Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Vamoooooooooooooosssss!!!!!!!!!


He dicho uno más y ahí estaaaaaaaa siiiii joooodeeeerrrr



(Perdón jaja)
@Zyan
Pues te falta bastante, ve a la estatuilla del castillo y tira escalera arriba, por esta zona con el gancho sube por los tejados, y veras a los shinobis en los tejados que marcan el camino con un humo rosa, imagino que no habrás podido continuar por el suelo, pero por los tejados puedes llegar a la otra zona del castillo, suerte


@AndoNET Ahora si que te vas a ir a dormir bien xD
Voy por el hijo de put... del
sleepy gorila hollow
de los cojones, y de verdad miyazaki se le ha ido la olla mucho con este juego pero muy mucho xd.
Este diría con que dicen que nioh es dificil no? " SUS VAIS A CAGAR" Que frustación y a la vez que juegazo. El mando de xbox no creo que termine en condiciones antes de terminar el juego. ( allá el año que lo termine xd)
¡A tomar por saco! ¡Robeeeeeert! Joer media noche con este [uzi]

No se quería ir al barranco el jodío XD
@ZAck211 jajaj y tanto

Hasta mañana campeon@s!
@ZAck211
Mañana probaré, las escaleras principales? La grande?

De esas que al final había un mini boss con 4 tontainas más ?

Detrás de estos hay un portón que no se abre desde este lado (mítica frase ya) y los tejados no puedo subir más y no hay nada más, aunque mañana revisarse eso mejor.
@Zyan

Dijiste cerdada antes y mis ojos hicieron chiribitas, en relación a no se que de veneno, y justo ahora yotubeando vi un video con la
Sabimaru
destrozando por veneno y por la velocidad con la que sube la barra.....

Hablamos de lo mismo? [chulito]

PD: Lágrimas como garbanzos viendo como vais matando jefes y yo estoy en un cuchitril repitiendo en bucle una zona farmeando Magnetitas. [pos eso]
@Zyan si, es exactamente ahí, revisa bien por los tejados y no te costara de encontrar el camino.
Zyan escribió:@ZAck211
Mañana probaré, las escaleras principales? La grande?

De esas que al final había un mini boss con 4 tontainas más ?

Detrás de estos hay un portón que no se abre desde este lado (mítica frase ya) y los tejados no puedo subir más y no hay nada más, aunque mañana revisarse eso mejor.

Se puede avanzar subiendo por los tejados hasta entrar dentro del castillo.
Pues yo tengo que matar a los dos primeros bosses y Los dos me dan Pal pelo.

No lo he intentado mucho, 3 veces el insecto y una vez el corcel.

Se han pasado un poquito con la dificultad xD.

Eso sí,cuántas hogueras hay por ubicación?

Porque no se si me estoy dejando cosas por el.camino.

Saludos.
Leyendo los comentarios de algunos siento más rabia y frustración que jugando a Sekiro [triston]

Que si mucha dificultad, que si muchos jefes, que si la drakogripe es peor que el ébola, que si voy en sigilo y hago algo me levanto y me ven, que gráficamente es malo, que si hoy quería macarrones y me han dado sopa ... [lapota]

Vamos a ver, es fromsoftware, es el señor hidetaka, sobran las palabras, pero aún así añadiré algo más.

Si hay algo que realmente me frusta de los "videojuegos" de hoy día es que tienen más de video que de juego;

- Automatismos salvajes
- modos "difíciles" que quieren decir fácil+
- mecánicas repetitivas sin y srofundidad
- historias sin interés
- duraciones escasas o absurdamente alargadas y un largo etcétera.

Solo con ver en Sekiro que tengo que saltar con un botón y pulsar otro para agarrarme al saliente o me voy para abajo ya hace que se me salte la lagrimita y es que el señor Miyazaki entiende lo que es jugar a un videojuego y no a un "videojuego".

Joder, que parece que solo el y yo hayamos disfrutado con los Contra, ikaruga, ghouls & goblins, Shinobis, Ninja gaiden, Tenchu, MegaMan... Bfff y un sinfín más de Juegazos con los que igual te tirabas dos semanas en la misma pantalla y ahí seguías coño, dándole cera hasta que ese puto jefe del mundo 3 del ghouls N goblins que te había quitado las tres vidas que tenías y te hacía volver a empezar el juego explotaba como un cabrón y tú gritabas poseído como si el mismísimo padre karras te echara agua bendita en las pelotas.

Aceptarlo, muchos os habéis equivocado con este juego, no pasa nada, es fácil caer en la bola que genera la publicidad/YouTube/prensa/mainstream y demás, es fácil caer en la idea que un AAA es para todos los públicos y más fácil es pensar que FromSoftware iba a sacar otro Souls con temática japonesa y no señores/as, es otro juego.

