Narcyl escribió:parrotxo escribió:arigato escribió:Para mi en mi ps4 fat es igual que el resto de souls y blood, perfectamente jugable, solo que hay gente que es muy tiquismiquis en ciertos aspectos.
Yo es que creo que da puntos a gamer del año decir cosas como "injugable", "me sangran los ojos", "me mareo con ese framerate",...
Yo nunca me quejo de este apartado y como digo juego cada "m" que no llega ni a 20 fps pero el problema es que Sekiro necesita mas precisión en los movimientos y jode un poco la jugabilidad con rascadas. El que tenga un buen ordenador o una Ps4 Pro lo va a disfrutar mucho mas.
Pero no creo que esté rascando continuamente, no? Está claro que se disfruta más si no rasca nunca nunca, pero si en un momento concreto, en un combate, al igual que en bloodborne, el juego rasca y baja a 10 frames
, pues me cago en todo, y sigo jugando tan ricamente después.
Una caída de esas puntuales, molesta, pero ni estropea la experiencia, ni hace al juego injugable.
Injugable sería que en todos los enfrentamientos tuviese esas caídas de frames que te haga verlo a trompicones. Y eso es lo que dudo que pase.
Pero en fin, está tarde estaré jugando y lo comprobaré por mismo.