.
Pagada en Game la coleccionista, ya queda menos.
pabloc escribió:
the _big_boss escribió:Yo creo que si en un rato sigue, me fiaré y cancelaré la de UK, avisaré por aquí.

Yo hasta que ponga finalizado en el estado no cancelo nada.
El Viernes 22 es la fecha de salida oficial.

¿Tendremos suerte y podría llegar el 21?. Ya pensar en 20 o antes... es venirse muy arriba [carcajad]
@DarkMessiah consejos? Ya he contactado por Tweeter y en la web, a ver si dicen algo :(
al073364 escribió:@DarkMessiah consejos? Ya he contactado por Tweeter y en la web, a ver si dicen algo :(

Tiene pinta a lo típico, que te has metido en un limbo de que otro paga antes la última que queda y te quedas tú realmente, aunque termines pagando, sin tu unidad.

A ver si te lo solucionan
No he encontrado ni un mísero unboxing de la coleccionista en Youtube, por lo visto el embargo está siendo ferreo.
e3_david escribió:@xhakarr prueba a descargarte la factura, a mi me viene ahí, aunque es la única dirección que tengo puesta en game...

La dirección de facturación (la que aparece en la factura) puede ser diferente a la de envío como es mi caso. Yo tengo puesta la de casa en facturación y la del trabajo en envío, ya que siempre hay gente.

En la Zona de socios puedes ver en perfil tus datos.
Hola.
A mi no me sale nada del póster en mi reserva de la coleccionista
Habría que hacer algo? O cuando vaya a la tienda a pagarla lo pido sin más?
Graciasssss
DarkMessiah escribió:
al073364 escribió:@DarkMessiah consejos? Ya he contactado por Tweeter y en la web, a ver si dicen algo :(

Tiene pinta a lo típico, que te has metido en un limbo de que otro paga antes la última que queda y te quedas tú realmente, aunque termines pagando, sin tu unidad.

Me han contestado. Tiene pinta que me quedaré sin mi coleccionista. :(
al073364 escribió:
DarkMessiah escribió:

Me han contestado. Tiene pinta que me quedaré sin mi coleccionista. :(

Joer........ :(

A ver si puedes conseguirla si sueltan de nuevo.

A las malas, yo cancelaré la de Amazon UK en unos días, si veo que en Game todo OK. Avisaré por aquí
Vuelve a estar disponible en amazon.uk
Hay mucha caquita con GAME [qmparto] ... Me apunto al Dodotis land. Yo tengo mi coleccionista para recoger en tienda y no me fío ni un pelo. El correo fatídico puede llegar en cualquier momento diciéndome que no hay stock...
pabloc escribió:

Finalizado es cuando te la entregan, si pone en proceso es que está hecha la compra, es el paso anterior a que te la envien(que ocurrira la semana que viene)
pabloc escribió:Vuelve a estar disponible en amazon.uk

Nada Yo no la veo disponible
@AdriRieju
En estos momentos ya no está no.
En 10 minutos cancelaré mi reserva de Amazon UK, estad atentos.
Recien pagada mi edición coleccionista, que ganas de tenerlo ya.
Yo también tenia una edición pedida en amazon.co.uk que era para un familiar, pero vamos a compartir mi edición, así que cancelo ahora mismo la reserva, estad atentos.

Un saludo
@AdriRieju
Ahora está de vuelta.

the _big_boss escribió:
pabloc escribió:

Finalizado es cuando te la entregan, si pone en proceso es que está hecha la compra, es el paso anterior a que te la envien(que ocurrira la semana que viene)

Ok,pues teniendo la factura y toda la pesca no deberíamos de tener ya ningún problema.
Hecho, a ver si la pilla alguien de aquí.
Ahora sí que sí... Una semana! Qué ganas!

Por cierto, se sabe ya con certeza si la coleccionista de amazon francia y UK será igual que la de España? Qué diferencia podría haber?

El idioma del juego se podrá poner en español? El libro de arte supongo que vendrá en francés o inglés no?

[beer]
Chic@s que habeis comprado en GAME con envio a domicilio otras veces [tadoramo] YO OS INVOCO!!!! [tadoramo]

¿Entregan el mismo dia de salida? ¿Antes, despues? ....Este sale el Viernes... y un retraso supondria como minimo todo el finde!!!!

[beer]
dmm9 escribió:Chic@s que habeis comprado en GAME con envio a domicilio otras veces [tadoramo] YO OS INVOCO!!!! [tadoramo]

¿Entregan el mismo dia de salida? ¿Antes, despues? ....Este sale el Viernes... y un retraso supondria como minimo todo el finde!!!!

[beer]

Yo cada vez que he comprado en Game, el día de salida estaba en mi casa
dan-88 escribió:Ahora sí que sí... Una semana! Qué ganas!

