Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
31%
292
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 956 votos.
En breve.....:
Yo ya me he hecho el run en 4 horas con nivel de inicio y sin usar viales XD XD XD soy el mas pro. [carcajad]
Vandal ha publicado un análisis en progreso y por lo que llevan jugado se avecina pepinaco de FromSoftware
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 61912#p-73
Lo que voy a echar de menos es el online, para ayudar y que me ayuden cuando hay algun jefe que se me atragante :(
Saludos
HEAVEN escribió:En breve.....:
Yo ya me he hecho el run en 4 horas con nivel de inicio y sin usar viales XD XD XD soy el mas pro. [carcajad]

Lo dudas? Y todos los que necesitemos sacar la katana para luchar seremos unos paquetes que no sabemos apreciar el verdadero arte, al sekiro se juega con los puños hombre... la katana se debe tirar al suelo nada más empezar xD
Yo de la vertiente online, lo único que voy a extrañar es la falta de mensajes y un poco los fantasmas.
Ambas cosas te transmitían la sensación de no estar sólo. Y cuando estabas a punto de abandonar, leer un mensaje de aliento te recargaba nuevas energías.
Otra Review por parte de Techtudo, está en portugués pero se entiende bastante bien. Lo puntuan con un 9'5, que Hype!!!

https://www.techtudo.com.br/review/revi ... ware.ghtml

Antes de ponerme a jugar a Sekiro cual juego me aconsejáis empezar, ya que nunca he jugado a ningún juego de FromSoftware, o sea ni DarkSouls ni Bloodborne. Se que soy muy masoca pero tengo ganas de empezar a jugar a este tipo de juegos, ya visto lo visto la técnica de juego no se asemejan con los SoulsBorn a lo mejor empezaré por Sekiro.
@Xbeat
depende el énfasis que cada persona ponga en tal o cual característica.
Para empezar, yo diría ds3, no porque se haga fácil, para mi tiene los jefes más difíciles, pero el inicio me parece que es el que mejor acompaña sin que sea una tortura de inicio.
Ne mi caso, empecé con Bloodborne y el sufrimiento absoluto del inicio, es una experiencia que no puedo aconsejar aunque ojalá todos la disfrutaran.
¿Entonces el juego es fácil o difícil? Según vandal es muy exigente mientras que otros dicen que es muy fácil...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Carnaca escribió:Vandal ha publicado un análisis en progreso y por lo que llevan jugado se avecina pepinaco de FromSoftware

3 dias y no lo terminan, son mancos joder! [bye]
Alguien que lo tenga..que tal el doblaje al castellano? Se que lo suyo es jugarlo en japonés, pero ya que se puede elegir, creo que lo jugaré en castellano primero.. más que nada para que en los combates entender que dicen sin mirar los subtítulos.
josedarkside escribió:Yo de la vertiente online, lo único que voy a extrañar es la falta de mensajes y un poco los fantasmas.
Ambas cosas te transmitían la sensación de no estar sólo. Y cuando estabas a punto de abandonar, leer un mensaje de aliento te recargaba nuevas energías.

Es una pena que se haya perdido sí. Era algo que los hacía aún más especiales.

Saludos
EddyHawk escribió:¿Entonces el juego es fácil o difícil? Según vandal es muy exigente mientras que otros dicen que es muy fácil...

Pues supongo que depende de lo bien que se te de el parri o reflejos puede ser bastante facil o ser un dolor.
En 0, veras a gente que ni le tocan y el tema de poder ir en sigilo tambien se notara.
Personas que no pasan del monje y otras que se le lanzan desde el aire dos veces y hasta luego monje.
Xbeat escribió:Otra Review por parte de Techtudo, está en portugués pero se entiende bastante bien. Lo puntuan con un 9'5, que Hype!!!

Antes de ponerme a jugar a Sekiro cual juego me aconsejáis empezar, ya que nunca he jugado a ningún juego de FromSoftware, o sea ni DarkSouls ni Bloodborne. Se que soy muy masoca pero tengo ganas de empezar a jugar a este tipo de juegos, ya visto lo visto la técnica de juego no se asemejan con los Soulsborne a lo mejor empezaré por Sekiro.

