› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pues te falta bastante, ve a la estatuilla del castillo y tira escalera arriba, por esta zona con el gancho sube por los tejados, y veras a los shinobis en los tejados que marcan el camino con un humo rosa, imagino que no habrás podido continuar por el suelo, pero por los tejados puedes llegar a la otra zona del castillo, suerte
sleepy gorila hollow
No se quería ir al barranco el jodío
Sabimaru
Zyan escribió:@ZAck211
Mañana probaré, las escaleras principales? La grande?
De esas que al final había un mini boss con 4 tontainas más ?
Detrás de estos hay un portón que no se abre desde este lado (mítica frase ya) y los tejados no puedo subir más y no hay nada más, aunque mañana revisarse eso mejor.
Se puede avanzar subiendo por los tejados hasta entrar dentro del castillo.
el "no se quien" ojos de serpiente
despues de derrotar a genishiro quiero volver al tempo para darle una semilla a enmma pero no está, y donde la encuentro no me da la opcion de darsela...
Otra cosa, he comprado un documento que dice algo sobre una espada sabimaru o algo así, cuando me recomendais ir a por ella? Por donde es?
Y ya la ultima xD he visto gente que se ha pasado la monja corrupta antes que genishiro, donde se encuentra?
El 8ctavo pasajero escribió:Leyendo los comentarios de algunos siento más rabia y frustración que jugando a Sekiro
Que si mucha dificultad, que si muchos jefes, que si la drakogripe es peor que el ébola, que si voy en sigilo y hago algo me levanto y me ven, que gráficamente es malo, que si hoy quería macarrones y me han dado sopa ...
Vamos a ver, es fromsoftware, es el señor hidetaka, sobran las palabras, pero aún así añadiré algo más.
Si hay algo que realmente me frusta de los "videojuegos" de hoy día es que tienen más de video que de juego;
- Automatismos salvajes
- modos "difíciles" que quieren decir fácil+
- mecánicas repetitivas sin y srofundidad
- historias sin interés
- duraciones escasas o absurdamente alargadas y un largo etcétera.
Solo con ver en Sekiro que tengo que saltar con un botón y pulsar otro para agarrarme al saliente o me voy para abajo ya hace que se me salte la lagrimita y es que el señor Miyazaki entiende lo que es jugar a un videojuego y no a un "videojuego".
Joder, que parece que solo el y yo hayamos disfrutado con los Contra, ikaruga, ghouls & goblins, Shinobis, Ninja gaiden, Tenchu, MegaMan... Bfff y un sinfín más de Juegazos con los que igual te tirabas dos semanas en la misma pantalla y ahí seguías coño, dándole cera hasta que ese puto jefe del mundo 3 del ghouls N goblins que te había quitado las tres vidas que tenías y te hacía volver a empezar el juego explotaba como un cabrón y tú gritabas poseído como si el mismísimo padre karras te echara agua bendita en las pelotas.
Aceptarlo, muchos os habéis equivocado con este juego, no pasa nada, es fácil caer en la bola que genera la publicidad/YouTube/prensa/mainstream y demás, es fácil caer en la idea que un AAA es para todos los públicos y más fácil es pensar que FromSoftware iba a sacar otro Souls con temática japonesa y no señores/as, es otro juego.
Un juego más parecido a Tenchu y Shinobi que a los Soulsborne realmente. Si, hay mucha influencia y arte inconfundiblemente inspirado por la experiencia de los anteriores títulos, pero es otro juego y hasta que eso no se entienda y de que estamos hablando de una experiencia de nicho y de vieja escuela, los lloros y pataletas se sucederán una tras otra.
Aquí no hay marquitas en el suelo para pedir desesperada ayuda, ni vas a poder farmear 2 horas para chetar tu equipo o subir 10 niveles y es que me juego el huevo izquierdo a que la mayoría de los que se quejan de que la dificultad es desfasada respecto a los Souls, no ha tenido cojones a pasarse el juego sin ayudas y ahí está la clave de todo, el costumbrismo, los automatismos y pensar que si te matan 20 veces es que el juego está mal hecho.
