› Foros › PlayStation 4 › Juegos
serugiobcn escribió:Gente, como se hace la habilidad de contrataque mikiri? Porque por más que lo intento no me sale y hay un boss de los pequeños un tio con una túnica blanca que me esta matando continuamente.
Gracias de antemano
serugiobcn escribió:Gente, como se hace la habilidad de contrataque mikiri? Porque por más que lo intento no me sale y hay un boss de los pequeños un tio con una túnica blanca que me esta matando continuamente.
Gracias de antemano
Es con circulo en el momento de una embestida
arigato escribió:oscar_fv escribió:arigato escribió:@oscar_fv este juego premia explorar y espiar y es bastante mas justo que los souls o blood, llevo 24h y no voy por el final aun y dudo que sea por morir mas que el otro compañero, ya que de momento todos estan cayendo en 1-3 intentos, 5-7 los bosses chungos y solo 2 minibosses mas de 10 y tengo la opinión de que no tiene una dificultad mas elevada que los otros, claro que si en esos juegos algunos erais un poco tramposos y abusabais de inflaros a farmear estadisticas veo normal que parezca un abismo en un juego que no, como un kingdom hearts 1, o el ultimo god of war (son los singleplayer dificilillos que tengo mas recientes en la memoria) que en las maximas dificultades le dan 10 vueltas a sekiro en dificultad por lo que he podido ver y comprobar por el momento.
@OKGARCIA habla con la médicoen un punto se pone al lado del escultor, que tose cual fumador empedernido, y te pedira muestras de sangre de otros afectados (puedes ver que otros afectados hay desde tu inventario con las cosas esas de enfermedad), vas al npc afectado y te sale la opción de pedirle una muestra, se la das a la médico y te dira que vuelvas en un rato creo,
descansas hoguera o te vas por ahi y vuelves mas tarde y te dira que a hayado cura, te da 1 lagrima de esas y 1 amuleto, a partir de ahora en las hogueras te saldra la opcion de curar la dracogripe a cambio de 1 lagrima de esas
Ultimo god of war dificil? Sekiro te parece mas facil que god of war? Entonces será un paseo god of war me parecio facil en la ultima dificultad.
Dark y blood me los pasé sin demasiados problemas menos algunas zonas.
Por eso me extraña
Si te parecio facil, este es de broma, aun tengo pesadillas con la, para mi que un boss de un juego sea mas dificil que otro de otro juego, es por el numero de intentos y en gow en esa dificultad di bastantes mas, pero muchos mas que aqui, y ni te cuento en kh1, o el kh de cartas en FACIL ya daba mas intentos que aqui xDreina valkyria en dificultad god of war
@drogelcusi y no, aqui no son ilusorias ni se activan por golpes, aqui son paredes que al apoyarte giran y te conducen a otra sala oculta xD
actualmente puedo morir, resucitar,
morir, resucitar, morir, resucitar en un mismo combate...tu diras xD
arigato escribió:@oscar_fv los bosses a lo largo de la historia principal en esa dificultad, me costaron no tantos intentos como lo del spoiler, ni la mitad de intentos, pero si el doble que los bosses de sekiro (de momento)
Para mi este juego no es exageradamente dificil como lo pintan muchos, es dificil y ya, y te exije mecanicas o espiar y saber que usar, al principio puede ser quizas mas duro, como fue el inicio de tw3 en marcha de la muerte, pero como en ese, segun avanzo y mejoro que si vida/estamina, que si lo que me curan las cosas y la cantidad de potis, y el daño, y las protesis mas y mas chetas si sabes usar lo que toca cuando toca como en un zelda.
.no se, si tu miedo es por dificultad exagerada y frustrante ya te e dado mis ejemplos en los que alguno has vivido tu tmb, para saber a que atenerte.
Si no te gusta la tematica y mecanica no hay mas que hablar.
Edit: ah, y que decir del autolazaro que tienes jaja, esto es lo que da una facilidad frente a los otros titulos de la ostia.