Comienza con Sekiro si le tienes muchas ganas, no tiene nada que ver con Soulsborne como has dicho.
Después te diré que el primer juego Soulsborne que toques será el que te hará sufrir más, no importa cual sea, pero de ley al principio sufrirás como nunca porque no tendrás idea de qué pasa ni de que hacer, el juego te suelta y no le importa explicarte nada, finalizado una entrega la siguiente será más fácil porque ya llevas la experiencia, en mi caso inicié con el 2 y lloré lágrimas (Qué recuerdos [+risas]), después me pase al 1 y fue más llevadero, en bloodborne necesité cambiar un poco mi modo de combatir porque es más rápido y no puedes cubrirte al no usar escudo, el 3 al igual que el 1, llevadero con una que otra parte cojonuda, después jugué Nioh que no es de From Software, pero es un Soulsborne puro y mientras que muchos lloraban en el hilo a mi me pareció de lo más fácil jaja, a excepción de unas partes del DLC que si las hicieron muy cojonudas.
Xbeat escribió:Otra Review por parte de Techtudo, está en portugués pero se entiende bastante bien. Lo puntuan con un 9'5, que Hype!!!

Antes de ponerme a jugar a Sekiro cual juego me aconsejáis empezar, ya que nunca he jugado a ningún juego de FromSoftware, o sea ni DarkSouls ni Bloodborne. Se que soy muy masoca pero tengo ganas de empezar a jugar a este tipo de juegos, ya visto lo visto la técnica de juego no se asemejan con los SoulsBorn a lo mejor empezaré por Sekiro.

Yo te recomendaría Bloodborne. Aparte de por ser para mí el mejor juego de esta gen esta más simplificado el componente de rol
Cómo te atrapé estás perdido, voy por ng++ y de vez en cuando lo recupero
Ojo, te lo dice un manco
Un saludo
Doblaje al castellano en la primera partida o japonés desde el inicio?
Yo no veo tan soulsborne al Ni oh. Tiene cosas sí. Pero la estructura y el diseño de niveles por ejemplo...no tiene nada que ver.
Pedromy escribió:Doblaje al castellano en la primera partida o japonés desde el inicio?

JAPO
Carnaca escribió:Vandal ha publicado un análisis en progreso y por lo que llevan jugado se avecina pepinaco de FromSoftware

"Eso sí, queremos dejar claro que no se trata de un título para todo el mundo, ya que su nivel de exigencia y desafío es enormemente elevado, rivalizando por momentos con lo visto en clásicos como Ninja Gaiden: Black"

Ay mi madre vaya hype!
@DeEinde
Se puede leer o hay spoiler?
Estoy viendo conclusiones de los que van saliendo pero no he leído ni una línea de análisis.

Quien vaya leyendo y postea para comentar, que de paso avise si se puede leer sin temor.
Gracias!

-----

Agrego un recorte que un usuario hace en el análisis de Vandal (Usuario Catarino_Jovial)

- "Como podréis suponer, esto ha derivado en un diseño de niveles muy vertical, algo que en FromSoftware han sabido aprovechar para hacer auténticas virguerías a la hora de esconder secretos, caminos ocultos e incluso marcarnos el camino principal, con muchísimo plataformeo que nos obligará a usar la cabeza para averiguar cómo alcanzar ciertos lugares".

- "Es más, gracias a esto la variedad de situaciones que se ha conseguido es gigantesca y cada tramo supone una nueva aventura completamente diferente de la anterior, conjugando a la perfección sigilo, combates, plataformas e incluso algún que otro puzle muy original y sorprendente".
Espero que la dificultad no se me atragante y haya formas de hacer más ligera la experiencia si te bloqueas, ya que aquí no hay subidas de nivel ni ayuda online.
Pedromy escribió:Doblaje al castellano en la primera partida o japonés desde el inicio?

