eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo.como unas tres horas y de momento juegazo.
El sistema de combate parece más sencillo al principio pero luego es un festival de parrys, esquives y más cosas que se pueden hacer y no diré para no spoilear.
Los escenarios son brutales, llenos de recovecos y secretos.
De momento el sigilo no lo he usado mucho, pero por el momento se puede matar a una gran parte de enemigos con sigilo.
De hecho en algunos momentos es necesario si ves a algún enemigo medio tocho y quieres deshacerte de los lacayos primero.
La forma de contar la historia es como from nos tiene acostumbrados.
Hay más intros que en los anteriores juegos es cierto, pero de momento el 90% de la historia me la han contado a base de diálogos como en un souls cualquiera.
He notado algo de reciclaje en algunos movimientos de los enemigos, algunos hacen el mismo moveset de bloodborne.
La agilidad del personaje es bestial, en ese ámbito me parece el juego más redondo de from software, ya que la mayoría de juegos de este género, el personaje es un tanque.
Aquí da gusto moverse de tejado en tejado, le da una vuelta de tuerca al género y es una gozada.
El doblaje está bastante bien la verdad, lo juego en castellano. Como curiosidad la primera vez que pones el juego, te avisa de que por defecto viene puesto con voces en japonés con su títulos en castellano, si lo quieres doblado toca cambiarlo.
La música muy bien escogida, por primera vez ahora hay música en los combates, y no sólo en los que luchas contra jefes.
El tema dificultad, si has jugado a anteriores souls, es cierto que este tiene poco que ver, pero también vas más predispuesto a esperarte cosas jodidas y eso ayuda.
He leído gente en otros foros que casi estampan el mando con el primer miniboss, yo me lo he pasado a la segunda.
Eso es cada uno supongo, ya digo que al principio el sistema de combate parece muy básico pero cuando hablas con cierto personaje y haces sus tareas, ves que tiene mucha profundidad, y sobretodo dificultad de aprenderse muchas cosas.