Un juego más parecido a Tenchu y Shinobi que a los Soulsborne realmente. Si, hay mucha influencia y arte inconfundiblemente inspirado por la experiencia de los anteriores títulos, pero es otro juego y hasta que eso no se entienda y de que estamos hablando de una experiencia de nicho y de vieja escuela, los lloros y pataletas se sucederán una tras otra.

Aquí no hay marquitas en el suelo para pedir desesperada ayuda, ni vas a poder farmear 2 horas para chetar tu equipo o subir 10 niveles y es que me juego el huevo izquierdo a que la mayoría de los que se quejan de que la dificultad es desfasada respecto a los Souls, no ha tenido cojones a pasarse el juego sin ayudas y ahí está la clave de todo, el costumbrismo, los automatismos y pensar que si te matan 20 veces es que el juego está mal hecho.

No hablaré de la sensación de la escala, la arquitectura, el diseño artístico, ambientación (sonido, voces, música, efectos...) o sensibilidad que tiene esta gente para crear auténticos universos de fantasía oscura pues daría para escribir un libro y a la mayoría a los que va dirigido esto solo le preocupa que esté a 4k fotorrealista pantomimafullHD.

Llevo 5 jefes... Estoy en el 5 y si, me cabreo y me parece exigente a la par que injusto muchas veces, bien por qué mi mando no da más de si o por ser el lobo un personaje capaz de matar a todo bicho viviente pero con una desventaja enorme en la mayoría de situaciones y ehhh amig@ que lees esto, eso es precisamente el mantra de Hidetaka Miyazaki, eso es justamente lo que él ha dicho siempre, palabras textuales sobre Demons Souls: "vas a sufrir, vas a gritar, pero como en los mayores retos de la vida, cuando los superes, sentirás una sensación de satisfacción indescriptible"

También dijo que Sekiro era mucho más difícil y exigente que sus obras anteriores, esto te lo pongo aquí lo último por si no te habías enterado aún de que sus huevos son un templo y te los pone sobre los hombros para que pelees por lo que quieres.

Besos a todos y buenas noches bonicos [poraki]
@eRiKaXPiReNCe

Un mini boss en una zona de charco venenoso llena de francos?

el "no se quien" ojos de serpiente


O algo muy parecido era el mini boss, usas el veneno para guarrearle, te montas en algún quicio pero que se siga semi viendo en alerta y se queda en el charco, se muere sólo [qmparto]
@Zyan

No hablabas de lo que pensaba xDD. Si, es una gran cerdada. La apunto. [pos eso]
A mi me está gustando pero leo mucha gente con morriña de BloodBorne. Ese juego dificilmente será superado, para mí es un juego redondo, en mecánicas, ambientación, diseño de bosses (brutales y demenciales) , escenarios de locura..uff es que lo tiene todo el puto juego. DS3 Y Sekiro me molan pero para mi siempre estarán por debajo.
¿Qué respuesta elijo?

Imagen
Aver si alguien puede ayudarme
despues de derrotar a genishiro quiero volver al tempo para darle una semilla a enmma pero no está, y donde la encuentro no me da la opcion de darsela...
Otra cosa, he comprado un documento que dice algo sobre una espada sabimaru o algo así, cuando me recomendais ir a por ella? Por donde es?
Y ya la ultima xD he visto gente que se ha pasado la monja corrupta antes que genishiro, donde se encuentra?
El 8ctavo pasajero escribió:Leyendo los comentarios de algunos siento más rabia y frustración que jugando a Sekiro [triston]

Que si mucha dificultad, que si muchos jefes, que si la drakogripe es peor que el ébola, que si voy en sigilo y hago algo me levanto y me ven, que gráficamente es malo, que si hoy quería macarrones y me han dado sopa ... [lapota]

Vamos a ver, es fromsoftware, es el señor hidetaka, sobran las palabras, pero aún así añadiré algo más.

Si hay algo que realmente me frusta de los "videojuegos" de hoy día es que tienen más de video que de juego;

- Automatismos salvajes
- modos "difíciles" que quieren decir fácil+
- mecánicas repetitivas sin y srofundidad
- historias sin interés
- duraciones escasas o absurdamente alargadas y un largo etcétera.

Solo con ver en Sekiro que tengo que saltar con un botón y pulsar otro para agarrarme al saliente o me voy para abajo ya hace que se me salte la lagrimita y es que el señor Miyazaki entiende lo que es jugar a un videojuego y no a un "videojuego".

Joder, que parece que solo el y yo hayamos disfrutado con los Contra, ikaruga, ghouls & goblins, Shinobis, Ninja gaiden, Tenchu, MegaMan... Bfff y un sinfín más de Juegazos con los que igual te tirabas dos semanas en la misma pantalla y ahí seguías coño, dándole cera hasta que ese puto jefe del mundo 3 del ghouls N goblins que te había quitado las tres vidas que tenías y te hacía volver a empezar el juego explotaba como un cabrón y tú gritabas poseído como si el mismísimo padre karras te echara agua bendita en las pelotas.

