joss81 escribió:Comentáis lo del sigilo y el gancho, pero ¿no da la sensación en combate de que salta más que en los souls? Vamos, que no sé si habrán incluido botón para saltar (salto normal, no el de los souls).
Saludos.
Eso está confirmado. Sí existe botón de salto normal. De hecho, los propios creadores han comentado que será muy importante, y que en medio de los combates será una alternativa mas de como encararlos.
A mi, de lo que he visto, lo que no me gusta nada es lo de marcar los enemigos y que se les ponga el triangulito encima de la cabeza.
Me gusta lo de poder utilizar el gancho y moverte verticalmente por el escenario, pero en algunos momentos del gameplay lo veo exagerado, como muy alocado. Supongo que será jugado así expresamente para la demo, por parte de alguien del equipo desarrollador que se sabe de memoria la zona y ha jugado miles de veces.
Habrá que ver como es la estrategia de los combates. Tiene pinta que atacando y bloqueando se va cargando la barra de defensa, y en cuanto se le llene al enemigo, tu siguiente ataque es muerte segura. Y al revés, si se llena tu barra, el siguiente ataque de tu enemigo, te provocará un daño enorme. Supongo que la idea será que montes una estrategia correcta para llegar al punto de muerte segura antes que tu rival. Suena interesante.
También falta saber como funciona lo de revivir, que implica y que penalizaciones tiene. Que supongo que las tendrá, ya que si es un revivir sin mas...no me gusta.