Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
99problems escribió:Si tenéis pc ni lo dudéis.

Pero según dicen, parece ser que el mando de ps4 no lo reconoce el juego en pc
DarkMessiah escribió:

con el input maper supongo que sí, yo he jugado a otros souls así
coco182 escribió:
DarkMessiah escribió:

con el input maper supongo que sí, yo he jugado a otros souls así

Ok me lo anoto. Me habían dicho de usar DS4

EDIT: Aunque veo que dicen que si pones modo ocultar controlador, con DS4 funciona [beer]
Estoy leyendo que el juego no tiene opción de invocar a algún colega o compañero..
¿Realmente esto es así?

Soy fanático de este tipo de juegos, pero pq por lo general siempre los juego en coop con colegas. Y para mí, repito, para mí, me parece muchoísimo mas divertido..
No creo q sean tan hedindos de poner sólo singleplayer para ahorrar porgramación y servidores con la típica excusa de q es un juego para disfrutar la experiencia jugándolo solo.

Y no lo digo por la dificultad ni esas historias. Tengo todos los platinos de los Demons, Darks 1 2 y 3, Blood, Nioh etc..
Pero pq me mola echarle horas con colegas..

Si no es así, para mí le quita bastante gracia. }:/
@PlaceboHead Esto hace meses que es así desde que nació el juego. En la primera página del hilo esta la información acerca del juego. Viene bien mirarla.
PlaceboHead escribió:Estoy leyendo que el juego no tiene opción de invocar a algún colega o compalero..
Realmente esto es así?

Soy fanático de este tipo de juegos, pero pq por lo general siempre jugándolo en coop con colegas. Y para mí, repito, para mí, me prece mucho mas divertido..
No creo q sean tan hedindos de poner solo singleplayer para ahorrar porgramación y servidores con la típica excusa de q es un juego para disfrutar ls experiencia jugándolo sólo.

Y no lo digo por la dificultad ni esas historias. Tengo todos los platinos de los Demons, Darks 1 2 y 3, Blood, Nioh etc..
Pero pq me mola jugarlo en coop..

Salen npc en el juego que te pueden ayudar,pero de online tiene 0 patatero.

1salu2.
Lepero90 escribió:Nadie de pc??

Yo lo tengo todo al maximo y voy con una 1080, I7 6700 K, 16 de ram y ssd de 2Tb y va increible. Edtoy loko, From Software tiene mi respeto
Por poder, podrian haber puesto coop pero en este juego no le veo el sentido que si tiene en los souls.

No veo a Activision negandole a Mizayaki el multi si este asi lo pensaba. Es una decision del estudio
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que miedo me esta dando lo que hablais de la dificultad

Es mas dificil y desesperante que cualquier souls y que el bloodborne??
PlaceboHead escribió:Estoy leyendo que el juego no tiene opción de invocar a algún colega o compañero..
¿Realmente esto es así?

Soy fanático de este tipo de juegos, pero pq por lo general siempre los juego en coop con colegas. Y para mí, repito, para mí, me parece muchoísimo mas divertido..
No creo q sean tan hedindos de poner sólo singleplayer para ahorrar porgramación y servidores con la típica excusa de q es un juego para disfrutar la experiencia jugándolo solo.

No creo que tengas q llamar hediondo a nadie por no tener online. El juego es offline asi que aquí no tendrás ayuda de nadie para tu platino ( con ayuda es mucho mas facil platinar).
Esto es un juegazo pero bastante dificil, si quieres jugar con amigos llevatelos a casa y ponlos en las ventanas para cuando tires el mando del cabreo, ellos te lo devuelven jajaja.
PD; suerte con el platino xD
denis74 escribió:@PlaceboHead En la primera página del hilo esta la información acerca del juego. Viene bien mirarla.

No la he mirado pq daba por hecho lo del coop.
De hecho lo daba tan por hecho, que tras semanas leyendo el foro, no me había percatado hasta ahora.. }:/

denis74 escribió:@PlaceboHead Esto hace meses que es así desde que nació el juego.