Aceptarlo, muchos os habéis equivocado con este juego, no pasa nada, es fácil caer en la bola que genera la publicidad/YouTube/prensa/mainstream y demás, es fácil caer en la idea que un AAA es para todos los públicos y más fácil es pensar que FromSoftware iba a sacar otro Souls con temática japonesa y no señores/as, es otro juego.

Un juego más parecido a Tenchu y Shinobi que a los Soulsborne realmente. Si, hay mucha influencia y arte inconfundiblemente inspirado por la experiencia de los anteriores títulos, pero es otro juego y hasta que eso no se entienda y de que estamos hablando de una experiencia de nicho y de vieja escuela, los lloros y pataletas se sucederán una tras otra.

Aquí no hay marquitas en el suelo para pedir desesperada ayuda, ni vas a poder farmear 2 horas para chetar tu equipo o subir 10 niveles y es que me juego el huevo izquierdo a que la mayoría de los que se quejan de que la dificultad es desfasada respecto a los Souls, no ha tenido cojones a pasarse el juego sin ayudas y ahí está la clave de todo, el costumbrismo, los automatismos y pensar que si te matan 20 veces es que el juego está mal hecho.

No hablaré de la sensación de la escala, la arquitectura, el diseño artístico, ambientación (sonido, voces, música, efectos...) o sensibilidad que tiene esta gente para crear auténticos universos de fantasía oscura pues daría para escribir un libro y a la mayoría a los que va dirigido esto solo le preocupa que esté a 4k fotorrealista pantomimafullHD.

Llevo 5 jefes... Estoy en el 5 y si, me cabreo y me parece exigente a la par que injusto muchas veces, bien por qué mi mando no da más de si o por ser el lobo un personaje capaz de matar a todo bicho viviente pero con una desventaja enorme en la mayoría de situaciones y ehhh amig@ que lees esto, eso es precisamente el mantra de Hidetaka Miyazaki, eso es justamente lo que él ha dicho siempre, palabras textuales sobre Demons Souls: "vas a sufrir, vas a gritar, pero como en los mayores retos de la vida, cuando los superes, sentirás una sensación de satisfacción indescriptible"

También dijo que Sekiro era mucho más difícil y exigente que sus obras anteriores, esto te lo pongo aquí lo último por si no te habías enterado aún de que sus huevos son un templo y te los pone sobre los hombros para que pelees por lo que quieres.

Besos a todos y buenas noches bonicos [poraki]


Bravo, joder bravo!!!
Tommy_Vercetti escribió:A mi me está gustando pero leo mucha gente con morriña de BloodBorne. Ese juego dificilmente será superado, para mí es un juego redondo, en mecánicas, ambientación, diseño de bosses (brutales y demenciales) , escenarios de locura..uff es que lo tiene todo el puto juego. DS3 Y Sekiro me molan pero para mi siempre estarán por debajo.


Hombre... a mi Bloodborne me encanta , pero de ahí a que dificilmente será superado... mecanicamente hablando , Sekiro está a años luz de cualquier Souls-Borne , sobre todo de Bloodborne ya que solo te limitabas a esquivar y aporrear r1 , otra cosa es que te guste más por lo que comentas . Mi top de Fromsoftare sería :
Mecanicamente : Sekiro
Lore : Dark Souls 1
ambientación : Bloodborne
Bueno , mala noche esta, he muerto tropecientas veces seguidas sin salir de una zona.... [qmparto]

en el embalse de ashina tienes 2 miniboss muy cerca, el tío de las 7 lanzas y el HDP sombra de espada larga... bie, ambos me han violado tanto, que al final me daba vergüenza y todo [fiu] más bien estaba a punto de hacer un rage quit en toda regla ya al final , primero con el tío de la lanza, el muy HDP con sus 2 ataques imparables... uno bien , le haces mikiri y sobrevives, pero el otro no te das cuenta y tomar por culo la vida, harto de morir como un subnormal , me fui a por sombra, a que soy listo? [qmparto] después de morir otras innumerables veces, de estar a punto de mandar el mando por la ventana.,, he matado a sombra por lo menos, si, no sé cómo, el combate está puesto para joder, un enemigo rapidísimo, que hace un huevo de daño, en una zona estrecha, donde a veces pierdes de vista al pendejo por culpa de la cámara.... no sé si he ido pronto o que, solo se que me violaba una y otra vez, l vida me bajaba como si fuera mantequilla , y yo a él ni caso, ni con hacha cargada, ni mikiri , mikiri!? Eso sé come? Esta bueno? Y ya si te pones a parar los golpes tu barra de postura se llena que da gusto... al final el fuego le hace bastante daño, dentro de lo que cabe claro , con un puto cheto. Pero así, esquivando como un loco, e intentando pararle el golpe imparable cuando estaba a punto de hacerlo , lo he matado... y salvo la cuenta de oraciones , da una puta mierda.., eso si me jode de este juego, combates súper jodidos para que no te den na mierda m aparte de las cuentas... en fin, mañana probaré al tío de la lanza again... y sino, avanzaré más....
El 8ctavo pasajero escribió:Leyendo los comentarios de algunos siento más rabia y frustración que jugando a Sekiro [triston]