Si solo fuese 1 vida sin opcion a resucitar a lo mejor te lo pinto de otra manera pero...actualmente puedo morir, resucitar,
morir, resucitar, morir, resucitar en un mismo combate...tu diras xD
en tu inventario, lo usas y desaparece xD
arigato escribió:@alvarions estaen tu inventario, lo usas y desaparece xD
@oscar_fv yo he jugado todos los souls y blood, y no encuentro ese choque que insinúan todos, al igual que decian lo mismo con blood por no usar escudo xD.
Yo si te mola la tematica y el rol de ninja y lo que implica y jugar con esa mentalidad, y a sabiendas de que sistema de combate tiene y lo que te ofrece el juego, si te mola todo eso, te lo recomiendo sin duda, para mi esta siendo juegazo.
oscar_fv escribió:arigato escribió:@alvarions estaen tu inventario, lo usas y desaparece xD
@oscar_fv yo he jugado todos los souls y blood, y no encuentro ese choque que insinúan todos, al igual que decian lo mismo con blood por no usar escudo xD.
Yo si te mola la tematica y el rol de ninja y lo que implica y jugar con esa mentalidad, y a sabiendas de que sistema de combate tiene y lo que te ofrece el juego, si te mola todo eso, te lo recomiendo sin duda, para mi esta siendo juegazo.
Pues creo que lo pillaré jeje también pille Bloodborne con dudas y al final me gustó incluso mas que los Souls, porque a mi me gusta jugar mas rápido
Además ahora después de los exámenes pues... como que me apetece jugar despues de un mes semiencerrado jaja
Se que al resucitar se extiende la dracogripe esa pero en que influye eso? un final diferente? Algun item que no se puede conseguir si muere cierto npc?? Tengo la lagrima esa y el amuleto pero no se si usarlo o no
susinsin escribió:Alguien me podía explicar el tema morir o resucitar que implica? Estuve buscando una conversación de erika y otros compañeros pero con lo que vuela el hilo no lo doy encontrado...Se que al resucitar se extiende la dracogripe esa pero en que influye eso? un final diferente? Algun item que no se puede conseguir si muere cierto npc?? Tengo la lagrima esa y el amuleto pero no se si usarlo o no
No se extiende al resucitar, se extiende al morir del todo (con pantalla de carga para reaparecer, vamos). Así que resucita sin miedo.
Falta mucha info todavía pero sí, la dracogripe influye en que, a largo plazo, ciertos NPC mueran y no puedas completar sus quests, comprarles los ítems que venden y demás. Como he puesto antes, juega sin miedo hasta que hayan enfermado 4-5 personajes mínimo. Entonces usa la lágrima (encontrarás 3-4 más).
F1R3F0X escribió:susinsin escribió:Alguien me podía explicar el tema morir o resucitar que implica? Estuve buscando una conversación de erika y otros compañeros pero con lo que vuela el hilo no lo doy encontrado...Se que al resucitar se extiende la dracogripe esa pero en que influye eso? un final diferente? Algun item que no se puede conseguir si muere cierto npc?? Tengo la lagrima esa y el amuleto pero no se si usarlo o noNo se extiende al resucitar, se extiende al morir del todo (con pantalla de carga para reaparecer, vamos). Así que resucita sin miedo.
Falta mucha info todavía pero sí, la dracogripe influye en que, a largo plazo, ciertos NPC mueran y no puedas completar sus quests, comprarles los ítems que venden y demás. Como he puesto antes, juega sin miedo hasta que hayan enfermado 4-5 personajes mínimo. Entonces usa la lágrima (encontrarás 3-4 más).
Por lo de ahora solo se que tengo al escultor y al a anciana que te da la camapana enfermas. Pues muchas gracias hombre, yo de burro al morir muchas veces en zonas que ni fu ni fa daba a morir pensando que hacia bien......
alvarions escribió:He tocado la puta campana.. Como de quita esa mierda?
