Narcyl escribió:Es que sacan hoy dia un Tenchu y la ostia en ventas que se pegan es bastante grande.
No estoy muy de acuerdo. Si tenchu se la pegaba en ventas era porque eran juegos cutres técnicamente, con muchos bugs y presupuesto nicho.
Cada vez es mas difícil ver juegos AAA, que no tengan sigilo de alguna forma. Si hicieran un Tenchu con un presupuesto acorde, podrían montar algo que gustara a los fans de siempre y muchos nuevos jugadores.
El problema que le veo, es que los fans de From solo quieren juegos tipo Souls. Yo hubiera preferido un Tenchu de verdad o un juego Souls, y no este mix.
Ahora también te digo, que la memoria humana es muy frágil, y los mismos que están poniendo a parir este juego por no ser un souls tradicional, luego igual les convence el nuevo sistema, y resulta que ya no quieren mas un sistema tipo Souls.
También digo que a los Souls se les permite cosas que en otros juegos diríamos que son cutres y vergonzosas, debido a su dificultad. Por ejemplo, el tipico enemigo que se queda pillado en una puerta porque no cabe. Si eso pasara en un Horizon, Witcher o Zelda estiramos poniendo a parir a los desarrollares, cuando en los souls pasa en muchísimas ocasiones. O que los enemigos estén parados esperando a que llegue el personaje, que hasta el Bloodborne, no se movían hasta que tuvieran un rango de pocos metros con respecto a ti (Me refiero a enemigos que estan estáticos en la misma posición)
Saludos.