Que si mucha dificultad, que si muchos jefes, que si la drakogripe es peor que el ébola, que si voy en sigilo y hago algo me levanto y me ven, que gráficamente es malo, que si hoy quería macarrones y me han dado sopa ... [lapota]

Vamos a ver, es fromsoftware, es el señor hidetaka, sobran las palabras, pero aún así añadiré algo más.

Si hay algo que realmente me frusta de los "videojuegos" de hoy día es que tienen más de video que de juego;

- Automatismos salvajes
- modos "difíciles" que quieren decir fácil+
- mecánicas repetitivas sin y srofundidad
- historias sin interés
- duraciones escasas o absurdamente alargadas y un largo etcétera.

Solo con ver en Sekiro que tengo que saltar con un botón y pulsar otro para agarrarme al saliente o me voy para abajo ya hace que se me salte la lagrimita y es que el señor Miyazaki entiende lo que es jugar a un videojuego y no a un "videojuego".

Joder, que parece que solo el y yo hayamos disfrutado con los Contra, ikaruga, ghouls & goblins, Shinobis, Ninja gaiden, Tenchu, MegaMan... Bfff y un sinfín más de Juegazos con los que igual te tirabas dos semanas en la misma pantalla y ahí seguías coño, dándole cera hasta que ese puto jefe del mundo 3 del ghouls N goblins que te había quitado las tres vidas que tenías y te hacía volver a empezar el juego explotaba como un cabrón y tú gritabas poseído como si el mismísimo padre karras te echara agua bendita en las pelotas.

Aceptarlo, muchos os habéis equivocado con este juego, no pasa nada, es fácil caer en la bola que genera la publicidad/YouTube/prensa/mainstream y demás, es fácil caer en la idea que un AAA es para todos los públicos y más fácil es pensar que FromSoftware iba a sacar otro Souls con temática japonesa y no señores/as, es otro juego.

Un juego más parecido a Tenchu y Shinobi que a los Soulsborne realmente. Si, hay mucha influencia y arte inconfundiblemente inspirado por la experiencia de los anteriores títulos, pero es otro juego y hasta que eso no se entienda y de que estamos hablando de una experiencia de nicho y de vieja escuela, los lloros y pataletas se sucederán una tras otra.

Aquí no hay marquitas en el suelo para pedir desesperada ayuda, ni vas a poder farmear 2 horas para chetar tu equipo o subir 10 niveles y es que me juego el huevo izquierdo a que la mayoría de los que se quejan de que la dificultad es desfasada respecto a los Souls, no ha tenido cojones a pasarse el juego sin ayudas y ahí está la clave de todo, el costumbrismo, los automatismos y pensar que si te matan 20 veces es que el juego está mal hecho.

No hablaré de la sensación de la escala, la arquitectura, el diseño artístico, ambientación (sonido, voces, música, efectos...) o sensibilidad que tiene esta gente para crear auténticos universos de fantasía oscura pues daría para escribir un libro y a la mayoría a los que va dirigido esto solo le preocupa que esté a 4k fotorrealista pantomimafullHD.

Llevo 5 jefes... Estoy en el 5 y si, me cabreo y me parece exigente a la par que injusto muchas veces, bien por qué mi mando no da más de si o por ser el lobo un personaje capaz de matar a todo bicho viviente pero con una desventaja enorme en la mayoría de situaciones y ehhh amig@ que lees esto, eso es precisamente el mantra de Hidetaka Miyazaki, eso es justamente lo que él ha dicho siempre, palabras textuales sobre Demons Souls: "vas a sufrir, vas a gritar, pero como en los mayores retos de la vida, cuando los superes, sentirás una sensación de satisfacción indescriptible"

También dijo que Sekiro era mucho más difícil y exigente que sus obras anteriores, esto te lo pongo aquí lo último por si no te habías enterado aún de que sus huevos son un templo y te los pone sobre los hombros para que pelees por lo que quieres.