Por cierto, se sabe ya con certeza si la coleccionista de amazon francia y UK será igual que la de España? Qué diferencia podría haber?

El idioma del juego se podrá poner en español? El libro de arte supongo que vendrá en francés o inglés no?

[beer]

Librazo de arte en inglés. 550 páginas de puro p0rn [tadoramo]
DarkMessiah escribió:

[beer]

jajaja ese también lo he pillado. Pero eso es la guía de amazon que se comentó por aquí. Me refiero a el libro de arte que viene con la edición coleccionista. Y al juego vaya... A ver si luego va a estar el juego en francés y no se puede cambiar xD
dan-88 escribió:
DarkMessiah escribió:

[beer]

jajaja ese también lo he pillado. Pero eso es la guía de amazon que se comentó por aquí. Me refiero a el libro de arte que viene con la edición coleccionista. Y al juego vaya... A ver si luego va a estar el juego en francés y no se puede cambiar xD

Ah vale!!. Yo tengo más ganas por la guía coleccionista mega tocha que la de la coleccionista jaja pero si. Como no se ha enseñado nada, hay expectación [looco]
Alguno sabe si aún quedan ediciones coleccionistas de Sekiro en el game, es que reserve la edición normal esperando a que me avisen (reserve el 15 de febrero de este año) y a expensas de 1/2 semanas aún no han dicho nada de actualizar a la versión coleccionista.
A alguien le ha llegado del carrefour su reserva al correo? me mandaron uno cuando hice la reserva de que me llegaría instrucciones de la reserva al correo unos dias antes de su venta para así imprimirlo pero no me ha llegado nada a día de hoy
@Alsborg91 agotadisimas desde hace meses compañero. Han ido liberando alguna, pero es de gente que ha cancelado su reserva.
La sensación de despertarme esta mañana y ver que GAME ya me ha cobrado la coleccionista que reservé era puro oro. [babas]

Tenía miedo aún teniéndolo reservado desde el primer día, porque desde que me hicieron la guarrada con el Kingdom Hearts 1.5+2.5 Edición Coleccionista de PS3 hace unos años que también lo reservé de los primeros, no me fío de GAME con las ediciones tan limitadas como lo fue aquella. Pero bueno ya me puedo quedar tranquilo parece. XD

Espero que con la de Days Gone salga igual de bien y no haya problema tampoco, que esa es más limitada incluso.
Bueno... Entre tanta alegría por las reservas de coleccionista, comparto mi humilde alegría de confirmar que el juego digital ya se descargó. Ahora sólo falta esperar. 18gb
Me he puesto a ver el anime de Dororo para ir entonando antes Sekiro. ¿Recomendáis alguna obra más que le haya servido de influencia a Miyazaki?
Tomtomtom escribió:Me he puesto a ver el anime de Dororo para ir entonando antes Sekiro. ¿Recomendáis alguna obra más que le haya servido de influencia a Miyazaki?

La espada del inmortal o algo así. De Netflix [oki]
Ostias, os cuento lo que me ha pasado con game y la edición coleccionista.

@DarkMessiah, te menciono porque ya que lo hemos comentado esta mañana igual te resulta curioso.

Os pongo en antecedentes (si buscáis mis mensajes anteriores lo veréis), esta mañana viendo lo que habéis comentado de que habían aparecido ediciones coleccionistas en game he ido raudo y veloz a por una y he completado todo el proceso de compra, pero desgraciadamente en el último paso de todos me ha dado error. Mi sorpresa ha venido cuando he ido al banco y me lo habian cobrado pero en mi zona online no salía nada (recalcar en este punto que no soy socio, no se si influye en algo) entonces rápidamente me he puesto en contacto con ellos tanto online como por Tweeter (solo utilizo este servicio para quejarme, mano de santo XD) y me han confirmado por correo que, efectivamente no tenía ninguna reserva registrada a mi nombre y que procedían a devolverme el dinero (me han requerido cierta información). Llevaba toda la tarde un poco intranquilo porque no había tenido más noticias de ellos y ahora justo recibo un correo de que mi reserva estaba confirmada, no cancelada, y he comprobado que, efectivamente así es, en mi zona privada aparece. Y además ahora aparezco como socio!!! XD

Tengo que decir que yo soy el primero que echa pestes de esta franquicia, pero al César lo que es del César, esta vez se han portado muy bien conmigo y quería compartirlo con vosotros :)

Edito: de lo de socio no estoy seguro porque no se muy bien como va. Me pone en mi zona privada un número de socio pero no me deja entrar en la app. Alguien sabe a que podría ser? Tengo que ir a la tienda a por la tarjeta? Podré acumular los 10€ de la reserva?
De los que conseguimos hoy acceder a comprar la coleccionista alguien le aparece el juego en el apartado reservas?
11769 respuestas