Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Fugazi27 escribió:A los que comentáis que echáis de menos el online por si os atascáis en un boss, no olvidéis que From suele poner npcs para que ayuden en determinados jefes. Han estado en todos los soulsborne, y en este que no tiene online pues supongo que también estará esa opción.

En efecto, ya han dicho mensajes anteriores que había por hay un npc para el primer boss
Que las quejas de que no haya online sean por no poder pedir ayuda en boss es lamentable, la putada es el perder el invadir y que te invadan, el circulo de pvp imaginario de honor, coop en 2nda pasada con amigos explorando cada rincon x2 veces...los mensajitos troll, los charcos de sangre viendo la muerte de otro.
Joder ya hay speddrunners que están yendo a saco, yo no quiero mirar mucho pero lo poco que he visto van a piñón.
@arigato
+1
Yo hechare en falta el online por el tema este de no poder invadir, de que te invada alguien y no sepas por donde te puede venir, el que te invoquen a ti para ayudar, etc, a parte que para mi el online de los souls es lo que me hace diferente a los demás juegos
arigato escribió:Que las quejas de que no haya online sean por no poder pedir ayuda en boss es lamentable, la putada es el perder el invadir y que te invadan, el circulo de pvp imaginario de honor, coop en 2nda pasada con amigos explorando cada rincon x2 veces...los mensajitos troll, los charcos de sangre viendo la muerte de otro.

Tal cual. Voy a echar muchisimo de menos los mensajitos y las invasiones.
El pedir ayudo como que me la suda, nunca ño he usado XD
@roolandoo en representación de los casi pobres, yo te maldigo.
Nose si se habrá comentado pero se puede cambiar la dificultad?
El juego debería jugarse con calma, y leer atentamente todo para empaparse uno de la historia y el propio juego en si, explorando cada rincón con tranquilidad. Al menos es como voy lo voy a jugar.

Jugarlo de primeras a toda pastilla es una cosa que no entiendo. El ansia viva.


@rober2501 No hay selector de dificultad.
@rober2501 no, no tiene selector de dificultad como suele ser en las obras de FS.
Alguien lo esta jugando ? Impresiones va ; )

Ocupa 16.82 solo?
@xufeitor anda, según veo se puede eliminar la sangre. Os parecerá una chorrada pero para mí eso es importante.
arigato escribió:Que las quejas de que no haya online sean por no poder pedir ayuda en boss es lamentable.
para mi lo lamentable es ese pensamiento. Algún puto día entenderéis que hay muchísima gente que es casual, que no se desenvuelve muy bien en los videojuegos ya sea por 1000 motivos diferentes. Me quieres decir una persona que no es habilidosa como va a matar a un boss de este tipo de juegos que son más difíciles de lo normal?
LanzaTM escribió:@xufeitor anda, según veo se puede eliminar la sangre. Os parecerá una chorrada pero para mí eso es importante.

Yo sin sangre no podría jugar. Pero me parece estupendo que esté la opción de quitarla y ponerla.
LanzaTM escribió:@xufeitor anda, según veo se puede eliminar la sangre. Os parecerá una chorrada pero para mí eso es importante.


¿por algun motivo?, curiosidad.


torres89 escribió:
arigato escribió:Que las quejas de que no haya online sean por no poder pedir ayuda en boss es lamentable.
para mi lo lamentable es ese pensamiento. Algún puto día entenderéis que hay muchísima gente que es casual, que no se desenvuelve muy bien en los videojuegos ya sea por 1000 motivos diferentes. Me quieres decir una persona que no es habilidosa como va a matar a un boss de este tipo de juegos que son más difíciles de lo normal?