Besos a todos y buenas noches bonicos [poraki]


Ya decía yo que era raro que todavía no se hubiera pasado nadie por el hilo a repartir carnés de truefanhardcoreplayerMiyazakilover [carcajad]

Dejando a un lado que tu mensaje es una retahíla de presuposiciones y cosas sacadas de la manga que no tiene ningún sentido (y que estás sentando cátedra cuando te falta la mitad, o más, del juego), te diré que llegué al último boss, con todos los jefes y minibosses caídos, en 22 horas. O, lo que es lo mismo, no creo que sea un manco que llore porque no puede farmear y se pasó los Soulsborne por ir demasiado chetado. Y con esto te puedo decir que Sekiro es un juego tremendamente irregular por varios motivos que he ido mentando a lo largo del hilo. Los resumiré MUCHO (que me caigo de sueño):

- Unos brazos protésicos que quedan en mero gimmick con la salvedad de los petardos y el shuriken en momentos contados. Su uso, lento, va contra el ritmo y la propuesta del juego.
- Minibosses, bosses y escenarios de bosses que se repiten.
- El 99% de los enemigos gira en torno al mismo concepto y propuesta jugable: parries, parries y parries. Quitando un boss con una mecánica interesante (aunque muuuuy facilón), la variedad de enfrentamientos y estilos se va por el desagüe al centrarse en este estilo de combate.
- La rejugabilidad o la variedad de afrontar distintos combates es prácticamente nula.
- Los escenarios son maravillosos pero la exploración, a nivel de recompensas, es muy poco satisfactoria. Otro monedero por aquí, la enésima pólvora por allí...
- La IA de los enemigos es ridícula e inconsistente. Te pueden ver a 65 metros pero luego pasan literalmente por encima de un cadáver y no pasa absolutamente nada.
- Que haya momentos en los que parece un bosh rush, encadenando jefes y minibosses a cada dos pasos convierte lo extraordinario en rutinario y termina saturando.
- Lo mismo pasa con su núcleo, el sistema de combate. Las primeras luchas de espadas y enfrentamientos a muerte entre parries y estocadas son maravillosos, de lo mejor que ha dado FS. Cuando llevas 25 horas y decenas de bosses/minibosses matados de un mismo modo, la cosa pierde emoción.
- El sistema de progresión está un poco a medio cocer y en mi tiempo de juego, cuento con los dedos de una mano las habilidades realmente útiles y con impacto en el juego.
- Enemigos con dos y hasta tres barras de vida que apenas varían sus movimientos y que se limitan a alargar y alargar un "trámite".
- Habilidades activas bastante inútiles, con dos salvedades.
- Tiene uno de los bosses más soporíferos e insulsos creado jamás por FS. Y, esto es más subjetivo, el lore y el planteamiento de muchos jefes me parece bastante flojo. Irregular en ese sentido.
- La dracogripe me parece una penalización que aporta poco en todos los sentidos.
- Esto en mayor o menor medida pasa en todos pero la cámara en algunos combates es peor que el propio jefe.
- Algo ligeramente secundario y, de nuevo, subjetivo pero la BSO me parece mucho menos memorable y más "genérica" que las de BB o DS3.

El juego tiene elementos maravillosos y su propuesta me encanta. El mundo, su diseño de niveles, el movimiento, el estilo de combate que propone y mucho más me apasionan. Pero es un juego que tropieza en varios aspectos y que, en mi opinión, en ciertos tramos se pasa apretando demasiado las tuercas y convirtiendo un reto motivador en una barrera frustrante que elimina totalmente la diversión. Al final la sensación que me queda es que me pasé y acabé BB, DS1, DS2 y DS3 pensando en rejugarlos y con este no he tenido ese interés ni, lo tengo claro, lo rejugaré a largo plazo.

PD: Leer por arriba que Bloodborne solo era esquivar + L1 cuando aquí es, literalmente, bloquear y R1 tiene gracia. Máxime cuando en BB y, sobre todo en DS, hay decenas de armas, con distintos sets de movimientos, beneficios y limitaciones que cambian por completo nuestra forma de jugar.
@senji

A
sombra
le quitarías una barra cayendo desde arriba no? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe
Si, aún así es como si le tocara el sobaco... con una barra solo se bastaba para violarme de todas las maneras posibles.... [qmparto] omo dije, igual he ido muy pronto , por que el nivel de daño que me hacia tanto a la salud, como a la postura era brutal.
En ocasiones parecía que era un ultracombo de la serie art of fighting, cuando pillabas a robert, hacías el special, y se liaba a dar una somanta de palos sin posibilidad de cubrirse .. [rtfm] mikiri no sirve en ese combate(a mí no me entro ni una vez, y me comí una patada voladora que ni ken o ryu de SF) no se, y el tío que está cerca más de lo mismo, a este mikiri si sirve, pero como tiene 2 ulti distintos, si apuestas por mikiri , y te sale la otra te viola sin más..., [fiu]
@senji

Yo intente antes el
sin cabeza
y de golpe y medio me remata, sin contar los debuffos de movimiento que mete... Y eso que iba con los antis encima pero vaya. [qmparto]

Volveré más adelante. Fue un poco de Benny Hill.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tomtomtom escribió:@eRiKaXPiReNCe es que el ritmo de publicación es tan alto y voy sorteando spoilers, gracias. Imagino que esto se aplica a esos bosses de los que no puedes huir, con los mini bosses lo que hacía era huir a la hoguera más cercana.