No hablaré de la sensación de la escala, la arquitectura, el diseño artístico, ambientación (sonido, voces, música, efectos...) o sensibilidad que tiene esta gente para crear auténticos universos de fantasía oscura pues daría para escribir un libro y a la mayoría a los que va dirigido esto solo le preocupa que esté a 4k fotorrealista pantomimafullHD.
Llevo 5 jefes... Estoy en el 5 y si, me cabreo y me parece exigente a la par que injusto muchas veces, bien por qué mi mando no da más de si o por ser el lobo un personaje capaz de matar a todo bicho viviente pero con una desventaja enorme en la mayoría de situaciones y ehhh amig@ que lees esto, eso es precisamente el mantra de Hidetaka Miyazaki, eso es justamente lo que él ha dicho siempre, palabras textuales sobre Demons Souls: "vas a sufrir, vas a gritar, pero como en los mayores retos de la vida, cuando los superes, sentirás una sensación de satisfacción indescriptible"
También dijo que Sekiro era mucho más difícil y exigente que sus obras anteriores, esto te lo pongo aquí lo último por si no te habías enterado aún de que sus huevos son un templo y te los pone sobre los hombros para que pelees por lo que quieres.
Besos a todos y buenas noches bonicos
Tommy_Vercetti escribió:A mi me está gustando pero leo mucha gente con morriña de BloodBorne. Ese juego dificilmente será superado, para mí es un juego redondo, en mecánicas, ambientación, diseño de bosses (brutales y demenciales) , escenarios de locura..uff es que lo tiene todo el puto juego. DS3 Y Sekiro me molan pero para mi siempre estarán por debajo.
en el embalse de ashina tienes 2 miniboss muy cerca, el tío de las 7 lanzas y el HDP sombra de espada larga... bie, ambos me han violado tanto, que al final me daba vergüenza y todo más bien estaba a punto de hacer un rage quit en toda regla ya al final , primero con el tío de la lanza, el muy HDP con sus 2 ataques imparables... uno bien , le haces mikiri y sobrevives, pero el otro no te das cuenta y tomar por culo la vida, harto de morir como un subnormal , me fui a por sombra, a que soy listo? después de morir otras innumerables veces, de estar a punto de mandar el mando por la ventana.,, he matado a sombra por lo menos, si, no sé cómo, el combate está puesto para joder, un enemigo rapidísimo, que hace un huevo de daño, en una zona estrecha, donde a veces pierdes de vista al pendejo por culpa de la cámara.... no sé si he ido pronto o que, solo se que me violaba una y otra vez, l vida me bajaba como si fuera mantequilla , y yo a él ni caso, ni con hacha cargada, ni mikiri , mikiri!? Eso sé come? Esta bueno? Y ya si te pones a parar los golpes tu barra de postura se llena que da gusto... al final el fuego le hace bastante daño, dentro de lo que cabe claro , con un puto cheto. Pero así, esquivando como un loco, e intentando pararle el golpe imparable cuando estaba a punto de hacerlo , lo he matado... y salvo la cuenta de oraciones , da una puta mierda.., eso si me jode de este juego, combates súper jodidos para que no te den na mierda m aparte de las cuentas... en fin, mañana probaré al tío de la lanza again... y sino, avanzaré más....
El 8ctavo pasajero escribió:Leyendo los comentarios de algunos siento más rabia y frustración que jugando a Sekiro
Que si mucha dificultad, que si muchos jefes, que si la drakogripe es peor que el ébola, que si voy en sigilo y hago algo me levanto y me ven, que gráficamente es malo, que si hoy quería macarrones y me han dado sopa ...
Vamos a ver, es fromsoftware, es el señor hidetaka, sobran las palabras, pero aún así añadiré algo más.