No tiene que ser habilidosa, es ensayo y error y aprender su mecánica, habilidoso es el que lo hace en 1 intento o 2, el resto de media tardamos mas en adaptarnos y luego esta el que dice que sea pasado un juego, cuando es mentira, es como si le hubiera dado el mando a otra persona que le carrylease para evitarse el sufrimiento de aprender y mejorar de la derrota (de lo que van estos titulos precisamente), si no encaja en este tipo de juego, es que deberias jugar otro tipo de juegos.
torres89 escribió:
arigato escribió:Que las quejas de que no haya online sean por no poder pedir ayuda en boss es lamentable.
para mi lo lamentable es ese pensamiento. Algún puto día entenderéis que hay muchísima gente que es casual, que no se desenvuelve muy bien en los videojuegos ya sea por 1000 motivos diferentes. Me quieres decir una persona que no es habilidosa como va a matar a un boss de este tipo de juegos que son más difíciles de lo normal?

La habilidad en este juego se resume en tiempo invertido,esta al alcace de todo el mundo,yo mismo era un puto inutil con estos juegos hasta que le dedique el tiempo que requeria y despues de eso es todo mucho mas facil.
Como todo en la vida es practica,hay gente que se pasa estos juegos con nivel 1,otros sin morir ni una vez,tu como crees que han llegado a ese "nivel" Pues echandole horas compañero,nada mas.....
torres89 escribió:
arigato escribió:Que las quejas de que no haya online sean por no poder pedir ayuda en boss es lamentable.
para mi lo lamentable es ese pensamiento. Algún puto día entenderéis que hay muchísima gente que es casual, que no se desenvuelve muy bien en los videojuegos ya sea por 1000 motivos diferentes. Me quieres decir una persona que no es habilidosa como va a matar a un boss de este tipo de juegos que son más difíciles de lo normal?

Tan sencillo como meter selector de dificultad pero a los de FS no les sale de los webos y es lo que hay. Además, completamente de acuerdo con los compañeros, estos juegos son ensayo y error, uno es igual de manco si se pasa el juego en fácil sin despeinarse o muriendo 1000 veces en la máxima dificultad, pasarte el juego muriendo mil veces no te convierte en mejor jugador, te convierte en más paciente y constante.
Elm1ster escribió:
torres89 escribió:
arigato escribió:Que las quejas de que no haya online sean por no poder pedir ayuda en boss es lamentable.
para mi lo lamentable es ese pensamiento. Algún puto día entenderéis que hay muchísima gente que es casual, que no se desenvuelve muy bien en los videojuegos ya sea por 1000 motivos diferentes. Me quieres decir una persona que no es habilidosa como va a matar a un boss de este tipo de juegos que son más difíciles de lo normal?

Tan sencillo como meter selector de dificultad pero a los de FS no les sale de los webos y es lo que hay.


Pues es seña de identidad, algo que los diferencia del resto y algo que aman/amamos sus seguidores, así que tan mala decisión no parece que haya sido.
@Elm1ster Estos juegos son asi,son perfectos tal cual estan.Si tuvieran selector de dificultad no hubieran llegado a donde han llegado ya que serian uno mas de tropecientos juegos que hay,por eso From Software es lo que es,un referente en la industria

Es solo jugar y aprender mecanicas,todo el mundo lo hace y millones de personas lo juegan,supungo que tan dificil no sera......
Hola compañeros
Nunca he jugado a los souls ni al bloodbourne y menos aun de momento al sekiro, por lo tanto queria haceros una pregunta de novato:
Este juego es al estilo del antiguo BLADE que saliera hace muchos años?
rubarril escribió:Hola compañeros
Nunca he jugado a los souls ni al bloodbourne y menos aun de momento al sekiro, por lo tanto queria haceros una pregunta de novato:
Este juego es al estilo del antiguo BLADE que saliera hace muchos años?


Blade caza vampiros?
tidus_sk escribió:
rubarril escribió:Hola compañeros
Nunca he jugado a los souls ni al bloodbourne y menos aun de momento al sekiro, por lo tanto queria haceros una pregunta de novato:
Este juego es al estilo del antiguo BLADE que saliera hace muchos años?


Blade caza vampiros?