Todos.
En los mini jefes puedes huir tu directamente en la mayoria, y en los que te encierran, al salirte guardando y entrando, te dejan a la entrada y puedes ir a la hoguera. Lo mismo con los jefazos.


Cura a todos ahora, y de ahora en adelante haz esto y au.


Pero para hacer ese de salirte guardando , no es mejor usar el hueso de regreso ? (No recuerdo ahora su nombre exacto) pero te deja en la hoguera que tú quieras ,y no se gasta.
@eRiKaXPiReNCe

Sabes la gracia?
cuando matas a sombra te sale directamente una entrada a la mazmorra del decapitado.... he salido por patas [sati] , tengo 5 confetis divinos de esos, pero viendo lo visto con sombra, y con el 7 lanzas, me parece que mañana toca otra sesión de farmeo puro, para al menos mejorar las skills, y pillar la ultima de la espada, la embestida, igual con esa puedo romperle el especial al de la lanza...
@CrAcK1987

Pero el hueso según el combate es algo complicado que te dejen usarlo. Tarda lo suyo hasta que se lleva a cabo, y aunque estés en la pose, hasta que no se cierra la burbuja te pueden arrear y adiós huida.

@senji

La última habilidad del 1er árbol dices?
@eRiKaXPiReNCe
Si, he visto algún vídeo, y parece que está bastante bien, básicamente
haces una embestida con un tajo de katana, me supongo, que cuando los enemigos intentan hacer el ulti, mientras están haciendo la animación les puedes parar, aunque no todos claro. [beer] por que a sombra le he parado varías veces el ulti solo con un tajo de katana.... igual son paranoias mias xd [qmparto] aún así, seguro Mola, he desbloqueado el otro tajo que cuesta 2 puntos, y no me gusta de momento, igual no sé bien cómo usarlo ni cuando....
El 8ctavo pasajero escribió:Leyendo los comentarios de algunos siento más rabia y frustración que jugando a Sekiro [triston]

Que si mucha dificultad, que si muchos jefes, que si la drakogripe es peor que el ébola, que si voy en sigilo y hago algo me levanto y me ven, que gráficamente es malo, que si hoy quería macarrones y me han dado sopa ... [lapota]

Vamos a ver, es fromsoftware, es el señor hidetaka, sobran las palabras, pero aún así añadiré algo más.

Si hay algo que realmente me frusta de los "videojuegos" de hoy día es que tienen más de video que de juego;

- Automatismos salvajes
- modos "difíciles" que quieren decir fácil+
- mecánicas repetitivas sin y srofundidad
- historias sin interés
- duraciones escasas o absurdamente alargadas y un largo etcétera.

Solo con ver en Sekiro que tengo que saltar con un botón y pulsar otro para agarrarme al saliente o me voy para abajo ya hace que se me salte la lagrimita y es que el señor Miyazaki entiende lo que es jugar a un videojuego y no a un "videojuego".

Joder, que parece que solo el y yo hayamos disfrutado con los Contra, ikaruga, ghouls & goblins, Shinobis, Ninja gaiden, Tenchu, MegaMan... Bfff y un sinfín más de Juegazos con los que igual te tirabas dos semanas en la misma pantalla y ahí seguías coño, dándole cera hasta que ese puto jefe del mundo 3 del ghouls N goblins que te había quitado las tres vidas que tenías y te hacía volver a empezar el juego explotaba como un cabrón y tú gritabas poseído como si el mismísimo padre karras te echara agua bendita en las pelotas.

Aceptarlo, muchos os habéis equivocado con este juego, no pasa nada, es fácil caer en la bola que genera la publicidad/YouTube/prensa/mainstream y demás, es fácil caer en la idea que un AAA es para todos los públicos y más fácil es pensar que FromSoftware iba a sacar otro Souls con temática japonesa y no señores/as, es otro juego.

Un juego más parecido a Tenchu y Shinobi que a los Soulsborne realmente. Si, hay mucha influencia y arte inconfundiblemente inspirado por la experiencia de los anteriores títulos, pero es otro juego y hasta que eso no se entienda y de que estamos hablando de una experiencia de nicho y de vieja escuela, los lloros y pataletas se sucederán una tras otra.