Que se sepa desde hace meses y yo me entere ahora, no me exime de poder comentar que ese hecho me parezca una buena y gran putada... ;)
Aki dejo un enlace comparando el framerate entre la ps4 normal y la pro, en la normal son 30 fps rocosos por lo visto en el video

https://youtu.be/r-kR9CcnW4w

Perdon se me olvido [+risas]
labor escribió:Que miedo me esta dando lo que hablais de la dificultad

Es mas dificil y desesperante que cualquier souls y que el bloodborne??

Si es nas difícil pero no diria q tan desesperanre ( por ahora) Si te gustan los otros, este te va a gustar y el gore q tiene se sale.
riukookos escribió:Aki dejo un enlace comparando el framerate entre la ps4 normal y la pro, en la normal son 30 fps rocosos por lo visto en el video

Link ? [+risas]
riukookos escribió:Aki dejo un enlace comparando el framerate entre la ps4 normal y la pro, en la normal son 30 fps rocosos por lo visto en el video

Gracis amic buen link

Y el enlace? [carcajad]
No hace mucho Miyazaki dijo en una entrevista que querían que el jugador sintiese satisfacción al derrotar a un enemigo. Y esta es la seña de identidad de From.

Siempre hay una manera de derrotar a los enemigos por muy difícil que parezca. Las derrotas ayudan a encontrar la mecánica para finalmente alzarse con la victoria. Realmente no tiene que ser frustante sino un aprendizaje para derrotar a ciertos enemigos.

@PlaceboHead En ningún momento he dicho que no debas aquí comentar nada al respecto. [discu]
Elunicoo escribió:
PlaceboHead escribió:Estoy leyendo que el juego no tiene opción de invocar a algún colega o compañero..
¿Realmente esto es así?

No creo que tengas q llamar hediondo a nadie por no tener online. El juego es offline asi que aquí no tendrás ayuda de nadie para tu platino ( con ayuda es mucho mas facil platinar).
Esto es un juegazo pero bastante dificil, si quieres jugar con amigos llevatelos a casa y ponlos en las ventanas para cuando tires el mando del cabreo, ellos te lo devuelven jajaja.

Que parte de mi comentario donde pongo que "me divierte muchísimo más jugarlo en coop con colegas" y que "no lo digo por la dificultad ni esas historias" no hss entendido?

Lo de los platinos lo nombro como muestra de que soy super fan de la saga, tanto que hasta he querido disfrutarlo hasta sacar cada platino..

Pero tú has visto la palabra PLATINO y ya me vienes con que "aquí no tendré a nadie para que me ayude con mi platino" y que con amigos es mucho mas fácil y bla bla bla..

Lee bien lo que escribí. Procésa el contexto, y luego si quieres me contestas.. Que aquí uno escribe naranjas y siempre está el típico que te sale con limones..
Yo tambien habría preferido que tuviera coop.

El que quiere lo usa el que no quiera no.
lo siento pero este juego no es para mi me he llevado una decepcion muy grande pq los souls y bloodborne tenia su gracia buscar ropas y armas mejores o mejorar las armas pero este sekiro es que no tiene sentido matar bichos es ir directamente a los boss para que den los 4 item y mejorar un poco los stats (cosa q no sabia por que me lo han dicho por aqui hace 30 min) pero vamos necesitas matar 4 boss que ya por si son complicados para mi todo muy chulo y todo pero el estilo que han llevado el juego no me gusta he aguntado 1 hora jugando menos mal que lo he probado antes de comprarlo por un amigo que me lo ha dejado para q lo probara ya que el no podia jugar esta semana para mi una decepcion no es mal juego movimientos muy chulos y ambientacion tremendas pero todo lo demas no me gusta
En la pro nieva menos que en la normal, ¿no? XD
javierserrano escribió:lo siento pero este juego no es para mi me he llevado una decepcion muy grande pq los souls y bloodborne tenia su gracia buscar ropas y armas mejores o mejorar las armas pero este sekiro es que no tiene sentido matar bichos es ir directamente a los boss para que den los 4 item y mejorar un poco los stats (cosa q no sabia por que me lo han dicho por aqui hace 30 min) pero vamos necesitas matar 4 boss que ya por si son complicados para mi todo muy chulo y todo pero el estilo que han llevado el juego no me gusta he aguntado 1 hora jugando menos mal que lo he probado antes de comprarlo por un amigo que me lo ha dejado para q lo probara ya que el no podia jugar esta semana para mi una decepcion no es mal juego movimientos muy chulos y ambientacion tremendas pero todo lo demas no me gusta

el Sekiro, las comas, los puntos y las tildes no son para ti; pero se agradece tu comentario.
PlaceboHead escribió:
Elunicoo escribió:
¿Realmente esto es así?