Yo lo jugaré primero en castellano, bastante difícil va a ser el juego de por sí como para desafiar al destino desviando mi atención a los subtítulos en los momentos crudos. [carcajad]

Eso sí, la segunda partida en japonés sí o sí.
PS4 y Xbox One van a 30 y tienen mal framepacing como juegos anteriores. PS4 Pro va a 1800p mediante checkerboard a unos 40-50fps, XBOX X 1800p nativos a unos 35-45fps.

https://www.youtube.com/watch?v=vmVM1LsbHvA

Saludos.

Yo lo haré con el castellano para enterarme bien la primera vuelta el resto en Japo.

Segun su orden de salida, demon souls y palante!

Si empiezas con los mas pulidos, luego no querrás tocar los inicios.
Juan_Garcia escribió:PS4 y Xbox One van a 30 y tienen mal framepacing como juegos anteriores. PS4 Pro va a 1800p mediante checkerboard a unos 40-50fps, XBOX X 1800p nativos a unos 35-45fps.

Saludos.

Si pudieran la pro y la X a 1080 y más estables cuanto mejor sería
Algarro14 escribió:
Juan_Garcia escribió:PS4 y Xbox One van a 30 y tienen mal framepacing como juegos anteriores. PS4 Pro va a 1800p mediante checkerboard a unos 40-50fps, XBOX X 1800p nativos a unos 35-45fps.

Saludos.

Si pudieran la pro y la X a 1080 y más estables cuanto mejor sería

Xbox X no funciona como Pro, la consola siempre le dice al juego que va a 4k, aunque tengas una tele 1080p. En el caso de PS4 Pro parece que en el video dicen que incluso si tienes puesto el juego en una tele 1080p, el juego hace downsampling, asi que no vas a notar mejoras en ninguna de las 2 consolas.
@Juan_Garcia ya, por eso deberían ponerlas a 1080 y listo, dejarse de resolución para jugar a esos fps.

Saludos.

El parche supongo que arreglará algún petardeo. Pero el que venga de la ciudad infestada estas cosas son niñerías.

Saludos.

No entiendo como no le ponen un puñetero modo de 1080p. Siendo así fijo que iría a 60fps en X y Pro, pero la puta mierda de moda del 4K nos está jodiendo vivos a algunos. Ni siquiera tiene modo de bloquear a 30fps, me revienta las narices tener un framerate que sube y baja como las olas del mar. Si no llegas a 4K con un rendimiento en condiciones pues no lo intentes coño, y si lo haces al menos da opciones al jugador. Y parece que en este caso forzar los 1080p en los ajustes de la consola no hace nada.

El juego tiene pinta de ser una obra maestra, pero me van a joder con el rendimiento.
@Cloud7 pero es que con mal framepacing que tiene a 30 es mejor desbloqueado. Además es From, les da lo mismo, son muy incompetentes en lo técnico
En los ajustes visuales hay una opción que pone "Ajuste de calidad de imagen", ahí en la pro igual se puede elegir lo típico de resolución, rendimiento, etc...

Imagen
josedarkside escribió:@DeEinde
Se puede leer o hay spoiler?
Estoy viendo conclusiones de los que van saliendo pero no he leído ni una línea de análisis.

Quien vaya leyendo y postea para comentar, que de paso avise si se puede leer sin temor.
Gracias!

-----

Agrego un recorte que un usuario hace en el análisis de Vandal (Usuario Catarino_Jovial)

- "Como podréis suponer, esto ha derivado en un diseño de niveles muy vertical, algo que en FromSoftware han sabido aprovechar para hacer auténticas virguerías a la hora de esconder secretos, caminos ocultos e incluso marcarnos el camino principal, con muchísimo plataformeo que nos obligará a usar la cabeza para averiguar cómo alcanzar ciertos lugares".

- "Es más, gracias a esto la variedad de situaciones que se ha conseguido es gigantesca y cada tramo supone una nueva aventura completamente diferente de la anterior, conjugando a la perfección sigilo, combates, plataformas e incluso algún que otro puzle muy original y sorprendente".