Aquí no hay marquitas en el suelo para pedir desesperada ayuda, ni vas a poder farmear 2 horas para chetar tu equipo o subir 10 niveles y es que me juego el huevo izquierdo a que la mayoría de los que se quejan de que la dificultad es desfasada respecto a los Souls, no ha tenido cojones a pasarse el juego sin ayudas y ahí está la clave de todo, el costumbrismo, los automatismos y pensar que si te matan 20 veces es que el juego está mal hecho.

No hablaré de la sensación de la escala, la arquitectura, el diseño artístico, ambientación (sonido, voces, música, efectos...) o sensibilidad que tiene esta gente para crear auténticos universos de fantasía oscura pues daría para escribir un libro y a la mayoría a los que va dirigido esto solo le preocupa que esté a 4k fotorrealista pantomimafullHD.

Llevo 5 jefes... Estoy en el 5 y si, me cabreo y me parece exigente a la par que injusto muchas veces, bien por qué mi mando no da más de si o por ser el lobo un personaje capaz de matar a todo bicho viviente pero con una desventaja enorme en la mayoría de situaciones y ehhh amig@ que lees esto, eso es precisamente el mantra de Hidetaka Miyazaki, eso es justamente lo que él ha dicho siempre, palabras textuales sobre Demons Souls: "vas a sufrir, vas a gritar, pero como en los mayores retos de la vida, cuando los superes, sentirás una sensación de satisfacción indescriptible"

También dijo que Sekiro era mucho más difícil y exigente que sus obras anteriores, esto te lo pongo aquí lo último por si no te habías enterado aún de que sus huevos son un templo y te los pone sobre los hombros para que pelees por lo que quieres.

Besos a todos y buenas noches bonicos [poraki]


Amen hermano!
Para que valen los caramelos? En cristiano.

Estoy atascao con el toro por un lado y con la mariposa por el otro. Algun consejo.
@box182 son buffos, mejoras temporales, mas ataque, otro mas defensa de guardia (la barra de parar), otro mas defensa fisica y otro ser casi invisible sin ruido.
shilfein escribió:
Elm1ster escribió:@leewix cómete un caramelo verde antes del combate para que no te detecte y desde un lateral le podrás quitar un punto entero de salud


No es necesario. Inicia la pelea, escapa de la pelea, y cuando te deje de perseguir y dé la vuelta, vuelves y lo apuñalas. Válido para TODOS los minibosses.

La IA es extremadamente estúpida para un juego de sigilo. Hasta juegos de PS2 como el Tenchu o el Shinobido se le mean encima.


:O :O :O

Pues había intentado esto antes de leerlo aquí y a mí no me funcionaba...

Al final me lo he cargado a base de darle a saco y esquivar y muchooiss intentos....
Acabo de obtener
un diente oculto con veneno dentro, de usos infinitos, por lo que veo si veo que va mal, lo muerdo, me mato y al resucitar no tengo la penalización de volver a resucitar si me matan o eso parece xd
Lo he dejado en el Valle sumergido , alguno de los que vaya por el final me dice si me queda mucho para hacerme una idea ??de momento 21 horas , todo explorado , me faltan 2 minibosses por matar .
TuRkoTcc escribió:Lo he dejado en el Valle sumergido , alguno de los que vaya por el final me dice si me queda mucho para hacerme una idea ??de momento 21 horas , todo explorado , me faltan 2 minibosses por matar .


Pues yo diría que te falta más del doble de lo que llevas.
Me piro a sobar creo que esta noche me puedo dar con un canto en los dientes han caído
el decapitado y el brujo Quini [+risas]
Mate al toro y la mariposa. Lo deje a las puertas del castillo. Vamossssssssss.
vhaldemar escribió:Pues yo tengo que matar a los dos primeros bosses y Los dos me dan Pal pelo.

No lo he intentado mucho, 3 veces el insecto y una vez el corcel.

Se han pasado un poquito con la dificultad xD.

Eso sí,cuántas hogueras hay por ubicación?

Porque no se si me estoy dejando cosas por el.camino.

Saludos.


Te recomiendo el corcel, ya que me parece más sencillo. Hay una herramienta que es muy útil contra él y te permite darle de lo lindo y pasar a fase 2 bien ràpido. Con las mejoras que obtengas de este combate e investigando los alrededores, ya puedes probar más veces el insecto y aprender bien el combate de Sekiro.
shilfein escribió:
Elm1ster escribió:@leewix cómete un caramelo verde antes del combate para que no te detecte y desde un lateral le podrás quitar un punto entero de salud


No es necesario. Inicia la pelea, escapa de la pelea, y cuando te deje de perseguir y dé la vuelta, vuelves y lo apuñalas. Válido para TODOS los minibosses.