Que parte de mi comentario donde pongo que "me divierte muchísimo más jugarlo en coop con colegas" y que "no lo digo por la dificultad ni esas historias" no hss entendido?

Lo de los platinos lo nombro como muestra de que soy super fan de la saga, tanto que hasta he querido disfrutarlo hasta sacar cada platino..

Pero tú has visto la palabra PLATINO y ya me vienes con que "aquí no tendré a nadie para que me ayude con mi platino" y que con amigos es mucho mas fácil y bla bla bla..

Lee bien lo que escribí. Procésa el contexto, y luego si quieres me contestas.. Que aquí uno escribe naranjas y siempre está el típico que te sale con limones..

Pues no hay coop de ningún tipo.

Lo cierto, es que no tendría mucho sentido en este juego. Aquí no somos un cazador cualquiera, o un no muerto cualquiera, donde pueden convivir varios de ellos al mismo tiempo. Aquí somos un personaje fijo, por lo que no tendría sentido ir dos o tres jugadores juntos.

Por ejemplo, en god of war a nadie se le ocurre que se pueda pasar la historia en coop con dos kratos al mismo tiempo, o el Horizon con dos aloys al mismo tiempo [carcajad]

Quizá podría haber unas arenas de combate pvp o algo por el estilo, pero cooperativo para la historia, no veo la formula.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he llegado al primer jefe tocho y madre mía la de ostias que mete.

No hay manera de quitarle una barra de vida al joputa.
coco182 escribió:
javierserrano escribió:lo siento pero este juego no es para mi me he llevado una decepcion muy grande pq los souls y bloodborne tenia su gracia buscar ropas y armas mejores o mejorar las armas pero este sekiro es que no tiene sentido matar bichos es ir directamente a los boss para que den los 4 item y mejorar un poco los stats (cosa q no sabia por que me lo han dicho por aqui hace 30 min) pero vamos necesitas matar 4 boss que ya por si son complicados para mi todo muy chulo y todo pero el estilo que han llevado el juego no me gusta he aguntado 1 hora jugando menos mal que lo he probado antes de comprarlo por un amigo que me lo ha dejado para q lo probara ya que el no podia jugar esta semana para mi una decepcion no es mal juego movimientos muy chulos y ambientacion tremendas pero todo lo demas no me gusta

el Sekiro, las comas, los puntos y las tildes no son para ti; pero se agradece tu comentario.

Casi me quedo sin aire al leerlo xD
Este segundo miniboss, este si me a tocado la moral xd, no me gusta en absoluto, lo que parece que te castigan si mueres mucho....y con mucho me refiero a 5 veces o 6 xD.
parrotxo escribió:
PlaceboHead escribió:
Elunicoo escribió:No creo que tengas q llamar hediondo a nadie por no tener online. El juego es offline asi que aquí no tendrás ayuda de nadie para tu platino ( con ayuda es mucho mas facil platinar).

Pues no hay coop de ningún tipo.

Lo cierto, es que no tendría mucho sentido en este juego. Aquí no somos un cazador cualquiera, o un no muerto cualquiera, donde pueden convivir varios de ellos al mismo tiempo. Aquí somos un personaje fijo, por lo que no tendría sentido ir dos o tres jugadores juntos.

Por ejemplo, en god of war a nadie se le ocurre que se pueda pasar la historia en coop con dos kratos al mismo tiempo, o el Horizon con dos aloys al mismo tiempo [carcajad]

Quizá podría haber unas arenas de combate pvp o algo por el estilo, pero cooperativo para la historia, no veo la formula.