Tienes que tener un objeto que te dan al tocar la campana, úsalo y volverás al modo normal.
susinsin escribió:No os falla a veces el estar subido a un árbol, saltar para rematar y fallar? Me he quedado vendido un par veces y te las comes con patatas
susinsin escribió:Alguien me podía explicar el tema morir o resucitar que implica? Estuve buscando una conversación de erika y otros compañeros pero con lo que vuela el hilo no lo doy encontrado...Se que al resucitar se extiende la dracogripe esa pero en que influye eso? un final diferente? Algun item que no se puede conseguir si muere cierto npc?? Tengo la lagrima esa y el amuleto pero no se si usarlo o no
-La Dracogripe se extiende cuando mueres definitivamente y reapareces en las estatuas del escultor, no al usar la resurrección.
-Los NPCs no mueren, solo son incapaces de hablar y no puedes avanzar en sus misiones secundarias.
- Usar la lágrima cura completamente a todos los NPCs afectados.
Hay varias lágrimas a lo largo del juego, usa la primera sin pensártelo. De las demás me estoy reservando al menos una, para usarla al final del juego por si acaso los infectados influyen en el final.
luego de ella ya no hay nada que hacer por allí ¿no?
El tío que está llorando a la entrada, se que le puedes dar dos molinillos. Le he dado el blanco y pide que lo mate, pero no sé cómo hacerlo no deja ni pegando espadazos ni con la técnica de la espada mortal, alguna idea?
basi escribió:@F1R3F0X Ya imaginaba que eran esos por lo que decías de que eran muy parecidos. Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre la dificultad.
Podríamos hacer una encuesta, preguntando si nos parece el juego más difícil de From, de su historia reciente quiero decir. Vamos que si es más difícil que cualquier juego de la estirpe "Soulsborne". Para no meter juegos como Tenchu o King's Field. Quizá también se podría formular teniendo como referencia loa juegos de Miyazaki.
Sería interesante ver los resultados y bastante orientativo para los que están dudando si comprarlo
eRiKaXPiReNCe escribió:Es algo lento el metodo, pero en 15 minutejos saque 2 Magnetitas (en 20 horas solo tenia 1) y varios de hierro y demas.
@arigato
Como se supone que se sacan todo ese puñado de diseños de protesis diferentes desconocidos??? Iba toda feliz a hacerme el kunai de la otra, y me piden 3 diseños anteriores... Di por hecho que al ser uno aparte iria por su cuenta, pero que va.......
una protesis, como un abanico y lo mandas al mundo imaginario de los monos
Ulises-Oniro escribió:Fascineroso escribió:Una duda, el tema dinámico que te dan por tener el juego, solo te lo dan si lo compras en formato digital? Porque tengo el físico y me pone no disponible cuando lo intento bajar...
Yo tengo el juego en físico y me puse el tema. No desde la Store directamente sino desde el menú de debajo del icono del juego.
basi escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es cómo es posible que en algunos análisis no se comente nada al respecto. ¿Se lo habrán pasado entero?
Me parece imprescindible indicar en cualquier análisis que se precie que este es un juego que puede hacerse muy frustrante para cualquier jugador medio.
Ya sé que hay gente que no es muy partidaria de mencionar este tipo de cosas en los análisis por considerarlas subjetivas, pero yo no estoy de acuerdo. Quizá la frustración dependa de cada uno, puede que haya gente que lo disfrute, hay masocas en todas partes también, pero la dificultad es objetiva y así como se subraya cuando un juego es fácil también debería hacerse cuando encontramos una dificultad muy elevada.
Otra cosa es si penalizarlo o no, quizá ese sea otro debate. Pero sin duda hay que señalarlo.
Pero bueno, ya sabemos cómo es esto, seguro que muchos tienen miedo de que les llamen mancos al hablar de este tipo de cosas. En fin.
basi escribió:@F1R3F0X Ya imaginaba que eran esos por lo que decías de que eran muy parecidos. Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre la dificultad.