La IA es extremadamente estúpida para un juego de sigilo. Hasta juegos de PS2 como el Tenchu o el Shinobido se le mean encima.

pues a mi esa táctica no me sirvió, al gordo borracho le quitaba una barra de salud con sigilo escapaba y esperaba a que volviera a su sitio y cuando volvía se le había regenerado. igual al monje de blanco del principio con la lanza
@tintindeo si funciona, porque se refiere a que hay jefecillos que no te dan la espalda para poder apuñalarlos 1 vez....evidentemente no vas a poder hacerselo 2 veces, eso ya seria una broma de mal gusto.
@senji

Esa habilidad es muy buena. A uno que veo en yutuf la usa bastante y al ser tan rápida el enemigo se lo come casi siempre. Le embistes saltas por encima y te pones a su espalda para seguir arreandole.

Yo es que las demás habilidades que estan al final del árbol no se. Como que les falta algo. [fumando]
No tengo cojones de matar a:
Genichiro Ashina,llevo 2 putas horas y no ahi manera,llego a la tercera barra de vida del jefe,pero ya no me queda para curarme ni mierda pa mi,se le ha ido a la cabeza a Miyasaki y a mi tambien se me va a ir.Se han pasao un huevo con el juego
@Nintyfan7 que herramienta? Ponlo en spoiler porfa.

Gracias :)

Saludos
¿Alguno de aquí está usando el estilo Senpo como yo? pienso que está rotisimo, porque hace muchisimo "daño" de postura, encima los golpes son bastante rápidos.
La mayoría estamos de acuerdo en que Sekiro es el más complicado de From, pero BB más complicado que Souls? Esos que han votado me parece a mí que no han probado Demon's Souls ni DS 1 [qmparto]
@xuxe29288 yo he votado en orden de mas a menos : blood, soul y sekiro.

Y llevo jugando desde el demon antes de que fuera moda, y desde antes de qiue sacaran el dark xd
xuxe29288 escribió:La mayoría estamos de acuerdo en que Sekiro es el más complicado de From, pero BB más complicado que Souls? Esos que han votado me parece a mí que no han probado Demon's Souls ni DS 1 [qmparto]


Hombre, Darak Souls 1 es un paseo en comparación con Bloodborne o Dark Souls 3. Pero estamos en las mismas, quizá jugado de primero y sin experiencia en el estilo de juego, sería muy complicado. Pero si vienes de jugar antes a otros juegos de la saga... pues eso, bosses de risa menos dos o tres. Para mi sin duda, es el más menos difícil de la saga.
arigato escribió:@xuxe29288 yo he votado en orden de mas a menos : blood, soul y sekiro.

Y llevo jugando desde el demon antes de que fuera moda xd


Me sorprende que el más dificil te parezca BB y el que menos Sekiro. Pero todo puede ser. Lo que me sorprende es que en términos generales la gente le parezca más difícil BB que un Souls. Al menos en mi caso Demon's me pareció una auténtica locura en cierto pantano del cual no quiero acordarme, y DS 1 exigía lo suyo. Vaya que DS 2,3 y BB me pareció muy faciles en comparación con los 2 anteriores (excepto el dlc antiguos cazadores). En fin.. pero todo puede ser...que la peña le parezca el más fácil el Demon's y yo esté equivocado xdd

@parrotxo será eso. Yo los jugué a medida que iban saliendo y todos en offline de primeras. Obviamente todo influye, pero offline la 1a vez en Demon's y DS 1 me parecen un puto infierno y DS2, 3 y BB una broma. Hasta por la forma de mejora de las armas, NPC's cabrones... vaya para mi la complejidad de los dos primeros especialmente del Demon's no tiene color.
the _big_boss escribió:¿Alguno de aquí está usando el estilo Senpo como yo? pienso que está rotisimo, porque hace muchisimo "daño" de postura, encima los golpes son bastante rápidos.


Ese es el que pega katanazos en la cabeza del enemigo? Mete mucho pero me parece lentísimo y me pongo nerviosito, por lo que me acaban partiendo el anus.
No considero que uno sea más dificil que otro, solo que es distinto en como se juega.


Cuando salió bloodborne la historia era la misma, gente que no se adaptaba aun y decía que era ultra dificil.


Habría que esperar un tiempo a que se aprendan bien las mecanicas y cosillas del juego antes de decir que Sekiro están dificil como se está poniendo aquí xD

Tommy_Vercetti escribió:
the _big_boss escribió:¿Alguno de aquí está usando el estilo Senpo como yo? pienso que está rotisimo, porque hace muchisimo "daño" de postura, encima los golpes son bastante rápidos.


Ese es el que pega katanazos en la cabeza del enemigo? Mete mucho pero me parece lentísimo y me pongo nerviosito, por lo que me acaban partiendo el anus.


No, es el que da puñetazos y codazos.
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