Te entiendo.
El problema, en mi caso, es que por el hecho de ser de FromSoftware, ya daba por hecho bastantes parámetros del juego que suelen ser fijos. Pero ya veo que no es así..
Por eso lo preguntaba ;)

Como dice el compañero javierserrano (el de las comas,) estamos hablando de un IP bastante diferente.
eledupor2 escribió:Me he llegado al primer jefe tocho y madre mía la de ostias que mete.

No hay manera de quitarle una barra de vida al joputa.

Por favor, dime que no tiene 3 barras de vida [mamaaaaa]
coco182 escribió:

ya lo se que no he puesto comas y puntos perdonar.

no soy una persona que hecha mierdas a los juegos por que yo me he pasado bloodborne me encanto pero este sekiro no me ha convencido la verdad
Y me han salido bugs de enemigos que atraviesan el suelo xd
..
Editado por xufeitor. Razón: Flame
javierserrano escribió:
coco182 escribió:

no soy una persona que hecha mierdas a los juegos por que yo me he pasado bloodborne me encanto pero este sekiro no me ha convencido la verdad

Pero porque esperabas otro estilo de juego, o no te has informado bien de lo que pretende proponer Sekiro.

Que sentido tiene matar bichos??? pues avanzar en la historia, como el 99,99% de los juegos de aventura. Que sentido tiene matar a los enemigos en un uncharted o en un The last of Us? que sentido tiene en God of War (que por cierto, tanto por árboles de progresión y desbloqueo de habilidades, creo que sería una comparación muy acertada en cuanto a tipo de juego).

El problema es que muchos vienen buscando en Sekiro los mismo que los dark souls o bloodborne (oneline coop, los toques roleros, stats, atuendos, armas,...) y From ya lo dejó muy claro desde el principio, buscan hacer algo distinto.

La decepción viene por las expectativas o las ideas que se creo cada cual en su cabeza.
Me voy a desvirgar en este tipo de juegos con Sekiro, nunca he jugado a ningún soulsborne. Habia pensado pillarme un bote de 1 kilo de vaselina, pero despues de vuestros comentarios sobre la dificultad, creo que voy a pillar el de 5 kilos. Espero no tener que abandonar el juego [agggtt]
mostol escribió:Me voy a desvirgar en este tipo de juegos con Sekiro, nunca he jugado a ningún soulsborne. Habia pensado pillarme un bote de 1 kilo de vaselina, pero despues de vuestros comentarios sobre la dificultad, creo que voy a pillar el de 5 kilos. Espero no tener que abandonar el juego [agggtt]

Se ha dicho que uno de los problemas de la dificultad viene porque la gente intenta jugar como si fuese un souls. Esquive, golpe, alejarse, otro esquive, otro golpe,... y así se hace durísimo enfrentarte a los enemigos.

Quizá para alguien que no viene con el chip souls, le sea más fácil interiorizar el mecanismo de combate de Sekiro.

Así que a por él ;)

PD: De todas formas, píllate el de 5 kilos [toctoc]
Y erre que erre. No lo tengo pero por lo que he visto diría que tiene tanto de un "Soulsborne" como de un Ninja Gaiden o de un FIFA, y es que más allá de lo de "resucitar" y lo de los parrys, pocas semejanzas parece haber.

Que sea de sus creadores no significa que sea del mismo género. Es como pensar que el Horizon:Zero Dawn iba a ser un shooter en primera persona por proceder de los creadores de Killzone.......
Es que es nornal que no guste a algunos que disfrutaron de los Souls o Bloodborne. Ni es un RPG de acción ni un juego de acción con un puntito de RPG.

Se ve de lejos que es un juego de sigilo con boses que a saber como se juegan. Y los combates cara a cara se juegan a parrys o algo así, mas arcade aún que Bloodborne.

Y luego estan las tres ramas de habilidades que habrá que ver si dan juego para hacer tres estilos independientes competentes o si son mas rollo Far Cry de andar pillando mejoras hasta tener todas por que se complementan (es que no me imagino la diferencia que tiene que haber de enfrentar jefes habiendo solo tocado Ninjutsu o prerender ir siempre de morros solo tocando la rama de Samurai).

Habrá que ver como se desarrola esto de las especialidades a la practica. Pero lo de que no es un "Soulslike" japofeudal se ve de lejos. Para eso ya está Nioh.

