+1 al creador del hilo y a todos aquellos quienes con sus opiniones lo mejoran.
A mi el juego me ha gustado, incluye un planteamiento distinto a la hora de jugar y mecánicas que se alejan de lo visto en la saga SoulsBorne de Fs . Un soplo de aire fresco, sin duda, ya que como se ha comentado en algunas noticias este nuevo juego de FS estará más centrado en la acción y no en planteamientos y mecánicas propias del género RPG.
@Zyan No puedo compartir tu opinión, el sistema on.line de los juegos de From Software fue muy novedoso en su día y muy bueno. Tanto que a día de hoy, algunos juegos como NIOH, se han inspirado en él para introducir sus mecánicas. Continuando con el ejemplo de NIOH, las tumbas sangrientas de jugadores muertos, es un guiño de las manchas de sangre de la saga SoulsBorne. Si has jugado a NIOH, cuando decides invocar una de esas tumbas sangrientas, aparece un NPC que es una copia, del personaje del jugador que murió en esa zona. No se puede negar que esta mecánica está inspirada en el sistema de invasiones de la saga SoulsBorne.
Siguiendo con otro ejemplo, Nier Automata, el propio Yoko Taro uso mecánicas del sistema on.line de From Software. En Automata si él o la protagonista muere, su cuerpo queda en el lugar donde lo mataron junto con todos sus "chips de mejora", que son lo que hacen poderoso a tu personaje. De tal forma que si no lo consigues recuperar porque te vuelven a matar, o bien no lo consigues recuperar a tiempo, otro jugador te lo puede robar, perdiéndolo todo así.Dime, si esta mecánica no es un influencia directa del sistema de recuperación de almas/ecos de sangre que se usa en el sistema de From Software. Y también, en Automata, otra clara referencia del sistema on.line de From Software es que puedes reparar temporalmente los cuerpos destruidos de otros jugadores para que te acompañen, durante un breve periodo de tiempo.
Por todo ello, podemos concluir que el modo on.line de From Software ha sido lo bastante bueno e innovador, para influir y no precisamente pocos, en los juegos de otros estudios que lo han tomado como referencia.
Otra cosa, es que en Dark Souls hayan invasores Trolls y te puedan estropear la experiencia, pero también te digo que hay Gankers que se dedican a lo propio, en zonas determinadas del juego. La solución, no permitir el intercambio de equipo entre jugadores.
@rudedude Así que, comparto la opinión de Rudedude, introducir un modo on.line le sentaría muy bien a Sekiro, ya que sería un valor añadido, a un juego que a todas luces va a ser muy bueno, y un modo on.line viniendo de From Software y con la influencia que ha tenido, desde luego que no sería malo.
Un Saludo.