No [plas] [plas]
Se llamaba Blade The edge of darkness

Lo recuerdo chunguisimo y era de estilo medieval y saliera por el año 2000 o así
Ostias es que he recordado un juego de psx se Blade que ibas con la katana y sigo wtf? Se referirá a ese? Jajajajajaja
rubarril escribió:
tidus_sk escribió:
rubarril escribió:Hola compañeros
Nunca he jugado a los souls ni al bloodbourne y menos aun de momento al sekiro, por lo tanto queria haceros una pregunta de novato:
Este juego es al estilo del antiguo BLADE que saliera hace muchos años?


Blade caza vampiros?

No [plas] [plas]
Se llamaba Blade The edge of darkness

Lo recuerdo chunguisimo y era de estilo medieval y saliera por el año 2000 o así


El blade se parece mas al dark souls que a sekiro. Si has jugado al blade y te gustó los souls también te gustarán, al igual que bloodborne.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Blade fue un grandísimo juego español, muy innovador técnica y jugablemente. Cómo lo disfruté. Si te moló Blade vas a flipar con esta "saga".
@arigato sí claro. Es que no me gusta ver correr chorros de sangre en la pantalla, cuestión de gustos. Si es azul o verde pues vale, pero sangre roja no, lo mínimo. Por ejemplo estoy jugando a AC Origins y agradezco muchísimo tener esa opción. Si hay "algo" de sangre paso por el aro, pero en Sekiro he visto chorros de sangre a presión xD Agradezco mil que me den la opción de quitarlo.
parrotxo escribió:
Elm1ster escribió:
torres89 escribió: para mi lo lamentable es ese pensamiento. Algún puto día entenderéis que hay muchísima gente que es casual, que no se desenvuelve muy bien en los videojuegos ya sea por 1000 motivos diferentes. Me quieres decir una persona que no es habilidosa como va a matar a un boss de este tipo de juegos que son más difíciles de lo normal?

Tan sencillo como meter selector de dificultad pero a los de FS no les sale de los webos y es lo que hay.


Pues es seña de identidad, algo que los diferencia del resto y algo que aman/amamos sus seguidores, así que tan mala decisión no parece que haya sido.


Yo también lo creo. Esperaba que este lo tuviera pero finalmente no.

Es verdad que han hecho de la dificultad su seña de identidad y ahora no van a dar su brazo a torcer.

Yo compensaba esto tanto en souls como en bloodborne, esperando un poco y viendo guias pormenorizadas y builds mega-chetadas. En estos juegos la dificultad siempre ha sido un problema de conocimiento y no tanto de habilidad.

Ya sé que para mucha gente esto es un sacrilegio pero yo no pongo un videojuego para superarme a mi mismo o para aprender a tolerar la frustración. Yo quiero simplemente divertirme y repitiendo hasta la saciedad un jefe no me lo paso bien.

Pero el tema es que como me gusta mucho el sistema de combate y la ambientación me apetece pasar por todos los niveles (no voy a decir "pasármelo" para no ofender a nadie que nos conocemos XD ), y disfrutar de sus mecánicas deleitándome con los gráficos.

El problema con este, es que al no tener la parte RPG, dudo que se pueda romper el juego de alguna manera. Veremos.
LanzaTM escribió:@xufeitor anda, según veo se puede eliminar la sangre. Os parecerá una chorrada pero para mí eso es importante.


Me quejo yo de que no haya amputaciones como para quitarle la sangre.. XD
LanzaTM escribió:@arigato sí claro. Es que no me gusta ver correr chorros de sangre en la pantalla, cuestión de gustos. Si es azul o verde pues vale, pero sangre roja no, lo mínimo. Por ejemplo estoy jugando a AC Origins y agradezco muchísimo tener esa opción. Si hay "algo" de sangre paso por el aro, pero en Sekiro he visto chorros de sangre a presión xD Agradezco mil que me den la opción de quitarlo.