Este va a ser uno de esos juegos que va a engañar a muchos gracias a los propios usuarios (fandom o no de los Souls). Y lo peor es que a poco que se vea un gameplay de la versión mas temprana, se ve el percal, que ahí el nivel de spoilers es -10, pero es el pretexto para no inforarse bien.

En estos casos la desinformacion vuela y persiste demasiado.
Este juego es superexigente y difícil de dominar, cada ataque enemigo tiene su forma de contrarrestar, pero claro tienes que hacerlo al instante y eso es lo jodido. Está claro que este juego no es para todo el mundo, pero para mi personalmente me motiva a querer dominar el combate porque tiene que ser una gozada jugar teniendo la destreza adecuada.

La diferencia entre este y los Souls es que aquí aparte de conocer los movimientos de los enemigos necesitas dominar el combate y tener los reflejos para reaccionar a cada ataque, golpear y esquivar no sirve para mucho, tienes que dominar el arte de la espada, por eso es a mi criterio más jodido que los Souls, pero también más motivante, al menos para mi.
parrotxo escribió:
javierserrano escribió:
coco182 escribió:

Pero porque esperabas otro estilo de juego, o no te has informado bien de lo que pretende proponer Sekiro.

Que sentido tiene matar bichos??? pues avanzar en la historia, como el 99,99% de los juegos de aventura. Que sentido tiene matar a los enemigos en un uncharted o en un The last of Us? que sentido tiene en God of War (que por cierto, tanto por árboles de progresión y desbloqueo de habilidades, creo que sería una comparación muy acertada en cuanto a tipo de juego).

El problema es que muchos vienen buscando en Sekiro los mismo que los dark souls o bloodborne (oneline coop, los toques roleros, stats, atuendos, armas,...) y From ya lo dejó muy claro desde el principio, buscan hacer algo distinto.

La decepción viene por las expectativas o las ideas que se creo cada cual en su cabeza.

se que no es como souls o bloodborne desde el primer momento que lo vi ya que lo he seguido desde que se anuncio lo que no me gusta es el desarrollo que tiene el juego eso no significa que sea mal juego al reves me parece un jugazo pero no es para mi
labor escribió:Lo de las particulas de nieve y cancelar el juego lo estaos diciendo en broma no?

Porque mira que soy extremadamente tikismikis con este tema pero ha sido el video y quedarme preguntando....DONDE C*** ESTA LA DIFERENCIA???

no veo falta de nieve en PRO, y si acaso sera por dos o una puñetera particula de nieve mas o menos [facepalm]

Espero que esteis trolleando porque si no...

No se como puedes decir lo de tikismiki,cuando en todos los lanzamientos eres el 1° que se queja hasta por la caida de unas hojas...
Yo con lo que flipo de verdad es conque haya gente que se indigne por considerar spoiler lo de que el personaje era manco pero que luego se sorprendan con lo del tipo de juego en el que se han gastado el dinero.

Es que parece que cuando se presentó años vista dejaran de ver el video cuando salió el cartelito de FROM y fueran corriendo a reservar la edición más tocha fuera lo que fuera.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo ni he jugado a Souls ni Bloods y tampoco lo hare con este, es buen juego pero para su publico. No me gusta tirarme horas jugando y el unico aliciente es aprender como lucha un enemigo para que no me mate de un toque. Si no hay aliciente de armas, ropa, objetos e investigar no es lo mio. Como digo todo juego tiene su publico y esto es lo maravilloso de este mundo. Disfrutadlo!!
Joder, no tiene el sistema de atributos equipamiento y niveles de los Souls, es cierto, pero es que tampoco lo necesita.

Aquí jugamos a llenar las barras de experiencia para poder desbloquear una nueva habilidad (con el riesgo de ir perdiéndolas si morimos). Además esas skills se consiguen explorando los mapas y avanzando en la trama. Todo eso sin contar todas las mejoras del brazo mecánico que también tiene pinta de estar repartidas por el mundo.

No subes los atributos estrictamente (quitan lo de las 4 piezas) pero poder llegar a los 2 puntos de skill para desbloquear una nueva técnica de defensa, un ataque o un bloqueo, puede significar la diferencia entre quedarse atascado o seguir avanzando.