Si hay algo que realmente me frusta de los "videojuegos" de hoy día es que tienen más de video que de juego;
- Automatismos salvajes
- historias sin interés
Solo con ver en Sekiro que tengo que saltar con un botón y pulsar otro para agarrarme al saliente o me voy para abajo ya hace que se me salte la lagrimita y es que el señor Miyazaki entiende lo que es jugar a un videojuego y no a un "videojuego".
Joder, que parece que solo el y yo hayamos disfrutado con los Contra, ikaruga, ghouls & goblins, Shinobis, Ninja gaiden, Tenchu, MegaMan... Bfff y un sinfín más de Juegazos con los que igual te tirabas dos semanas en la misma pantalla y ahí seguías coño, dándole cera hasta que ese puto jefe del mundo 3 del ghouls N goblins que te había quitado las tres vidas que tenías y te hacía volver a empezar el juego explotaba como un cabrón y tú gritabas poseído como si el mismísimo padre karras te echara agua bendita en las pelotas.
Aceptarlo, muchos os habéis equivocado con este juego, no pasa nada, es fácil caer en la bola que genera la publicidad/YouTube/prensa/mainstream y demás, es fácil caer en la idea que un AAA es para todos los públicos y más fácil es pensar que FromSoftware iba a sacar otro Souls con temática japonesa y no señores/as, es otro juego.
Un juego más parecido a Tenchu y Shinobi que a los Soulsborne realmente. Si, hay mucha influencia y arte inconfundiblemente inspirado por la experiencia de los anteriores títulos, pero es otro juego y hasta que eso no se entienda y de que estamos hablando de una experiencia de nicho y de vieja escuela, los lloros y pataletas se sucederán una tras otra.
Aquí no hay marquitas en el suelo para pedir desesperada ayuda, ni vas a poder farmear 2 horas para chetar tu equipo o subir 10 niveles y es que me juego el huevo izquierdo a que la mayoría de los que se quejan de que la dificultad es desfasada respecto a los Souls, no ha tenido cojones a pasarse el juego sin ayudas y ahí está la clave de todo, el costumbrismo, los automatismos y pensar que si te matan 20 veces es que el juego está mal hecho.
No hablaré de la sensación de la escala, la arquitectura, el diseño artístico, ambientación (sonido, voces, música, efectos...) o sensibilidad que tiene esta gente para crear auténticos universos de fantasía oscura pues daría para escribir un libro y a la mayoría a los que va dirigido esto solo le preocupa que esté a 4k fotorrealista pantomimafullHD.
Llevo 5 jefes... Estoy en el 5 y si, me cabreo y me parece exigente a la par que injusto muchas veces, bien por qué mi mando no da más de si o por ser el lobo un personaje capaz de matar a todo bicho viviente pero con una desventaja enorme en la mayoría de situaciones y ehhh amig@ que lees esto, eso es precisamente el mantra de Hidetaka Miyazaki, eso es justamente lo que él ha dicho siempre, palabras textuales sobre Demons Souls: "vas a sufrir, vas a gritar, pero como en los mayores retos de la vida, cuando los superes, sentirás una sensación de satisfacción indescriptible"
También dijo que Sekiro era mucho más difícil y exigente que sus obras anteriores, esto te lo pongo aquí lo último por si no te habías enterado aún de que sus huevos son un templo y te los pone sobre los hombros para que pelees por lo que quieres.
sin cabeza
eRiKaXPiReNCe escribió:Tomtomtom escribió:@eRiKaXPiReNCe es que el ritmo de publicación es tan alto y voy sorteando spoilers, gracias. Imagino que esto se aplica a esos bosses de los que no puedes huir, con los mini bosses lo que hacía era huir a la hoguera más cercana.
Todos.En los mini jefes puedes huir tu directamente en la mayoria, y en los que te encierran, al salirte guardando y entrando, te dejan a la entrada y puedes ir a la hoguera. Lo mismo con los jefazos.