Gracias por responder, no habia conocido a nadie hasta el momento que le molestase lo de la sangre, aunque si sabia de esta opción en otros juegos, en los que daba por hecho que era para un publico menor y que un adulto al menos tuviera la opcion de censurarle ese "gore".
rubarril escribió:Hola compañeros
Nunca he jugado a los souls ni al bloodbourne y menos aun de momento al sekiro, por lo tanto queria haceros una pregunta de novato:
Este juego es al estilo del antiguo BLADE que saliera hace muchos años?


Pues la verdad es que si, los juegos de From software se parece (salvando las distancias) al Blade de Rebel-Act Studios

Si te gustó aquel yo le daria un pase a todos estos.

Un saludo
iPEN escribió:
rubarril escribió:Hola compañeros
Nunca he jugado a los souls ni al bloodbourne y menos aun de momento al sekiro, por lo tanto queria haceros una pregunta de novato:
Este juego es al estilo del antiguo BLADE que saliera hace muchos años?


Pues la verdad es que si, los juegos de From software se parece (salvando las distancias) al Blade de Rebel-Act Studios

Si te gustó aquel yo le daria un pase a todos estos.

Un saludo


Gracias compañeros, iré a por ellos entonces [oki]
@LanzaTM

Jugar a juegos de Frome Software sin sangre es como comer pizza sin mozzarella xD

Fuera bromas, cada uno es libre de configurar los juegos como le plazca, faltaría mas.

@basi Coincido contigo en tu forma de verlo, me gusta este tipo de juego, ambientación jugabilidad, pero cuando me frustro de mas tengo que tirar de guía. De lo contrario tendría que estampar el mando contra la pantalla.

Saludos familia!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que significa esto que he leido en las impresiones de meristation?:

"El concepto de jefes también ha sido replanteado y ahora son más numerosos o escasos según entendamos el término"

Esto si que es algo super esencial para mi en cuanto a pillarmelo o no...que tenga como minimo tanto bosses como los souls

Como lo veis en este apartado los que ya lo estais jugando?
Acá otro al que le costó superar el tema de la sangre en Bloodborne.
Un amigo que gusta del género terror, cada vez que me recomienda algo de sangre, sabe mi respuesta... Eso no es terror, eso es asco.

Pero igual no creo que lo desactive en Sekiro.... Si lo veo muy exagerado, tal vez sí.

Una noche jugando Bloodborne, se despertó mi niña y sin que lo notara se paró a mi lado, yo con cascos, me hizo saltar del susto cuando la vi.... Por suerte ella ya lleva la resistencia a la sangre porque vió a la bestia clérigo y hasta hoy se acuerda pidiendo si podemos jugar al juego del lobo gigante. Le causó mucha gracia. Yo con temor que luego no pudiera dormir... Para nada.

Si lo veo muy sangriento, está bien tener a mano la opción por si se vuelve a cruzar delante de la pantalla a una hora que no la espero.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nieva menos en ps4 pro?
fijaos cuando compara x vs pro
muchísimas menos partículas

cancelada la reserva [+risas]
https://youtu.be/fKsgFiQYBb8
labor escribió:Que significa esto que he leido en las impresiones de meristation?:

"El concepto de jefes también ha sido replanteado y ahora son más numerosos o escasos según entendamos el término"

Esto si que es algo super esencial para mi en cuanto a pillarmelo o no...que tenga como minimo tanto bosses como los souls

Como lo veis en este apartado los que ya lo estais jugando?


Hay más mini bosses por zona (bichos duros de dos barras de vida) que bosses tochos (los de tres barras).
soccola escribió:nieva menos en ps4 pro?
fijaos cuando compara x vs pro
muchísimas menos partículas

cancelada la reserva [+risas]
https://youtu.be/fKsgFiQYBb8


Eso parece, es bastante evidente en las diferentes tomas de video que hace, es curioso porque hasta la version de Xbox One tiene las particulas como el resto de versiones salvo la de la Pro..
Vamos, más minijefes y menos jefazos.
basi escribió:Vamos, más minijefes y menos jefazos.