Podríamos hacer una encuesta, preguntando si nos parece el juego más difícil de From, de su historia reciente quiero decir. Vamos que si es más difícil que cualquier juego de la estirpe "Soulsborne". Para no meter juegos como Tenchu o King's Field. Quizá también se podría formular teniendo como referencia los juegos de Miyazaki.
Sería interesante ver los resultados y bastante orientativo para los que están dudando si comprarlo
Qué os parece? @xufeitor
Son momentos diseñados para hacerte entrar en pánico y que pienses que no vas a poder pasar de ahí.Pero tras esa impresión inicial, algo cambia. De repente, empiezas a ser consciente de tu entorno y de las posibilidades que te ofrece, comienzas a ser capaz de leer a tu enemigo, ese ataque que al principio creías imposible de esquivar o bloquear ha dejado de parecerte tan temible, y antes de darte cuenta ya has superado otro reto más y te estás dirigiendo al siguiente.
xufeitor escribió:basi escribió:@F1R3F0X Ya imaginaba que eran esos por lo que decías de que eran muy parecidos. Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre la dificultad.
Podríamos hacer una encuesta, preguntando si nos parece el juego más difícil de From, de su historia reciente quiero decir. Vamos que si es más difícil que cualquier juego de la estirpe "Soulsborne". Para no meter juegos como Tenchu o King's Field. Quizá también se podría formular teniendo como referencia los juegos de Miyazaki.
Qué os parece? @xufeitor
Como queráis. Aunque creo que claramente Sekiro es el más díficil
Lo interesante sería ordenar de más a menos díficil creo yo.
xufeitor escribió:basi escribió:@F1R3F0X Ya imaginaba que eran esos por lo que decías de que eran muy parecidos. Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre la dificultad.
Qué os parece? @xufeitor
Como queráis. Aunque creo que claramente Sekiro es el más díficil
Lo interesante sería ordenar de más a menos díficil creo yo.
Edutaker escribió:Esta frase del analisis de Vandal (le cascan un 9.5) me encanta. Define muy bien lo que es este juego y lo que nos esta haciendo sentir a muchos de los que estamos ahofra dedicados a el:Son momentos diseñados para hacerte entrar en pánico y que pienses que no vas a poder pasar de ahí.Pero tras esa impresión inicial, algo cambia. De repente, empiezas a ser consciente de tu entorno y de las posibilidades que te ofrece, comienzas a ser capaz de leer a tu enemigo, ese ataque que al principio creías imposible de esquivar o bloquear ha dejado de parecerte tan temible, y antes de darte cuenta ya has superado otro reto más y te estás dirigiendo al siguiente.
Una verdad como un templo y que describe muy acertadamente lo que te hace sentir este juego.
xufeitor escribió:Los 3 Dark souls irían juntos porqué más o menos la dificultad es similar, además de que saldrían demasiadas opciones si los pusiera por separado
Yo creo que la encuesta debería quedar algo así para ordenarlos de mayor a menor dificultad según le haya parecido a cada uno.
Sekiro > Bloodborne > Souls
Sekiro > Souls > Bloodborne
Bloodborne > Sekiro > Souls
Bloodborne > Souls > Sekiro
Souls > Bloodborne > Sekiro
Souls > Sekiro > Bloodborne
Si queréis pongo la encuesta así.
El tio que va en caballo. Cuando llego a la zona alta hay un tio que espiando dice algo de la pólvora que asusto a su caballo o algo asi.
¿Hay alguna herramienta para el brazo para tirar al hippie del caballo o hay que matarlo tal cual?
mariposa
La hija de puta resucita y otra vez a bajarle la p. vida entera y encima con sombras persiguiéndote.
PeLiXIII escribió:Duda sobre el ¿Primer? Boss de la zona de AshinaEl tio que va en caballo. Cuando llego a la zona alta hay un tio que espiando dice algo de la pólvora que asusto a su caballo o algo asi.
¿Hay alguna herramienta para el brazo para tirar al hippie del caballo o hay que matarlo tal cual?
Has de matarlo tal cual. Con meter parrys te sobra