Cura a todos ahora, y de ahora en adelante haz esto y au.
cuando matas a sombra te sale directamente una entrada a la mazmorra del decapitado.... he salido por patas , tengo 5 confetis divinos de esos, pero viendo lo visto con sombra, y con el 7 lanzas, me parece que mañana toca otra sesión de farmeo puro, para al menos mejorar las skills, y pillar la ultima de la espada, la embestida, igual con esa puedo romperle el especial al de la lanza...
haces una embestida con un tajo de katana, me supongo, que cuando los enemigos intentan hacer el ulti, mientras están haciendo la animación les puedes parar, aunque no todos claro. por que a sombra le he parado varías veces el ulti solo con un tajo de katana.... igual son paranoias mias xd aún así, seguro Mola, he desbloqueado el otro tajo que cuesta 2 puntos, y no me gusta de momento, igual no sé bien cómo usarlo ni cuando....
- Automatismos salvajes
- historias sin interés
shilfein escribió:Elm1ster escribió:@leewix cómete un caramelo verde antes del combate para que no te detecte y desde un lateral le podrás quitar un punto entero de salud
No es necesario. Inicia la pelea, escapa de la pelea, y cuando te deje de perseguir y dé la vuelta, vuelves y lo apuñalas. Válido para TODOS los minibosses.
La IA es extremadamente estúpida para un juego de sigilo. Hasta juegos de PS2 como el Tenchu o el Shinobido se le mean encima.
un diente oculto con veneno dentro, de usos infinitos, por lo que veo si veo que va mal, lo muerdo, me mato y al resucitar no tengo la penalización de volver a resucitar si me matan o eso parece xd
TuRkoTcc escribió:Lo he dejado en el Valle sumergido , alguno de los que vaya por el final me dice si me queda mucho para hacerme una idea ??de momento 21 horas , todo explorado , me faltan 2 minibosses por matar .
el decapitado y el brujo Quini
vhaldemar escribió:Pues yo tengo que matar a los dos primeros bosses y Los dos me dan Pal pelo.
No lo he intentado mucho, 3 veces el insecto y una vez el corcel.
Se han pasado un poquito con la dificultad xD.
Eso sí,cuántas hogueras hay por ubicación?
Porque no se si me estoy dejando cosas por el.camino.
Saludos.
shilfein escribió:Elm1ster escribió:@leewix cómete un caramelo verde antes del combate para que no te detecte y desde un lateral le podrás quitar un punto entero de salud
No es necesario. Inicia la pelea, escapa de la pelea, y cuando te deje de perseguir y dé la vuelta, vuelves y lo apuñalas. Válido para TODOS los minibosses.
La IA es extremadamente estúpida para un juego de sigilo. Hasta juegos de PS2 como el Tenchu o el Shinobido se le mean encima.
Genichiro Ashina,llevo 2 putas horas y no ahi manera,llego a la tercera barra de vida del jefe,pero ya no me queda para curarme ni mierda pa mi,se le ha ido a la cabeza a Miyasaki y a mi tambien se me va a ir.Se han pasao un huevo con el juego
xuxe29288 escribió:La mayoría estamos de acuerdo en que Sekiro es el más complicado de From, pero BB más complicado que Souls? Esos que han votado me parece a mí que no han probado Demon's Souls ni DS 1
arigato escribió:@xuxe29288 yo he votado en orden de mas a menos : blood, soul y sekiro.
Y llevo jugando desde el demon antes de que fuera moda xd
the _big_boss escribió:¿Alguno de aquí está usando el estilo Senpo como yo? pienso que está rotisimo, porque hace muchisimo "daño" de postura, encima los golpes son bastante rápidos.
Tommy_Vercetti escribió:the _big_boss escribió:¿Alguno de aquí está usando el estilo Senpo como yo? pienso que está rotisimo, porque hace muchisimo "daño" de postura, encima los golpes son bastante rápidos.
Ese es el que pega katanazos en la cabeza del enemigo? Mete mucho pero me parece lentísimo y me pongo nerviosito, por lo que me acaban partiendo el anus.