Se puede leer perfectamente tranquilo.
En las dos versiones de consola va a 40 fps bailones,la diferencia grande es en resolucion en ps4 pro el rescalado en pantallon tiene q escocer un poco,pero esos 1800 p nativos de la x en una buena tv si tienen q molar bastante la verdad.
Yo llevo diez minutos y se puede intuir que no va por los caminos de un souls, al menos tema jugable. Pongo en spoiler aunque no destripe nada, es gameplay.
Ya desde el principio te hacen hincapié en el sigilo, las habilidades nuevas que tienes como lo de colgarte a salientes o simplemente el salto en pared. Noto el control una delicia, se ve que por el menú principal que parece de un souls y ya estás acostumbrado a no saltar más de un palmo jajaja. Me molan detalles como pegarte a las paredes.
Una cosilla que no tanto, que ya la sabía, es el menú de pausa. Que se corte la acción. En ese sentido souls te ponía más nervioso.
Voy a continuar dándole que tiene muy buena pinta
josedarkside escribió:Yo de la vertiente online, lo único que voy a extrañar es la falta de mensajes y un poco los fantasmas.

Yo todos los dark souls y bloodborne los he jugado en solitario. Si es cierto que alguna vez contada puse el online para probarlo pero prefiero mucho más la experiencia en solitario la verdad
yo es que ni tengo plus.... se pueden dejar mensajes como se ha hecho siempre?
@alvarions llevo veinte mins y por ahora ni rastro de mensajes
@phn no se puede dejar mensajes es todo offline diria
@alvarions el juego no tiene ningún componente online.
Señor juegazo que ya me ha hecho llorar de la risa por los nerviosmientras te escabulles como un condenado, con eso ya me ha ganado. No he llegado al primer boss y he muerto mucho, pero es una pasada la jugabilidad y la escala que le ha dado FS a este juego.
Cloud7 escribió:

Saludos.

No entiendo como no le ponen un puñetero modo de 1080p. Siendo así fijo que iría a 60fps en X y Pro, pero la puta mierda de moda del 4K nos está jodiendo vivos a algunos. Ni siquiera tiene modo de bloquear a 30fps, me revienta las narices tener un framerate que sube y baja como las olas del mar. Si no llegas a 4K con un rendimiento en condiciones pues no lo intentes coño, y si lo haces al menos da opciones al jugador. Y parece que en este caso forzar los 1080p en los ajustes de la consola no hace nada.

El juego tiene pinta de ser una obra maestra, pero me van a joder con el rendimiento.

Te vas a Ajustes > Salida de Vídeo y activas la salida a 1080p. Ya tienes el modo 1080p en PS4 Pro.
Tengo curiosidad por ver como se con el HDR activado en este juego, mañana saldré de dudas
Stylish escribió:
Cloud7 escribió:

Saludos.

Te vas a Ajustes > Salida de Vídeo y activas la salida a 1080p. Ya tienes el modo 1080p en PS4 Pro.

Lo sé, pero como he dicho en este juego eso no sirve, sigue sacando la imagen a "4K". En el análisis de DF lo dicen. Es una lástima porque otros si se benefician de eso.
Por que ya hay gente jugando? no entiendo
Eilex_D escribió:Por que ya hay gente jugando? no entiendo

Porque ya hay tiendas que lo venden.
Eilex_D escribió:Por que ya hay gente jugando? no entiendo

Pero si ayer ya lo estaban soltando... ¿como no van a jugar? Vamos si lo hubiese conseguido yo ayer ya le habría hecho mínimo 10 horas jajajjaja
@tidus_sk A vale vale, no tenia ni idea xD yo lo tengo reservado en steam y me estoy muriendo del asco de esperar [burla3]
Alguien sabe por qué la versión de xbox tiene más nota que la de pc en metacritic? Parace sospecho jajaja

Y si es otra mala optimizacion en pc me lo voy ahorrando..
Ostras.. No mensajes. Gracias a todos por la confirmación.
A los que comentáis que echáis de menos el online por si os atascáis en un boss, no olvidéis que From suele poner npcs para que ayuden en determinados jefes. Han estado en todos los soulsborne, y en este que no tiene online pues supongo que también estará esa opción.
11770 respuestas