A mi de momento me está pareciendo maravilloso. Es un souls y no es un souls a la vez. Anoche lo dejé en cierto enemigo “encadenado” y eso de morir 7 o 8 veces seguidas y pensar “yo con esto no puedo” y poco a poco ir perfeccionándote tú mismo, hasta que llega el punto que dices “ya te tengo” y te lo pasas sin que te toque...esa sensación no tiene precio. Solo los que venimos de los Souls sabemos lo que es eso.

Disfrutadlo que los amigos de From lo han vuelto a hacer.
riukookos escribió:Aki esta https://youtu.be/r-kR9CcnW4w

Viendo este video para que coño sirve ponerlo a 1080P en la pro?? Si va mas fino con el "falso" 4k
morfy escribió:Joder, no tiene el sistema de atributos equipamiento y niveles de los Souls, es cierto, pero es que tampoco lo necesita.

Aquí jugamos a llenar las barras de experiencia para poder desbloquear una nueva habilidad (con el riesgo de ir perdiéndolas si morimos). Además esas skills se consiguen explorando los mapas y avanzando en la trama. Todo eso sin contar todas las mejoras del brazo mecánico que también tiene pinta de estar repartidas por el mundo.

No subes los atributos estrictamente (quitan lo de las 4 piezas) pero poder llegar a los 2 puntos de skill para desbloquear una nueva técnica de defensa, un ataque o un bloqueo, puede significar la diferencia entre quedarse atascado o seguir avanzando.

A mi de momento me está pareciendo maravilloso. Es un souls y no es un souls a la vez. Anoche lo dejé en cierto enemigo “encadenado” y eso de morir 7 o 8 veces seguidas y pensar “yo con esto no puedo” y poco a poco ir perfeccionándote tú mismo, hasta que llega el punto que dices “ya te tengo” y te lo pasas sin que te toque...esa sensación no tiene precio. Solo los que venimos de los Souls sabemos lo que es eso.

Disfrutadlo que los amigos de From lo han vuelto a hacer.

Esa. Esa es la sensación que es droga pura para mí. Deseando llegar a casa y empezar
Y la parte de insultar x la cara? Esa te la saltas xq no interesa? Pues lo mismo, yo hablo de limones y tu me sales con naranjas. Si quieres coop no lo compres, este no es tu juego. Un saludo, espera a DS4 si es lo q buscas.
Elm1ster escribió:Este juego es superexigente y difícil de dominar, cada ataque enemigo tiene su forma de contrarrestar, pero claro tienes que hacerlo al instante y eso es lo jodido. Está claro que este juego no es para todo el mundo, pero para mi personalmente me motiva a querer dominar el combate porque tiene que ser una gozada jugar teniendo la destreza adecuada.

La diferencia entre este y los Souls es que aquí aparte de conocer los movimientos de los enemigos necesitas dominar el combate y tener los reflejos para reaccionar a cada ataque, golpear y esquivar no sirve para mucho, tienes que dominar el arte de la espada, por eso es a mi criterio más jodido que los Souls, pero también más motivante, al menos para mi.

Una duda que tengo tu que ya lo tienes.¿Para contrarrestrar(contraatacar) se usa un boton y para bloquear otro diferente o es el mismo?Supongo que sera el mismo y que si le das en el momento justo a bloquear te contraataca.Gracias desde ya.

saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
djvergil escribió:
labor escribió:Lo de las particulas de nieve y cancelar el juego lo estaos diciendo en broma no?

Porque mira que soy extremadamente tikismikis con este tema pero ha sido el video y quedarme preguntando....DONDE C*** ESTA LA DIFERENCIA???

no veo falta de nieve en PRO, y si acaso sera por dos o una puñetera particula de nieve mas o menos [facepalm]

No se como puedes decir lo de tikismiki,cuando en todos los lanzamientos eres el 1° que se queja hasta por la caida de unas hojas...

Lo de tikismikis lo he dicho por mi. Aprende a leer antes de soltar mierda
djvergil escribió:

Yo directamente he flipado....XD, me he levantado en Matrix
11768 respuestas