Quizás haya los mismos jefazos pero más minijefes y por eso parece que son menos, Cuenta que la prensa recibió el juego el lunes/martes y hoy han sacado los análisis primeros... en dos días no te da tiempo a ver todo ni de broma.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Ethan2011 escribió:
basi escribió:Vamos, más minijefes y menos jefazos.


Quizás haya los mismos jefazos pero más minijefes y por eso parece que son menos, Cuenta que la prensa recibió el juego el lunes/martes y hoy han sacado los análisis primeros... en dos días no te da tiempo a ver todo ni de broma.


Me parecería una falta de profesionalidad que sacasen un análisis sin terminar el juego (y no hablo del 100%).
SimonBelmont escribió:
Ethan2011 escribió:
basi escribió:Vamos, más minijefes y menos jefazos.


Quizás haya los mismos jefazos pero más minijefes y por eso parece que son menos, Cuenta que la prensa recibió el juego el lunes/martes y hoy han sacado los análisis primeros... en dos días no te da tiempo a ver todo ni de broma.


Me parecería una falta de profesionalidad que sacasen un análisis sin terminar el juego (y no hablo del 100%).


Pues te diría que algunos de esos medios han dicho claramente que no lo han terminado.
torres89 escribió:
arigato escribió:Que las quejas de que no haya online sean por no poder pedir ayuda en boss es lamentable.
para mi lo lamentable es ese pensamiento. Algún puto día entenderéis que hay muchísima gente que es casual, que no se desenvuelve muy bien en los videojuegos ya sea por 1000 motivos diferentes. Me quieres decir una persona que no es habilidosa como va a matar a un boss de este tipo de juegos que son más difíciles de lo normal?


Con todo el respeto del mundo,pero From no esta obligada a seguir el mismo esquema en sus juegos.Ese casual que se busque la vida o se ponga a jugar a otro juego,asi de simple.
Esta confirmado eso de pocos jefazos y mas minibosses? Lo que mas me gusta de estos juegos es precisamente la lucha contra bosses y su epicidad }:/
Bueno, quitando bosses secretos, tampoco considero que en anteriores juegos, sin considerar DLC's, hubieran tantos bosses....
De los que estén en el juego base, habría que ver incluso si todos son accesibles así sin más.

Tampoco nos arranquemos los pelos por un comentario suelto.
La dificultad se les a ido de las manos o es que yo ademas de torpe no entiendo como se juega a este juego?
porque ya estoy hasta los cojones de ver en pantalla muerto :-|
melon feliz escribió:
torres89 escribió:
arigato escribió:Que las quejas de que no haya online sean por no poder pedir ayuda en boss es lamentable.
para mi lo lamentable es ese pensamiento. Algún puto día entenderéis que hay muchísima gente que es casual, que no se desenvuelve muy bien en los videojuegos ya sea por 1000 motivos diferentes. Me quieres decir una persona que no es habilidosa como va a matar a un boss de este tipo de juegos que son más difíciles de lo normal?


Con todo el respeto del mundo,pero From no esta obligada a seguir el mismo esquema en sus juegos.Ese casual que se busque la vida o se ponga a jugar a otro juego,asi de simple.

Por eso hay miles de alternativas, géneros, y juegos distintos.
niñopijo escribió:La dificultad se les a ido de las manos o es que yo ademas de torpe no entiendo como se juega a este juego?
porque ya estoy hasta los cojones de ver en pantalla muerto :-|

Es tu primer souls?
josedarkside escribió:Bueno, quitando bosses secretos, tampoco considero que en anteriores juegos, sin considerar DLC's, hubieran tantos bosses....
De los que estén en el juego base, habría que ver incluso si todos son accesibles así sin más.

Tampoco nos arranquemos los pelos por un comentario suelto.

Dark souls 2 tenía 31 sin contar dlc.
niñopijo escribió:La dificultad se les a ido de las manos o es que yo ademas de torpe no entiendo como se juega a este juego?
porque ya estoy hasta los cojones de ver en pantalla muerto :-|


Pues puede que sean las dos cosas [sonrisa]
11767 respuestas